Atletismo

Página 36 de 268 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 5349

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas Tardes amigos,

Hay posibilidad de mostrar en un ejercicio de carrera la velocidad media de la vuelta actual?¿ No de la anterior, sino la media de la que estoy trabajando actualmente.
    He estado buscando, pero estoy algo espeso y no lo he encontrado.
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Buenas Tardes amigos,

Hay posibilidad de mostrar en un ejercicio de carrera la velocidad media de la vuelta actual?¿ No de la anterior, sino la media de la que estoy trabajando actualmente.
    He estado buscando, pero estoy algo espeso y no lo he encontrado.
    Saludos,
    Si que la hay. Busca el campo que se llama ritmo en vuelta

Muchas gracias,

Pensé que ese campo mostraba el ritmo medio de la vuelta anterior.

Acabo de pedir este cacharro aqui, Suunto Ambit3 SPORT Black (HR) compra online | Bike-Discount

alguien conoce la página ? sabeis cuanto tardan los envios ? lo pedí ayer pero en la pagina todavía no me pode si lo han enviado ni nada

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Acabo de pedir este cacharro aqui

alguien conoce la página ? sabeis cuanto tardan los envios ? lo pedí ayer pero en la pagina todavía no me pode si lo han enviado ni nada
    Ostrás, pedazo precio! Ya contarás que igual me lanzo.

Alguien sabe si la banda HR se puede sincronizar con el móvil y con el pulsometro de forma simultánea.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mensaje recibido de dhl , el paquete está en camino, ya pondré foto cuando llegue.

Ya se que es una pijada de pregunta pero por lo que he leído, el reloj también hace la función de esas pulseras que están ahora tan de moda (vivofit y similares)?

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Alguien sabe si la banda HR se puede sincronizar con el móvil y con el pulsometro de forma simultánea.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No lo he probado pero tengo entendido que no, solo con un dispositivo

No se puede con ambos a la vez. De hecho, cuando recibí el pulsómetro, primero conecté la banda con el cacharro y más tarde lo conecté al teléfono, pero dejé la conexión en segundo plano (no la eliminé) y no había forma de conectar con el pulsómetro de nuevo. Como no sabía que no se podía conectar con dos a la vez y no sabía que la otra conexión estaba oculta, pensé que se había roto y estuve a punto de devolverlo. Incluso rellené el vale de devolución. Suerte que al día siguiente, antes de meterlo en la caja para mandarlo, volví a intentar la conexión, y como por la noche había apagado el móvil, se quedó libre y volvió a conectar.

Acabo de pedir este cacharro aqui, [xxx.bike-discount.de/es/comprar/suunto-ambit3-sport-black.-hr-250316]Suunto Ambit3 SPORT Black (HR) compra online | Bike-Discount[/url]

Yo hice dos pedidos de cosas para la bici y bien, buenos precios y no exagerados los portes.

Creo recordar que una semana mas o menos, 7-10 días.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Una cosa, me ha surgido la duda, aparte de la fecha de cuando se podrá utilizar con Android es que el reloj será el mismo, no?
    No creo que saquen modelo diferente compatible con Android. Sería una faena muy gorda.

Un saludo

Buenas, no lo único que harán es sacar la app para Android. El reloj es el mismo. Yo ya tengo ganas, sale en marzo.

menos mal, había leído por ahí que iba a ser un dispositivo diferente y la piernas me han empezado a temblar, jeje

Jajaja, no. Sólo es tema de app.

buenos dias..
    alguien sabe si el temporizador de cuenta atrás, se pueden configurar segundos, tan solo el visto que puedes poner minutos y horas, pero no segundos

gracias

mensaje recibido de dhl , el paquete está en camino, ya pondré foto cuando llegue.
    Varios del foro hemos comprado ahí y, que yo sepa, ninguno ha tenido problemas con esa web

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Varios del foro hemos comprado ahí y, que yo sepa, ninguno ha tenido problemas con esa web

Ok , gracias .
    parece ser que dhl se lo pasabe a correos y estos me lo traen a casa. Lo espero para hoy.

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Hola! Cada vez que sincronizo el reloj a la APP del iPhone para descargar las moves del reloj me tarda un buen rato en la sincronización, esto es normal? Os pasa a vosotros lo mismo?

Otra pregunta!

Para las salidas en bicicleta el gps como lo tenéis configurado, cada segundo o con dejarlo a 10" sería suficiente.

Gracias.

......:
    Si tarda un buen rato y a veces se aborta y hay que darle Tap otra vez. Yo lo tengo a 1". Entre más velocidad lleve el deporte mejor será que le tengas la mejor precisión. Una vez salí a correr y lo puse en Senderismo y la ruta trazada parecía que era un garabato hecho por un niño de 3 años.

Algo que me ocurrió por si les sucede alguna vez:

Tengo dos bicis, una de ruta y otra BTT. En la BTT tengo colocado un POD velocidad y cadencia y en la de Ruta no. En una salida, yo iba con la de Ruta y otra persona iba en mi BTT.
    Pues a los 200 mts de recorrido el reloj se ha acoplado con el POD de la otra bici y empezó a contar que ya tenía recorrido 4 kms. (Buena para hacer trampa).
    ¿Por qué cambió a 4 kms? No lo sé. Quizás el sensor del Speed POD estaba mal colocado en la otra bici.

Solución, en el ejercicio de CICLISMO quitar la opción que hace que detecte el SPEED/CADENCE POD. Y si quieres ir en la otra bici, pues crear otro ejercicio BTT, y habilitar ahora si, esa opción.

Página 36 de 268 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima