Atletismo

Página 222 de 267 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 5333

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Yo compre el peak con HR por 336 en amazon hace casi 2 meses. lo pille en el momento porque rondaba los 380-400. Aun a sí, si es cierto que el ambit4 se encuentra cerca, aunque si yo fuera suunto esperaría a ver que movimientos hace garmin con el Fenix 4, al cual le queda bastante tiempo creo yo.

Cuando salga el ambit4, creo que el ambit3 estarán a unos precios de derribo, siendo una muy buena opción como primer reloj GPS multideporte a un precio muy competitivo.
    Yo compré la semana pasada el sport sin banda por 200 euros. Por lo que estoy probando me parece un muy buen aparato para ese precio.

Coincido contigo en que suunto podría esperar al fenix... pero bueno.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La señal gps es una señal de radio. En gargantas y desfiladeros pronunciados la recepción es malísima. Es una limitación de la tecnología. Te debe servir de consuelo que el ambit3 tiene el mejor receptor que un reloj de muñeca ha tenido nunca, gran parte de la culpa la tiene la súper antena que tiene adosada ;-)

deporteporvida.com

Gracias, estoy contento en general por la precisión en la mayoría de salidas, excepto algún problema que ya comenté días atrás, me queda más claro que en en este tipo de terrenos, siempre es difícil ubicar correctamente.

A ver si en un futuro mejoran estos detalles

Saludos

Me contestan de Suunto que no tienen previsto el ambit4, no espera que a mi me confirmaran que si jajajajajajaja.

Me espero a Junio, sino lo lanzan me pillaré el Fenix 3.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Me contestan de Suunto que no tienen previsto el ambit4, no espera que a mi me confirmaran que si jajajajajajaja.

Me espero a Junio, sino lo lanzan me pillaré el Fenix 3.
    Yo estaba parecido y después de probar el ámbit3 peak y sport y el fénix 3 voy a quedarme con el sport.

He pensado que por 200 euros el sport es un buen precio. El peak me resultaba demasiado grueso y pesado y no hago tanto Trail como para necesitar el altimetro.

La cosa es que mi Garmin antiguo ha muerto así que voy a funcionar con el sport y si saliera uno nuevo en unos meses me puedo plantear vender este para comprar el nuevo. Al no comprarlo muy caro creo que podría no palmar demasiada pasta en la operación.

Me fastidia porque el diseño del fénix me encantó pero prefiero la precisión de suunto...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Yo estaba parecido y después de probar el ámbit3 peak y sport y el fénix 3 voy a quedarme con el sport.

He pensado que por 200 euros el sport es un buen precio. El peak me resultaba demasiado grueso y pesado y no hago tanto Trail como para necesitar el altimetro.

La cosa es que mi Garmin antiguo ha muerto así que voy a funcionar con el sport y si saliera uno nuevo en unos meses me puedo plantear vender este para comprar el nuevo. Al no comprarlo muy caro creo que podría no palmar demasiada pasta en la operación.

Me fastidia porque el diseño del fénix me encantó pero prefiero la precisión de suunto...

Joder, ya me has liado otra vez, jajajajaja. Me apetece mucho el suunto, me gusta que este fabricado en Europa, su diseño, el Peak SAPPHIRE blue es la leche, pero del fénix me gustan las faces, la pantalla a color, las notificaciones del móvil. Me espero a Junio a ver qué pasa, mientras tanto con el iPhone y runtastic.

Gracias por los comentarios.

Joder, ya me has liado otra vez, jajajajaja. Me apetece mucho el suunto, me gusta que este fabricado en Europa, su diseño, el Peak SAPPHIRE blue es la leche, pero del fénix me gustan las faces, la pantalla a color, las notificaciones del móvil. Me espero a Junio a ver qué pasa, mientras tanto con el iPhone y runtastic.

Yo después de que el servicio técnico de Garmin me la intentase colar dos veces, cambiándome mi reloj por otros revisados mucho mas rodados que el mío, me pase a suunto. Pase por un ámbit 2 sport y ahora tengo un peak, y la verdad sea dicha Garmin es mucho mas vistoso y trae mas funciones que quizás nunca use, pero sacrifico todo eso por la fiabiliadad y construcción de suunto.

Piensa que los extras de mas del del fenix, como pantalla a color etc... no te van a hacer entrenar mejor, yo para mi son extras que ni merecian la pena un sobre coste. Si te gusta el peak vas a acabar muy muy satisfecho. Piensa que es lo que es, un reloj para entrenar.
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Piensa que los extras de mas del del fenix, como pantalla a color etc... no te van a hacer entrenar mejor, yo para mi son extras que ni merecian la pena un sobre coste. Si te gusta el peak vas a acabar muy muy satisfecho. Piensa que es lo que es, un reloj para entrenar.
    Vendido lo unico que me ataba, un poco, a Garmin ... ahora 100% a por el Suunto ambit3 Peak ... me esperaré a Junio, si al final no sale el 4 ... me pillo el 3

Cual es la diferencia entre el normal y el sapphire?
    Úlima edición por approved101 fecha: 19-05-2016 a las 15:53

Vendido lo unico que me ataba, un poco, a Garmin ... ahora 100% a por el Suunto ambit3 Peak ... me esperaré a Junio, si al final no sale el 4 ... me pillo el 3

Cual es la diferencia entre el normal y el sapphire?
    De prestaciones ninguna, exactamente iguales. Solo que por 100€ mas pues lo tienes con cristal de zafiro que se supone aguanta mejor a rayaduras (que no a golpes e impactos donde el mineral va mejor, dicen) tambien el diseño cambia un poco aunque por internet puedes diseñarlo a tu gusto xD
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

De prestaciones ninguna, exactamente iguales. Solo que por 100€ mas pues lo tienes con cristal de zafiro que se supone aguanta mejor a rayaduras (que no a golpes e impactos donde el mineral va mejor, dicen) tambien el diseño cambia un poco aunque por internet puedes diseñarlo a tu gusto xD
    Y además la correa que trae es de silicona, que es más cómoda. En su contra tiene que es unos gramos más pesado.

deporteporvida.com

En la web de suunto están de oferta. 439€ con cinta pecho regalo y portes el peak SAPPHIRE blue personalizado. En Amazon 450€

Yo creo que es muy buen precio, además el sapphire blue me parece guapisimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Tavopol fecha: 20-05-2016 a las 10:17

En movescount publican este move Movescount's 107:59 h Cycling Move

5 días con una actividad en el Peak sin interrupción y sin cargar. Pese a tener la grabación a 60 segundos se ve un track muy regular y sin cortes.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    En movescount publican este move Movescount's 107:59 h Cycling Move

5 días con una actividad en el Peak sin interrupción y sin cargar. Pese a tener la grabación a 60 segundos se ve un track muy regular y sin cortes.
    Me acuerdo que los de las 100 millas de los Hard Rock de Killian también lo llevaba así con el Sport el último año y también se veían muy coherentes

deporteporvida.com

Y yo aprovecho y vuelvo a preguntar una duda que tengo: ¿si se coloca el reloj en PAUSE consume GPS y Bluetooth igual? ¿Habría autonomía para hacer una ruta donde se pernocta dos o tres días por ejemplo. O no es posible eso?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Y yo aprovecho y vuelvo a preguntar una duda que tengo: ¿si se coloca el reloj en PAUSE consume GPS y Bluetooth igual? ¿Habría autonomía para hacer una ruta donde se pernocta dos o tres días por ejemplo. O no es posible eso?

Hola, date cuenta que cuando tocas pause lo único que sé para es el tiempo de actividad, el reloj sigue conectado a los satélites para que en cuanto vuelvas a tocar pause pueda continuar con la actividad inmediatamente. Por lo que me el consumo de batería será igual hasta que no finalices del todo la actividad. Igual puedes hacer tres actividades y juntar sus tracks posteriormente con otra app.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, date cuenta que cuando tocas pause lo único que sé para es el tiempo de actividad, el reloj sigue conectado a los satélites para que en cuanto vuelvas a tocar pause pueda continuar con la actividad inmediatamente. Por lo que me el consumo de batería será igual hasta que no finalices del todo la actividad. Igual puedes hacer tres actividades y juntar sus tracks posteriormente con otra app.
    Pues en eso estaba pensando precisamente, en una App. Pero hubiera sido interesante crear un Suunto Movie con la ruta completa.

¿Recomendáis alguna App o programa para empalmar varios tracks en uno? Eso para luego cargarla al Wikiloc por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Pues en eso estaba pensando precisamente, en una App. Pero hubiera sido interesante crear un Suunto Movie con la ruta completa.

¿Recomendáis alguna App o programa para empalmar varios tracks en uno? Eso para luego cargarla al Wikiloc por ejemplo.
    Según he leído alguna vez por algún lado, para unir tracks se puede usar basecamp o mapsource.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Según he leído alguna vez por algún lado, para unir tracks se puede usar basecamp o mapsource.
    Suelo usar basecamps y es muy sencillo unir tracks, lo único que si el ordenador es viejo le cuesta bastante mover el programa.

También tenéis TCX Converter que en mi PC antiguo va de lujo y hace de todo (exportar a diferentes formatos, unir tracks, invertir tracks, añadir waypoints, vistas track y perfiles, etc.)

Página 222 de 267 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima