Atletismo

Página 221 de 266 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Si si, la he usado, pero hay actividades que me las marca como no compatibles, no sé por qué, y otras no las ha subido porque son privadas aunque en Garmin las tengo como públicas.

Investigaré.

Gracias
    Es cierto lo que dices, a mi me pasó exactamente lo mismo y pude solucionarlo a base de insistir, sincronizar una y otra vez hasta que finalmente logré pasar todas las actividades pendientes a Strava.
    Prueba y suerte.

Acabo de descubrir que en el suunto, se pueden programar tambien entrenamientos para natación... muchos ya lo sabríais, pero yo no y ... bueno, algo mas que tiene y soy un poquito mas feliz! (Ahora me falta saber hacer entrenamientos de natación para mejorar jajaja)
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Alguien ha conectado el sport con Android 6? Es nuevo y me el error todo el rato... No se si habrá un bug ...

Me pone acoplando pero no llega a salir ningún pin.
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compañeros, el sábado hice los 101km de Ronda, y mi suunto ambit 3 Peak me ha marcado 101'19 km, así que de precisión no anda mal este aparato. Y de batería ni hablamos, dura muchísimo. No podría estar más contento con el reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Alguien ha conectado el sport con Android 6? Es nuevo y me el error todo el rato... No se si habrá un bug ...

Me pone acoplando pero no llega a salir ningún pin.
    Yo lo tengo con un Nexus 6 y sin problemas. Verifica que esté activada la ubicación en el móvil.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Compañeros, el sábado hice los 101km de Ronda, y mi suunto ambit 3 Peak me ha marcado 101'19 km, así que de precisión no anda mal este aparato. Y de batería ni hablamos, dura muchísimo. No podría estar más contento con el reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Felicidades por la carrera!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo lo tengo con un Nexus 6 y sin problemas. Verifica que esté activada la ubicación en el móvil.

deporteporvida.com
    Hola. La tenía desactivada pero la he activado y me ocurre lo mismo. Está el bluethoot y la ubicación activado. ¿Hay que activar algo mas?

Si intento emparejar directamente desde las opciones del bt me dice también que error...

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Hola. La tenía desactivada pero la he activado y me ocurre lo mismo. Está el bluethoot y la ubicación activado. ¿Hay que activar algo mas?

Si intento emparejar directamente desde las opciones del bt me dice también que error...

Quizás sea la ROM esa que estás usando que da problemas con el BT... El Peak te iba con esa ROM y con ese teléfono?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás sea la ROM esa que estás usando que da problemas con el BT... El Peak te iba con esa ROM y con ese teléfono?

deporteporvida.com
    Con la otra rom no funcionaba el bt en ningún momento. He puesto otra nueva y ya me funciona con el parrot y emparejando con otros móviles... Pero luego intento con algún móvil de un compañero a ver.

El peak no llegué a emparejar, al no gustarme el tamaño lo devolví sin usarlo.

Otra cosa...

Cuando le doy a vuelta manual sale un resumen de algunos datos 1 segundo. Dos cosas...

1. ¿Se puede ampliar el tiempo que se muestra?

2. ¿Se puede cambiar los datos que muestra?

Cita Originalmente escrito por Lvalance Ver Mensaje
    Es cierto lo que dices, a mi me pasó exactamente lo mismo y pude solucionarlo a base de insistir, sincronizar una y otra vez hasta que finalmente logré pasar todas las actividades pendientes a Strava.
    Prueba y suerte.
    Yo he hecho lo mismo... y creo que a base de insistir he podido...

El problema viene con los nuevos moves en movescount. Cuando la práctica en movescount es multideporte ya que he cambiado de modo en algún momento al pasarla a strava me la detecta como gym y cuando la intenta sincronizar a endomondo dice que no es compatible... aquí da igual las veces que lo hagas... así que no se... ¿Aguna solución?

Aún con la duda del ambit3 ... Qué tal se gestiona la cadencia a pie?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

Cita Originalmente escrito por jmc66d Ver Mensaje
    Aún con la duda del ambit3 ... Qué tal se gestiona la cadencia a pie?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    Bien. La da sólo de un pie tal y como hacen algunos fabricantes. Garmin por ejemplo multiplica ese valor por 2.

deporteporvida.com

En Amazon el Ambit 3 black sin HR por EUR 335,97. no está muy barato? Puede ser un sintoma de que el 4 llegará pronto?

Le pasé ayer email a Suunto para preguntar, dudo me respondan.

En Amazon el Ambit 3 black sin HR por EUR 335,97. no está muy barato? Puede ser un sintoma de que el 4 llegará pronto?

Creo que esta por ahí en Bike discount pero el Nepal llego a estar a 280... Pero aun así me da que el 4 está al llegar.

Vamos a ver.

Este domingo hice la ruta del desfiladero de Montrebei y las pasarelas de Montfalcó hasta la ermita de Santa Quiteria saliendo cerca de Pont de Montañana, en la zona del Montsec, zona limítrofe entre Cataluña y Aragón. Resulta que a mitad de camino, en una de las zonas estrechas, una vez vista la ruta en el ordenador veo que el reloj se fue a pescar literalmente, muy mala ubicación de la ruta (bastante desfase) que lo haga el wikiloc en el móvil se entiende, pero el reloj... la ruta en si me marco algo más km, y algo más de desnivel también lógicamente.

Mi pregunta es si os ha pasado alguna vez esto, en zonas estrechas y en caso afirmativo si se puede evitar en parte.

Ayer hice un calentamiento de 1 hora por monte y bosque y me marco a la perfección

Saludos

Gracias

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Este domingo hice la ruta del desfiladero de Montrebei y las pasarelas de Montfalcó hasta la ermita de Santa Quiteria saliendo cerca de Pont de Montañana, en la zona del Montsec, zona limítrofe entre Cataluña y Aragón. Resulta que a mitad de camino, en una de las zonas estrechas, una vez vista la ruta en el ordenador veo que el reloj se fue a pescar literalmente, muy mala ubicación de la ruta (bastante desfase) que lo haga el wikiloc en el móvil se entiende, pero el reloj... la ruta en si me marco algo más km, y algo más de desnivel también lógicamente.

Mi pregunta es si os ha pasado alguna vez esto, en zonas estrechas y en caso afirmativo si se puede evitar en parte.

Ayer hice un calentamiento de 1 hora por monte y bosque y me marco a la perfección

Saludos

Gracias
    La señal gps es una señal de radio. En gargantas y desfiladeros pronunciados la recepción es malísima. Es una limitación de la tecnología. Te debe servir de consuelo que el ambit3 tiene el mejor receptor que un reloj de muñeca ha tenido nunca, gran parte de la culpa la tiene la súper antena que tiene adosada ;-)

deporteporvida.com

Yo compre el peak con HR por 336 en amazon hace casi 2 meses. lo pille en el momento porque rondaba los 380-400. Aun a sí, si es cierto que el ambit4 se encuentra cerca, aunque si yo fuera suunto esperaría a ver que movimientos hace garmin con el Fenix 4, al cual le queda bastante tiempo creo yo.

Cuando salga el ambit4, creo que el ambit3 estarán a unos precios de derribo, siendo una muy buena opción como primer reloj GPS multideporte a un precio muy competitivo.
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Página 221 de 266 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima