Atletismo

Página 24 de 267 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 5328

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Aralar Ver Mensaje
    Hola. Tengo el capricho de este reloj.
    Es bastante caro pero bueno. Veo la oferta del fitnessdigital pero no se si esperar al black friday o no. Creo que esta oferta acaba el jueves así que no se si alguien sabe si va a salir alguna oferta nueva.
    En cuanto a la batería, hay mucha diferencia entre la ambit 2 y 3?
    En fitnessdigital creo que era la oferta durante el mes de noviembre.... Sino recuerdo mal.

Si miráis en bike-discount los precios son muy buenos. Yo lo he pillado allí y todo perfecto.

Estoy dudando entre la 2 y la 3 peak.
    La únicas diferencias son la conectividad y la antena?
    La batería es igual?
    No se si merece la pena pagar 100€ mas.

Cita Originalmente escrito por Aralar Ver Mensaje
    Estoy dudando entre la 2 y la 3 peak.
    La únicas diferencias son la conectividad y la antena?
    La batería es igual?
    No se si merece la pena pagar 100€ mas.
    Y la bateria.... Pero con el ambit 2 no tendrias problemas para hacer ultras... Con el ambit 2s para cursas de 5h tambien llega

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Si miráis en bike-discount los precios son muy buenos. Yo lo he pillado allí y todo perfecto.

En fitnessdigital a día de hoy sale mejor que en bike-discount... Esperaremos al black friday por si se ponen a buen precio en alguna web.

Ayuda please!
    Reinicie el reloj( lo apague y volvi a encender) y no me va bien la altitud, me marca unos 50 mts de menos. La altitud de mi casa esta comprobada en varias web.
    Sebeis que puede pasar? antes del reinicio me marcaba bien, o eso creo, ya que no recuerdo muy bien que altura daba, pero se acercaba a la que me dan las web de mapas de referencias.
    sabeis que puede ser?
    Gracias!

Has probado a calibrar brujula?

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Ayuda please!
    Reinicie el reloj( lo apague y volvi a encender) y no me va bien la altitud, me marca unos 50 mts de menos. La altitud de mi casa esta comprobada en varias web.
    Sebeis que puede pasar? antes del reinicio me marcaba bien, o eso creo, ya que no recuerdo muy bien que altura daba, pero se acercaba a la que me dan las web de mapas de referencias.
    sabeis que puede ser?
    Gracias!
    Es perfectamente normal. Las variaciones meteorológicas afectan a todos los altímetros barométricos que deben ser calibrados con frecuencia.
    Si conoces la altitud de un punto y quieres lecturas precisas antes de iniciar una actividad añade manualmente la altura actual si la conoces (o la presión a nivel del mar en ese momento) .
    De hecho por ejemplo los pilotos de aviones cuando inician la aproximación al aeropuerto para aterrizar lo primero que hacen es calibrar el altímetro con los datos que les pasa los controladores

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es perfectamente normal. Las variaciones meteorológicas afectan a todos los altímetros barométricos que deben ser calibrados con frecuencia.
    Si conoces la altitud de un punto y quieres lecturas precisas antes de iniciar una actividad añade manualmente la altura actual si la conoces (o la presión a nivel del mar en ese momento) .
    De hecho por ejemplo los pilotos de aviones cuando inician la aproximación al aeropuerto para aterrizar lo primero que hacen es calibrar el altímetro con los datos que les pasa los controladores
    Muchas gracias!
    Mirando detenidamente las instrucciones, pude leer lo que tu comentas y me recomendaba para calibrarlo, activar el
    FUSEDALTI y en diez minutos, se calibro perfectamente.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Has probado a calibrar brujula?

Si, lo hice y según tengo entendido parece ser, que la brújula no afecta a la altura.
    Muchas gracias de todas formas!!

Buenas tardes a todos, después de un tiempo leyendo prácticamente todas las entradas de este foro, desde ayer soy el feliz dueño de un Suunto Ambit3 Sport Black HR, hasta llegar a este pequeñin he pasado prácticamente por todas las marcas, Nike Sportwacht, Polar RSX300, Garmin FR220 y finalmente este.
    Empece haciendo senderismo y luego algo de alpinismo los fines de semana, para estar un poco más en forma y no pasarlo tan mal empece a correr entre semana y por eso he ido experimentando con todos esos gps y pulsometros.
    De un tiempo a esta parte me ha dado por intentar alguna triatlón y por el momento estoy corriendo y saliendo con la bici de carretera ahí que por eso cambie mi ultimo Forerunner 220 por este otro ya que el Garmin aunque fenomenal para correr no me servia ni para bici ni para senderismo.
    Ahora mismo estoy encantado con él aunque aun me falta pillarle el tranquillo a el tema de las series o entrenos de running ya que es lo que más hago por el momento y con los entrenos programados de Garmin estaba muy contento y eran muy fáciles de programar y seguir con el reloj, ahora estoy intentando adaptarlos al Suunto para ver si sigo mejorando mis marcas como he hecho hasta ahora.
    Bueno siento haberos pegado toda esta chapa, seguiré por aquí colaborando en lo que pueda y aprendiendo de todos.
    Por cierto lo he pillado en Fitnessdigital por 330 euros con envío en 24 horas, muy serios y todo correcto.

Buenas noches, estoy decidido en comprarme un ambit, pero tengo un pequeño dilema...
    Entre el ambit3 peak black y el ambit2 sapphire, con cual os quedariais?
    Gracias a todos por adelantado
    Using Tapatalk

Muy buenas a todos.

He leido todos los post y la verdad es que me he enganchado... Estoy pensando en comprar uno de los dos ambit 3, pero aun estoy dudando de cual ya que el peak se va un poco de precio, tanto se nota lo del barometro?

Por otro lado he visto que habeis comentado que hay una tienda en madrid donde los venden muy bien de precio (400 el peak con vanda creo recordar). Podriais indicarme la tienda y direccion por favor? Soy de valencia y me tocaria ir o mandar a una amiga que tengo alli y no tengo mi idea.

Muchas gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por Drul Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

He leido todos los post y la verdad es que me he enganchado... Estoy pensando en comprar uno de los dos ambit 3, pero aun estoy dudando de cual ya que el peak se va un poco de precio, tanto se nota lo del barometro?

Por otro lado he visto que habeis comentado que hay una tienda en madrid donde los venden muy bien de precio (400 el peak con vanda creo recordar). Podriais indicarme la tienda y direccion por favor? Soy de valencia y me tocaria ir o mandar a una amiga que tengo alli y no tengo mi idea.

Muchas gracias y saludos
    En Fitnessdigital este mes de noviembre con el cupón de descuento PayPal15FDES se te quedaría en 381€. Por cierto que diferencias tienen esos dos ambit 3?

......:

Muchisimas gracias.

Ahora probare el codigo, y como me valga creo que me pillo el peak...

Me referia entre el ambit 3 sport y el peak que si no recuerdo mal por lo que os he estado leyendo son el barometro (o altimetro) la duracion de la bateria y lo de la climatologia, no?

Pues igual x la bateria merece la pena el peak, ponen q dura 25 h es Sport y 50 h el Peak, pero como siempre vendiendo medias verdades, en modo GPS cada 1 segundo, dura 8 en el Sport, el Peak no se...
    Y no te da para 8 salidas de 1 h, ojo..., a mi me da para 4 de menos de 1 h....
    Aviso a navegantes!!
    A mi me gusta mas azul pero..., la bateria a alguno le puede quedar corta.
    Si pones el GPS cada 10 seg, la ruta tiene muy muy poca precision....
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Cita Originalmente escrito por Drul Ver Mensaje
    Muchisimas gracias.

Ahora probare el codigo, y como me valga creo que me pillo el peak...

Me referia entre el ambit 3 sport y el peak que si no recuerdo mal por lo que os he estado leyendo son el barometro (o altimetro) la duracion de la bateria y lo de la climatologia, no?
    Si haceis trail lo mejor es el peak! Hay un truquillo para ver el desnivel real con el sport pero hasta que no llegas a casa no lo puedes saber. Y si, hay mucha diferencia entre el desnivel que te da el altimetro del sport al del barometro del peak. El peak la clava, el sport da mucho menos desnivel....

Pues despues de estar pensandolo mucho he sucumbido y tambien me lo he comprado. Tenia mis didas ya que era mucho dinero, pero despues de estar leyendoos todos estos dias y viendo que el codigo a funcionado (muchas gracias Tokiski has sido determinante) me he quitado de tonterias y me lo he comprado (me he decantado por el peak, que ya que nos ponemos...) y si no pasa nada supongo que llegara el martes.

He estado mirando el tema de las apps y parecen un poco liosas, es asi? Supongo que con el reloj sera otra cosa. Alguna recomendacion?

Alguien lo ha probado en la piscina? Coge tan bien los estilos como dice? Si paras a descansar tienes que pararlo o al no detectar brazada no cuenta? Me he descargado ya una app de piscina de 25m mientras trasteba un rato, no se si sera necesario o que.

Saludos y muchas gracias

Yo tb use el codigo en fitness digital... Me llego ayer... Al final el el ambit 3 peak sapphire por 458 tenia un 10 % mas el 15% del codigo... No me pude resistir... Ahora a darle uso!!!
    De momento todo perfecto!!!
    gracias al forero por la info... Va a tener que pasarte la empresa comision!!
    Saludos

Buenas, me podéis decir como conseguir el cupón de descuento de paypal, a mi no me han enviado nada. Gracias y saludos.

Página 24 de 267 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima