Atletismo

Página 215 de 268 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 5358

Suunto Ambit3, merece la pena?

Me surgen mas dudas! perdonad que os pregunte tanto, pero que mejor que vosotros para ayudarme que tenéis mas tiempo con el peak o el sport

1.- ¿Que mantenimiento hay que hacerle al suunto smart sensor después de cada entreno? hay que lavarlo con jabón o algo? con respecto a la posición, en el entreno de hoy lo llevaba por debjo del pecho pero me ha fallado algunas lecturas, cual es la posición correcta¿? a la altura de los pezones?

2.- Con respecto a los entrenamientos de intervalos. hoy me he preparado un entrenamiento que consistía en
    -Enfriamiento 10 min
    -1km a menos de 4:30 y bajar a 130 pulsaciones x4
    - Enfriamiento 10 min
    la cosa es que llevaba puesto el autolap y es un cachondeo.... jajaja. hay que llevar quitado el autolap? y hay que pulsar el botón back lap después de cada fase?. Cada cierto tiempo el reloj hace un doble bip durante las fases del modo entrenamiento personalizado, a que se debe?

3.- Como soy un maniático de que todo funcione perfecto (Supongo que como muchos jajaja) la duración de la batería me suele consumir cada 2 horas en gps a máximo un 10% y en modo normal, los días que no entreno un 3%. ¿Es un consumo normal? el correr un entrenamiento personalizado de series aumenta el consumo de la batería? afecta a la batería tener la pantalla en blanco letras en negro o al revés?

Espero vuestra respuesta!!! muchas gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Me surgen mas dudas! perdonad que os pregunte tanto, pero que mejor que vosotros para ayudarme que tenéis mas tiempo con el peak o el sport

1.- ¿Que mantenimiento hay que hacerle al suunto smart sensor después de cada entreno? hay que lavarlo con jabón o algo? con respecto a la posición, en el entreno de hoy lo llevaba por debjo del pecho pero me ha fallado algunas lecturas, cual es la posición correcta¿? a la altura de los pezones?

2.- Con respecto a los entrenamientos de intervalos. hoy me he preparado un entrenamiento que consistía en
    -Enfriamiento 10 min
    -1km a menos de 4:30 y bajar a 130 pulsaciones x4
    - Enfriamiento 10 min
    la cosa es que llevaba puesto el autolap y es un cachondeo.... jajaja. hay que llevar quitado el autolap? y hay que pulsar el botón back lap después de cada fase?. Cada cierto tiempo el reloj hace un doble bip durante las fases del modo entrenamiento personalizado, a que se debe?

3.- Como soy un maniático de que todo funcione perfecto (Supongo que como muchos jajaja) la duración de la batería me suele consumir cada 2 horas en gps a máximo un 10% y en modo normal, los días que no entreno un 3%. ¿Es un consumo normal? el correr un entrenamiento personalizado de series aumenta el consumo de la batería? afecta a la batería tener la pantalla en blanco letras en negro o al revés?

Espero vuestra respuesta!!! muchas gracias de antemano!
    Hola!

1. Justo debajo del pecho. Humedece bien la zona y ponte la cinta. A veces se pierde el dato de frecuencia durante uno o dos segundos con el sensor movesense (curiosamente hay quien informa que con otros sensores bluetooth no se pierde la conexión nunca). Es totalmente normal y pasa con cualquier pulsómetro. Hay marcas que cuando se pierde la señal muestran la última lectura durante unos segundos y parece que se ha perdido. Cada siete salidas mete la cinta en la lavadora sin el sensor junto con la ropa normal sin lavado con agua caliente o bien dúchate de vez en cuando con la cinta puesta. Aún así si le das mucha caña la cinta la debes cambiar cada cierto tiempo (se vende sola son el sensor).

2. No uses el autolap. Crea un modo de deporte sin autolap para las series. Echa un ojo aquí donde verás todo el proceso y el análisis posterior del entrenamiento Deporte por Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3

3. Es un consumo normal. No afecta tener la pantalla invertida. El entrenamiento personalizado yo no he notado que consuma más. La navegación sí que consume algo más pero no sé cuantificar cuanto (tampoco es que sea algo muy significativo pero debes tenerlo en cuenta si vas a hacer una actividad que dure el máximo teórico de la batería)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola!

1. Justo debajo del pecho. Humedece bien la zona y ponte la cinta. A veces se pierde el dato de frecuencia durante uno o dos segundos con el sensor movesense (curiosamente hay quien informa que con otros sensores bluetooth no se pierde la conexión nunca). Es totalmente normal y pasa con cualquier pulsómetro. Hay marcas que cuando se pierde la señal muestran la última lectura durante unos segundos y parece que se ha perdido. Cada siete salidas mete la cinta en la lavadora sin el sensor junto con la ropa normal sin lavado con agua caliente o bien dúchate de vez en cuando con la cinta puesta. Aún así si le das mucha caña la cinta la debes cambiar cada cierto tiempo (se vende sola son el sensor).

2. No uses el autolap. Crea un modo de deporte sin autolap para las series. Echa un ojo aquí donde verás todo el proceso y el análisis posterior del entrenamiento =ht tp://ww w.de p o r t e p o r v i d a . co m / 2 0 1 5 / 1 1 / c o m o-configurar-un-entrenamiento-de.html]Deporte por Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3[/url]

3. Es un consumo normal. No afecta tener la pantalla invertida. El entrenamiento personalizado yo no he notado que consuma más. La navegación sí que consume algo más pero no sé cuantificar cuanto (tampoco es que sea algo muy significativo pero debes tenerlo en cuenta si vas a hacer una actividad que dure el máximo teórico de la batería)

d e p o r te p o r v i d a . c o m
    Muchas gracias por tu respuesta! un mas 10000000 y tienes un seguidor nuevo en tu web! menos mal que lo explicas genial... porque tenia un follón con las laps! jajaja. Antes si tenías que pulsar el botón lap no?

Con respecto a la recuperación, que se me olvidaba... si os digo la de horas que tengo que recuperar... jajaja ¿como puedo poner ese contador a cero? o no le hago mucho caso?

y una ultima cosilla... puede que el peak sea un pepinazo de reloj!? jajajaja

Alguien sabe como ver las laps que hemos realizado en un entreno desde la app de suunto en un IPhone? Es que no lo encuentro Suunto Ambit3, merece la pena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no se puede, siempre puedes entrar a movescount por el safari y verlo todo

Buenas ambiteros....Existe alguna app como en F3 que estima el ritmo y las ppm cuando pasamos de aerobico a anaerobico? O test de lactato?

Al filo de lo posible

Buenas gente tengo dos problemitas con mi Suunto Ambit3 Run HR:

1) En una patalla (ascenso-altitud-descenso) no muestra el ascenso ni el descenso? La altitud la veo sin problemas.

2) No puedo añadir el relogio a la pagina MySuunto. Pongo el serial number que esta arriba del QRCode y me queda la pagina cargando sin fin.

Alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias

Hola compañeros. Quería preguntaros una serie de dudas respecto al peak.

Hoy he salido a correr, y el cielo estaba muy nublado, el caso es que el peak me ha sacado un track bastante poco normal, acortaba demasiado en las curvas y casi todo el trayecto el recorrido lo ha marcado paralelo al camino. y no se hasta que punto es normal.

Respecto a las horas de recuperación sigue sumando y como entreno cada 2 días no le da tiempo a ponerse a 0. ¿hay alguna opción para hacerlo manualmente?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por bmont Ver Mensaje
    Buenas gente tengo dos problemitas con mi Suunto Ambit3 Run HR:

1) En una patalla (ascenso-altitud-descenso) no muestra el ascenso ni el descenso? La altitud la veo sin problemas.

2) No puedo añadir el relogio a la pagina MySuunto. Pongo el serial number que esta arriba del QRCode y me queda la pagina cargando sin fin.

Alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias
    Respecto al punto 2, te recomiendo que lo intentes con otro navegador web. Normalmente suele ser que el navegador web no interpreta bien la página y no te permite hacer el proceso de registro. Prueba con Firefox o Chrome a ver si hay más suerte.

deporteporvida.com

Hola compañeros. Quería preguntaros una serie de dudas respecto al peak.

Hoy he salido a correr, y el cielo estaba muy nublado, el caso es que el peak me ha sacado un track bastante poco normal, acortaba demasiado en las curvas y casi todo el trayecto el recorrido lo ha marcado paralelo al camino. y no se hasta que punto es normal.

Respecto a las horas de recuperación sigue sumando y como entreno cada 2 días no le da tiempo a ponerse a 0. ¿hay alguna opción para hacerlo manualmente?

Muchas gracias!
    Si el día estaba muy cerrado y ha sido algo aislado yo lo consideraría normal. En ese tipo de días se recomienda esperar un minuto por lo menos desde que el reloj fija los satélites hasta empezar a correr porque la posición inicial suele ser clave para que el recorrido sea más preciso con mala señal gps.

Respecto a lo del tiempo de recuperación, no hay opción de ponerlo a cero a no ser que fuerces la reinstalación del firmware. La mayoría no le hacemos mucho caso a esa recomendación porque es muy pesimista. Además ese tiempo se supone que es el que se recomienda descansar antes de la siguiente sesión de alta intensidad, no es el tiempo recomendable de descanso hasta el siguiente entrenamiento.

deporteporvida.com

Se sabe algo de si saldrá el ambit 4? Estoy pensando en cambiar ni garmin 310 y dudo entre el Fénix 3, futuro ambit 4 y el v800, edición Gómez noya. Alguna ayuda?

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Se sabe algo de si saldrá el ambit 4? Estoy pensando en cambiar ni garmin 310 y dudo entre el Fénix 3, futuro ambit 4 y el v800, edición Gómez noya. Alguna ayuda?
    Hay rumores más o menos serios que lo van a anunciar de un momento para otro. Se dice que estará en las tiendas en septiembre.

deporteporvida.com

Septiembre me queda muy lejos, no creo que me aguante el 310. Tendré que ver entre garmin y polar. Con garmin estoy contento pero del Fénix 3 he leído mucho y hay mucha gente con problemas. El hr que tal va?

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Septiembre me queda muy lejos, no creo que me aguante el 310. Tendré que ver entre garmin y polar. Con garmin estoy contento pero del Fénix 3 he leído mucho y hay mucha gente con problemas. El hr que tal va?
    Yo no soy muy amigo de los sensores ópticos. Por lo que que se comenta en foros, hay gente contenta y otros no.

Las únidades de Fenix 3 que se venden ahora funcionan bastante bien. No tienen la precisión del 310 o del Ambit3 pero digamos que el error es aceptable (ojo, mi opinión en la unidad que yo estoy usando). Nada que ver con las primeras y si no que se lo digan al compi @juaquimpe de este foro.

deporteporvida.com

Buenas, dejo comentario sobre cambio de pila del sensor, no sé si ha comentado con anteriorioridad pero ha sido muy útil para mí. Me lo ha mandado suunto.

En el caso que nos presenta, nos gustaría sugerirle algunas recomendaciones para solucionar el asunto:

1. Reseteo de su reloj: Con su reloj Ambit3 Sport desconectado de su ordenador, cuando está en modo TIEMPO, es decir en la pantalla principal donde aparece la hora en medio, por favor pulse los 5 botones del reloj a la vez (todos con la misma fuerza) durante unos 10-15 segundos hasta que la pantalla se debería poner en blanco, en este momento, deje de presionar los 5 botones (le sugerimos observar que la pantalla no se encuentra en modo de bloqueo, ya que no permite el reseteo del reloj) y aparecerá en su pantalla una fecha y hora diferente a la configurada (este dato es el indicador de reseteo exitoso). Conecte su reloj a su ordenador y sincronice.

2. Reseteo del cinturón de frecuencia cardiaca:

a - Retire la pila del cinturón (detrás del módulo redondo). Le rogamos utilice unos guantes finos en el manejo de la pila para no dejar ninguna huella de grasa o polvo impregnada e impida el contacto correcto con el electrodo.

b - Por favor posicione la pila con el polo positivo hacia abajo, es decir al revés, para restablecerla. Presionela con su dedo y manténgala de esta manera contando 10 - 15 segundos.

c - Vuelva a colocar una batería nueva con el polo positivo hacia arriba, límpiela con un paño suave si no ha utilizado guantes finos y cierre la cubierta.

d- Coloque de nuevo el cinturón de frecuencia cardíaca como si fuera a realizar un ejercicio y moje con un poco de agua la zona de los electrodos. Le recomendamos ajuste bien la correa.

e - En su reloj Suunto, mantenga pulsado el botón [Next] para entrar en el menú de opciones.

f - Desplácese hasta ACOPLAR con [Light Lock] y entre con [Next].

g - En el reloj, pulse [Next] para seleccionar el cinturón de frecuencia cardíaca e inicie el acoplamiento.

Sugerencia:
    Asegurese de tener configurado desde movescount.com – Equipo – Modo deportivo: por ejemplo 'Correr' – Pods a buscar – seleccione Cinturon de FC – Guardar cambios – Sincronizar. Si no tiene configurado este parámetro desde su cuenta en movescount, el reloj no buscará el cinturón de frecuencia cardiaca.

Esperamos que la información proporcionada le haya sido de utilidad. Si tiene cualquier duda o pregunta, sepa usted que estamos por supuesto a su disposición para volver a atenderle.

Parece que los últimos rumores indican que el ambit4 saldrá en Junio. Es probable que ya no se llame ambit4. Veremos...

deporteporvida.com

Me surge una duda compañeros. Cada cuanto tiempo es recomendable conectar el peak al ordenador para que sincronice satélites etc?.

Me surge una duda compañeros. Cada cuanto tiempo es recomendable conectar el peak al ordenador para que sincronice satélites etc?.
    Si lo tienes conectado al smartphone no es necesario. Si no, una vez a la semana.

deporteporvida.com

Buenas a todos,

Una pregunta, ¿alguno habéis tenido que cambiar el visel? Estuve en una charla de suunto y creo recordar que se podía hacer.
    La cosa es que estando por la montaña lo rocé contra una roca...pero bueno el reloj va perfectamente.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por daniiiii Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Una pregunta, ¿alguno habéis tenido que cambiar el visel? Estuve en una charla de suunto y creo recordar que se podía hacer.
    La cosa es que estando por la montaña lo rocé contra una roca...pero bueno el reloj va perfectamente.

Gracias!
    El servicio técnico de suunto te lo puede cambiar y dejártelo como nuevo. Tiene coste pero queda perfecto.

deporteporvida.com

Página 215 de 268 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima