Atletismo

Página 212 de 266 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas,

¿Donde puedo encontrar el Ambit3 Peak al mejor precio?

De momento lo mejor que he encontrado es el HR por 337€ en Amazon. Creo haber leido alguna oferta mejor en páginas más atrás. Valoraría con/sin banda según la oferta.
    https://www.amazon.es/Suunto-Ambit-P...s=ambit+3+peak

Cita Originalmente escrito por romualding Ver Mensaje
    Buenas,

De momento lo mejor que he encontrado es el HR por 337€ en Amazon. Creo haber leido alguna oferta mejor en páginas más atrás. Valoraría con/sin banda según la oferta.
    Bikediscount

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Buenas,

En bikediscount.com sin banda está a 304

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En bikediscount.com sin banda está a 304

deporteporvida.com
    Cómo?? Soy incapaz de encontrarlo.
    en bikediscount.com no encuentro el Ambit
    en bike-discount.de/es, me sale a 310 + 6 de envío sin banda

Hombre, yo de cogerlo sin banda a 304 o con banda a 337, me iría a la segunda opción sin duda.
    Además Amazon da siempre mucha confianza y dos años de garantía.
    Si no me equivoco bike-discount puede ser un año? Si me equivoco disculpad. Y si se estropea no hay que enviárselo a ellos para ejecutar la garantía? Con el consiguiente gasto de envío digo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo?? Soy incapaz de encontrarlo.
    en bikediscount.com no encuentro el Ambit
    en bike-discount.de/es, me sale a 310 + 6 de envío sin banda
    Disculpa. Fallo mío al poner mal en enlace. No es bikediscount.com es bike-discount.com

Aquí en enlace al ambit3 peak sin banda en bike-discount.com

Ok gracias!
    Me decantaré seguramente por Amazon 337€ con banda...

Llevo unos cuantos moves sin que pueda crear la "movie" con la App. Me pone "suunto movie no está disponible". Lo que hago una vez acabado el move es conectarlo al moveslink del pc y luego a la App del móvil o viceversa. Decir que soy usuario Android. A alguien más le pasa? posibles soluciones? Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    Llevo unos cuantos moves sin que pueda crear la "movie" con la App. Me pone "suunto movie no está disponible". Lo que hago una vez acabado el move es conectarlo al moveslink del pc y luego a la App del móvil o viceversa. Decir que soy usuario Android. A alguien más le pasa? posibles soluciones? Gracias de antemano.
    Yo acabo de probar y me lo ha creado con un move de ayer. Se me ocurre que quizás deberías desinstalar la app movescount y volver a instalarla. También tendrías que eliminar el ambit3 del menú bluetooth de android. También implicaría volver a acoplar el reloj al móvil.

Suerte!!

deporteporvida.com

Perdonar, acabo de comprar un ambit3 peak y tengo el smart sensor también. El caso es que él pulsometro me mide bien pero las kcal las tiene que estar midiendo mal fijo porque en 20 minutos de ejercicio me va por las 400kcal.

Sabéis que puedo estar haciendo mal?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    Perdonar, acabo de comprar un ambit3 peak y tengo el smart sensor también. El caso es que él pulsometro me mide bien pero las kcal las tiene que estar midiendo mal fijo porque en 20 minutos de ejercicio me va por las 400kcal.

Sabéis que puedo estar haciendo mal?

Gracias.
    Yo creo que debes tener mal configurado el peso/sexo/edad/frecuencia cardíaca máxima. Probablemente la FC Máxima.

deporteporvida.com

Ok gracias!
    Me decantaré seguramente por Amazon 337€ con banda...
    Yo en su día pillé el peak nepal edition por 272 euros en bike-discount y ya compre allí bicis de más de 2.000 y nunca he tenido ningún problema.

Espero haberte sido de ayuda. Lo cojas donde lo cojas, es una buena maquina. Le falta moderneZ pero es sólido y fiable como el solo...

A mi me pasa igual. Unos moves me deja crear el vídeo y en otros no.

Me pasa más en los de Trail y tiradas por encima de 14km. No se si tendrá que ver.

Yo los movies los puedo crear bien ningún problema,
    yo el problema lo sigo teniendo con el test de recuperación,cambie la frecuencia de reposo porque la tenia muy baja la tenia a 34, pero aun así teniendo ahora a 65 el test de recuperación me varia de 15 a 17 % de recuperación no me sube a mas nose porque

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    A mi me pasa igual. Unos moves me deja crear el vídeo y en otros no.

Me pasa más en los de Trail y tiradas por encima de 14km. No se si tendrá que ver.

Lo cierto es que me pasa con trail y senderismo. Con ciclismo normalmente suele funcionar. Voy a probar lo que ha dicho el compañero: desinstalar y volver a acoplar. Mañana tengo carrera, a ver si me crea el movie.
    Saludos

Lo cierto es que me pasa con trail y senderismo. Con ciclismo normalmente suele funcionar. Voy a probar lo que ha dicho el compañero: desinstalar y volver a acoplar. Mañana tengo carrera, a ver si me crea el movie.
    Saludos
    Comenta lo aquí mañana para tener feedback

Saludos
    Viendo tu mensaje de nuevo he vuelto a crear hoy una suunto movie de una actividad de trail running de hoy y sin problemas. ¿Podría ser que no tienes suficiente espacio libre en el móvil para crear la movie?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Viendo tu mensaje de nuevo he vuelto a crear hoy una suunto movie de una actividad de trail running de hoy y sin problemas. ¿Podría ser que no tienes suficiente espacio libre en el móvil para crear la movie?

deporteporvida.com
    Hoy he probado a crear el movie de la carrera de ayer directamente sincronizando el reloj con el móvil (sin conectarlo al pc) y nada, me pone que la suunto movie no está disponible. Y espacio tengo unas 500MB libres...

Seguiré probando y os comento por aquí.
    Saludos!

Hola, ya he realizado la primera salida en btt utilizando la opción de navegación por una ruta previamente descargada de wikiloc y sin problema.
    Os comento por si alguien le sirve para aclarar alguna duda que tenga:
    Salí con un 28% de bateria (a proposito) y despues de un poco mas de 2 horas en los que hice 32 km, me salto el aviso de que la bateria estaba baja (3%) y se autoguardó el ejercicio. No llevaba ni banda HRM ni ningún sensor de cadencia, potencia o velocidad. Solo la navegación y un par de apps para saber desnivel e inclinación porcentual.
    La primera hora fue de montaña pura y dura. La inicié por unas pistas abiertas y luego ya me metí en monte cerrado (a nivel general). Despues baje por un barranco muy cerrado (con ratos de bajada tecnica) hasta llegar a una llanada (Algo mas de una hora y unos 10 km). Despues ya todo fueron pistas abiertas.
    Todo el rato trasteando con la navegación. A partir de los 20 km/hora el zoom de 100 mts pasa a 500 mts. Me confundí en un par de bifurcaciones (en la zona del barranco) pero enseguida te das cuenta; aunque se agradeceria un aviso.
    El reloj siguio funcionando, y en los otros 45-50 minutos que tarde en llegar a casa apenas consumio un 1%.
    La verdad que una gozada, es un pepinazo. Me queda la siguiente duda:
    Si durante un ejercicio vas navegando por una ruta es posible finalizar la navegación pero continuar grabando el ejercicio?
    Y finalizar una navegación e iniciar otra diferente dentro del mismo ejercicio?
    Siento el ladrillo, pá variar.
    En cuanto pueda le enseño a nadar.
    Un saludo y a seguir igual.

Cita Originalmente escrito por KASERITE Ver Mensaje
    Hola, ya he realizado la primera salida en btt utilizando la opción de navegación por una ruta previamente descargada de wikiloc y sin problema.
    Os comento por si alguien le sirve para aclarar alguna duda que tenga:
    Salí con un 28% de bateria (a proposito) y despues de un poco mas de 2 horas en los que hice 32 km, me salto el aviso de que la bateria estaba baja (3%) y se autoguardó el ejercicio. No llevaba ni banda HRM ni ningún sensor de cadencia, potencia o velocidad. Solo la navegación y un par de apps para saber desnivel e inclinación porcentual.
    La primera hora fue de montaña pura y dura. La inicié por unas pistas abiertas y luego ya me metí en monte cerrado (a nivel general). Despues baje por un barranco muy cerrado (con ratos de bajada tecnica) hasta llegar a una llanada (Algo mas de una hora y unos 10 km). Despues ya todo fueron pistas abiertas.
    Todo el rato trasteando con la navegación. A partir de los 20 km/hora el zoom de 100 mts pasa a 500 mts. Me confundí en un par de bifurcaciones (en la zona del barranco) pero enseguida te das cuenta; aunque se agradeceria un aviso.
    El reloj siguio funcionando, y en los otros 45-50 minutos que tarde en llegar a casa apenas consumio un 1%.
    La verdad que una gozada, es un pepinazo. Me queda la siguiente duda:
    Si durante un ejercicio vas navegando por una ruta es posible finalizar la navegación pero continuar grabando el ejercicio?
    Y finalizar una navegación e iniciar otra diferente dentro del mismo ejercicio?
    Siento el ladrillo, pá variar.
    En cuanto pueda le enseño a nadar.
    Un saludo y a seguir igual.
    Qué buena actividad te marcaste, jeje. La navegación junto con zonas de mala señal gps es justo lo que más gasta batería.

Respecto a la navegación, sí que puedes activarla, desactivarla, iniciar otra ruta, guardar un waypoint... durante la actividad. Se hace todo a través de la pulsación larga del botón Next.

deporteporvida.com

Página 212 de 266 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima