Atletismo

Página 230 de 269 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

A mi sólo una vez me ha dado un desfase en la medición de desnivel de subida acumulado. Se le fue la olla por casi 500m.
    Por lo demás, perfecto.
    No se ha vuelto a repetir.
    Es un reloj muy fiable.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    A mí nunca me ha pasado, es mucha diferencia de kms. En mayo corrí yo los 101 km de Ronda y me marcó el ambit3 Peak 101 km! Así que yo estoy contentísimo con la fiabilidad del aparato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como ya he puesto ha sido la primera vez que me ha pasado en muchisimos entrenos y siempre me había respondido genial, pero este domingo no se que paso..... El recorrido era por bosques muy cerrados y quizás fuese por eso.....

......:

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Hola! Tengo un peak y este domingo en una carrera de algo más de 20 km el reloj me ha marcado más de 26. Es la primera vez que me pasa en 190 moves..... No entiendo lo que ha podido pasar. Supongo que no tendrá que ver que el domingo antes de la carrera lo conectase a moveslink y lo sincronice. Os ha pasado algo parecido alguna vez? Que le habrá pasado a la precisión de este gran gps? Espero que no pase más veces por que sino menuda mierda......

......:
    Suena a que no lo tienes configurado con grabación 1 segundo y calidad de GPS Máxima en el modo de deporte que usaste. Revísalo y nos cuentas. También asegúrate de tener el autopause desactivado para ese modo de deporte.
    También deberías mirar el track que ha dibujado para ver si en algún momento se sale del track seguido de manera notable.

deporteporvida.com

El track está bien, no hay salida extraña de caminos, lo que no está bien el tiempo tardado por km realizado ya que parece que no iba corriendo/andando sino en moto.....

El track está bien, no hay salida extraña de caminos, lo que no está bien el tiempo tardado por km realizado ya que parece que no iba corriendo/andando sino en moto.....
    Pues revisa lo de la precisión GPS y grabación cada segundo ;-)

deporteporvida.com

Como ya he puesto ha sido la primera vez que me ha pasado en muchisimos entrenos y siempre me había respondido genial, pero este domingo no se que paso..... El recorrido era por bosques muy cerrados y quizás fuese por eso.....

......:

A mi me ha pasado algo de desfase en la medición de altura (desnivel acumulado) eso si, en contadas ocasiones y no fue exagerado, pero no en distancia. A excepción de un día que recorrí el desfiladero de Montrebei ida y vuelta, pero al tratarse de un lugar con poca señal normal que se fuera a pescar el gps, únicamente me ha sucedido ahí, por tanto es extraño lo tuyo y por tanta distancia, vuelve a probar otro entrenamiento a ver que sucede

Buenos días

La opción de configuracion de un perfil de actividad siguiente "CRONÓMETRO DE INTERVALOS" para que sirve? se puede programar con esto un entrenamiento de series sin autolap como por ejemplo 5 min a ritmo rapido 3 a ritmo lento y demas?

Y otra pregunta a parte... como se configura correctamente un modo de entrenamiento de cinta de correr para que detecte distancia, ritmo etc... ?
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Que os parecen las rebajas de Suunto?? El shapine por 429€??? Estoy harto del Epix que garmin ha abandonado y estoy por volver a Suunto con este. Qué os parece?? El spantam me parece demasiado caro.

Gracias

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Que os parecen las rebajas de Suunto?? El shapine por 429€??? Estoy harto del Epix que garmin ha abandonado y estoy por volver a Suunto con este. Qué os parece?? El spantam me parece demasiado caro.

Gracias

By Gruñoncete
    Si quieres volver al Ambit3, ahora están tirados de precio. El Peak por menos de 300 euros!!!

deporteporvida.com

En mi penúltima carrera que fue de montaña y relativamente larga me marcó un 0.5% menos que la distancia oficial; en la última, urbana y bastante larga, un 0.5% de más. No entiendo tu desfase, en mi caso diría que prácticamente clava las distancias, un 0.5% es irrisorio.

Analizando un poco el mercado y contando ya con el Spartan Ultra y derivados como oferta, mi humilde opinión es que para montaña los 2 mejores relojes calidad-precio de largo son el Ambit 3 peak y el fenix 3 con el firmware actual que ha mejorado precisión y estabilidad de forma bastante notable. Los 2 son grandísimos relojes a precios sumamente competitivos con pequeños matices que les diferencian para decantarse por uno u otro.

Se sabe algo del último sunnto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hay alguna app para tunear la pantalla principal con la hora? Tipo reloj analogico?

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Hay alguna app para tunear la pantalla principal con la hora? Tipo reloj analogico?
    Esto no es Garmin. No creo que la haya, al
    menos yo no la e encontrado nunca.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Las Apps de Suunto solo manipulan datos. No son para trabajar con pixeles.

Hola. A los que están pensando en el peak os puedo decir que lo recomiendo de todas todas. Estoy encantado. Lo único que echo de menos del Garmin Forerunner 225 es las notificaciones por sonido y vibración cuando estoy fuera de un rango de pulsaciones o cada kilómetro.
    Sobre la actualización para incluir perfil de carrera que lleva el Vertical, he pasado unos tweets presionando un poco, abajo tenéis la respuesta :

Hi, forcing people towards new products is not our intention, however, we'd like to ask some patience for software updates
    Unquote

Esperemos se lo tomen en serio.
    Saludos

Suunto Ambit3, merece la pena?

Hoy me ha llegado un correo de suunto y entre otras cosas aparecía esto.

SOFTWARE UPDATES TO AMBIT2 AND AMBIT3
    We have just released a software update to Suunto Ambit2 watches with fixes to ANT+ Bike Pod and HR compatibility and more. Ambit3 update is coming next week.

A ver si solo es para solucionar fallos o nos sorprenden con el perfil de altura.
    En una semana lo sabremos si cumplen lo anunciado.

El martes llega mi nuevo Ambit3 peak Saphinne. Deseando tenerlo y como dice el compi, nuevo software para sacarle más rendimiento.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    El martes llega mi nuevo Ambit3 peak Saphinne. Deseando tenerlo y como dice el compi, nuevo software para sacarle más rendimiento.

By Gruñoncete
    Te lo digo. Vas a flipada. Yo tengo el que te has comprado personalizado en azul. Un lujo de reloj.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hoy me ha llegado un correo de suunto y entre otras cosas aparecía esto.

SOFTWARE UPDATES TO AMBIT2 AND AMBIT3
    We have just released a software update to Suunto Ambit2 watches with fixes to ANT+ Bike Pod and HR compatibility and more. Ambit3 update is coming next week.

A ver si solo es para solucionar fallos o nos sorprenden con el perfil de altura.
    En una semana lo sabremos si cumplen lo anunciado.

Buenos dias,
    No suelo participar mucho por aqui, pero buscando informacion sobre actualizaciones me he encontrado ya con las notas de la nueva acualizacion (4/7/16) para:

Suunto Ambit3 Run Release notes

Read more about software updates Software updates

Suunto Ambit3 Run 2.2.16
    - Release date 4.7.2016
    - Energy consumption estimation from speed when exercising without heart rate belt: *Enabled in Openwater sport mode *Disabled in Cycling sport mode due to inaccuracy issues
    - Sync improvements: pod calibration, after exercise syncing
    - Improved notifications behaviour
    - Allow mobile notifications without Movescount App active
    - User interface translation issues fixed
    - Logbook jamming problem fixed in very long Moves
    - Fixes to running performance behavior
    - Fixed problem with running cadence during navigation
    - Fixed problem with freezing countdown timer during reset
    - Several other smaller fixes and general performance improvement

Saludos.

Página 230 de 269 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima