Atletismo

Página 223 de 270 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Ya he pasado todo mi historial de garmin a suunto. Ahora ya no hay vuelta atrás jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Se puede comprar la cinta de pecho sin el sensor? La mía se está descoyuntando...

Cita Originalmente escrito por outromais Ver Mensaje
    ¿Se puede comprar la cinta de pecho sin el sensor? La mía se está descoyuntando...
    Sí. Yo la suelo cambiar cada año o algo así. Suele estar sobre 20 euros.

deporteporvida.com

Primera media y me ha marcado 20.9 ... La verdad es que bastante diferencia.. Iban clavados los km hasta el 8. Lo que ocurre es que con la mayoría de gente que hablaba le había marcado menos.

El dibujo del track para lo callejera que es, no está mal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Úlima edición por gsj2 fecha: 23-05-2016 a las 00:12

Hola. Tengo el ambit3peak y samsung A5mini no puedo hacer que me notifique las llamadas, mjs de texto, whatsapp, etc. Ya lo tengo activado desde el reloj, conectividad entre el reloj y el movil ahí, me descarga bien lo entrenamientos y puedo cargar bien lo que quiera, pero no me notifica llamadas, mjs.... Si alguno me puede dar una mano =/. Desde ya muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola. Tengo el ambit3peak y samsung A5mini no puedo hacer que me notifique las llamadas, mjs de texto, whatsapp, etc. Ya lo tengo activado desde el reloj, conectividad entre el reloj y el movil ahí, me descarga bien lo entrenamientos y puedo cargar bien lo que quiera, pero no me notifica llamadas, mjs.... Si alguno me puede dar una mano =/. Desde ya muchas gracias.
    Comprueba que Movescount esté dentro de las aplicaciones con acceso a las notificaciones de Android y que Movescount esté dentro de las aplicaciones marcadas como no optimizar por el optimizador de aplicaciones. Además en el reloj, en conectividad verifica que las notificaciones están a Sí. Aquí puedes ver cómo se hace eso y un poco más ;-) Deporte por Vida: Control de notificaciones en Suunto Ambit3 y Traverse desde Movescount para Android

deporteporvida.com

La banda HR me está vovliendo loco, en octubre del año pasado ya me la cambiaron, y 8 meses despues parace que vuelve a fallar.

Antes de mandarla de nuevo al SAT, me gustaría saber si hay alguna manera de desemparejar para tratar de volver a emparejar la banda.
    Datos: Tampoco me empareja con la app y la pila es nueva.

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Landatx Ver Mensaje
    La banda HR me está vovliendo loco, en octubre del año pasado ya me la cambiaron, y 8 meses despues parace que vuelve a fallar.

Antes de mandarla de nuevo al SAT, me gustaría saber si hay alguna manera de desemparejar para tratar de volver a emparejar la banda.
    Datos: Tampoco me empareja con la app y la pila es nueva.

Un saludo y gracias
    La única manera de desemparejarla es forzar a actualizar el firmware del A3. Perderás el histórico de actividades pero no la configuración. Quizás deberías probar esto a ver si así se soluciona el problema. Si no puede ser que en sensor esté dañado por defecto de fabricación o porque en algún cambio de pila se perdió la estanqueidad.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La única manera de desemparejarla es forzar a actualizar el firmware del A3. Perderás el histórico de actividades pero no la configuración. Quizás deberías probar esto a ver si así se soluciona el problema. Si no puede ser que en sensor esté dañado por defecto de fabricación o porque en algún cambio de pila se perdió la estanqueidad.

Suerte!!!

deporteporvida.com
    Para el A3 ok, y para la app del movil tb? Es que eso es lo que me preocupa, que ninguno de los dispositivos detecta la banda.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Landatx Ver Mensaje
    Para el A3 ok, y para la app del movil tb? Es que eso es lo que me preocupa, que ninguno de los dispositivos detecta la banda.

Un saludo
    La app del móvil para Android a mi no me va bien en esa parte. Hay veces que la detecta y otras veces tengo que cerrarla y reiniciar el móvil para que lo haga. Además me parece inútil porque no se muestra el estado de la batería y para registrar una actividad con el móvil pues como que para eso siempre usaré el reloj.

deporteporvida.com

Una pregunta; desde la última actualización del reloj ambit3 Sport) y la app tengo un problema. Se me desacopla tanto la app como la banda. Eso significa cada vez q salgo tener que acoplar banda y para sincronizar acoplar móvil.

Ya he hecho Hard reset al reloj. Quitado blueooth, desinstalado movescount, reiniciado móvil, instalado todo de nuevo y nada. Acoplo todo una vez y a la siguiente vez q lo quiero utilizar tengo que volver a realizarlo.

El reloj un 10 pero esto es algo engorroso.

Alguien le ha pasado?

Hay algún Hard reset más "gordo"? para reiniciarlo de 0.

Tendré que llamar a suunto sino encuentro solución.

Gracias

No me hagas mucho caso pero creo que pulsando todos los botones a la vez el reloj hace un reset de fabrica.

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Una pregunta; desde la última actualización del reloj ambit3 Sport) y la app tengo un problema. Se me desacopla tanto la app como la banda. Eso significa cada vez q salgo tener que acoplar banda y para sincronizar acoplar móvil.

Ya he hecho Hard reset al reloj. Quitado blueooth, desinstalado movescount, reiniciado móvil, instalado todo de nuevo y nada. Acoplo todo una vez y a la siguiente vez q lo quiero utilizar tengo que volver a realizarlo.

El reloj un 10 pero esto es algo engorroso.

Alguien le ha pasado?

Hay algún Hard reset más "gordo"? para reiniciarlo de 0.

Tendré que llamar a suunto sino encuentro solución.

Gracias
    A mí me pasó y lo comenté hace 3 páginas atrás. Tuve que acoplar el reloj tanto a la App como al sensor HR. (Ambos. Cosa rara) en par de ocasiones. Por lo visto a nadie le había pasado porque nadie dijo nada al respecto. Pues, solo comentar que se arreglaría solo porque de allá acá no se me han desacoplado otra vez.

Gracias.

Yo llevo desde el día de la actualización haciendo eso. Acoplando cada vez q quiero la banda HR y cada vez q quiero sincronizar.

Un rollo.

Me pondré en contacto con Suunto

A mi me pasa lo mismo. He hablado con el servicio técnico de suunto y no han sabido darme una solución

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karlingon Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo. He hablado con el servicio técnico de suunto y no han sabido darme una solución

Pues estamos apañados....

Yo hablaré mañana con ellos...

Porque el tema de la app puede ser de android pero el de la banda....

Yo creo que el problema es del reloj y no de android. Aunque la que me ha atendido ha empezado a soltarme el rollo que si la app de android la están mejorando. Pero cuando le decía que también fallaba la cinta del pulsometro solo contestaba que era muy raro. Ya veremos si lo solucionan

Me encentro en la misma situación, cada vez que uso la banda y teléfono los tengo que acoplar de nuevo..... A ver si lo solucionan rápido

No es Android, es el reloj. Porque mi movil es un iPhone 4s.

A mi me pasó después de una actualización y una vez que forcé la actualización de software se me soluciono el problema.

Página 223 de 270 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima