Atletismo

Página 216 de 269 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El servicio técnico de suunto te lo puede cambiar y dejártelo como nuevo. Tiene coste pero queda perfecto.

deporteporvida.com
    Gracias!

Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano, he borrado sin querer el registro de la maraton d madrid q hice hace poco sin querer y no hay manera de pasarlo desde movescount, tengo un ambit peak, los datos los paso por bluetooth pq de momento no tengo portatil, gracias

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano, he borrado sin querer el registro de la maraton d madrid q hice hace poco sin querer y no hay manera de pasarlo desde movescount, tengo un ambit peak, los datos los paso por bluetooth pq de momento no tengo portatil, gracias
    Llama al teléfono suunto España. Ellos te indicarán lo que tienes que hacer (normalmente enviar logs desde la app) y luego ellos lo arrglanten su servidor. Vaya puntería borrar justo la del Maratón!!

Un consejo, crea una cuenta en Strava y vincúlala con Movescount. Así tienes los datos siempre en dos sitios.

deporteporvida.com

Quizas no me he explicado bien 😁 Lo tengo en movescount y en el reloj pero al borrarlo x equivocacion en strava no hay manera de pasarlo a strava otra vez, gracias x responder

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Quizas no me he explicado bien 😁 Lo tengo en movescount y en el reloj pero al borrarlo x equivocacion en strava no hay manera de pasarlo a strava otra vez, gracias x responder
    Ahhhh! Pues eso es sencillo de arreglar, jeje.

Abres el move en Movescount y hay un botón sobre los datos que se llama Exportar. Expórtalo como gpx por ejemplo y lo importas en la web de Strava (el botón es el signo + de la esquina superior derecha)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ahhhh! Pues eso es sencillo de arreglar, jeje.

Abres el move en Movescount y hay un botón sobre los datos que se llama Exportar. Expórtalo como gpx por ejemplo y lo importas en la web de Strava (el botón es el signo + de la esquina superior derecha)

deporteporvida.com
    Gracias es q soy un poco negado cn estas cosas 😁😁😁

Buen días a todos. Ayer me encuentro con la sorpresa de que el Ambit 3 no tiene Bluetooth. ¿Qué pudo haber sido? ¿Y cómo puedo solucionarlo?. Justo me doy cuenta cuando ayer iba a hacer una actividad y noto que no me solicita el pulsómetro, solamente busca el GPS. Y bueh, tuve que hacerla entonces sin registro de frecuencia cardíaca. Después que llego pruebo y me doy cuenta de que ninguna actividad solicita conectar al pulsómetro y tampoco se enlaza con el movil. En fin, que el BT no aparece, como si estuviera desabilitado para todo. Lo único que recuerdo hacer después de mi penúltima actividad que si iba bien fué conectarlo al PC para cargarlo solamente, ni siquiera ejecuté Movelink. Y bueno también había cargado un par de
    Rutas nuevas de Wikiloc pero no creo que eso tenga que ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno YA. Inexplicablemente el reloj se desacopló de los dispositivos. Los que yo tenía, que eran tanto el Sensor HR de Suunto como el iPhone 4S estaban ambos desacoplados y bueh, toco volver a acoplarlos nuevamente, igual continuo haciéndole seguimiento. Solo me resta preguntarme por qué pasó esa desconexión.

PD: aparte, solo comentar que ayer haciendo montañismo y caminando por la morrena resbalé y caí fuerte y justo sobre la hebilla del reloj la cual se salió de la correa; afortunadamente no fue sobre el cristal.

¿Tenéis problemas con la banda pectoral? En mi caso, despues de 6 meses de uso discontinuo de la banda, unas 2 veces/semana como máximo. No para de dejar de medir durante la sesion. Es casi imposible entrenar siguiendo las pulsaciones. Ya cambié la pila y despues de descartar esto y apretar al maximo sigue dando esos fallos. ¿que tipo de banda puedo comprar? Veo que la original se ha deteriorado algo y al parecer no ajusta bien en mi pecho. No compraria esta.
    ¿Veis normal este deteriodo?
    Ambit3sport

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Con problemas parecidos fuí al servicio técnico de Madrid y 1º me cambiaron el receptor bluetooth,luego como seguía igual la banda pectoral.

Ahora todo ok,gran servicio técnico

El Suunto ambit2 está hoy de oferta por 170€ un precio de la leche para las caracteristicas que tiene.
    ¡¡Chollo!! Pulsómetro con GPS Suunto Ambit 2 S sólo 170 euros. | Blogdechollos.com |Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.

Saludos.
    Comentar que esta mañana otra vez encuentro el Ambit3 desacoplado tanto del movil como del sensor. Pues nada, acoplarlos nuevamente y listo. La cosa es que es raro, porque nunca me había pasado en casi 2 años.

Otra cosa que me ha estado sin funcionar desde hace aproximadamente 15 días es el Suunto Movie de la App.

Buenas, mantiene pulsado next y te vas a acoplar y dentro de este a cinturón de fc, lo activas y ya está.
    Mensaje para dortadamas.

Hoy ha habido actualización del Traverse y han añadido el perfil de altitud de la ruta como en el amiba vertical. La semana pasada un amigo mío estuvo en un taller de suunto y le comentaron que también llegaría al peak, a ver si es verdad.

Cita Originalmente escrito por Fanbe Ver Mensaje
    Buenas, mantiene pulsado next y te vas a acoplar y dentro de este a cinturón de fc, lo activas y ya está.
    Mensaje para dortadamas.
    Si claro, eso es lo que hace. Pero no cada mañana y igual gracias por responder. Seguiré haciéndole seguimiento a ver si he movido algo.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Hoy ha habido actualización del Traverse y han añadido el perfil de altitud de la ruta como en el amiba vertical. La semana pasada un amigo mío estuvo en un taller de suunto y le comentaron que también llegaría al peak, a ver si es verdad.
    Yo creo que lo acabarán metiendo en el Peak.
    Garmin lo ha metido en el Fénix 3, y yo creo que Suunto acabará igualando la apuesta en su reloj más completo.

Si fuese cierto sería una gran noticia. Es ilógico que no actualizasen el peak con esa característica ya que se presupone el tope de gama. Dejándolo con esa actualización y en unlz meses el ambit4 (o como lo llamen) la gama ambit3 pasaría a un precio muy competitivo como primer reloj de multideporte.

Seguro que rdm01 o coreerunamaraton saben más que nosotros sobre esto ya que estan más puestos en el tema de los nuevos gadgets.

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Si fuese cierto sería una gran noticia. Es ilógico que no actualizasen el peak con esa característica ya que se presupone el tope de gama. Dejándolo con esa actualización y en unlz meses el ambit4 (o como lo llamen) la gama ambit3 pasaría a un precio muy competitivo como primer reloj de multideporte.

Seguro que rdm01 o coreerunamaraton saben más que nosotros sobre esto ya que estan más puestos en el tema de los nuevos gadgets.
    Por lo que yo sé, suunto no lo ha confirmado no desmentido. La última noticia que yo tuve es que lo estaban estudiando ;-)

Lo que sí puedo decir que que si añaden está opción yo me lo volvería a comprar XD. Empiezo a tener sospechas de que el Ambit4 no va ser tan preciso como el el resto de ambit2/3 (excluyendo el Vertical). Quizás el A3 ha puesto el listón muy alto al respecto...

deporteporvida.com

Sin duda el suunto ambit 3, la gama en general a dado muy buenos resultados. vale que no tiene tantos extras como el garmin fenix 3, pero la mayoría de los extras son inecesarios, es decir, no afectan al funcionamiento o a la calidad del entrenamiento. El suunto ofrece todo lo necesario, y todo lo que hace lo hace bien.

Una duda que tengo. Si programo un entrenamiento para un dia en movescount mediante un programa de entrenamiento y sincronizo el reloj. el día que toca el entrenamiento el reloj te avisa del entrenamiento de ese día? o tienes que estar pendiente?

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Sin duda el suunto ambit 3, la gama en general a dado muy buenos resultados. vale que no tiene tantos extras como el garmin fenix 3, pero la mayoría de los extras son inecesarios, es decir, no afectan al funcionamiento o a la calidad del entrenamiento. El suunto ofrece todo lo necesario, y todo lo que hace lo hace bien.

Una duda que tengo. Si programo un entrenamiento para un dia en movescount mediante un programa de entrenamiento y sincronizo el reloj. el día que toca el entrenamiento el reloj te avisa del entrenamiento de ese día? o tienes que estar pendiente?
    Tienes que comprobarlo (si no ha cambiado con los últimos firmwares, que me jugaría algo a que no).

deporteporvida.com

Página 216 de 269 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima