Atletismo

Página 35 de 268 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

Grscias beto_zgz. Lo he conectado al ordenador, y lo primero que ha hecho ha sido descargar los moves y luego cambiar los parámetros que había tocado a través de movescount. Luego lo he puesto a actualizar. Lo tenia al 27% de batería. Y lo llevaba desde el día 26. Esta bien la duración de la batería. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Flis Ver Mensaje
    Hola. Pues después de tres semanas, encantado con el cacharro.

Hay una cosa que no sé si se puede hacer. Yo suelo hacer entrenamiento diario con descanso los sábados. Cada vez que hago el entrenamiento diario, el tiempo de recuperación que me pone es de más de 24 h. Esto hace que en la pantalla de tiempo de recuperación se vayan acumulando horas. Hoy he hecho una salida larga con la bici y al acabar tengo un tiempo de recuperación de 101 horas.

Evidentemente no me voy a tirar ahora más de cuatro días sin hacer nada, puesto que llevo años haciendo más o menos lo mismo y en ningún momento he estado sobreentrenado.

Mi pregunta es, de qué depende el tiempo de recuperación que marca el reloj? Es que he puesto algún parámetro mal?

Habría alguna manera de, en la pantalla inicial de actividad, quitar la del tiempo de recuperación y dejar las otras dos (actividad hoy y actividad semana)?

Gracias.
    Hola, que yo sepa el tiempo de recuperación no se puede quitar de la pantalla del reloj, yo directamente lo ignoro. El tiempo de recuperación se calcula en base al peak training efect (PTE) que va en escala de 0 a 5 y te lo calcula en base a las pulsaciones que haya medido la banda durante la grabación del move, es decir, si vas muy alto de pulsaciones todo el rato acercándote al límite máximo teórico que ha establecido automáticamente movescount al poner la edad, y en función de la duración de la actividad.

Espero haberme explicado, un saludo

Aclarado. Gracias.

Hola he actualizado el firmware del reloj...Leo que en la nota de dicha actualización del fabricante dice no se que de seguimiento de mejora del trakking...o algo así...? ..A que se refiere??

Salut!

Yo no tengo ni idea jejeje. Ayer lo actualizé, se me ha puesto todo a cero. Vamos que no tengo moves, ni nada en la actividad. Todo lo pasé antes de actualizar. Saludos

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea jejeje. Ayer lo actualizé, se me ha puesto todo a cero. Vamos que no tengo moves, ni nada en la actividad. Todo lo pasé antes de actualizar. Saludos
    Es normal que al actualizarlo se nos quede todo a cero?

......:

Hola! Cada vez que sincronizo el reloj a la APP del iPhone para descargar las moves del reloj me tarda un buen rato en la sincronización, esto es normal? Os pasa a vosotros lo mismo?

Otra pregunta!

Para las salidas en bicicleta el gps como lo tenéis configurado, cada segundo o con dejarlo a 10" sería suficiente.

Gracias.

......:

Buenos días Amigo,

Sabéis si hay algún pack específico para triatlón en el ambit3 sport?¿ Algo así como el pack del 910xt.
    En caso de no haberlo, hay algún adaptador para llevar el reloj en la bici?¿

Muchas gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Buenos días Amigo,

Sabéis si hay algún pack específico para triatlón en el ambit3 sport?¿ Algo así como el pack del 910xt.
    En caso de no haberlo, hay algún adaptador para llevar el reloj en la bici?¿

Muchas gracias y saludos
    Yo llevo uno de polar. Pero el problema es que no es de enganche rapido. Es de poner la correa. Por lo que para triathlon seria mejor en muñeca creo yo. No se si habra algo.

Para ponerlo en el manillar yo uso el adaptador de Polar

Muchas gracias por responder tan pronto.

En ese caso habrá que llevar el adaptador únicamente para las salidas en bici e ir con el en la muñeca para los tris.

Saludos y gracias nuevamente

Adaptador

Muchas gracias por responder tan pronto.

En ese caso habrá que llevar el adaptador únicamente para las salidas en bici e ir con el en la muñeca para los tris.

Saludos y gracias nuevamente
    Yo utilizo uno muy basico de decathlon y va perfecto.

buenas estoy en la duda de comprarme el 3 sport, yo hago entrenos de maraton y hago muchas series, se pueden hacer series por ritmo, otra cosilla lo compraria en la pagina de bike discount, sabeis si dan dos años de garantia, gracias y un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    buenas estoy en la duda de comprarme el 3 sport, yo hago entrenos de maraton y hago muchas series, se pueden hacer series por ritmo, otra cosilla lo compraria en la pagina de bike discount, sabeis si dan dos años de garantia, gracias y un saludo.
    Hola Chinakonan,

El Suunto te da la opción de hacer series por ritmo, es un poco engorroso la programación de las mismas, pero poder... se puede.
    Yo soy poseedor de un suunto ambit3 sport, y como tal, te recomiendo que si lo quieres únicamente para entrenamientos de atletismo te decantes por Garmin o Polar que en ese aspecto considero que son mas completos (no estoy valorando dureza ni fiabilidad).
    Si por el contrario lo quieres para hacer trail o multideporte, entonces el suunto si es una buena elección.
    En conclusión y desde mi humilde opinión, para entrenamientos de atletismo yo me iría a otros modelos de la competencia, pues considero que son mas completos en ese aspecto. Así todo espera a leer mas opiniones.

Dicho todo esto, yo estoy encantado con el reloj, no lo cambio por ningún otro, pero claro está, le doy mas uso que el running.

P.D: Estamos hablando de pulsómetros de gama alta por lo que todos van a cumplir de sobra con lo que un usuario medio busca.

Hola,
    me pasa algo extraño con la alarme despertador...

El tema es que me funcionaba normal, hasta ayer, pero ahora, cuando es la hora a despertar, lo único que hace es iluminarse la pantalla sin emitir ningún sonido..
    He entrado en tonos, y están todos activados...
    Sabrías que podría ser??
    Gracias

Sigo buscando que puede ser..
    Y acabo de comprobar que en el temporizador de cuenta atrás, según manual debería pitar cada segundo en los últimos segundos , y tampoco emite pitido ninguno.
    Entiendo que para estas funciones, no se necesita ninguna app???
    Por cierto es un Ambit 3 Sport, con 2 salidas, desde reyes...
    Gracias

Que es el alarme despertador? Es una app o es la alarma despertador normal del reloj?

si

muchisimas gracias chemi11 me ha servido de mucho tu contestacion y tu explicacion, un saludo.
    Hola Chinakonan,

El Suunto te da la opción de hacer series por ritmo, es un poco engorroso la programación de las mismas, pero poder... se puede.
    Yo soy poseedor de un suunto ambit3 sport, y como tal, te recomiendo que si lo quieres únicamente para entrenamientos de atletismo te decantes por Garmin o Polar que en ese aspecto considero que son mas completos (no estoy valorando dureza ni fiabilidad).
    Si por el contrario lo quieres para hacer trail o multideporte, entonces el suunto si es una buena elección.
    En conclusión y desde mi humilde opinión, para entrenamientos de atletismo yo me iría a otros modelos de la competencia, pues considero que son mas completos en ese aspecto. Así todo espera a leer mas opiniones.

Dicho todo esto, yo estoy encantado con el reloj, no lo cambio por ningún otro, pero claro está, le doy mas uso que el running.

P.D: Estamos hablando de pulsómetros de gama alta por lo que todos van a cumplir de sobra con lo que un usuario medio busca.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

bueno, voy a llevarlo a garantía, porq he comprobado, que si le aplico presión, al anillo embellecedor frontal, si que sueno, si no no... alguna conexión falla

Página 35 de 268 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima