Atletismo

Página 213 de 268 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 5349

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Qué buena actividad te marcaste, jeje. La navegación junto con zonas de mala señal gps es justo lo que más gasta batería.

Respecto a la navegación, sí que puedes activarla, desactivarla, iniciar otra ruta, guardar un waypoint... durante la actividad. Se hace todo a través de la pulsación larga del botón Next.

deporteporvida.com
    Correcto, todo a través del menú NAVEGACIÓN que accedes pulsando largo el botón NEXT en plena actividad. Agregar también que puedes hacer el CAMINO DE REGRESO. Eso si solo te mostrará un solo mapa. Si estás viendo una ruta grabada y accedes para buscar otra, pues te quitas la que ya tenías y coloca la nueva elección. Me hubiera gustado que por lo menos pudiera mostrar mas pantallas de por lo menos 2 o 3 mapas. Lo he necesitado. O por qué no, en una sola pantalla solapar 2 mapas. Pero supongo que por cuestiones de memoria ni siquiera se lo piensan, además se necesitarían colores diferentes en los trazados para diferenciar un mapa de otro.

Y hablando de lo que se puede o no implementar, ¿será que a los de Suunto les costará mucho colocar una leyenda en las gráficas de la actividad en la App de Movescount donde indique el promedio por ejemplo de la frecuencia cardíaca, de la cadencia, del ritmo, temperatura etc, con su respectiva línea horizontal en la gráfica respectiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ONE MORE THING...

Por qué no hay mapa en Modo Satelital en la App Movescount iOS? En Android no se. En la App de Strava de Android si aparece el modo Satelital pero es su respectiva App para iOS si que no; aparece solo en modo Mapa.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    ONE MORE THING...

Por qué no hay mapa en Modo Satelital en la App Movescount iOS? En Android no se. En la App de Strava de Android si aparece el modo Satelital pero es su respectiva App para iOS si que no; aparece solo en modo Mapa.

En android tampoco hay vista satelital :-(

deporteporvida.com

Hola
    He salido a hacer una carrera continúa, y me resulta imposible que el km/h se estabilice dentro del mismo km. Voy todo el rato al mismo ritmo y m varía de 4:40km/h a 6km/h , para hacer ?l total en 5:30. A priori tengo todo bien configurado: autolap 1km, ritmo por vuelta en la pantalla, grabación de datos 1 seg... Puede ser que el motivo sea k tengo 11%b ateria ? Me resulta tan raro... Pero es que así es imposible entrenar cambios ritmo

Alguno tiene problema con la sincronizacion? La appva muy mal, muchas veces ni sincroniza ni notifica mensajes al reloj.
    Gracias

Hola! soy nuevo usuario de suunto ambit3 peak (comprado por amazón) y tengo varias consultas:

1. Todos tenéis problemas con las notificaciones? porque a mi no me salta ni una, aunque creo que eso es porque no sincroniza bien con android.

2. Sobre el desempaquetado, vi videos en internet sobre unboxing y al sacar el reloj tenia un plastiquito en la pantalla que tiene hora etc... como si estuviese encendido... pero el mio no, los vuestros traían el plastiquito?

3. Recomendáis ponerle un plastiquito de proteccion como los que hay en amazon?

4. Para el modo correr, que diferencia hay entre velocidad y ritmo... no es lo mismo?

5. A la hora de desconectar el reloj del ordenador, una vez sincronizado... como se hace para desconectarlo? o directamente desconectando la pinza del reloj?
    Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Y una mas! os ducháis con el o es malo para el reloj??!

El mío si trajo la pegatina en la pantalla.

Cita Originalmente escrito por titobadia Ver Mensaje
    Hola
    He salido a hacer una carrera continúa, y me resulta imposible que el km/h se estabilice dentro del mismo km. Voy todo el rato al mismo ritmo y m varía de 4:40km/h a 6km/h , para hacer ?l total en 5:30. A priori tengo todo bien configurado: autolap 1km, ritmo por vuelta en la pantalla, grabación de datos 1 seg... Puede ser que el motivo sea k tengo 11%b ateria ? Me resulta tan raro... Pero es que así es imposible entrenar cambios ritmo

Alguno tiene problema con la sincronizacion? La appva muy mal, muchas veces ni sincroniza ni notifica mensajes al reloj.
    Gracias
    Hola. Entiendo que estás usando ritmo (min/km) y no velocidad (km/h) y que te has equivocado al escribir.

Si usas el campo ritmo por vuelta con autolap a 1km, los primeros metros de cada kilómetro son un poco más inestables. Luego el valor se estabiliza.

Si quieres entrenar cambios de ritmo, deberías usar ritmo instantáneo como campo y lo ideal es que lleves un footpod acoplado. El ritmo.instantáneo será más preciso cuanto mayor sea tu velocidad (por ejemplo, yo encuentro el ritmo el instantáneo preciso cuando voy más rápido de 3:55 min/km)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Hola! soy nuevo usuario de suunto ambit3 peak (comprado por amazón) y tengo varias consultas:

1. Todos tenéis problemas con las notificaciones? porque a mi no me salta ni una, aunque creo que eso es porque no sincroniza bien con android.

2. Sobre el desempaquetado, vi videos en internet sobre unboxing y al sacar el reloj tenia un plastiquito en la pantalla que tiene hora etc... como si estuviese encendido... pero el mio no, los vuestros traían el plastiquito?

3. Recomendáis ponerle un plastiquito de proteccion como los que hay en amazon?

4. Para el modo correr, que diferencia hay entre velocidad y ritmo... no es lo mismo?

5. A la hora de desconectar el reloj del ordenador, una vez sincronizado... como se hace para desconectarlo? o directamente desconectando la pinza del reloj?
    Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Y una mas! os ducháis con el o es malo para el reloj??!
    Hola. Felicidades por la compra ;-)

Para que te funcionen las notificaciones con Android debes tener la aplicación movescount marcada como no optimizar en el administrador de batería de android.

A mi también me venía el plástico pero ni te preocupes por ese tema.

Yo no he usado ningún plástico de protección para el cristal nunca.

La velocidad se usa para bicicleta u otras actividades y se muestra en km/h. El ritmo es lo que se usa para correr expresado en min/km. Ambas cosas son exactamente lo mismo. Lo que varía es la forma en la que se expresa.

Puedes ducharte con él sin problemas, siempre que no tengas una columna de agua sobre tí de más de 100 metros XD

Hola. Felicidades por la compra ;-)

Para que te funcionen las notificaciones con Android debes tener la aplicación movescount marcada como no optimizar en el administrador de batería de android.

A mi también me venía el plástico pero ni te preocupes por ese tema.

Yo no he usado ningún plástico de protección para el cristal nunca.

La velocidad se usa para bicicleta u otras actividades y se muestra en km/h. El ritmo es lo que se usa para correr expresado en min/km. Ambas cosas son exactamente lo mismo. Lo que varía es la forma en la que se expresa.

Puedes ducharte con él sin problemas, siempre que no tengas una columna de agua sobre tí de más de 100 metros XD
    Muchas Gracias por tu respuesta! Rdm01.
    Ya decia yo de las notificaciones que no saltara ni una, cambiare lo del optimizador. Lo del plastico como valia 1 euro lo compre, vienen 6 y lo he colocado clavado, aunque la corona esl alta y proteje suficiente. Y lo de ducharme es porque este pepino ya no se separa de mi muñeca! (Menos para el curro los fines de semana que trabajo como camarero y se puede llevar un golpe en la maquina de cafes etc...)

Ya ire testeando y preguntando por el foro! Aunque es muy intuitivo el reloj!. Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Correcto, todo a través del menú NAVEGACIÓN que accedes pulsando largo el botón NEXT en plena actividad. Agregar también que puedes hacer el CAMINO DE REGRESO. Eso si solo te mostrará un solo mapa. Si estás viendo una ruta grabada y accedes para buscar otra, pues te quitas la que ya tenías y coloca la nueva elección. Me hubiera gustado que por lo menos pudiera mostrar mas pantallas de por lo menos 2 o 3 mapas. Lo he necesitado. O por qué no, en una sola pantalla solapar 2 mapas. Pero supongo que por cuestiones de memoria ni siquiera se lo piensan, además se necesitarían colores diferentes en los trazados para diferenciar un mapa de otro.
    Respecto a esto de la navegación...
    ¿Se puede seguir un track ("de wickiloc, por ejemplo") y a la vez, tener las pantallas de pulsaciones, km, velocidad, desnivel....etc?

Cita Originalmente escrito por juavini Ver Mensaje
    Respecto a esto de la navegación...
    ¿Se puede seguir un track ("de wickiloc, por ejemplo") y a la vez, tener las pantallas de pulsaciones, km, velocidad, desnivel....etc?
    Sí. La.navegación es una pantalla más que se añade. Para irte a cualquier otra pantalla de la actividad pulsas el botón Next. Dentro de la pantalla de navegación, el botón View alterna entre las tres vistas posibles de navegación.

deporteporvida.com

Hola de nuevo! varias cosas xD

1. No le pongais el plastico de proteccion... nada mas ducharse le entra agua al plastico y se despega xD

2. Las notificaciones no hay manera que salten en mi android, galaxy s4. Lo he probado en el de mi novia, un BQ M5 y va sin problemas, saltan cuando llaman, sms etc... como tengo que configurar el s4? he cambiado lo de optimizador y nada. Por lo demás con el movil sincroniza bien los moves etc

Es más, yo no me ducho con él pero otra opción si te lo quitas alguna vez después del entreno, es lavarlo con agua y gel de manos para quitarle el sudor acumulado, aclararlo y después secarlo completamente. Yo lo hago así y tengo el reloj como el primer día.

Hola de nuevo! varias cosas xD

1. No le pongais el plastico de proteccion... nada mas ducharse le entra agua al plastico y se despega xD

2. Las notificaciones no hay manera que salten en mi android, galaxy s4. Lo he probado en el de mi novia, un BQ M5 y va sin problemas, saltan cuando llaman, sms etc... como tengo que configurar el s4? he cambiado lo de optimizador y nada. Por lo demás con el movil sincroniza bien los moves etc
    A mi sí me saltan las notificaciones con un Note4 y con un S3. ¿Has probado a apagar y encender el móvil? A mi me ha pasado que después de la configuración inicial no me funcionaba y tras apagar el móvil, encenderlo y abrir la app de movescount en el menú reloj, ya sí.

Ten en cuenta también que debes haber dado acceso al sistema de notificaciones a la app movescount, cosa que te pide al principio. Si no, tienes que irte al menú del sistema android y en sonidos y notificaciones ver que movescount tenga permisos para leer las notificaciones.

Suerte!!

A mi sí me saltan las notificaciones con un Note4 y con un S3. ¿Has probado a apagar y encender el móvil? A mi me ha pasado que después de la configuración inicial no me funcionaba y tras apagar el móvil, encenderlo y abrir la app de movescount en el menú reloj, ya sí.

Ten en cuenta también que debes haber dado acceso al sistema de notificaciones a la app movescount, cosa que te pide al principio. Si no, tienes que irte al menú del sistema android y en sonidos y notificaciones ver que movescount tenga permisos para leer las notificaciones.

Suerte!!
    Solucionado! Muchas gracias de nuevo! Ahora el problema es que no se como ver las notificaciones!, no de ver de leerlas, si no de ver cuantas tengo! xD

Solucionado! Muchas gracias de nuevo! Ahora el problema es que no se como ver las notificaciones!, no de ver de leerlas, si no de ver cuantas tengo! xD
    Pulsación larga botón Next - Conectividad. Si quieres puedes crear un acceso rápido con el botón View. Echa un ojo aquí Deporte por Vida: Botón de acceso directo en Suunto Ambit3 para ver cómo se crea el acceso directo ;-)

deporteporvida.com

Hola!
    Hace un poco más de un mes que lo estoy utilizando y la verdad sigo muy contento. Solo tuve una incidencia con la medicion de las pulsaciones que se solucionó lavando la cinta.
    Sin embargo tengo una duda. Lo utilizo para nadar en piscina, apretando los botones de inicio y parada antes de cada sesión, no aprieto los botones debajo del agua pero cuando lo hago el reloj está mojado. Lo que me pasa es que cuando quiero revisar los datos de la sesión los botones me hacen chof chof y es como si expulsaran unas gotas de agua... al cabo de darles varias veces ya vuelven a tener el "ruido" y tacto normal... ¿es normal? ¿os pasa lo mismo?
    Entiendo que se pueden pulsar los botones con el reloj mojado...incluso se deberían poder pulsar bajo el agua o mientras uno se ducha, no?
    gracias por las respuestas

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    Hola!
    Hace un poco más de un mes que lo estoy utilizando y la verdad sigo muy contento. Solo tuve una incidencia con la medicion de las pulsaciones que se solucionó lavando la cinta.
    Sin embargo tengo una duda. Lo utilizo para nadar en piscina, apretando los botones de inicio y parada antes de cada sesión, no aprieto los botones debajo del agua pero cuando lo hago el reloj está mojado. Lo que me pasa es que cuando quiero revisar los datos de la sesión los botones me hacen chof chof y es como si expulsaran unas gotas de agua... al cabo de darles varias veces ya vuelven a tener el "ruido" y tacto normal... ¿es normal? ¿os pasa lo mismo?
    Entiendo que se pueden pulsar los botones con el reloj mojado...incluso se deberían poder pulsar bajo el agua o mientras uno se ducha, no?
    Es normal. Ningún fabricante recomienda pulsar los botones bajo el agua pero yo siempre los pulso y no he tenido problemas. Quizás si haces algo de snorkel y los pulsas cuando estás bajo varios metros pues tengas problemas. Vamos, es mi opinión.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Catalino Ver Mensaje
    Hola!
    Completamente normal, yo cuando me ducho, si le doy a los botones justo después de salir hacen lo mismo, es normal hasta que suelta el agua, piensa que los botones no pueden ser estancos 100%, pero por dentro si lo son para no tener problemas! aun no lo he probado en piscina, da bien las métricas? algún consejo a la hora de nadar con el?

- - - Updated - - -

Suunto tiene programada una nueva actualización grande como la 2.0? o la versión actual es la ultima?

Las únicas cosas que le cambiaría es que pudiera mostrar también pasos en la actividad diaria y que el botón "Back lap" en la pantalla de la hora, cuando das a next para ir pasando pantallas, no tengas que hacer todo el ciclo para volver a la hora, que puedas darle a back para ir hacia atrás.

Con respecto al programa de entrenamientos de movescount. Lo recomendáis para preparar una media maratón? yo suelo correr 10k desde hace unos cuantos años pero siempre he corrido según mi criterio, tiradas largas, de velocidad o series. Hay alguna web que también sirva para programar entrenamientos como las de movescount o como la de garmin para el fenix 3? me refiero a que tenga ya un programa y sea solo pasarlo al suunto para realizarlo
    Úlima edición por FranciscoRG18 fecha: 07-04-2016 a las 18:34

Página 213 de 268 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima