Atletismo

Página 28 de 270 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Yo tampoco creo que le puedas acoplar un termómetro externo, en el manual habla de acoplar sensores de FC, PODs e iPhone pero de termómetro no explica nada.
    Tampoco he oído nunca que existan termómetros Bluetooth.

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Si se programa un entrenamiento por intervalos, las vueltas se graban automáticamente o hay que pulsar lap después de cada vuelta. No hablo de instalar una App con intervalos sino con la opción de entrenamiento por intervalos que se muestra en la configuración avanzada en Movescount.
    No tiene la opción autolap en los entrenamientos por intervalos desde movescount, tendrás que pulsar tu el lap manualmente si quieres tener los intervalos por separado para analizar.
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

una posibilidad es tener sincronizado con strava y al menos te da un autolap cada kilometro

Cita Originalmente escrito por EmilioJ Ver Mensaje
    una posibilidad es tener sincronizado con strava y al menos te da un autolap cada kilometro
    Pero en un entrenamiento por intervalos lo que te interesa saber es ritmo,fc media etc...de cada intervalo y recuperación, en strava te dará todo eso mezclado, aunque te marque laps a un km porque tu a lo mejor estas haciendo intervalos de 1' o 2'...con lo cual un lap cada km aquí no sirve de mucho, eso lo puedes tener en movescount con el autolap activado a 1km.
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Gracias, ahora me quedara tambien aprender a utilizarlo en condiciones en la piscina interior...lleva bastantes cosicas el cacharro, me llego esta semana

Hola, a la hora de crear las películas y grabarlas habéis tenido problemas? ayer corrí mi primera trail, he creado el video, pero no hay manera de grabarlo para poderlo publicar en facebook, otras veces no he tenido problemas pero ahora no hay manera.

Otro tema es el de la temperatura, me da una media de 18,8º (16,8 - 21,9) y no me parece real.

Gracias
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

La temperatura no es fiable a no ser q t quites el reloj de la muñeca, lo dice el manual del reloj... la temperatura corporal la altera. Saludos

entiendo que si no tengo un apple...no puedo hacer una pelicula de esas no¿?

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    entiendo que si no tengo un apple...no puedo hacer una pelicula de esas no¿?
    Hmmm creo que tienes que tener un iPhone compatible (lo son a partir del 4s) para creer una "movie" directamente desde el teléfono y subirla a la web tambien desde el tlf
    No se si se podrá "sacar" los datos y hacer la movie en un pc..

Buenas Tardes amigos foreros,

Soy un futuro poseedor de Suunto Ambit3 Sport, cinco días de espera y estará en mi poder, tras leer y releer todos los hilos destinados a estas maquinas hay algo que no me ha quedado del todo claro.
    En el modo triatlón tengo presente que hay que pulsar el botón LAP al terminar cada disciplina para poder pasar a la siguiente, pero hay manera de separar las transiciones entre los distintos deportes¿?, me explico, cuando salgo del agua pulso LAP y cuando me subo a la bici he de volver a pulsa el botón para genar un segmente independiente, o bien, si lo pulso, el reloj interpreta que he acabado la bici y me pasaría a la carrera.
    Espero haberme explicado correctamente, pues es una duda que me corroe y no es que me quite el sueño pero agradecería que me lo aclarasen. xD.

Muchísmas gracias de antemano.

No hace falta, para pasar de un deporte a otro tienes q mantener el boton Lap durante 3 segundos (creo recordar), el reloj separa en el registro las disciplinas, luego puedes ver q hiciste en cada disciplina y tambien en total. Saludos

Cita Originalmente escrito por jossitto Ver Mensaje
    No hace falta, para pasar de un deporte a otro tienes q mantener el boton Lap durante 3 segundos (creo recordar), el reloj separa en el registro las disciplinas, luego puedes ver q hiciste en cada disciplina y tambien en total. Saludos
    Muchas gracias Jossito, pero a la hora de revisar el ejercicio en movescount te separa las transiciones de los deportes o te los mete dentro de ellos, por ejemplo, natación - transición1 -bicicleta - transición2 - carrera o simplemente te separa los tres tipos de ejercicio.

El movescount te va a mostrar que hiciste un modo multideporte (que todo fue en una sesion), te va a indicar todo, te dara un total de la actividad y te detallara en cada disciplina que hicistes. Si das al pause en las transiciones incluso te dira cuanto duro esa pausa.

Si lo q quieres es saber q tardas en cada transicion dale al lap al inicio y final de aquella o al pause y luego al start cuando la termines, asi te dira en el registro q tardaste en las transiciones.

Cita Originalmente escrito por jossitto Ver Mensaje
    Si lo q quieres es saber q tardas en cada transicion dale al lap al inicio y final de aquella o al pause y luego al start cuando la termines, asi te dira en el registro q tardaste en las transiciones.
    Entendido Jossitto. Ahora si que me ha quedado claro.
    Muchísimas gracias!!!

Otro llegado al club del ambit3 sport, madre mia hay que estudiar ingenieria!! Vengo deun garmin 910xt, El reloj lo voy a usar para triatlon en su mayoria, half y Ironman, espero sacarle provecho y ya os ire preguntando alguna cosilla. De momento voy a leerme el hilo. Un saludo desde el fresquito Burgos

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Otro llegado al club del ambit3 sport, madre mia hay que estudiar ingenieria!! Vengo deun garmin 910xt, El reloj lo voy a usar para triatlon en su mayoria, half y Ironman, espero sacarle provecho y ya os ire preguntando alguna cosilla. De momento voy a leerme el hilo. Un saludo desde el fresquito Burgos
    Una cosilla R12002 porque creo que en unos años me voy a ver en tu situación (ójala sea capaz de llegar). No consideras escasa la batería de la versión sport para un Ironman?¿
    Según he leido, esta la mejor precisión te da una durabilidad de 8h aumentando la autonomía de forma inversamente proporcional a la exactitud del GPS.

Saludos desde la cercana y húmeda Santander

Para hacer ironmans, ultras y carreras similares lo suyo es coger un ambit3 peak q viene con bastante bateria, creo q 16 horas con toda la precision... lo malo la subida de precio, pero vale la pena x q la altitud la clava ya q lleva barometro, yo me lo compre y no me arrepiento.

Asi es, me he arriesgado porque hoy por hoy el reloj-pulsometro-gps perfecto no existe. Desde mi humilde opinion este es el que mas se aproxima a lo que busco en mi dia a dia y en competicion. Decirte que este año tengo planificado dos olimpicos, dos half y un ironman a final de temporada, sera el primero que haga y ya veremos como va... Hasta que no haya otra cosa...

Bueno, después de 14 días, 10 entrenos, 12 horas de actividad (estoy saliendo de una lesión ;-) ), trastear con el Peak lo suyo, aún me queda un 15% de carga!.

Página 28 de 270 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima