Atletismo

Página 226 de 268 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 5351

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Javicm83 Ver Mensaje
    Tengo braquicardia y muy pocas pulsaciones en reposo, aparte el reloj me marca muy diferente.

El ritmo igual, un día que salí muy tranquilo me marca de media 4:49 cuando el reloj me marcaba 5:25 de ritmo medio
    No veo qué relación puede tener la bradicardia con que te de mal los datos de pulso o ritmo, no creo que eso pueda tener nada que ver. Lo digo por si lo relacionas, porque lo dudo mucho.
    Por otra parte a que le llamas muy pocas pulsaciones en reposo, tipo Indurain? Suunto Ambit3, merece la pena?
    Lo digo porque yo la tengo bastante baja y nunca he tenido problema de mediciones de pulso con ninguna marca (Garmin, Polar ni Suunto, aunque es verdad que Suunto he usado muy poco).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 27-05-2016 a las 13:12

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Yo también tengo bradicardia, pero durante los ejercicios subo muy rápido.
    A mi por ejemplo ayer debido a la cinta que se volvía un poco loca me bajo el rendimiento de carrera. Yo observaba que las pulsaciones que me estaba marcando iban por encima, todo ello humedeciéndola como a diario. Otras veces se comporta mejor no se cual es la razón por la que a veces no sea real lo que marca.
    Una tontería pero que puede hacer la diferencia es que la cinta debe lavarse cada 7~10 usos por las sales que acumula.

deporteporvida.com

No si eso es lo que hago, la lavo a mano con un poco de gel de ducha.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No veo qué relación puede tener la bradicardia con que te de mal los datos de pulso o ritmo, no creo que eso pueda tener nada que ver. Lo digo por si lo relacionas, porque lo dudo mucho.
    Por otra parte a que le llamas muy pocas pulsaciones en reposo, tipo Indurain? Suunto Ambit3, merece la pena?
    Lo digo porque yo la tengo bastante baja y nunca he tenido problema de mediciones de pulso con ninguna marca (Garmin, Polar ni Suunto, aunque es verdad que Suunto he usado muy poco).

44 pulsaciones en la última revisión médica. La cinta usando Runtastic me da bastantes menos pulsaciones y el ritmo me lo mide prácticamente igual que el reloj, lo que me marca mal es el movescount.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    No si eso es lo que hago, la lavo a mano con un poco de gel de ducha.

Yo a veces durante la actividad hay algún que otro momento en que pierdo la lectura de las pulsaciones. Suele pasar aleatoriamente durante dos o tres segundos, aunque ha veces ha sido más de un minuto. No me pasa siempre y lo he probado con diferentes sensores HR. Me falta hacer la prueba con la cinta H7 de Polar para ver si el fallo es del Ambit3 o del los sensores. Esto me ha pasado con los 3 ambit3 que he tenido (Peak, Sport y Vertical). Curiosamente antes de la actualización en la que aumentaron la duración de la batería nunca me pasó, por lo que siempre he pensado que la duración extra de la batería la hicieron reduciendo el consumo del bluetooth y al tener menor intensidad se producen cortes y reconexiones.

De todas maneras lo que si que no he tenido nunca son lecturas más altas o más bajas de las reales. También comentar que cambió la cinta (no el sensor) cada 6 meses porque se desgasta mucho.

deporteporvida.com

44 pulsaciones en la última revisión médica. La cinta usando Runtastic me da bastantes menos pulsaciones y el ritmo me lo mide prácticamente igual que el reloj, lo que me marca mal es el movescount.
    Yo llamaría a suunto España y le comentaría el tema. Por teléfono funcionan muy bien. Si necesitan pruebas le puedes enviar foto del dato desde el diario del reloj y pantallazo desde el móvil.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Pues eso debe ser entonces problema del movescount evidentemente.
    Aunque tuvieras 10ppm (imposible pero es por exagerarlo), no tendría porqué dar datos incorrectos. Mi pulso en reposo es menor y no he tenido nunca problemas.
    Háblalo con Suunto, a ver si tienen explicación, aunque es raro que solo te pase a ti, porque por lo que se comenta por aquí a otros no les pasa...
    EDITO:

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo llamaría a suunto España y le comentaría el tema. Por teléfono funcionan muy bien. Si necesitan pruebas le puedes enviar foto del dato desde el diario del reloj y pantallazo desde el móvil.

Suerte!!!

deporteporvida.com

jajaaj, Ricardo, esta vez has estado tú más rápido!!Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?

Probaré a actualizar el reloj y si no se arregla llamaré. Que hace 3 semanas que lo tengo y aún no lo he toqueteado mucho.
    Gracias

De todas formas, supongo que cuando hablamos de exactitud de los datos del reloj con la web no hablamos al 100%, normalmente suele haber pequeñas variaciones.

Por ejemplo, al hacer series en pista, pulsando manualmente el botón lap, posteriormente al pasar el move a la web, hay vueltas que coinciden y otras que varían alguna décima de segundo, incluso una variación mayor en la primera, de un segundo o más.

Supongo que será algo normal.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    De todas formas, supongo que cuando hablamos de exactitud de los datos del reloj con la web no hablamos al 100%, normalmente suele haber pequeñas variaciones.

Por ejemplo, al hacer series en pista, pulsando manualmente el botón lap, posteriormente al pasar el move a la web, hay vueltas que coinciden y otras que varían alguna décima de segundo, incluso una variación mayor en la primera, de un segundo o más.

Supongo que será algo normal.
    Habla de la FC, en eso no debería haber variaciones...

Probaré a actualizar el reloj y si no se arregla llamaré. Que hace 3 semanas que lo tengo y aún no lo he toqueteado mucho.
    Gracias
    Pues da la casualidad que hoy me ha pasado a mi lo de que se me ha desacoplado la cinta y no ha habido manera de acoplarla hasta ahora que acabo de forzar una actualización de firmware.

He llamado a suunto España y han pasado el caso al servicio técnico. Han quedado en enviarme la respuesta por email. Cuando me llegue la publicaré aquí.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues entonces mi patrón no se cumple. Habrá que seguir atentos a ver qué ha podido ser, porque no es normal que algo que nunca ha pasado ahora ocurra a varios de nosotros a la vez.

deporteporvida.com
    Si se cumple. A mi me pasa lo mismo, acople el sensor al movil y cuando sali al dia siguiente con la bici (llevaba el movil) no enganchaba el sensor al reloj. Lo solucione desactivando el bluetoth del movil por tanto, el sensor tiene que estar desacoplado del movil (total.... no aporta ningu a informacion) xD
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Buenas noches! Soy propietario de un peak blue hr y he visto un vertical que tenia en su parte superior a parte del dia del mes y el mes ponia tb el dia de la semana, que en el mio viene abajo... parece una chorrada pero no estaria mal que figurara arriba en vez de en la inferior que es la de ver mas opciones
    Úlima edición por tombaway fecha: 29-05-2016 a las 01:48

Cita Originalmente escrito por tombaway Ver Mensaje
    Buenas noches! Soy propietario de un peak blue hr y he visto un vertical que tenia en su parte superior a parte del dia del mes y el mes ponia tb el dia de la semana, que en el mio viene abajo... parece una chorrada pero no estaria mal que figurara arriba en vez de en la inferior que es la de ver mas opciones
    Quizás si meten en perfil del altura al Peak cambien esto también. A mi también me gusta más cómo muestra la fecha el Vertical y el Traverse que el Peak/Sport/Run

deporteporvida.com

Ayer salí y me pasó los datos correctamente a movescount, seguiré probando unos cuantos días más a ver si continúa así.

https://github.com/openambitproject/openambit

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Por lo que vi en el fb de la marca. Hay mas usuarios que no pueden crear los videos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Actualización de la app para android.

Supuestamente arregla tema de videos, pero del tema del acoplamiento no dicen anda.

Sigue pasándome bien los datos a movescount,así me ahorro de llamar a Suunto

Pues gracias a la actualización he conseguido emparejar mi móvil!!

Ahora que me llegan notificaciones.... ¿No se pueden leer enteras ? Por ejemplo, si es un WhatsApp largo solo sale el principio... Y si llegan 2 rápidos me pone 2 avisos pero no puedo leerlos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk