Atletismo

Página 214 de 269 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Completamente normal, yo cuando me ducho, si le doy a los botones justo después de salir hacen lo mismo, es normal hasta que suelta el agua, piensa que los botones no pueden ser estancos 100%, pero por dentro si lo son para no tener problemas! aun no lo he probado en piscina, da bien las métricas? algún consejo a la hora de nadar con el?

- - - Updated - - -

Suunto tiene programada una nueva actualización grande como la 2.0? o la versión actual es la ultima?

Las únicas cosas que le cambiaría es que pudiera mostrar también pasos en la actividad diaria y que el botón "Back lap" en la pantalla de la hora, cuando das a next para ir pasando pantallas, no tengas que hacer todo el ciclo para volver a la hora, que puedas darle a back para ir hacia atrás.

Con respecto al programa de entrenamientos de movescount. Lo recomendáis para preparar una media maratón? yo suelo correr 10k desde hace unos cuantos años pero siempre he corrido según mi criterio, tiradas largas, de velocidad o series. Hay alguna web que también sirva para programar entrenamientos como las de movescount o como la de garmin para el fenix 3?
    A mi en la piscina me va bien. Pero yo soy el usuario ideal: me tiro a nadar sin descanso siempre crol durante 1500~2500 metros y marco mucho los giros.

deporteporvida.com

Con respecto a los botones, ¿os pasa a vosotros que con el paso del tiempo y del uso no van todos los botones iguales? Me refiero que no tienen la misma presión todos, como si se le fuese metiendo algo de polvo o suciedad por dentro que hace la presión más lenta. He cambiado ya más de 4 modelos y todos les pasa lo mismo, y no sé si es obsesión mía, porque funcionar funcionan perfectamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí en este mes en la piscina me va bien. Nado 1000-1500 metros a crol y reconoce todos los giros y mide las distancias ok.
    tmabién hago algún largo a espalda y reconoce estilo y distancia ok tb.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Qué buena actividad te marcaste, jeje. La navegación junto con zonas de mala señal gps es justo lo que más gasta batería.

Respecto a la navegación, sí que puedes activarla, desactivarla, iniciar otra ruta, guardar un waypoint... durante la actividad. Se hace todo a través de la pulsación larga del botón Next.

deporteporvida.com
    Si, me quede agusto. Y lo de poder seguir rutas que no conoces me parece una bomba. Te da bastante seguridad al ir solo, que suele ser como yo voy.
    Muchas gracias por la información, esta bien eso de poder abandonar la navegación cuando llegas a una zona que ya conoces.
    Como veo que para la bici también le voy a dar cera al tema de la navegación, me he comprado un acople del Deca para poder llevar el reloj en el manillar, sino el ir soltando la mano para mirar a veces es un peligro.
    Ahora estoy buscando como modificar una ruta, o como juntar dos y quitar lo que no me interesa. Poco a poco...
    A seguir así.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Correcto, todo a través del menú NAVEGACIÓN que accedes pulsando largo el botón NEXT en plena actividad. Agregar también que puedes hacer el CAMINO DE REGRESO. Eso si solo te mostrará un solo mapa. Si estás viendo una ruta grabada y accedes para buscar otra, pues te quitas la que ya tenías y coloca la nueva elección. Me hubiera gustado que por lo menos pudiera mostrar mas pantallas de por lo menos 2 o 3 mapas. Lo he necesitado. O por qué no, en una sola pantalla solapar 2 mapas. Pero supongo que por cuestiones de memoria ni siquiera se lo piensan, además se necesitarían colores diferentes en los trazados para diferenciar un mapa de otro.

Gracias por tu aportación. No he probado aún lo de "camino de regreso", pero lo tengo que utilizar, aunque me sepa el camino... ;-)
    Si que estaria bien el poder manejar dos rutas a la vez. Yo lo que estoy intentando es editar dos rutas y por ejemplo juntarlas, o complementarlas. Algo he visto por internet, pero aún no lo he logrado.

En unos meses cambiaré mi MotoG 2 (actualizado a 6), que nunca he sido capaz de conectar y estoy tratando de encontrar alguna lista de compatibilidades sin éxito, conocéis alguna fuente donde buscar?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    En unos meses cambiaré mi MotoG 2 (actualizado a 6), que nunca he sido capaz de conectar y estoy tratando de encontrar alguna lista de compatibilidades sin éxito, conocéis alguna fuente donde buscar?

Aquí ponían una lista con los más frecuentes que usan movescount Suunto Movescount Beta for Android 1.0.2 released! | Movescount Android Beta

Yo he probado con un galaxy S3, un S4 un Nexus 6 y un Note 4. En todos me ha funcionado. Actualmente uso un Note 4 y me va bastante bien la sincronización y las notificaciones. No perfecto pero casi.

Eso sí, hay que marcar Movescount como app sin optimización de energía.

Suerte!!

deporteporvida.com

Yo tengo el MotoG 1 y si que sincroniza, y los mensajes y llamadas también me salen..

1saludo
    Using Tapatalk

Hola! una pregunta, sabéis si en el Vertical, se puede programar una alarma de ritmo de carrera para que me avise cuando no estoy dentro del ritmo programado, entre el lento y el rápido?. Se que tiene alarma de pulsaciones si te pasas por arriba, pero de ritmo ni idea.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola! una pregunta, sabéis si en el Vertical, se puede programar una alarma de ritmo de carrera para que me avise cuando no estoy dentro del ritmo programado, entre el lento y el rápido?. Se que tiene alarma de pulsaciones si te pasas por arriba, pero de ritmo ni idea.
    Gracias!
    Sólo mediante app. Ni tiene esa opción de serie.

deporteporvida.com

Aquí ponían una lista con los más frecuentes que usan movescount Suunto Movescount Beta for Android 1.0.2 released! | Movescount Android Beta

Yo he probado con un galaxy S3, un S4 un Nexus 6 y un Note 4. En todos me ha funcionado. Actualmente uso un Note 4 y me va bastante bien la sincronización y las notificaciones. No perfecto pero casi.

Eso sí, hay que marcar Movescount como app sin optimización de energía.

Suerte!!

deporteporvida.com
    Gracias! La lista la conocía, pero preguntaba por si se conocían nuevas compatibilidades o mejoras con los que no funcionaban.

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Yo tengo el MotoG 1 y si que sincroniza, y los mensajes y llamadas también me salen..

1saludo
    Tu comentario si que me llama la atención, yo hasta actualicé el mio a 6 para ver si así funcionaba la app y tampoco

Gracias! app que tengo que programar yo, no?

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Gracias! app que tengo que programar yo, no?
    Sí. Puedes buscar a ver si hay alguna ya para eso y adaptarla.

deporteporvida.com

Buenos días! Sabéis de alguna forma para subir el tono de los pitidos para los cambios de ritmo en los entrenos? O para subir el volumen del reloj? Pero sin tener que meter una app..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Buenos días! Sabéis de alguna forma para subir el tono de los pitidos para los cambios de ritmo en los entrenos? O para subir el volumen del reloj? Pero sin tener que meter una app..

No se puede :-(

deporteporvida.com

No se puede :-(

deporteporvida.com
    Pues estaría muy bien! Gracias Suunto Ambit3, merece la pena? Suunto Ambit3, merece la pena?

¿donde se encuentra eso de optimizacion de energia?. Por mas que busco en mi android no doy con ello

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    ¿donde se encuentra eso de optimizacion de energia?. Por mas que busco en mi android no doy con ello
    En el menú de configuración de Android, dentro de Batería. Allí verás una opción de optimización de aplicaciones. Tienes que marcar Movescount como no optimizar.

Si tienes android 4.4 no existe esa opción.

deporteporvida.com

Gracias! La lista la conocía, pero preguntaba por si se conocían nuevas compatibilidades o mejoras con los que no funcionaban.

Tu comentario si que me llama la atención, yo hasta actualicé el mio a 6 para ver si así funcionaba la app y tampoco

La versión de Android que tengo yo es la 5.1..
    También te digo que cuando sincronizo un entreno me tarda un montón, lo que hago es quitarme el reloj y lo dejo al lado del teléfono mientras se sincroniza y voy estirando.. Muchas veces he acabado los estiramientos y aun esta sincronizando.

1 saludo
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    La versión de Android que tengo yo es la 5.1..
    También te digo que cuando sincronizo un entreno me tarda un montón, lo que hago es quitarme el reloj y lo dejo al lado del teléfono mientras se sincroniza y voy estirando.. Muchas veces he acabado los estiramientos y aun esta sincronizando.

1 saludo
    Gracias! Menudo follón! A buscar uno que me rinda bien con el Ambit3

Hola chicos! He encontrado una ruta cerca de mi de un muchacho y me gustaria pasarla a mi suunto, pero antes me gustaria modificarla para poner el inicio y el final en mi pueblo, ya que es de un pueblo vecino. Se podría hacer? Una solucion que veo es llegar hasta un punto donde se cruzaria el recorrido de mi pueblo a la ruta y hay comenzar la navegación con su ruta, y al llegar a mi casa guardarla y de esta forma tener la ruta desde mi pueblo.

Página 214 de 269 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima