Atletismo

Página 217 de 270 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Si el domingo hubiera tenido esa pantalla del "perfil de altitud" de la ruta que estaba haciendo en mi Ambit 3, quizás hubiera hecho ¡cumbre!

Sería interesante que lo actualizaran también con esa característica que en lo personal valoraría mucho. Interesante saber qué tan cuesta arriba le deparará el porvenir; al igual que los kms que restarían para llegar al PDI final (no en línea recta). Esto podría ser la diferencia entre desistir o continuar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, una pregunta:
    el año pasado en una ultra, el Peak me hizo un track muy irregular, con trazos rectos y me marco 10 km de mas de los 110 de la carrera. Llevaba la configuración de "buena" para que durara 30 horas y al llegar a meta en caso 25 horas ya me había avisado de batería baja, lo llevaba sin ninguna app cargada y sin banda pectoral.
    El mes que viene hago una ultra de 95 km y espero hacer sobre las 20 horas y quisiera llevar la configuración a 1 s. para poder llevar el track cargado. He leído que el ambit 3 puede cargarse mientras se esta haciendo una actividad, me podéis aconsejar que tipo de batería externa iría bien?. He visto alguna web que venden el Peak junto con una batería externa de la casa Goal Zero. Alguien con alguna experiencia?
    Gracias.

Suunto a publicado en twitter la noticia de la actualización del traverse añadiendole la ruta en altura.

Si contestamos a la tweet pidiendo la actualización del Peak puede que nos escuchen, cuantos mas contestemos mejor. Si contestan con que son softwares diferentes, responder que el vertical y el peak son similares.

(Y ya si pedís también cuenta pasos en el monitor de actividad y alerta de move planificado ... Os invito a una birra! jajaja)

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Hoy ha habido actualización del Traverse y han añadido el perfil de altitud de la ruta como en el amiba vertical. La semana pasada un amigo mío estuvo en un taller de suunto y le comentaron que también llegaría al peak, a ver si es verdad.
    Ojalá sea así, pero permíteme que dude que lo hagan con el peak, por que sino que novedades tendría el próximo ambit con respecto a este, solo la nueva antena en el bisel?.
    Ojalá lo hagan ya que creo que pueden hacerlo perfectamente en este equipo.

Igual la novedad es que sacan app para windows phone!!! Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena? para habernos matao

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Ojalá sea así, pero permíteme que dude que lo hagan con el peak, por que sino que novedades tendría el próximo ambit con respecto a este, solo la nueva antena en el bisel?.
    Ojalá lo hagan ya que creo que pueden hacerlo perfectamente en este equipo.
    En el siguiente pueden poner color en la pantalla, posibilidad de instalar mapas para navegar... Queda mucho recorrido...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    En el siguiente pueden poner color en la pantalla, posibilidad de instalar mapas para navegar... Queda mucho recorrido...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Eso también es cierto y por lógica sería correcto que lo integrarán el el Peak, dado que es la versión más montañera de todos dado que el perfil de altura es una función muy interesante para este modelo.
    Pues nada,a esperar, a ver si se animan a integrarlo. Seria una buena manera por parte de suunto de compensar a sus clientes la gran inversión que realizamos en sus productos y el poco soporte que recibimos en la vida del mismo a nivel software.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Eso también es cierto y por lógica sería correcto que lo integrarán el el Peak, dado que es la versión más montañera de todos dado que el perfil de altura es una función muy interesante para este modelo.
    Pues nada,a esperar, a ver si se animan a integrarlo. Seria una buena manera por parte de suunto de compensar a sus clientes la gran inversión que realizamos en sus productos y el poco soporte que recibimos en la vida del mismo a nivel software.
    La verdad sea dicha. Recibimos poco soporte de actualización porque lo que hace el suunto.... prácticamente lo hace todo bien (salvo la sincronizacion con la app de movil, y es mas un problema de la propia app que necesita mejorar que del reloj)

Si de verdad queremos esa actualización lo que hay que hace es pedirla. Enviando correos a soporte de suunto preguntando, con tweets a la cuenta oficial etc... que vean que realmente hay un interes por esa mejora que si es posible.

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    La verdad sea dicha. Recibimos poco soporte de actualización porque lo que hace el suunto.... prácticamente lo hace todo bien (salvo la sincronizacion con la app de movil, y es mas un problema de la propia app que necesita mejorar que del reloj)

Si de verdad queremos esa actualización lo que hay que hace es pedirla. Enviando correos a soporte de suunto preguntando, con tweets a la cuenta oficial etc... que vean que realmente hay un interes por esa mejora que si es posible.
    Pues yo no tengo redes sociales para pedirlo a través de ellas, pero un correo a soporte suunto por supuesto que lo enviare.
    A ver si entre todos lo conseguimos.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta:
    el año pasado en una ultra, el Peak me hizo un track muy irregular, con trazos rectos y me marco 10 km de mas de los 110 de la carrera. Llevaba la configuración de "buena" para que durara 30 horas y al llegar a meta en caso 25 horas ya me había avisado de batería baja, lo llevaba sin ninguna app cargada y sin banda pectoral.
    El mes que viene hago una ultra de 95 km y espero hacer sobre las 20 horas y quisiera llevar la configuración a 1 s. para poder llevar el track cargado. He leído que el ambit 3 puede cargarse mientras se esta haciendo una actividad, me podéis aconsejar que tipo de batería externa iría bien?. He visto alguna web que venden el Peak junto con una batería externa de la casa Goal Zero. Alguien con alguna experiencia?
    Gracias.
    Buenas, estoy en la misma situación pero con un ambit 3 Sport. ¿Alguien sabe si se pueden cargar los relojes con una batería portatil mientras se está realizando una actividad?
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por bailosolo Ver Mensaje
    Buenas, estoy en la misma situación pero con un ambit 3 Sport. ¿Alguien sabe si se pueden cargar los relojes con una batería portatil mientras se está realizando una actividad?
    Gracias de antemano.
    Yo no lo he probado, pero según una respuesta en su soporte web, sí se puede.

Suunto Suunto Charger: questions, answers, how to, FAQs, tips, advice, answers, buying guide

deporteporvida.com

Hola a todos.

Termino de vender un Garmin Forerunner 225 por no estar a gusto al 100%. Ahora estoy pensando en comprarme otro, y me recomiendan el Garmin Fénix 3. He estado leyendo mucho y es un buen aparato.

De repente me encuentro con Suunto. La verdad es que no he visto mucho, y no sé si es o no mejor. Él Peak está muy chulo, pero el fénix tiene wifi, widgets, faces para personalizar el reloj y notificaciones móvil.

Cuando se espera la renovación del ambit?

Los que lo tengáis alguna opinión para aclarar mi cabezota, que lío.

Hasta he pensado en esperar a Junio a ver el nuevo Apple Watch.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos.

Termino de vender un Garmin Forerunner 225 por no estar a gusto al 100%. Ahora estoy pensando en comprarme otro, y me recomiendan el Garmin Fénix 3. He estado leyendo mucho y es un buen aparato.

De repente me encuentro con Suunto. La verdad es que no he visto mucho, y no sé si es o no mejor. Él Peak está muy chulo, pero el fénix tiene wifi, widgets, faces para personalizar el reloj y notificaciones móvil.

Cuando se espera la renovación del ambit?

Los que lo tengáis alguna opinión para aclarar mi cabezota, que lío.

Hasta he pensado en esperar a Junio a ver el nuevo Apple Watch.
    Hay rumores que en junio anuncien en ambit4. Quizás este enlace te ayude a decidirte Deporte por Vida: Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit3

Suerte con tu elección!!

deporteporvida.com

Buenas, hablando de precisión en el ambit3 el otro día me salió casi 21'5 km en una media... La misma carrera tmb la hice el año pasado con un Garmin 210 y me marcó 21,150 aproximadamente.
    Me sorprendió que este año cambiaron un par de calles por el centro, pero no esperaba tanta diferencia en distancia...
    Puede ser que la organización la haya cagado o en cambio os parece normal este tipo de errores?
    He hecho otras medias y 10km con el ambit3 y nunca me había marcado más de 80/100 metros de error...

Cita Originalmente escrito por Pinkman Ver Mensaje
    Buenas, hablando de precisión en el ambit3 el otro día me salió casi 21'5 km en una media... La misma carrera tmb la hice el año pasado con un Garmin 210 y me marcó 21,150 aproximadamente.
    Me sorprendió que este año cambiaron un par de calles por el centro, pero no esperaba tanta diferencia en distancia...
    Puede ser que la organización la haya cagado o en cambio os parece normal este tipo de errores?
    He hecho otras medias y 10km con el ambit3 y nunca me había marcado más de 80/100 metros de error...
    Y el track se ve limpio o se desvía en alguna parte? A mi en media maratón nunca se me ha ido por encima de 21,200

deporteporvida.com

Buenas noches, soy nuevo aqui y no sé muy bien como funciona esto.
    Tengo un problema desde hace unos dias, cuando quiero crear la Suunto Movie me sale un mensaje de Error de conexion a Internet (0-0800) o algo asi.

Cita Originalmente escrito por tvt Ver Mensaje
    Buenas noches, soy nuevo aqui y no sé muy bien como funciona esto.
    Tengo un problema desde hace unos dias, cuando quiero crear la Suunto Movie me sale un mensaje de Error de conexion a Internet (0-0800) o algo asi.
    Es un error general que suunto ha admitido. Me imagino que en unos días estará solucionado.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo no lo he probado, pero según una respuesta en su soporte web, sí se puede.

Suunto Suunto Charger: questions, answers, how to, FAQs, tips, advice, answers, buying guide

deporteporvida.com
    Gracias por el link.
    En un tweet de suunto salia la imagen de un peak conectado a una batería externa durante el Tor de Geants. Me gustaría saber que especificaciones tiene que tener la batería o vale cualquiera.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Gracias por el link.
    En un tweet de suunto salia la imagen de un peak conectado a una batería externa durante el Tor de Geants. Me gustaría saber que especificaciones tiene que tener la batería o vale cualquiera.
    Cualquiera con salida USB.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Y el track se ve limpio o se desvía en alguna parte? A mi en media maratón nunca se me ha ido por encima de 21,200

deporteporvida.com
    En principio no veo ningún desvío significativo.
    Es lo que comentaba, nunca me había dado tanta diferencia...

Saludos

Página 217 de 270 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima