Atletismo

Página 219 de 269 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo creo los modelos sin barómetro los dejarán fuera de la posible actualización con buen criterio desde mi punto de vista

deporteporvida.com
    En el sport se pueden seguír tracks así que supongo que sería posible.

Supongo que opinas que es un buen criterio dejarlo para los de altimetro , pero por su carácter más montañero ¿no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    En el sport se pueden seguír tracks así que supongo que sería posible.

Supongo que opinas que es un buen criterio dejarlo para los de altimetro , pero por su carácter más montañero ¿no?

Yo lo digo porque el altímetro por GPS da un dato de altura aproximado y para seguir la ruta en el perfil de altura se necesita que la altura de la posición actual sea muy precisa. Por eso creo que sería buena opción para el Peak y no para el Sport y el Run

deporteporvida.com

Yo lo digo porque el altímetro por GPS da un dato de altura aproximado y para seguir la ruta en el perfil de altura se necesita que la altura de la posición actual sea muy precisa. Por eso creo que sería buena opción para el Peak y no para el Sport y el Run

deporteporvida.com
    Ah ok, tienes todas la razón entonces, en ese caso mejor no ponerlo en estos modelos.

Yo digo que daría igual que sea Sport o Peak, si es capaz de seguir una ruta que se le haya cargado desde un GPX. Supongo que igual el perfil de altura de una ruta de Wikiloc es en base a los perfiles de los satélites de Google. O no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Yo digo que daría igual que sea Sport o Peak, si es capaz de seguir una ruta que se le haya cargado desde un GPX. Supongo que igual el perfil de altura de una ruta de Wikiloc es en base a los perfiles de los satélites de Google. O no?

Eso pensé yo al principio... Que cada punto del track iría asignado a un dato de altitud con el que se crea el perfil, pero parece que por lo que comenta Ricardo también se tiene en cuenta el dato del altimetro ...

Yo creo que con el sport no será posible ya que yo lo tuve y el cálculo de desniveles no llegaba a hacerlos correctamente. En cambio con el peak gracias al barómetro el cálculo del desnivel lo hace correctamente.

Ya veremos que nos depara la supuesta actualización de firmware para el Peak.

Jeje, es curioso el cambio de discurso de Suunto en la cuenta oficial de Twitter, estos días respondía que el Traverse y el Peak tienen software diferentes para implementarle a éste útimo el perfil de altura y ahora, ante la insistencia de la gente contestan que están trabajando en una nueva actualización para el Peak.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Ya veremos que nos depara la supuesta actualización de firmware para el Peak.

Jeje, es curioso el cambio de discurso de Suunto en la cuenta oficial de Twitter, estos días respondía que el Traverse y el Peak tienen software diferentes para implementarle a éste útimo el perfil de altura y ahora, ante la insistencia de la gente contestan que están trabajando en una nueva actualización para el Peak.
    Yo pensé lo mismo. Hace unos días poco menos que imposible y ahora, que en breve nueva actualización...

deporteporvida.com

Claro, y en parte es lógico, si escuchan las necesidades de la gente y lo ofrecen, copon mejora mucho la imagen de suunto.

El peak aun acepta muchas mejoras, por ejemplo las que yo veo posibles serían aparte del perfil de ruta

- Cuenta pasos
    - Alertas para avisarte que entrenamiento tienes programado
    - Aviso si te desvías demasiado de la ruta
    - Saber cuanta batería le queda al smart sensor
    - Avisos por récord, cuando mejoras un 5k, 10 k etc

Todas esto es fácil de implementarlo y tiene capacidad suficiente, incluso Glonas, que el chip lo admite. y si lo añadiesen tendrían un pedazo de bicho de reloj. todo lo demás, como pantalla a color (vale, mas bonito, pero innecesario)widgets etc... es secundario, lo importante es el funcionamiento y no la personalización.

- - - Updated - - -

Yo estoy intentando enviar este correo a Suunto pero no hay manera desde MySuunto. Para quien quiera estas mejoras, o alguna de ellas, corregirlo y enviarlo, cuantos mas mejor, a ver si nos escuchan.

Buenos días.

Escribo para hacer una serie de sugerencias para las próximas actualizaciones del Suunto Ambit3

La primera de ella y como ya hiciese anteriormente, incluir el perfil de altura de un track como ya incluyen el Vertical y el Traverse, según leí Suunto estaba valorando incluir esta opción en el Peak, y espero que así sea. También una mejora en el monitor de actividad mostrando los pasos andados mediante el acelero metro sería muy interesante. A sí mismo, sería interesante una alerta cuando se esta navegando una ruta y nos salimos del track.

Tras la actualización de Movescount App surge una posible idea para próximas actualizaciones de esta aplicación. Básicamente seria poder visualizar en el smartphone un calendario donde poder sincronizar el programa de entrenamiento y en los días donde toque un entrenamiento, salte una notificación en el smartphone y en el reloj que indique por ejemplo " -Fecha- Entrenamiento 10 Km Correr" " - Fecha - Entrenamiento de Ritmos". Aparte, que pudieras elegir en el smartphone a qué hora quieres que salte la notificación, según entrenes por la mañana o por la tarde.

Para la web de Movescount, añadiría una pestaña donde poder ver los récord conseguidos por ejemplo en una distancia de 5 km, 10 km etc... son datos que aportan otras web y que resultan muy interesantes.

Espero que se tengan en cuenta estas sugerencias, son ideas que se comentan en los foros y que resultan bastante interesantes. Al ambit3 Peak creo que aun le queda bastante vida con respecto a actualizaciones ya que es muy buen reloj multideporte.

Un saludo, Francisco.
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Yo pensé lo mismo. Hace unos días poco menos que imposible y ahora, que en breve nueva actualización...

deporteporvida.com
    Creo que la actualización debería ser implementar el perfil de altura, porque si no, no tiene mucho sentido contestar a la gente que tengan paciencia, que están trabajando en una nueva actualización, si ésta trajera otras mejoras diferentes, seguirían contestando que no se puede incluir el perfil de altura.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Claro, y en parte es lógico, si escuchan las necesidades de la gente y lo ofrecen, copon mejora mucho la imagen de suunto.

El peak aun acepta muchas mejoras, por ejemplo las que yo veo posibles serían aparte del perfil de ruta

- Cuenta pasos
    - Alertas para avisarte que entrenamiento tienes programado
    - Aviso si te desvías demasiado de la ruta
    - Saber cuanta batería le queda al smart sensor
    - Avisos por récord, cuando mejoras un 5k, 10 k etc

Todas esto es fácil de implementarlo y tiene capacidad suficiente, incluso Glonas, que el chip lo admite. y si lo añadiesen tendrían un pedazo de bicho de reloj. todo lo demás, como pantalla a color (vale, mas bonito, pero innecesario)widgets etc... es secundario, lo importante es el funcionamiento y no la personalización.

- - - Updated - - -

Yo estoy intentando enviar este correo a Suunto pero no hay manera desde MySuunto. Para quien quiera estas mejoras, o alguna de ellas, corregirlo y enviarlo, cuantos mas mejor, a ver si nos escuchan.

Buenos días.

Escribo para hacer una serie de sugerencias para las próximas actualizaciones del Suunto Ambit3

La primera de ella y como ya hiciese anteriormente, incluir el perfil de altura de un track como ya incluyen el Vertical y el Traverse, según leí Suunto estaba valorando incluir esta opción en el Peak, y espero que así sea. También una mejora en el monitor de actividad mostrando los pasos andados mediante el acelero metro sería muy interesante. A sí mismo, sería interesante una alerta cuando se esta navegando una ruta y nos salimos del track.

Tras la actualización de Movescount App surge una posible idea para próximas actualizaciones de esta aplicación. Básicamente seria poder visualizar en el smartphone un calendario donde poder sincronizar el programa de entrenamiento y en los días donde toque un entrenamiento, salte una notificación en el smartphone y en el reloj que indique por ejemplo " -Fecha- Entrenamiento 10 Km Correr" " - Fecha - Entrenamiento de Ritmos". Aparte, que pudieras elegir en el smartphone a qué hora quieres que salte la notificación, según entrenes por la mañana o por la tarde.

Para la web de Movescount, añadiría una pestaña donde poder ver los récord conseguidos por ejemplo en una distancia de 5 km, 10 km etc... son datos que aportan otras web y que resultan muy interesantes.

Espero que se tengan en cuenta estas sugerencias, son ideas que se comentan en los foros y que resultan bastante interesantes. Al ambit3 Peak creo que aun le queda bastante vida con respecto a actualizaciones ya que es muy buen reloj multideporte.

Un saludo, Francisco.
    Está claro que la unión hace la fuerza.

Suunto sabe que hay mucho usuarios con el Peak, su buque insignia, y creo que están cediendo ante la demanda de la gente, e implementar alguna función importante que le permita el software para hacer un producto más redondo todavía.

El aviso por salida de ruta vendría de perlas...

Pasa como con cualquier compañía. Si Suunto le mete todo al Peak, ¿quién se va a comprar el Ambit4? No pueden hacerlo, o lo hacen a cuentagotas y con un límite. Por poder supongo que hasta el Ambit3 Run podría tener todo lo que tiene el Peak, pero hay que segmentar. Suunto no tiene la misma dinámica que Polar, que saca 1 sólo reloj y se pasa años añadiéndole funciones (V800).

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Creo que la actualización debería ser implementar el perfil de altura, porque si no, no tiene mucho sentido contestar a la gente que tengan paciencia, que están trabajando en una nueva actualización, si ésta trajera otras mejoras diferentes, seguirían contestando que no se puede incluir el perfil de altura.

- - - Updated - - -

Está claro que la unión hace la fuerza.

Suunto sabe que hay mucho usuarios con el Peak, su buque insignia, y creo que están cediendo ante la demanda de la gente, e implementar alguna función importante que le permita el software para hacer un producto más redondo todavía.

El aviso por salida de ruta vendría de perlas...
    Pues no dudes! envía también un correo xD
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Bueno, después de leer mucho creo que me decanto por suunto. Pero voy a esperar a Junio a ver si sale el ambit4¿

Me gusta el Peak, que diferencia hay entre el normal y el SAPPHIRE?

P.D. El que los hagan a mano y en Europa está muy bien. 😂😂😂

Yo la verdad es que me he pillado el peak shappire hace un mes. Es cierto que hay rumores de que saldrá el 4 pero al precio que lo compre en amazon no puedo pedir más. Le he dado toda la tralla que he podido y ni un fallo.Para mis pretensiones deportivas no le puedo pedir más. Puede que el 4 sea en color, y alguna otra cosa pero me doy por muy satisfecho. Si ponen lo de altura ya sería la leche.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Yo la verdad es que me he pillado el peak shappire hace un mes. Es cierto que hay rumores de que saldrá el 4 pero al precio que lo compre en amazon no puedo pedir más. Le he dado toda la tralla que he podido y ni un fallo.Para mis pretensiones deportivas no le puedo pedir más. Puede que el 4 sea en color, y alguna otra cosa pero me doy por muy satisfecho. Si ponen lo de altura ya sería la leche.
    Y que diferencia hay entre el sapphire y el normal?

El cristal básicamente. El shappire es más resistente. Por dentro son iguales.

- - - Updated - - -

O eso pienso yo. El diseño del shappire me gustaba más. El nivel me gusta más, pero eso ya es subjetivo.

- - - Updated - - -

O eso pienso yo. El diseño del shappire me gustaba más. El nivel me gusta más, pero eso ya es subjetivo.

Bisel = Nivel?
    También difieren en las correas. El de el Sapphire es de Silicona que es un material más flexible y el del Black es de Elastómero y por tanto mas rígida.

Hola a todos, tengo en mi poder un 910xt, pero llevo siguiendo a los ambit unos días ¿creeis que me merece la pena el cambio? El uso es para multideporte. Mis dudas son las alarmas (ya se que no vibra, pero desconozco la intensidad del sonido) y la programación de los entrenos, q he visto q ha de hacerse desde una app web (la verdad q no se como va esto). Gracias y saludos.

Edito: Basicamente planteo el cambio porque quisiera ir a algo para llevar a diario puesto, y la verdad, me gusta más la estética del ambit3 q la de las series de garmin.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    Úlima edición por jmc66d fecha: 14-05-2016 a las 16:21
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

Cita Originalmente escrito por jmc66d Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo en mi poder un 910xt, pero llevo siguiendo a los ambit unos días ¿creeis que me merece la pena el cambio? El uso es para multideporte. Mis dudas son las alarmas (ya se que no vibra, pero desconozco la intensidad del sonido) y la programación de los entrenos, q he visto q ha de hacerse desde una app web (la verdad q no se como va esto). Gracias y saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    Las sonidos se oyen perfectamente siempre que no corras en la ciudad con tráfico.

Yo tuve un 910XT y es uno de los mejores relojes que he tenido. El único problema que tenía y por lo que lo dejé de usar en su día fue justo porque no tiene función de reloj y no quería estar cargándolo cada 2 días. Si estás en el mismo caso y quieres usarlo como reloj de diario quizás te compense el cambio. Si no, pues yo esperaría a que el 910 dejara de funcionar.

Suerte con tu decisión!!!

deporteporvida.com

Seguimos sin poder sincronizar las actividades? A mi por lo menos no me deja

Paso a paso, gramo a gramo.

Página 219 de 269 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima