Atletismo

Página 26 de 269 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 5378

Suunto Ambit3, merece la pena?

pues yo me he lanzado, y lo he pillado en fitnessdigital por 305 euros gracias al descuento ese PAYPAL15FDES. Te ahorras un 15% y la verdad es que se agradece. Mañana me llega, asique ya pondre que tal va

Una pregunta, hay posibilidad de que el reloj t avise de alguna forma que has hecho 1km? Garmin tiene la vibración y este reloj no,

Si activas el autolap y pones q salte cada km t avisara con pitido y mensaje en la pantalla. Saludos

Cita Originalmente escrito por jossitto Ver Mensaje
    Si activas el autolap y pones q salte cada km t avisara con pitido y mensaje en la pantalla. Saludos
    Como se activa???? Otra cosa, donde puedo mirar como esta configurado el GPS? 1", 5" ó 60"...

Gracias.

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Como se activa???? Otra cosa, donde puedo mirar como esta configurado el GPS? 1", 5" ó 60"...

Gracias.
    En la configuración de la actividad (carrera, ciclismo, etc...) dentro de la web de movescount.

Te recomendaría leyeras el manual para que supieras todo lo que puede hacer el reloj. En Internet puedes descargarlo en español. Usa google

Tengo el manual y lo he leído sólo que eso no lo he encontrado. El movescount no lo tocado todavía.

Pues empieza a trastear el movescount, todo eso se configura a traves de ello.

Chicos... pedi en ebay protectores d pantalla para el suunto 2R y el suunto 3 peak, los venden para cada modelo especificio (el tamaño dl protector varia d un modelo a otro), te salen 6 protectores d pantalla a 1,95euros con envio gratis, te los mandan x carta normal desde alemania de una empresa q se llama protectionfilms, queda igual q un protector d pantalla de movil, si lo pones bien ni se nota. Saludos

ImageUploadedByTapatalk1417962958.026858.jpg
    ¿Vale la pena el PEAK?, ya no creo que sea algún problema de mi parte con respecto a la configuración ALT-BAR. Esto no ocurría cuando lo empecé a usar. ¿Qué creen ustedes que puede estar pasando?

A mi no me ha dado ningun problema y corro en montaña, puede que estes haciendo algo mal, un dia hice una ruta y le di a pause para mear, luego no me acorde darle hasta mas tarde y me hizo un extraño parecido, pero fue x un error mio con el pause... ese fue mi caso, despues d eso no he tenido ningun problema... normalmente cuando pasan cosas asi hay un factor de error humano que quizas no nos damos cuenta q cometemos... lo q hay q pensar es q es un reloj muy probado y q ese tipo d fallo no es normal, tienen q tener una explicacion.

He salido en Modo Automático, en Barómetro, en Altímetro, activando el FuseAlti y parece que es como si el sensor se quedara por momentos pegado, y a veces como ves al final se quedó en 263 msnm y de ahí ni pa arriba ni pa abajo hasta el final. En Modo TIME también le he pillado que se queda fijo en una altura. :-(, por el momento tengo un SPORT disfrazado de PEAK. ¿Será por eso que estaba en 25% off en Amazon?

Has probado a calibrar la brujula...? No se si tendra q ver pero yo lo hago de vez en cuando...
    A mi nunca me ha pasado con el ambit 2S aunque si que me ha pasado lo de pausar el move y luego no acordarme de activarlo de nuevo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Probaré lo de la brújula aunque yo creo que no tendría que ver.
    Ah y otra cosa que me ha pasado en el Move de hoy y es primera vez que me pasa, no se sí a ustedes les ha pasado, y es que en mitad de ruta nos detuvimos a por unas arepas para desayunar (avituallamiento) en una venta y yo llevaba el Peak en el manillar de la bici, y el ejercicio lo he configurado con AUTOPAUSE y eso va fino, pero mientras comía escuché como en 5 ocasiones que el reloj auto iniciaba la sesión de ejercicio y la volvía a poner en pause, y obvio que mi burra estaba inmóvil, primera vez que me pasa repito. ¿SERÁ QUE DETECTA TAMBIÉN EL MOVIMIENTO DE TRASLACIÓN DE LA TIERRA? :-P (que es broma) pero lo cierto es que estando el reloj pegado al manillar y sin ningún movimiento ni siquiera del acelorómetro a éste le daba por poner a anda el cronómetro y pausarlo a su antojo. ¿QUÉ OPINAN?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Probaré lo de la brújula aunque yo creo que no tendría que ver.
    Ah y otra cosa que me ha pasado en el Move de hoy y es primera vez que me pasa, no se sí a ustedes les ha pasado, y es que en mitad de ruta nos detuvimos a por unas arepas para desayunar (avituallamiento) en una venta y yo llevaba el Peak en el manillar de la bici, y el ejercicio lo he configurado con AUTOPAUSE y eso va fino, pero mientras comía escuché como en 5 ocasiones que el reloj auto iniciaba la sesión de ejercicio y la volvía a poner en pause, y obvio que mi burra estaba inmóvil, primera vez que me pasa repito. ¿SERÁ QUE DETECTA TAMBIÉN EL MOVIMIENTO DE TRASLACIÓN DE LA TIERRA? :-P (que es broma) pero lo cierto es que estando el reloj pegado al manillar y sin ningún movimiento ni siquiera del acelorómetro a éste le daba por poner a anda el cronómetro y pausarlo a su antojo. ¿QUÉ OPINAN?

Algo que se me ocurre con lo del altímetro es que pruebes a quitar el autopause por si fuera el problema que te lo origina, simplemente un aporte mas 😉

Suerte

Gracias, probaré también eso. Aunque como sabrán tenemos una pantalla Alt-Bar en el modo TIME, y que podemos ver sin necesidad de entrar en modo EJERCICIO . Bueno y casi tengo más esa pantalla viable más que la HORA, sólo por chequear el Altímetro y he notado que se queda muchas veces pegado cuando subo una cuesta en automóvil por ejemplo. He recurrido a destrabarlo succionando directamente en los orificios del barómetro como recreando una presión más baja, o soplando para una presión más alta a la que realmente me encuentro y logro con algo de esfuerzo a que haga caso. En un principio con fuerza y si se destraba, ahí su queda algo más suave y más accuracy que con apenas soplar o aspirar puedes ver el cambio inmediatamente. Pienso que algo que le ha entrado puede estar generando que quede estancado. No sé como es un barómetro por dentro pero me hago la idea de una membrana como un presostato. Pudiera ser pienso restos de jabón de baño lo que ha ocasionado que se comporte así, que digo yo. Bueno sigo probando

Para los interesados saber que no hay posibilidad de subir el volumen se las notificaciones mediante actualizacion, ya que el volumen es mecanico y no digital (palabras textuales del servicio se atencion al cliente...)
    La verdad es que con el volumen que tiene y el hecho de no tener vibración hace que pierda demasiado. Una pena por que es una maravilla de reloj.

Alguien sabe como andan ultimamente el fenix 2 y el 920xt? Han subsanado sus errores?

Hola buenos dias, me he comprado el suunto ambit3 peak!, y tiene mil cosas por descubrir, entre ellas que no se si o como se apaga, otra que para acoplarlo al movil, saber si necesito registrar el reloj, supongo que si...Gracias

Un saludo.

Hola, el móvil se apaga solo cuando cuando no está en movimiento, no se si es a los 5 o 10 minutos.
    Yo lo acople antes de registrarlo, osea que se puede. Lo puedes registrar antes o después.

Ok!, pero tienes que conectar algo del reloj?, bluetooh?. gracias.

Yo lo que no he conseguido es que suene al km de ir corriendo y no se si se puede quedar grabado como lap cada km q se corre. En la aplicación de movescount no encuentro la opción..... Puto inglés!!! 😡😡😡😡

Página 26 de 269 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima