Atletismo

Página 218 de 269 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 5380

Suunto Ambit3, merece la pena?

Actualización de la app de movescount.

En general satisfecho. Eso de poder elegir que te salten las notificaciones de las aplicaciones que quieras esta genial (incluso del clash of clans para cuando tienes las tropas jajaja)

Esto me hace pensar que una de las cosas que pueden sacar un calendario en la app donde aparezca la programación de tus entrenamientos, saltandote una notificación en el movil y si quieres al mismo tiempo en el reloj, para que no te olvides de lo que toca ese día. Evidentemente lo pueden hacer directamente desde el reloj... pero imagina que quieres modificar la programación desde el móvil. (No estaría mal pedirlo no?)

Cita Originalmente escrito por Pinkman Ver Mensaje
    En principio no veo ningún desvío significativo.
    Es lo que comentaba, nunca me había dado tanta diferencia...

Saludos
    Pues quizás se hayan colado un poquito los organizadores. Con 200 metros que se hayan colado ya estaríamos hablá de una medida normal. Si pudieras ver la distancia que les ha dado a otros usuarios con relojes de fiar podrías sacar conclusiones. Si tienes Strava, con flyback puedes ver si más corredores hicieron la carrera y ver las distancias que les dio a ellos y los dispositivos con los que corrieron.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Actualización de la app de movescount.

En general satisfecho. Eso de poder elegir que te salten las notificaciones de las aplicaciones que quieras esta genial (incluso del clash of clans para cuando tienes las tropas jajaja)

Esto me hace pensar que una de las cosas que pueden sacar un calendario en la app donde aparezca la programación de tus entrenamientos, saltandote una notificación en el movil y si quieres al mismo tiempo en el reloj, para que no te olvides de lo que toca ese día. Evidentemente lo pueden hacer directamente desde el reloj... pero imagina que quieres modificar la programación desde el móvil. (No estaría mal pedirlo no?)
    Yo ayer publiqué una entrada en el blog donde comentaba cómo funciona esta opción, jeje Deporte por Vida

He de decir que con los móviles que yo tengo, la conexión entre la app y los relojes va perfecta. La reconexión funciona perfecta también, ya no hace falta tener Movescount abierto para que no se desconecte el reloj y hasta la velocidad de sincronización ha mejorado.

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 12-05-2016 a las 11:16

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo ayer publiqué una entrada en el blog donde comentaba cómo funciona esta opción, jeje Deporte por Vida

He de decir que con los móviles que yo tengo, la conexión entre la app y los relojes va perfecta. La reconexión funciona perfecta también, ya no hace falta tener Movescount abierto para que no se desconecte el reloj y hasta la velocidad de sincronización ha mejorado.

deporteporvida.com
    Se te ha estropeado el Link!

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Se te ha estropeado el Link!
    Desde tapatalk no funcionan los links desde hace ya varios meses. Desde la versión web del foro sí ;-)

deporteporvida.com

He intentado por primera vez conectar el smart sensor al movil, pero no hay manera. Que pasos hay que seguir? Hay que desconectar el movil para que no se confunda?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Si el domingo hubiera tenido esa pantalla del "perfil de altitud" de la ruta que estaba haciendo en mi Ambit 3, quizás hubiera hecho ¡cumbre!

Sería interesante que lo actualizaran también con esa característica que en lo personal valoraría mucho. Interesante saber qué tan cuesta arriba le deparará el porvenir; al igual que los kms que restarían para llegar al PDI final (no en línea recta). Esto podría ser la diferencia entre desistir o continuar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola
    Realmente yo preferiría que incluyeran el aviso sonoro por fuera de trayecto cuando estás siguiendo un track. Me parece bastante más útil

Parece que ya han solucionado el problema de crear los suunto movies de los últimos días ;-)

deporteporvida.com

¿El ambit3 sport sabéis si tiene Wi-Fi? O solo trabaja con bluethot

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    ¿El ambit3 sport sabéis si tiene Wi-Fi? O solo trabaja con bluethot

Sólo bluetooth smart

deporteporvida.com

Sólo bluetooth smart

deporteporvida.com
    Ok, es que en mi s4 al actualizar a Android 6 con una Rom no oficial ya no funciona el BT ,pero el móvil va muy bien y no me gustaría volver a Android 5... En ese caso... ¿La única forma seria con cable? Mi pc tampoco tiene BT.

Ok, es que en mi s4 al actualizar a Android 6 con una Rom no oficial ya no funciona el BT ,pero el móvil va muy bien y no me gustaría volver a Android 5... En ese caso... ¿La única forma seria con cable? Mi pc tampoco tiene BT.

Sí, con cable. Aunque el pc tuviera bluetooth no podrías porque moveslink2 no funciona sino por cable. Quizás haciendo algún apaño sí se podría en un PC con bluetooth 4, pero de manera oficial no.

deporteporvida.com

Sí, con cable. Aunque el pc tuviera bluetooth no podrías porque moveslink2 no funciona sino por cable. Quizás haciendo algún apaño sí se podría en un PC con bluetooth 4, pero de manera oficial no.

deporteporvida.com
    Ok gracias, pues de momento lo puedo hacer con cable y seguro que en alguna actualización arreglan el BT.

Desde tapatalk no funcionan los links desde hace ya varios meses. Desde la versión web del foro sí ;-)

deporteporvida.com
    No, si yo no uso tapatalk, me refería a que el enlace te lleva a una entrada que dice que no está redactada todavía.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    No, si yo no uso tapatalk, me refería a que el enlace te lleva a una entrada que dice que no está redactada todavía.
    Pues tienes razón! Faltaba un l al final. Ya lo he corregido ;-)

Aquí el enlace correcto link

Bueno, ahora que ya he vendido el reloj forerunner 225 y el etrex 30, puedo centrarme en comprar. rdm01 gracias por el link que me diste, me ha aclarado bastante y me voy a decantar por el suunto ambit3 peak, pero voy a esperarme a Junio a ver si sale el 4. Puede que actualicen lo que le falta al 3 :-)

Por lo que se puede leer por twitter Suunto esta trabajando en una nueva actualización para el Peak en las respuestas al tweet de la actualización del Traverse...

A ver con que nos sorprenden.

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Por lo que se puede leer por twitter Suunto esta trabajando en una nueva actualización para el Peak en las respuestas al tweet de la actualización del Traverse...

A ver con que nos sorprenden.
    Si meten el perfil de altura en el Peak, va a ser difícil de batir :-)

deporteporvida.com

Si meten el perfil de altura en el Peak, va a ser difícil de batir :-)

deporteporvida.com
    Con el sport al no tener altimetro no se podría implementar esta función?

Con el sport al no tener altimetro no se podría implementar esta función?

Yo creo los modelos sin barómetro los dejarán fuera de la posible actualización con buen criterio desde mi punto de vista

deporteporvida.com

Página 218 de 269 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima