Atletismo

Página 37 de 270 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    mensaje recibido de dhl , el paquete está en camino, ya pondré foto cuando llegue.
    Buenas, te ha llegado ya? cuanto de portes de te han cobrado, hasta el 26 de este mes no tendrán más stock, y el precio es cojonudo, supongo que la garantía cubre en españa,no?

Saludos

Yo lo compre allí no lo he visto na barato. Es Alemania tendrá garantía europea supongo

Todavía no a llegado, pague 4,99 -€ por DHL , la garantía no se seguro pero supongo que cubrirá España .el precio más barato casi 80€ que en las demás tiendas.

avisa cuando te llegue, pues si todo te viene correcto de cabeza me lo compro aqui.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Todavía no a llegado, pague 4,99 -€ por DHL , la garantía no se seguro pero supongo que cubrirá España .el precio más barato casi 80€ que en las demás tiendas.
    avisa cuando te llegue, pues si todo te viene correcto de cabeza me lo compro aqui.

Una pregunta a los que teneis el ambit3. Habeis probado a exportar los entrenos a algun otro programa? Tipo golden chetah. Me parece interesante tenerlo en un programa aparte de movescount pq pudiera ser q en el futuro me pasara a garmin, por ejemplo, y hacer lo mismo con el garmin. Asi aunque cambie de pulsometro, los entrenos los sigo guardando en el mismo sitio.

Cita Originalmente escrito por Asier_Enzunza Ver Mensaje
    Una pregunta a los que teneis el ambit3. Habeis probado a exportar los entrenos a algun otro programa? Tipo golden chetah. Me parece interesante tenerlo en un programa aparte de movescount pq pudiera ser q en el futuro me pasara a garmin, por ejemplo, y hacer lo mismo con el garmin. Asi aunque cambie de pulsometro, los entrenos los sigo guardando en el mismo sitio.
    Tienes una opción que es Strava, desde el propio movescount te da la opción de explotarlos automáticamente.
    No tienes nada que hacer, en ajustes de movescount marcas la opción de exportar a Strava y cada vez que descargas un move, automáticamente te lo envía a Strava, que por cierto está muy bien.

Es una opción

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola. Y al revés? Yo vengo de polar y tengo todos mis entrenamientos en polarpersonaltrainer.com. Habría alguna manera de meterlos en movescount?

Cita Originalmente escrito por Flis Ver Mensaje
    Hola. Y al revés? Yo vengo de polar y tengo todos mis entrenamientos en polarpersonaltrainer.com. Habría alguna manera de meterlos en movescount?
    No es posible

Movescount no permite de momento importar archivos, una cosa que deberían solucionar.

Un saludo!!!

MARCAS:

Hay una forma que se ha inventado un tío.

http://www.movescount.com/es/connect/mxactivitymover

Gracias, lo miraré. Alguien lo ha probado? Está para Mac?

Buenas, sabéis como puedo calibrar el altímetro? Diria que desde la última actualización se le va la pinza. Me dice ahora que estoy a 211m. Cuando en casa tengo unos 145m. Cuando hago rutas creo que me lo marca bien. Pero ahora esta ido. Saludos

Probado y funciona. Ya tengo algunos entrenamientos que tenía en polarpersonaltrainer en movescount.

El problema es que sólo sé hacerlo uno a uno (me llevará toda la vida). Hay una pestaña para pasar varios a la vez, pero la tengo desactivada. Alguien sabe cómo activarla?
    Úlima edición por Flis fecha: 19-01-2015 a las 07:58

Hola,
    Para pasarlos todos de una vez tienes que tener la versión de pago, creo. Yo vengo de garmin y he preferido tener los de garmin en su web y los nuevos con el ambit en el movescount.

Buenos días!! soy Helena, después de leeros durante varios dias, me decido a humildemente preguntaros sobre el suunto ambit 3.Mi marido actualmente corre montaña, nada y le da a la bici. Actualmente no ha probado ningún pulsómetro de estas caracteristicas, se apaña con su "nike" y su movil que no es iphone pero ya es hora que tenga un bicho de éstos. La pregunta cual me recomendais? el peak el sport? Es de fácil manejo?? he entrado en la web que comentais bike discount y la verdad que los precios son buenisimos comparados con el resto. Agradecería me respondierais ya que yo de estos temas ni idea. Muchisimas gracias.

Buenas Elena. Lo único que cambia entre sport i peak, es que el peak tiene el doble de batería y lleva bárometro. Si crees que el tema de la batería es importante y que cuanto ma´s le dure mejor yo compraría el peak. De echo es lo que yo hice. Creo que es un reloj que no lo cambias cada año y las baterías tienden a perder horas de uso. Si compras el que tiene mñas batería, cuando este algo tocada le durará más que el otro. Esa es mi opinión. Por lo demás, los dos son buenos, y casi iguales. Pórque yo creo que el bárometro es una pijada, y cosa que no uso. Alguien sabe cómo se puede calibrar el altimetro? Saludos.

Hola Helena5.

Totalmente de acuerdo con nitramrc. Para mi la batería es fundamental, ya que hay veces que hago rutas largas y necesito una batería que me de seguridad de que va a llegar hasta el final. En un principio, con la del sport creo que me llegaría, pero no sé hasta que punto irá perdiendo y que dentro de un tiempo se me quede corta. Con el peak estoy seguro que no ocurrirá.

El barómetro se usa sobre todo cuando uno hace alpinismo. Supongo que será importante que cuando estés a más de 4000m te puedan avisar si viene una tormenta. En esas condiciones puede ser la diferencia entre volver o no. El otro día a mi me saltó la alarma de tormenta y al final todo el día hizo sol, pero siempre es mejor que si hay un error sea por exceso que por defecto...

En resumen, el cacharro es una pasada y estoy seguro que se alegrará de tenerlo.

Otra cosa, se pueden cambiar las baterías? o cuando mueran hay que tirar el suunto?
    Ya dirás como te ha llegado todo ki6e66!!!

Supongo que llevándolo al servicio técnico te la podrán cambiar. Lo que no sé es si merecerá la pena por lo que te cueste...

A mi me dijo el responsable de Suunto España en una charla sobre el Ambit (Ambit Experience) que por 50€ te ponían la batería nueva, ahora si es verdad o no (me imagino que si) no lo sé, no lo he preguntado directamente al SAT.

Si es asi, por 50€ tienes Gps nuevo para otros años, una gran ventaja...
    Un saludo!!!

MARCAS:

Página 37 de 270 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima