Atletismo

Página 220 de 266 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 5311

Suunto Ambit3, merece la pena?

buenas, ¿como tenéis configurado el altimetro y barometro en el ambit3 peak ?.no me marca altitud correcta, gracias

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Seguimos sin poder sincronizar las actividades? A mi por lo menos no me deja

Paso a paso, gramo a gramo.
    Yo no tengo problemas de sincronización. Hoy he hecho ya dos actividades y se han pasado a Movescount son problemas desde el móvil.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por montaña Ver Mensaje
    buenas, ¿como tenéis configurado el altimetro y barometro en el ambit3 peak ?.no me marca altitud correcta, gracias
    Échale un ojo a esto para que veas cómo se usa el altímetro barométrico Deporte por Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit En su día hasta Suunto me retwiteó la entrada ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Échale un ojo a esto para que veas cómo se usa el altímetro barométrico Deporte por Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit En su día hasta Suunto me retwiteó la entrada ;-)

deporteporvida.com
    gracias compañero

Yo, desde la última actualización de la app imposible subir un entreno. Un pasa adelante dos para atrás.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola a todos.

Tengo todas mis actividades en Garmin connect. Si me paso a suunto, como pasó todas estas actividades al programa de suunto? Había pensado usar strava, pero me toca meter a mano cada una de ellas y solo las nuevas se cargan automáticamente.

Gracias

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos.

Tengo todas mis actividades en Garmin connect. Si me paso a suunto, como pasó todas estas actividades al programa de suunto? Había pensado usar strava, pero me toca meter a mano cada una de ellas y solo las nuevas se cargan automáticamente.

Gracias
    Hola compi!

Yo hace un tiempo que hice una entrada hablando de por qué usar Strava como almacén de todas tus actividades y así evitar cambiar de marca sin perder tu histórico. Puedes ver esta entrada aquí ;-)

Si quieres enviar tu histórico de actividades puedes usar una app para Android que se llama synmytracks que aunque es de pago (2,50 €) te pasará todo y luego ya puedes desactivarla, porque movescount soporta sincronizar las actividades con strava directamente.

Lo de meterlas todas en movescount de Suunto no te lo recomiendo por lo que decía antes: si algún día te cansas de la marca y quieres irte a otro fabricante, estás otra vez atado a tenerlo todo sólo en la web de Suunto.

Suerte!!

Cita Originalmente escrito por karlingon Ver Mensaje
    Yo, desde la última actualización de la app imposible subir un entreno. Un pasa adelante dos para atrás.

En la web aparece un mensaje donde comentan que por lo menos ayer tuvieron problemas de sincronizacion de moves.
    Yo, llevo unos dias cabreado con el aparato, hice una carga completa(como de costumbre) y a la tarde me habia bajado un 30% la batería, cuando lo normal es un 1%. Luego hice una actividad y le costó horrores pillar satelites. Esa actividad, aunque se grabó en el reloj bien. No es capaz de enviarla a los registros web.
    Voy a forzar actualización y reseteare... Pero entre esto y la banda del pulsometro, me estoy quemando en algp que no lo debiera
    Saludos y gracias ricardo por tu atención y ayuda

Paso a paso, gramo a gramo.
    Úlima edición por Frasko fecha: 15-05-2016 a las 00:30

Hola, recibiré un ambit3 sport el lunes. ¿Hay algún manual para manejarse inicialmente con él por este foro? ¿En el manual viene suficientemente explicado?

De momento me interesa lo básico... grabar rutas y subir a movescount y strava , y cómo hacer series sin necesidad de planificarlo antes... Ir haciéndolas de la distancia que decida en el momento y pulsar autolap y saber en ese momento a que ritmo he ido mientras recupero ....

- - - Updated - - -

Edito:

Lo de las series ya me lo contestó el forero David

"Yo suelo tener varios tipos de deporte en el reloj, incluídas series de 1500 y de 3000, así como correr con autolap de 1km y correr libre donde yo pulso cuando quiero que se marque una vuelta. Imagina que corres con autolap de 1km y, de repente, te apetecen series de 1500, pues pulsas arriba a la izda., back lap, durante 2", con lo que cambias inmediatamente al modo deporte que ya hayas previamente programado.
    Este truco también lo uso cuando me veo corto de batería, dentro de los 10 modos de deporte permitidos en el reloj, tengo correr con gps de 1", otro con gps de 10" y otro con 1'. En caso de verme mal de batería, hago un entrenamiento multideporte pasando de gps muy a menudo a gps con ahorro energético. "

A ver si soy capaz de configurar el programa de correr libre.

Hola compi!

Yo hace un tiempo que hice una entrada hablando de por qué usar Strava como almacén de todas tus actividades y así evitar cambiar de marca sin perder tu histórico. Puedes ver esta entrada aquí ;-)

Si quieres enviar tu histórico de actividades puedes usar una app para Android que se llama synmytracks que aunque es de pago (2,50 €) te pasará todo y luego ya puedes desactivarla, porque movescount soporta sincronizar las actividades con strava directamente.

Lo de meterlas todas en movescount de Suunto no te lo recomiendo por lo que decía antes: si algún día te cansas de la marca y quieres irte a otro fabricante, estás otra vez atado a tenerlo todo sólo en la web de Suunto.

Suerte!!
    Yo tengo todas las practicas en conect y a la vez en endomondo ya que lo tenia sincronizado. Pensaba ahora sincronizar movescount con endomondo pero... ¿Es mejor strava por algún motivo ? No lo conozco...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Yo tengo todas las practicas en conect y a la vez en endomondo ya que lo tenia sincronizado. Pensaba ahora sincronizar movescount con endomondo pero... ¿Es mejor strava por algún motivo ? No lo conozco...

Son muy similares. Hay muchos pro que usan Strava y así puedes ver los entrenamientos que hacen. Strava es una red muy social y es sencillo "hacer amigos". El tema de los segmentos ha sido lo que le ha dado la fama y lo que hace que quien tiene espíritu competitivo luche por su posición en los segmentos en los que también compiten tus amigos. Vamos, es una manera de darle vida a tus entrenamientos compitiendo contra otros usuarios y amigos. En esta parte es en la que se lleva el gato al agua :-)

deporteporvida.com

Son muy similares. Hay muchos pro que usan Strava y así puedes ver los entrenamientos que hacen. Strava es una red muy social y es sencillo "hacer amigos". El tema de los segmentos ha sido lo que le ha dado la fama y lo que hace que quien tiene espíritu competitivo luche por su posición en los segmentos en los que también compiten tus amigos. Vamos, es una manera de darle vida a tus entrenamientos compitiendo contra otros usuarios y amigos. En esta parte es en la que se lleva el gato al agua :-)

deporteporvida.com
    Ok gracias, en ese caso seguiré con endomondo ya que no soy tan competitivo y ya lo tengo todo ahí metido.
    Gracias

Buenas, el viernes hice un entreno que se quedo guardado en el reloj pero no me lo pasa movescount, ni por la app ni con el cable. Alguien sabe solucionarlo? Gracias

Buenas, el viernes hice un entreno que se quedo guardado en el reloj pero no me lo pasa movescount, ni por la app ni con el cable. Alguien sabe solucionarlo? Gracias

Yo estoy igual en un entrenamiento que hice hoy a las 6 de la tarde aproximadamente. Estos últimos días han habido problemas de sincronización por lo que puede que sea el mismo problema. Si has sincronizado el reloj en primer lugar con el móvil, no desinstales al app movescount porque si no lo perderás. Dale tiempo que en teoría se subirá cuando los servidores de suunto vuelvan a funcionar bien.

Es una faena la verdad :-(

deporteporvida.com

Pues quizás se hayan colado un poquito los organizadores. Con 200 metros que se hayan colado ya estaríamos hablá de una medida normal. Si pudieras ver la distancia que les ha dado a otros usuarios con relojes de fiar podrías sacar conclusiones. Si tienes Strava, con flyback puedes ver si más corredores hicieron la carrera y ver las distancias que les dio a ellos y los dispositivos con los que corrieron.

deporteporvida.com
    Sí, en strava me aparecen 2 que hicieron la maratón (que es el mismo circuito de la media pero 2 veces) y a los dos les marca 42'8 km, serían unos 300m de más en cada media... No tanto error como a mí, pero parece que se colaron un poco en el recorrido.

Gracias por el aporte, saludos Suunto Ambit3, merece la pena?

Ummm si fue el viernes ya debería haberse pasado porque yo entrené el sábado y se me pasó con normalidad. De cualquier modo, si está en el reloj, puedes llamar a suunto España que ellos se conectan a tu equipo y te lo recuperan del reloj (si tienes un PC con windows)

deporteporvida.com

Pues tendré que llamar a suunto, ya que el entreno del jueves y el de hoy si que los ha pasado.

Pues tendré que llamar a suunto, ya que el entreno del jueves y el de hoy si que los ha pasado.

Era Viernes 13, curioso.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos.

Gracias
    Para sincronizar todas las actividades que tienes en el Garmin Connect con Strava o cualquier otra página similar como Endomondo puedes utilizar esta web de forma sencilla y gratuita: https://tapiriik.com

Saludos

- - - Updated - - -

Esta es la web: https://tapiriik.com

Cita Originalmente escrito por Lvalance Ver Mensaje
    Para sincronizar todas las actividades que tienes en el Garmin Connect con Strava o cualquier otra página similar como Endomondo puedes utilizar esta web de forma sencilla y gratuita: https://tapiriik.com

Saludos

- - - Updated - - -

Esta es la web: https://tapiriik.com
    Si si, la he usado, pero hay actividades que me las marca como no compatibles, no sé por qué, y otras no las ha subido porque son privadas aunque en Garmin las tengo como públicas.

Investigaré.

Gracias

Página 220 de 266 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima