Atletismo

Página 3 de 265 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 5296

Suunto Ambit3, merece la pena?

Pon el link de la carrerita de 10kms, i a ver si lo usas en piscina y aguas abiertas.

Aqui teneis el link: Move de ch4mp4s 0:56 h Correr

La semana que viene o este viernes me toca nadar. Iré poniendo enlaces a mis moves.

Brutal la"suunto movie" de la nueva app de movescount de iphone.
    La antigua app era la peor, con la nueva genial.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por champas Ver Mensaje
    Aqui teneis el link: Move de ch4mp4s 0:56 h Correr

La semana que viene o este viernes me toca nadar. Iré poniendo enlaces a mis moves.
    Bueno, esto es igual que siempre... Te faltaria marcar las laps a 1km que creo que no lo tienes hecho...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Bueno, esto es igual que siempre... Te faltaria marcar las laps a 1km que creo que no lo tienes hecho...

No, aún no se cómo se hace. Tengo q leerme el manual...cientoypico hojas...

La App genial! Va fina

Cita Originalmente escrito por champas Ver Mensaje
    No, aún no se cómo se hace. Tengo q leerme el manual...cientoypico hojas...

La App genial! Va fina
    Entres en movescount, equipo, ambit 3 peak en tu caso,seleccionas el deporte, ajustes avanzados, en autolap "utilizar autolap" y en distancia 1km, luego guardar.
    😜

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Entres en movescount, equipo, ambit 3 peak en tu caso,seleccionas el deporte, ajustes avanzados, en autolap "utilizar autolap" y en distancia 1km, luego guardar.
    😜

Joe...muchas gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jueves 9:00, batería cargada desde el martes a las 00:00, un entreno con FC y GPS el lunes y gimnasio martes.

Todo el día conectado a Bluethoot.

Batería actual 86% estoy muy contento.

Hoy lo probare en una carrera de cambios de ritmo.

Hola!
    Voy a ser breve jejejeje, porque he leído tanto sobre relojes los últimos días que me he vuelto loco jejeje.
    Suunto Ambit 3 o Garmin Fénix 2?
    No logro decidirme, necesito ayuda jejeje
    (hago trail, corro en pista, entreno en ella, triathlon, alpinismo....)

Ambit3 peak para trail... Los fenix 2 han salido con problemas como la mala conectividad del gps o q se entele la pantalla...

Joder, es muy buena autonomía teniendo el bluetooth encendido todo el día... qué bien pinta

¿Cómo va de exactitud, bien como los ambit2 o malas mediciones como el 1?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Cómo va de exactitud, bien como los ambit2 o malas mediciones como el 1?
    La medición del GPS es perfecta. Tengo aplicaciones como Strava o Similares y no mide tan preciso como el Ambit3

Muchas gracias! yo la verdad es que lo voy a usar para el trail, para entrenar en pista (controlar los tiempos por vuelta, etc), para hacer triathlon y para alguna carrera de asfalto, y para salir a la montaña jejejeje. Un poco para todo, la verdad es que he leído mucho y mucho, no sabia que era tan difícil elegir reloj jejejeje

Buenas tardes, llevo tiempo mirando relojes, estuve apunto de comprar el fenix2, pero vi este y me quise esperar. Tengo una pregunta entre el sport y el peak hay 100€ de diferencia y que el peak lleva altímetro, batería com más duración y creo que algo mas que ahora se me pasa, brújula? Vale la pena o con el sport tiro? Suelo hacer trail rutas de 15 a 20km y btt. Lo pregunto porque no se si el sport me dirá lo metros ascendidos y lo descendidos, y eso me interesa. Por la batería, dudo que me la acabe en un día de entreno. Saludos y dónde lo puedo comprar a buen precio? Gracias.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Si haces montaña, trail y btt el peak. El sport tiene altimetro pero el peak altimetro y barometro... Sin barometro no da bien los desniveles.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas tardes, llevo tiempo mirando relojes, estuve apunto de comprar el fenix2, pero vi este y me quise esperar. Tengo una pregunta entre el sport y el peak hay 100€ de diferencia y que el peak lleva altímetro, batería com más duración y creo que algo mas que ahora se me pasa, brújula? Vale la pena o con el sport tiro? Suelo hacer trail rutas de 15 a 20km y btt. Lo pregunto porque no se si el sport me dirá lo metros ascendidos y lo descendidos, y eso me interesa. Por la batería, dudo que me la acabe en un día de entreno. Saludos y dónde lo puedo comprar a buen precio? Gracias.
    Yo compre el peak por batería sobre todo. Llevo casi 1 semana, entrenando a diario y aún me queda el 75% de batería. La precisión del GPS y la configuración es lo mejor de todo.

Un reloj de 10

Buenas, si lo de la batería lo tengo claro, en el peak dura el doble. Pero no tengo claro si a.lo del altímetro le voy a dar rendimiento. Mi cabeza tira para el peak pero los € al sport. Aunque por 100€ creo que tiraré a por el peak. Lo que me tiene mosca es lo de la app, yo no llevo iphone y me molesta que la app solo este para Apple. Lo tendré que configurar todo desde el reloj. Para programar las series sigue siendo tan complicado? Sabéis dónde puedo ver las instrucciones? Dónde lo puedo encontrar en tienda física? Gracias y saludos.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas, si lo de la batería lo tengo claro, en el peak dura el doble. Pero no tengo claro si a.lo del altímetro le voy a dar rendimiento. Mi cabeza tira para el peak pero los € al sport. Aunque por 100€ creo que tiraré a por el peak. Lo que me tiene mosca es lo de la app, yo no llevo iphone y me molesta que la app solo este para Apple. Lo tendré que configurar todo desde el reloj. Para programar las series sigue siendo tan complicado? Sabéis dónde puedo ver las instrucciones? Dónde lo puedo encontrar en tienda física? Gracias y saludos.

Yo personalmente dudo que llege a usar el altímetro a un nivel como lo haría un alpinista o escalador, no es mi rango de entrenamiento. También dudé por el Sport. Realmente para mi entrenamiento, con el Sport me era suficiente, pero ya te digo que por batería y por estética del reloj me decante por el peak.

Lo de la App para el iPhone está bien para ver dnd quieras tus entrenos, pero nada que no puedas ver o configurar desde un ordenador. Yo tengo iPhone, pero prefiero sentarme tranquilamente en el ordenador para analizar bien todos los datos.

En la propia página web de movescount tienes un manual en castellano muy completo y muy largo del ambit3.

Tienda física oficial puedes encontrarla en la página de Suunto en el apartado de "dónde comprar", allí te salen los distribuidores y servicios técnicos.

A tener en cuanta que yo me compre el ambit2s, lo q ahora seria el 3 sport, pero estuve a punto de comprarme el ambit 2, lo q seria el peak.
    El caso es que acerte pero no sabia q posteriomente empezaria a hacer trail running y para eso si es necesario el barometro del 3peak
    Es decir, que si te vas al 3sport y luego lo quieres para montaña te tendras q fastidiar, aunq solo un poquito... Porque al sport tb le puedes poner rutas y seguirlas... En el fondo las unicas diferencias son el barometro para ver desniveles, y la bateria... Sobre la bateria ayer corri 3h38min de montaña y utilizando la navegacion, y el ambit 2s se me quedo al 54%.
    Otra opcion q me plantearia seria que te mirases el ambit2 o 2s, te saldran mas baratos seguro, y las diferencias no son tan significativas, simplemente una mejor bateria y la conectividad...

Página 3 de 265 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima