Atletismo

Página 211 de 270 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Hola. Una pregunta...

¿Sigue sin haber alguna actualización que mejore la fiabilidad en la medición del gps?

Gracias
    Te refieres a la del Vertical? Si es así todavía en el firmware 1.0.

Por cierto, acabo de subir otra actividad con el móvil (android) y sin problema también.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te refieres a la del Vertical? Si es así todavía en el firmware 1.0.

Por cierto, acabo de subir otra actividad con el móvil (android) y sin problema también.

deporteporvida.com
    Si si perdona. Al vertical...

Están tardando mucho en actualizar...

Al final no sé cómo pero he conseguido que se conecte la app.... Me ha costado muchísimo pero al final lo he conseguido!!!! Esperemos que no vuelva a tener estos problemas....

Hola buenas
    Una cosilla, tengo el A3 sport, y el otro día hice un test rápido y me marcaba un 19% y era como que tenia que descansar, después de una semana (que la ara mañana) sin hacer completamente nada, sigue marcando un 19% de recuperación, es el test, puede que tenga mal los parámetros de frecuencia?
    muchas gracias

Hola a todos.
    El único problema que he tenido ha sido que al sincronizar una ruta que hice ayer, lo que me ha salido en la app se parece como un huevo a una castaña con la ruta que hice de verdad.
    No se que ha debido pasar, porque 3 días antes hice otra ruta y me la marcó bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Scrud Ver Mensaje
    Hola buenas
    Una cosilla, tengo el A3 sport, y el otro día hice un test rápido y me marcaba un 19% y era como que tenia que descansar, después de una semana (que la ara mañana) sin hacer completamente nada, sigue marcando un 19% de recuperación, es el test, puede que tenga mal los parámetros de frecuencia?
    muchas gracias
    Podría ser. Aún así me parece un valor muy bajo porque el test se basa en la variabilidad cardíaca más que en la frecuencia. Ajusta los valores de frecuencia y moja bien la piel donde pones la cinta a ver si mejora.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.
    El único problema que he tenido ha sido que al sincronizar una ruta que hice ayer, lo que me ha salido en la app se parece como un huevo a una castaña con la ruta que hice de verdad.
    No se que ha debido pasar, porque 3 días antes hice otra ruta y me la marcó bastante bien.

Esperaste a que fijara los satélites? Yo en casi tres años usando ambit2, ambit3 peak y ambit3 Sport jamás he tenido un mal dibujo de una ruta, excepto en un trail que se corre en un cañón muy profundo en el que el peak me perdió la señal dutante varios kilómetros.

deporteporvida.com

No salgo a hacer una ruta hasta que no me da señal del satélite.

Pareciera como si estuviera en modo ultra track...

deporteporvida.com

La verdad no sé que modo es ese. Simplemente le di a ejercicio>correr. Esperé a que encontrara el GPS y salí a correr.

La verdad no sé que modo es ese. Simplemente le di a ejercicio>correr. Esperé a que encontrara el GPS y salí a correr.

El modo de deporte que has utilizado debería estar configurado por defecto como grabación 1 segundo y máxima precisión gps. Sólo lo comentaba por si por casualidad lo hubieras cambiado.

deporteporvida.com

Si, la cambié yo a 60 segundos. Pero con esa misma configuración salí 3 días antes, me hice 12 km y siguió bien el camino.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Podría ser. Aún así me parece un valor muy bajo porque el test se basa en la variabilidad cardíaca más que en la frecuencia. Ajusta los valores de frecuencia y moja bien la piel donde pones la cinta a ver si mejora.

deporteporvida.com
    yo creo que seria por los valores de frecuencia, ya que la frecuencia en reposo tenia puesto 34 que fue la que me registro en el test de sueño.
    cambiare los valores y lo probare ya informo
    muchas gracias

Una duda.

Cuando haces una ruta y lo quieres guatdar poara otra vez..se guarda en el mismo reloj y cuando quieres volver a hacer la ruta seleccionas la ruta,te marca y listo?o hay que pasar al pc y guardarlo en el pc??

Como hay que hacerlo?la manera mas sencilla?sin utilizar movil ni nada eh...

Que me corrijan los más expertos, pero con el uso que he visto del reloj, si pulsas el botón start stop, aparece la opción diario, en la que ves los datos del ejercicio. Pero que yo sepa, no te guarda la ruta para poder utilizarla, ya que si si vas a la opción de navegación, sólo aparecen las rutas que has sincronizado desde la web de Movescount.
    Supongo que para volver a realizar una ruta realizada es sincronizarla con Movescount, descargarla en el pc y volver a guardarla en Movescount como ruta. De momento es la única opción que conozco, pero como te digo, no llevo mucho tiempo usando en reloj.

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Una duda.

Cuando haces una ruta y lo quieres guatdar poara otra vez..se guarda en el mismo reloj y cuando quieres volver a hacer la ruta seleccionas la ruta,te marca y listo?o hay que pasar al pc y guardarlo en el pc??

Como hay que hacerlo?la manera mas sencilla?sin utilizar movil ni nada eh...
    Mientras esté en el diario la puedes hacer cuantas veces quieras. El diario se va vaciando a medida que vas haciendo nuevas actividades por lo que la opción más segura es guardar el move como ruta y te aparecerá en el menú de rutas.

Para hacer esto tienes que ir a la web de movescount, abrir el move y darle a la opción guardar como ruta. Activas la opción de mostrar en tu ambit y una vez sincronices ya te aparecerá en el reloj. Rápido y sencillo!

deporteporvida.com

Osea,hay que guardar ir guardando en el ordenador.

No sabeis si la Garmin Forerunner 230 tiene mas capacidad para guardar rutas en el mismo reloj verdad?edque con el ordenador soy un negado.

¿Hay algún modo de que se pueda volcar a Movescount o alguna otra APP los registros de actividad diaria, test de sueño, recuperación,....?

Para mi esto sería básico! Y si ya se metiese a mayores la funcionalidad de seguir el perfil de ascenso de la ruta....

Otra duda: Las APPs que se pueden hacer personalmente permiten el uso de gráficos?

Saludos

Cita Originalmente escrito por outromais Ver Mensaje
    ¿Hay algún modo de que se pueda volcar a Movescount o alguna otra APP los registros de actividad diaria, test de sueño, recuperación,....?

Para mi esto sería básico! Y si ya se metiese a mayores la funcionalidad de seguir el perfil de ascenso de la ruta....

Otra duda: Las APPs que se pueden hacer personalmente permiten el uso de gráficos?

Saludos
    Los datos de actividad diaria y los test no se pueden guardar en movescount. Nadie entendemos el por qué pero se ve que suunto no lo considera importante :-(

Lo de la navegación sobre el perfil de altura tiene toda la pinta de que no lo van a incluir en el peak y que sólo lo dejan en el vertical.

Las apps se pueden elegir como campo que genera gráfico en la pantalla del reloj (como por ejemplo cuando eliges como pantalla el gráfico de la altura actual). Igualmente se puede elegir que el valor que va dando la app se guarde como campo de datos en movescount para poder analizar a posteriori el valor en forma de gráfico. Si tienes más dudas sobre las apps de suunto quizás este enlace te pueda aclarar algo ;-)

Página 211 de 270 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima