Atletismo

Página 209 de 268 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

Si tienes un móvil android con el programa syncmytracks

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corde Ver Mensaje
    Si tienes un móvil android con el programa syncmytracks

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tengo iOS...

Pero por que motivo se habrá saltado la sincronización de ese entreno?

......:

Mira en la página web a ver si tu move está ahí. Googlea para buscar páginas web para sincronizar tus moves, que para ios también existen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Tengo iOS...

Pero por que motivo se habrá saltado la sincronización de ese entreno?

......:
    A mí me ha pasado el domingo también y a más gente le ha sucedido en otras ocasiones. No tengo ni idea de por qué pasa. Yo lo solucioné exportando el move y cargándolo manualmente en Strava. Es un coñazo porque quería compartir la carrera desde Strava ese mismo domingo y no pude, y al no tener el pc pues hasta que no llegué a casa de noche, nada. Estos fallos de soft nunca los tuve con Garmin, en ese sentido le da mil vueltas.

JOAQUINPE aprieta a tu contacto en suunto y a Gediminas a ver si te sueltan ya la fecha de lanzamiento del A4 y nos cuentas! jeje

Seguramente esta pregunta ya esta contestada pero no supe buscarla
    alguien tiene la diferencia entre la exactitud de gps ?

20
    30
    200
    ??
    Alguien podria mostrarme o contarme algun dato sobre esto , estoy armando un perfil para trail nocturno y me gustaria saber
    Gracias
    Úlima edición por warlockuy fecha: 18-03-2016 a las 20:32

Buena!

Tengo varias rutas guardadas para poder seguirlas en el reloj, la pregunta es, como puedo eliminar alguna que ya no me interesa tenerla? A través de la página de movescount no encuentro la opción de eliminar ruta.... Como lo podría hacer?

Muchas gracias!!!

Saludos.

Buena!

Tengo varias rutas guardadas para poder seguirlas en el reloj, la pregunta es, como puedo eliminar alguna que ya no me interesa tenerla? A través de la página de movescount no encuentro la opción de eliminar ruta.... Como lo podría hacer?

Muchas gracias!!!

Saludos.
    En la web de movescount, te vas a equipo - eliges el ambit que tengas y en la parte de abajo de los modos de deporte desplegas navegación - rutas y podrás desactivarlas. Al sincronizar desaparecen las que hayas desactivado.

También puedes irte en mocescount web a planificar y crear y en el primer filtro poner mis rutas.

Suerte!!!

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 20-03-2016 a las 15:52

Buena!

Muchas gracias!!!

Saludos.
    Desmarca la opción "Mostrar en el reloj"

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Desmarca la opción "Mostrar en el reloj"

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Conseguido! Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Buenas! Hoy, en medio de una ruta de montaña, accedí a RUTAS para seguir un track ignorando que debía volver a pulsar start con lo que al cabo de una hora observé que me había comido gran parte de la ruta. Reanude el ejercicio pero obviamente me quedó un hueco en el perfil.

Mi pregunta es : qué utilidad podría usar para unir los dos puntos? El recorrido ha sido por pistas por lo que sería fácil hacerlo tipo mano alzada, pero ni sé con qué.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches, resulta que llevo como unas dos semanas que el pulsometro me va loco, es decir pierde la conexión cada dos por tres.
    La pila no podía ser puesto que la cambié hace poco (tres cuatro semanas aprox).
    Esta semana el problema ha ido a más, no sincroniza con el móvil ni con el reloj, entrenando en la piscina no sincronizaba. Y ya hoy corriendo estaba sincronizado y de repente ha dejado de funcionar.

Lo he abierto para cambiarle la pila y me he dado cuenta que los conectores internos están oxidados. Habrá entrado agua entrenando en la piscina o del propio sudor.

Mi pregunta es, ¿la garantía me lo cubrirá? Para que me lo reparen o sustituyan.

Gracias

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Buenas noches, resulta que llevo como unas dos semanas que el pulsometro me va loco, es decir pierde la conexión cada dos por tres.
    La pila no podía ser puesto que la cambié hace poco (tres cuatro semanas aprox).
    Esta semana el problema ha ido a más, no sincroniza con el móvil ni con el reloj, entrenando en la piscina no sincronizaba. Y ya hoy corriendo estaba sincronizado y de repente ha dejado de funcionar.

Lo he abierto para cambiarle la pila y me he dado cuenta que los conectores internos están oxidados. Habrá entrado agua entrenando en la piscina o del propio sudor.

Mi pregunta es, ¿la garantía me lo cubrirá? Para que me lo reparen o sustituyan.

Gracias

Yo he gestionado por el mismo problema la garantía del mismo por los mismos fallos. También nadaba con el en piscina. Tira de garantía no tendrás problema.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Yo he gestionado por el mismo problema la garantía del mismo por los mismos fallos. También nadaba con el en piscina. Tira de garantía no tendrás problema.

Enviaste la banda y el sensor? O solo el sensor? Lo digo para saber que envio, aunque supongo que Suunto me lo dirá

Suunto Ambit3, merece la pena?

A mi me pidieron foto del sensor, factura etc. Y en mi caso me dijeron que me enviarían otro. Aun no me llego,y una vez entregado recogerán el averiado.

A mi me pidieron foto del sensor, factura etc. Y en mi caso me dijeron que me enviarían otro. Aun no me llego,y una vez entregado recogerán el averiado.
    Pero vamos si el problema es que le entra humedad esta claro que tiene un fallo de diseño o fabricación.
    El problema será una vez fuera de garantía.

OK muchas gracias.

Puedes usar basecamp de garmin para editar el track. Podras redibujar el tramo de en medio que te falta sobre el mapa. Pero tendras el problema del tiempo. Que al no registar cuanto hiciste cada km pues esos datos no son fiables. Se que tambien lo puedes modificar pero yo no lo he hecho nunca y no sabria explicarte.

Ahora si, con el basecamp puedes editar el track todo lo que quieras y guardarlo, para seguirlo, subirlo a wikiloc o cosas asi.

- - - Updated - - -

¿Sabeis como puedo instalar moveslink en un ordenador con linux?

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Puedes usar basecamp de garmin para editar el track. Podras redibujar el tramo de en medio que te falta sobre el mapa. Pero tendras el problema del tiempo. Que al no registar cuanto hiciste cada km pues esos datos no son fiables. Se que tambien lo puedes modificar pero yo no lo he hecho nunca y no sabria explicarte.

Ahora si, con el basecamp puedes editar el track todo lo que quieras y guardarlo, para seguirlo, subirlo a wikiloc o cosas asi.

- - - Updated - - -

¿Sabeis como puedo instalar moveslink en un ordenador con linux?
    No se puede. Hay un proyecto que se llama openambit en github que puedes intentar compilar y ejecutar. En principio era para los ambit2 pero hay una versión llamada tambit que parece que funciona con el ambit3. Échale un ojo al proyecto que sigue estando activo.

deporteporvida.com

Gracias a ambos!!

Página 209 de 268 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima