Atletismo

Página 25 de 270 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas, me podéis decir como conseguir el cupón de descuento de paypal, a mi no me han enviado nada. Gracias y saludos.
    PayPal15FDES ese es el código y no hace falta haberlo recibido, muchos foreros hemos utilizado el código, eso si, era solo en noviembre, nose si todavía valdrá!

......:

Ok, sólo en fitnessdigital o sirve para otras tiendas?

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Ok, sólo en fitnessdigital o sirve para otras tiendas?
    Solo es para esa página. Acabo de simular una compra y sigue valiendo el código, lo q no se hasta cuando valdrá.

......:

Ok, gracias.

Bueno llevo aproximadamente ya una semana funcionando con mi Ambit3 Sport, por el momento bastante contento por tener todos mis entrenos en un mismo aparato, venia de un forerunner 220 que para correr me gustaba mucho pero para la bici no me valia.
    Los primeros días un poco caotico el tema de programar los entrenos y demas, ahora despues de ver en youtube un video de un tal Mikel Colino me he aclarado bastante y eso lo tengo más o menos controlado aunque aun no se programar entrenos para que me avise por pulsaciones.
    Sobre la duración de la pila aun no puedo opinar mucho ya que estos días he trasteado mucho con el y lo he conectado y desconectado del ordenador bastantes veces con lo que no he hecho una carga real y completa y esperar que se agote sin conectarlo entre medias, ya ire informando.
    Me quedan por probar todavia algunas cosas como seguir un track pero aun no he ido por la montaña con él así que eso será más adelante.

Reloj recibido esta tarde de Fitnessdigital. La primera impresión no ha sido buena (no del reloj), ya que al recibir el paquete de seur he visto que el envoltorio tipo bolsa de seur estaba toda sucia, como si se hubiese mojado y después se habría secado, mejor no saber donde lo han tenido... Al abrir la bolsa de seur veo que esta la caja del reloj Suunto, sin ningún tipo de protección, la caja tal cual es y La factura suelta por la bolsa de seur. La caja del reloj estaba bastante golpeada y la factura toda doblada y en algún sitio media rota. Mi pregunta es, estos transportistas que andan a patadas con los paquetes pequeños??? Por la parte de Fitnessdigital muy mal por no poner ningún tipo de protección a la caja del reloj. Me dan ganas de escribirles y decirles como me ha llegado su paquete 😨😨😨, en fin, espero que el reloj funcione mejor que los transportista de seur sino vamos apañados....

......:

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Reloj recibido esta tarde de Fitnessdigital. La primera impresión no ha sido buena (no del reloj), ya que al recibir el paquete de seur he visto que el envoltorio tipo bolsa de seur estaba toda sucia, como si se hubiese mojado y después se habría secado, mejor no saber donde lo han tenido... Al abrir la bolsa de seur veo que esta la caja del reloj Suunto, sin ningún tipo de protección, la caja tal cual es y La factura suelta por la bolsa de seur. La caja del reloj estaba bastante golpeada y la factura toda doblada y en algún sitio media rota. Mi pregunta es, estos transportistas que andan a patadas con los paquetes pequeños??? Por la parte de Fitnessdigital muy mal por no poner ningún tipo de protección a la caja del reloj. Me dan ganas de escribirles y decirles como me ha llegado su paquete 😨😨😨, en fin, espero que el reloj funcione mejor que los transportista de seur sino vamos apañados....

......:
    Hola, este es mi primer mensaje.
    Yo también lo recibi ayer por la tarda y totalmente de acuerdo contigo, es lo que pense yo. Una joya como ésta y te la envian tal cual. Hace poco compre una zapas en otra tienda y las envian con la caja original dentro de otra caja para mayor protección. No cuesta nada poner la caja del reloj dentro de otra caja y asegurarse de que en el envio va ha ir protegido.
    Y lo que has dicho, estas cajas tan pequeñas a ver cómo las tratan. Como me envien una encuesta para valorar el servicio los voy ha dejar bien.
    Por lo demás bien, buenos precios y servicio rápido, aunque antes de comprarlo vi que en bikediscount lo habían bajado de precio, estaba a 355 € pero pense que por la diferencia vale mas comprarlo aquí.

a mi tambien me llego ayer el ambit3 peak igual, de seur a ultima hora de la tarde y pense lo mismo, tenia desperfectos en una esquina de la caja, menos mal que es un peluco preparado para situaciones duras... me diero ganas de salir a buscar al mensajero a darle de ostias... en fin...

Acabo de escribir un email a los de fitnessdigital, tenia que mostrar mi decepcion con su servicio.

Cita Originalmente escrito por jossitto Ver Mensaje
    Acabo de escribir un email a los de fitnessdigital, tenia que mostrar mi decepcion con su servicio.
    Bien hecho! En cuento pueda haré lo mismo.

......:

Precisamente al finalizar el pedido a fitnessdigital cuando te confirman el pago claramente te dicen por escrito que; si cuando te llega el paquete este tiene cualquier desperfecto se deniegue aceptarlo y se informe a fitnessdigital, lo que pasa es que nos ansiamos por coger el paquete esté como esté, yo el primero.

Si no aceptáramos los paquetes en mal estado y seur o cualquier otra empresa de mensajería tuviera que devolver el paquete y dar explicaciones veréis como tenían mas cuidado.

Yo mas de una vez he mandado una queja porque me ha llegado el paquete hecho una pena o con mucho retraso, la ultima vez a wiggle con la empresa asm porque estuvo el paquete cinco dias retenido en el almacen, wiggle me devolvio el dinero del envio.

Ya tio... lo de revisar los paquetes chungo x q estos cabrones van con una prisa q t cagas, hace poco pedi una lavadora y pille al transportista tirandola del camion al suelo, le llame la atencion y me dice q vienen muy bien empaquetadas q no pasa nada, puse una reclamacion... los putos transportistas parece q hacen venganza con los paquetes... en fin, lo q tu dices, estas con el ansia de recibir el peluco y al final te la trae floja como venga, lo quieres ya!!!

A mi me llego el otro día tambien por SEUR como comentarias y si bien tan solo venia envuelto en la bolsa de la compañia no presentaba desperfectos ni nada parecido por eso no informe a Fitnessdigital pero si es verdad que tampoco costaria mucho ponerle algo de acolchado.

He encendido el reloj al conectarlo al pc, sin darme cuenta he visto he aceptado una actualización del reloj, con tan mala pata que no he hecho la configuración inicial que se debe de hacer. Mi pregunta es, como puedo volver a esa configuración? Ahora lo tengo en inglés y no me aclaro nada bien con el idioma. Que es lo que se configura la primera vez que se enciende?

......:

Apagalo y enciendelo y creo q t salen otra vez las opciones, se apaga creo q dejando pulsados los dos botones d arriba unos segundos, luego lo enchufas a la corriente y se enciende...

Buenas

A mí tambien me llegó el ambit3 ayer por Seur y todo correcto.

Es cierto que podía venir mejor embalado.

Ahora a toquetearlo, ya tengo los deberes hechos con el generador de entrenos por intervalos que hay por internet, espero esta semana probarlo y os cuento.

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    PayPal15FDES ese es el código y no hace falta haberlo recibido, muchos foreros hemos utilizado el código, eso si, era solo en noviembre, nose si todavía valdrá!

......:
    Hola,
    hace varios días di con este foro buscando info sobre pulsómetros (M400, Ambit3),
    al final para mi uso de novatorro ,y por comodidad, ha caído el M400

entre las tropecientas páginas del hilo del M400 y de éste, me he encontrado tu mensaje con el código de descuento,
    gracias..
    un saludo

alguno puede decirme si el modelo sport tiene alguna configuracion que se le pueda poner para uso en sala (pesas maquinas etc.) o alguna app?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por k3chu Ver Mensaje
    alguno puede decirme si el modelo sport tiene alguna configuracion que se le pueda poner para uso en sala (pesas maquinas etc.) o alguna app?
    Gracias!
    Con el deporte Entrenamiento Interior, con el Movescount puedes editarlo y poner por ejemplo entrenamiento con pesas.
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Pues a mi no me queda claro... después de tanto leer ... Alguien de Canarias que me diga donde puedo verlo físicamente en alguna tienda?
    Gracias

Página 25 de 270 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima