Atletismo

Página 34 de 266 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 5311

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Yo tengo el JARV que es de Velocidad y Cadencia, 35$, pero aún no lo he probado del todo porque lo monté en una de BTT y he estado usando una de Bici de Ruta. Sólo hice una prueba el día que lo coloqué y me arrojaba datos incorrectos, supongo que el sensor no estaba bien puesto.
    El problema es que solo lee un dato. O velocidad o cadencia. Como le pusieras los dos imanes te da lo datos mal. Prueba con un solo dato.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas, habéis actualizado el reloj, no se como se hace. Antes de tenerlo en movescount vi algo, pero ahora no me acuerdo como se hace. Mejora algo? Saludos

Buenas, una pregunta muy tonta. He comprado un ambit 3 peak y no se como apagarlo. ¿Alguien me puede decir como se hace?

Un saludo

Chary

Sobre actualizarlo lo que tienes que hacer es comectarlo al pc por usb la aplicacion que bajas de movescount para windows o mac te ofrece el actualizar. Cuidadin que las moves que tengas en el reloj no pasadas a movescount las pierdes por lo que cuidado, actualiza antes tus moves de actualizarlo.

El que pregunta apagarlo...creo que no se puede.

Alguien tiene un sensor de cadencia que le funcione bien??
    Un saludo.

Yo ando loco de saber porque sensor Alatech no da datos. Está emparejado, lo detecta y na de na. Con aplicación Alatech en el teléfono (android) si llegan datos.

ImageUploadedByTapatalk1420635814.388963.jpg hice apenas 3 y pico kilómetros ayer en una zona boscosa en modo senderismo, o sea, registró cada 10 seg y GPS OK, y fui y vine por la misma ruta y como verán pareciera que hice el recorrido por otro sendero al regresar. :-/

Al dejar pulsado el botón de "view" me alternaba el fondo del reloj entre claro y oscuro, pero ahora tengo configurado un acceso directo y no sé cómo volver a dejarlo como al principio.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Al dejar pulsado el botón de "view" me alternaba el fondo del reloj entre claro y oscuro, pero ahora tengo configurado un acceso directo y no sé cómo volver a dejarlo como al principio.
    Gracias!
    Tienes que ir a ajustes,generales,pantalla,invertir pantalla, mantienes view pulsado anulando el acceso directo y creandote como nuevo el invertir pantalla.

La única diferencia es que ahora cuándo pulses view manteniendo no te dirá el mensaje: invertir pantalla, sino que te dirá: entrar a acceso directo, pero la pantalla te la invertirá igual....

Es decir, de la misma forma que creaste el anterior acceso directo te creas el de invertir pantalla.

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenas Tardes amigos,

A alguno de vosotros en el momento de seleccionar el check "use this route in my suunto ambit 3 sport" se os queda pensando y no os lo activa.
    Me tiene algo mosca, no se si será cuestión del navegador o qué.

Muchas gracias de antemano!
    Saludos!!!

Ya lo descubrí, lo estaba activando desde el planificador de rutas, y por lo que se ve, no se debe hacer de ahí. Según he podido probar, hay que activarlo desde equipo - navegación - rutas.
    Considero que lo lógico es que pudiera activarse desde los dos sitios, y mas si te da la opción, pero bueno, al menos ya tengo las rutas en el dispositivo.

Un saludo,

alguien ha usado el ambit 3 con la profundimetro?

Lo del acceso directo manteniendo el presionado el botón VIEW es algo nuevo que llegó con alguna actualización o qué? Porque no recuerdo haber realizado ningún cambio en la configuración del reloj, y luego me encuentro con esta nueva función.

Lo del acceso directo manteniendo el presionado el botón VIEW es algo nuevo que llegó con alguna actualización o qué? Porque no recuerdo haber realizado ningún cambio en la configuración del reloj, y luego me encuentro con esta nueva función.
    En la serie Ambit 2 se metió esta función en una actualización que hubo en mayo, donde entre otras cosas se añadió el poder ver los laps en el Reloj (antes sólo en movescount),la cadencia de carrera y el acceso directo.

En los Ambit3 es una función que ya traen de serie.

Un saludo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    En la serie Ambit 2 se metió esta función en una actualización que hubo en mayo, donde entre otras cosas se añadió el poder ver los laps en el Reloj (antes sólo en movescount),la cadencia de carrera y el acceso directo.

Un saludo!!!
    Juanharp!!! Que alegría verte de nuevo por el hilo de suunto. No me digas que le has desempolvado y sacado del cajón...
    Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Juanharp!!! Que alegría verte de nuevo por el hilo de suunto. No me digas que le has desempolvado y sacado del cajón...
    Un abrazo!!!
    Jajajajaja, gracias, otro abrazo para ti....de momento estoy usando el 220, y digo de momento, porque la verdad echo bastante de menos el Ambit y movescount, y no creo que tarde en volver....
    Estos dias, aprovechando que estoy rodando suave después de una lesión, estoy haciendo unas pruebas de precisión con el Ambit en una muñeca y el Garmin220 en la otra y ya comentaré el resultado y pondré enlaces de entrenamientos con los dos a la vez, pero deciros, que el track sobre el mapa que marca el Ambit es perfecto....en cambio el 220 es como Red Bull y me da alas, vuelo por encima de edificios,árboles....
    En este aspecto quedaros tranquilos, los que tenéis un Ambit tenéis un pedazo de pepino....

Un saludo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje

Un saludo!!!
    Mmm OK. Gracias Juan. Aunque estoy seguro que cuando adquirí el PEAK, el botón de VIEW, sólo servía para invertir la pantalla al mantenerse presionado.

Mmm OK. Gracias Juan. Aunque estoy seguro que cuando adquirí el PEAK, el botón de VIEW, sólo servía para invertir la pantalla al mantenerse presionado.
    Y sólo sirve para eso y cambiar la línea inferior durante el entrenamiento....
    El acceso directo lo creas entrando en la función que quieres fijar cómo acceso directo y ahí manteniendo view creas el acceso.

Una vez creado el acceso directo, desde la pantalla de hora ya si sirve para eso, y desde la pantalla de hora accedes a él así,
    Un saludo!!!

MARCAS:

Buenas, ya he encontrado dónde estan las app. Ahora no se como ponerla en el suunto. aqui me pone en ajustes y despues ajustes de equipo, pero no veo donde. Otra cosa como puedo descargar los moves antes de que se actualice? Mas que nada oara no perder los que tengo ahora. Te lo preugnta antes para actualizar? Saludos.
    Úlima edición por nitramrc fecha: 09-01-2015 a las 10:27

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas, habéis actualizado el reloj, no se como se hace. Antes de tenerlo en movescount vi algo, pero ahora no me acuerdo como se hace. Mejora algo? Saludos
    lo que debes hacer para la app, una vez elegida la app que te haya gustado, le das a guardar app, luego arriba del todo donde pone gear le das, eliges deporte, modificas o añades una de las pantallas y ahí pones en mis app y lo eliges, ya te saldrá a partir de que lo sincronices.

Sobre la actualización pc, te vas abajo del todo de windows, donde estan los iconos ocultos la flechita, ahí tienes el movescount, con el reloj conectado dale a sincronizar, una vez sincronizado ya podrás actualizarlo, yo al menos lo hice así y no me dio ningun problema. tengo todas las moves.

un saludo.

Hola. Pues después de tres semanas, encantado con el cacharro.

Hay una cosa que no sé si se puede hacer. Yo suelo hacer entrenamiento diario con descanso los sábados. Cada vez que hago el entrenamiento diario, el tiempo de recuperación que me pone es de más de 24 h. Esto hace que en la pantalla de tiempo de recuperación se vayan acumulando horas. Hoy he hecho una salida larga con la bici y al acabar tengo un tiempo de recuperación de 101 horas.

Evidentemente no me voy a tirar ahora más de cuatro días sin hacer nada, puesto que llevo años haciendo más o menos lo mismo y en ningún momento he estado sobreentrenado.

Mi pregunta es, de qué depende el tiempo de recuperación que marca el reloj? Es que he puesto algún parámetro mal?

Habría alguna manera de, en la pantalla inicial de actividad, quitar la del tiempo de recuperación y dejar las otras dos (actividad hoy y actividad semana)?

Gracias.

Página 34 de 266 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima