Atletismo

Página 208 de 269 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

Otro domingo, nueva actividad al monte, lo que me pasó hace unas semanas atrás, ha vuelto a pasar, el altímetro me marca de forma incorrecta y ya me estoy a empezando a mosquear.

Punto de inicio de la ruta, 360m, (mapa) altitud máxima de hoy 1236m, he descargado la ruta al movescount, para ver las estadísticas, y otra vez error y no de pocos metros.

Calibro el reloj antes de salir de casa, modo altímetro y fused alti activado, tras 20min. con coche llego a destino, pues nada al ver la move al llegar a casa, me indica que he empezado a 343m, al finalizar la ruta si me a marcado bien los 360m, y la altitud real del punto más alto 1236m (mapa), me ha marcado 1238m, dentro de lo normal esos 2 metros de más, pero me mosquean esos 20m de menos al iniciar la actividad.

Compré el ambit 3 peak después de varios fiascos con los core, pensando en la fiabilidad y ya me está empezadno a fallar este también, lo llego a saber y me compro el sport o directamente no lo compro, no entiendo esos fallos que me suceden... seré gafe con los suunto...

No se como andará el fénix 3, pero como me caliente lo pondré a la venta o lo envio a suunto a que lo miren.

saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 13-03-2016 a las 17:53

Movescount dejó de enviarme moves a strava... Ya se podían poner la pilas con el software esta gente de suunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Otro domingo, nueva actividad al monte, lo que me pasó hace unas semanas atrás, ha vuelto a pasar, el altímetro me marca de forma incorrecta y ya me estoy a empezando a mosquear.

Punto de inicio de la ruta, 360m, (mapa) altitud máxima de hoy 1236m, he descargado la ruta al movescount, para ver las estadísticas, y otra vez error y no de pocos metros.

Calibro el reloj antes de salir de casa, modo altímetro y fused alti activado, tras 20min. con coche llego a destino, pues nada al ver la move al llegar a casa, me indica que he empezado a 343m, al finalizar la ruta si me a marcado bien los 360m, y la altitud real del punto más alto 1236m (mapa), me ha marcado 1238m, dentro de lo normal esos 2 metros de más, pero me mosquean esos 20m de menos al iniciar la actividad.

Compré el ambit 3 peak después de varios fiascos con los core, pensando en la fiabilidad y ya me está empezadno a fallar este también, lo llego a saber y me compro el sport o directamente no lo compro, no entiendo esos fallos que me suceden... seré gafe con los suunto...

No se como andará el fénix 3, pero como me caliente lo pondré a la venta o lo envio a suunto a que lo miren.

saludos
    ¿Por qué no calibras el reloj en el inicio de la ruta? Yo tengo también un F3 y te aseguro que si consideras inaceptable el error de 20 metros de tu A3, el Garmin no es tu reloj.

Si buscas una mayor precisión, y las rutas las haces con tiempo estable, tienes que hacer las cosas de otro modo. En el perfil de la actividad tienes que configurarla como altímetro y no como automático (puede que lo tengas ya así). Luego en el inicio de la ruta haz la calibración introduciendo la altura real y desactiva fuseAlti (evitas que el gos corrija los datos del barómetro cuando hay muy buena señal).

Yo personalmente el error que comentas ni lo considero error, pero entiendo que haya personas como tú a las que los datos de altitud le sean importantes para su trabajo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Por qué no calibras el reloj en el inicio de la ruta? Yo tengo también un F3 y te aseguro que si consideras inaceptable el error de 20 metros de tu A3, el Garmin no es tu reloj.

Si buscas una mayor precisión, y las rutas las haces con tiempo estable, tienes que hacer las cosas de otro modo. En el perfil de la actividad tienes que configurarla como altímetro y no como automático (puede que lo tengas ya así). Luego en el inicio de la ruta haz la calibración introduciendo la altura real y desactiva fuseAlti (evitas que el gos corrija los datos del barómetro cuando hay muy buena señal).

Yo personalmente el error que comentas ni lo considero error, pero entiendo que haya personas como tú a las que los datos de altitud le sean importantes para su trabajo.

deporteporvida.com
    Te explicas cómo un libro abierto Ricardo!!!
    Coincido totalmente con Ricardo , 20 metros más o me la no es un error grave,por mis manos pasaron creo que hasta 6 unidades de F3 y eso sí que eran errores de bulto otra cosa es el tema de la App y el tema software que estoy totalmente de acuerdo con que tienen que dar un paso de gigante hacia adelante ya que Garmin y Polar nos sacan mucha mucha ventaja... Pero en tema de precisión estás con el mejor aparato del mercado.

deporteporvida.com

Si ya lo configuro con el modo altímetro y activo el fused alti antes de salir de casa, ya que si lo hago antes de empezar la actividad, tarda como unos 10 min. aprox. en calibrar la altitud. Otra manera es la que dices tú, de calibrar la altura manual al punto de referencia, como hacia con mi antiguo core, pero entonces de que sirve al fused alti, si no es preciso? Como he comentado lo activo unos 20, 25 minutos antes de empezar la actividad para ganar tiempo. Llego a destino, preparo el reloj, coge señal gps rápidamente pero no marca la altitud correcta.

Me cogí este reloj pensando en una fiabilidad excelente, muchas veces así a sido, pero otras tiene estos errores, que no me explico muy bien. He estado poco más de 2 horas corriendo y poco se han movido las isóbaras en este tiempo, pero aún con mal tiempo no trata el fused alti de corregir estos errores? Además suunto no tiene mapas? es decir, una vez me ha ubicado en la posición con las coordenadas y con el fused on, la altitud no tendría que ser exacta, o casi? No estoy hablando de 2, 3, 5m de error, que entraría dentro de la normalidad, son casi 20metros, ya que compro un cacharro así busco que este a la altura.
    Par mi si tiene importancia las estadísticas e información que me aporta el reloj, como uso personal únicamente, estos metros de más o de menos me molestan, otro no le dará tanta importancia.
    A favor digo que la trazada de todo el recorrido lo realiza impecable, las cosas como son

Hablé del fénix 3 como alternativa, pero si comentáis que tampoco es muy preciso, pues nada...

Saludos a todos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Te explicas cómo un libro abierto Ricardo!!!
    Coincido totalmente con Ricardo , 20 metros más o me la no es un error grave,por mis manos pasaron creo que hasta 6 unidades de F3 y eso sí que eran errores de bulto otra cosa es el tema de la App y el tema software que estoy totalmente de acuerdo con que tienen que dar un paso de gigante hacia adelante ya que Garmin y Polar nos sacan mucha mucha ventaja... Pero en tema de precisión estás con el mejor aparato del mercado.

20metros, en una carrera de 2 horas para mi si es significativo, más con este aparato que corrige problemas de altitud, otra cosa sería un ultra o estar muchas horas corirendo, pero2 horas con tiempo estable me parece mucho el error, quizás soy muy perfeccionista o tiquismiquis pero lo veo así, quizás aún está por fabricar el reloj que ando soñando.

Buenas, el sábado me pasó una cosa rarísima que os relato...
    Tengo el ambit3 run, salgo a correr con la cinta de cardio, doy a empezar sesión y lo típico... Empieza a buscar la cinta, no la encuentra y doy a más tarde, busca satélites y en 0' los encuentra y me pongo a trotar.... Pues inmediatamente empieza a dar pitiditos y así los 10 km hasta que pare.......
    Porque puede ser?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corde Ver Mensaje
    Tengo el ambit3 run, salgo a correr con la cinta de cardio, doy a empezar sesión y lo típico... Empieza a buscar la cinta, no la encuentra y doy a más tarde, busca satélites y en 0' los encuentra y me pongo a trotar.... Pues inmediatamente empieza a dar pitiditos y así los 10 km hasta que pare.......
    Porque puede ser?

Has instalado alguna nueva app para ese modo de deporte? Cuándo fue la última vez que cambiaste la pila de la cinta? El move lo registró correctamente en movescount?

deporteporvida.com

Si buscas un aparato que te marque con un desvío inferior a esos 20mt, no compres un gps, es imposible encontrar un modelo cuyo margen de error sea de 2 ó 3 metros. Una cosa es un gps militar, otro muy distinto el "popular", y dentro de los gps a nuestro alcance el ambit3 es el más exacto. Si yo corro 2 horas y me encuentro un fallo de 20mt de altura no me rasgo las vestiduras, entiendo que para ti sea un mundo, pero te aseguro que no hay nada mejor en el mercado; creo, sinceramente, que le estás pidiendo peras al olmo, no hay gps libre de fallos, es intrínseco a la tecnología popular actual.

Has instalado alguna nueva app para ese modo de deporte? Cuándo fue la última vez que cambiaste la pila de la cinta? El move lo registró correctamente en movescount?

deporteporvida.com
    La actividad se registró bien, sin problemas ni fallos.
    Lo tengo completamente de serie no he trasteado nada
    Y lo de la pila me dice que si tiene carga

GraciasSuunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por corde Ver Mensaje
    Porque puede ser?

Hola, yo no soy un gran entendido, pero a lo mejor tienes activados los límites de frecuencia cardiaca (mal configurados en este caso) y te pita continuamente por estar fuera de los rangos.
    La opción esta en ajustes avanzados de la actividad que utilizas.

Ok lo mirare
    Gracias

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si buscas un aparato que te marque con un desvío inferior a esos 20mt, no compres un gps, es imposible encontrar un modelo cuyo margen de error sea de 2 ó 3 metros. Una cosa es un gps militar, otro muy distinto el "popular", y dentro de los gps a nuestro alcance el ambit3 es el más exacto. Si yo corro 2 horas y me encuentro un fallo de 20mt de altura no me rasgo las vestiduras, entiendo que para ti sea un mundo, pero te aseguro que no hay nada mejor en el mercado; creo, sinceramente, que le estás pidiendo peras al olmo, no hay gps libre de fallos, es intrínseco a la tecnología popular actual.
    100% de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Nada, alguien puede pasarme la dirección donde comprar un gps militar... (jeje es broma), ya veo que lo véis dentro de lo normal, estos desvios

Quizá sea culpa mia de tener expectativas demasiado altas, no me hagáis mucho caso

Saludos

¿Teneis idea porque un move creado esta mañana de 10km me deja hacer un suunto movie y sin embargo el anterior que cree este fin de semana en el monte me dice que el servicio suunto movie esta fuera de servicio ?

¿Es por el tamaño de track?

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    ¿Teneis idea porque un move creado esta mañana de 10km me deja hacer un suunto movie y sin embargo el anterior que cree este fin de semana en el monte me dice que el servicio suunto movie esta fuera de servicio ?

¿Es por el tamaño de track?
    Hoy creo que los servidores de suunto no están funcionando muy bien. Inténtalo mañana a ver...

deporteporvida.com

Hoy creo que los servidores de suunto no están funcionando muy bien. Inténtalo mañana a ver...

deporteporvida.com
    Nada, sigue igual. El último move deja crear el vídeo y el anterior no. No se porque puede ser

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

¿Podemos albergar alguna esperanza en incorporar el perfil de la ruta cómo en el Vertical cuando sigamos un track?

Cita Originalmente escrito por outromais Ver Mensaje
    ¿Podemos albergar alguna esperanza en incorporar el perfil de la ruta cómo en el Vertical cuando sigamos un track?
    Si quieren lo podrían meter en el peak o el Sport pero eso dejaría al vertical con un precio elevadísimo tansolo por estética y vibración.

No creo que lo hagan, aunque sería de agradecer. El peak esta diseñado para la montaña. El vertical con su batería tan corta esta mas para pequeñas salidas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Acabo de terminar un entreno y a mí ningún problema para sincronizarlo con el movil

Hola! Acabo de sincronizar mi ambit 3 peak con la aplicación de movescount y cuál es mi sorpresa que me ha pasado todos los estrenos que faltaban por pasar a movescount menos uno que hice el domingo. Hoy tenía otro entreno y lo ha pasado sin Problema y el del domingo no hay forma de pasarlo a movescount, los he sincronizado varias veces y es como si no existiese en el reloj, pero que realmente existe por que se ve sin problema en el diario del reloj. Os ha pasado esto alguna vez??? Cómo podría pasarlo???

......:

Página 208 de 269 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima