Atletismo

Página 38 de 265 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 5296

Suunto Ambit3, merece la pena?

ufff vaya precio que esta en bike discount, la verdad que tenia pensado cambiar mi garming edge 500 por uno multi sport y me gusto el suunto.

No se que sera mejor calidad precio el Ambit3 PEAK Black que se va mucho de precio 370, el mismo pero en modelo 2 que esta por 300 o el 3 modelo sport que esta en 275, que indecision .....

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    ufff vaya precio que esta en bike discount, la verdad que tenia pensado cambiar mi garming edge 500 por uno multi sport y me gusto el suunto.

No se que sera mejor calidad precio el Ambit3 PEAK Black que se va mucho de precio 370, el mismo pero en modelo 2 que esta por 300 o el 3 modelo sport que esta en 275, que indecision .....
    Todo depende del uso que le quieras dar.
    Montaña?¿ Sunto ambit 2 o ambit 3 Peak. Si entre estos dos quieres conectividad con el movil... el peak, que no... el 2.
    Si no vas a ir a la montaña y no necesitas batería de un día entero, pues lo mismo que con los anteriores pero en la versión Sport.
    Yo tengo el 3s y estoy muy contento, un amigo tiene el Peak y también lo está, en mi caso mis rutas por montaña se reducen a las de un dominguero, andar, comer la tortilla y volver pa ver el fútbol xD
    Un saludo,

principal mente lo que mas querría es que fuera preciso en la altitud , no creo que vaya hacer rutas de mas de 6h de momento , lo del móvil me da igual la verdad, de momento creo que la mejor opcion seria el peak 2 , y lo voy a usar para running , trail y mtb principal mente

Entonces si la conectividad con el movil no es primordial y quieres que sea preciso marcando los desniveles y la altitud creo que tienes que decantarte por el 2.
    Ahora, con la salida del 3 (lo de ahora es un decir porque salió en septiembre) está muy bien de precio, es un buen momento para adquirirlo.

Respecto al la duración con el gps activado la duración de la batería depende de cada cuanto grabe los datos , me refiero al ámbito 3 , pero en otros gps de otras marcas sabéis cada cuanto graba los datos ? Por ejemplo en los garmin.

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Entonces si la conectividad con el movil no es primordial y quieres que sea preciso marcando los desniveles y la altitud creo que tienes que decantarte por el 2.
    Ahora, con la salida del 3 (lo de ahora es un decir porque salió en septiembre) está muy bien de precio, es un buen momento para adquirirlo.
    Pues si, la verdad que tengo casi claro que es la mejor opcion, una cosa que me pregunto, el 3 es compatible con android? si mi pc tiene bluetooth podria enlazarlo sin cable?

Salvaetore, en marzo sale la app para android y será compatible. Que yo sepa solo se puede conectar a bluetoth al movil a través de la app. Vamos que lo tienes que conectar al pc si o si. Ahora haré una prueba, haber si lo puedo conectar al bluetooth del pc. Saludos.

Comprovado, sólo se puede conectar al ordenador con el cable. Y al mobil con app. Saludos.

ok, gracias

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Respecto al la duración con el gps activado la duración de la batería depende de cada cuanto grabe los datos , me refiero al ámbito 3 , pero en otros gps de otras marcas sabéis cada cuanto graba los datos ? Por ejemplo en los garmin.
    La duración de la batería no depende tanto de cada cuanto grabe los datos, es más por la exactitud del gps (máxima, buena, ok, desconectado). Con el intervalo de registro de datos lo que consigues es que se te agote antes o después la memoria del pulsómetro.

El polar rcx5 puede grabar datos en 1s, 2s, 5s, 15s o 1 minuto.

Cita Originalmente escrito por Flis Ver Mensaje
    La duración de la batería no depende tanto de cada cuanto grabe los datos, es más por la exactitud del gps (máxima, buena, ok, desconectado). Con el intervalo de registro de datos lo que consigues es que se te agote antes o después la memoria del pulsómetro.

El polar rcx5 puede grabar datos en 1s, 2s, 5s, 15s o 1 minuto.
    ok gracias, es que me interesa saber la duración de la bateria y cada cuanto hay que cargarlo , tengo un garmin 410 y cada 3 entrenos tengo que cargar la bateria .claro está que será segun el entreno de cada uno , yo sobre todo running y a partir de ahora algo de MTB.

Gracias por las respuestas chic@s. Os sigo leyendo...
    Helena.

Bueno pues el cacharro ya está en casa , todo en orden y bien embalado , la caja intacta y el cable y el pulsometro en sus debidas bolsas selladas, por ahora todo bien. Voy a trastear todo el dia.

Una cosa se puede cargar directamente a la red con un enchufe de los de los moviles o el del Ipad ?

Yo lo he cargado con el del móvil. Pero con el ipad vigila porqué suele cargar más rápido la batería, piensa que tiene una batería muy grande el ipad y para que no vaya tan lento los cargadores són más potentes. Aún así si no se calienta la batería del suunto no tienes que tienes que tener problemas. pero suele tardar entre dos y tres horas en cargar el suunto, el peak. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Bueno pues el cacharro ya está en casa , todo en orden y bien embalado , la caja intacta y el cable y el pulsometro en sus debidas bolsas selladas, por ahora todo bien. Voy a trastear todo el dia.

Una cosa se puede cargar directamente a la red con un enchufe de los de los moviles o el del Ipad ?
    hola compañero , me alegro que te llegara todo bien, yo estoy apunto de pillarlo también hay, se supone que tiene garantía europea no?

Bikediscount

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    hola compañero , me alegro que te llegara todo bien, yo estoy apunto de pillarlo también hay, se supone que tiene garantía europea no?
    Hola, yo tambien estoy en el mismo dilema de comprar o no en bikediscount, le he mandado unos cuantos mails y me han contestado de aquella manera, y lo que me han dicho es que si el reloj falla y entra en garantía hay que mandarles el reloj a ellos, lo que debería pagar los portes y rezar para que llegue y luego me lo devuelvan, que ellos no son vendedores oficiales de Suunto por lo que la garantía deben tramitarla desde su tienda.

Esto es lo que me esta echando para a trás, y estoy pensando comprarlo en progear.net que esta por 339€ con envío gratis express (2-4 días) que sí es vendedor oficial de suunto y cualquier problema en cualquier SAT de Suunto sería arreglado.

Vosotros que opinais?

Puedes llamar a sat suunto españa y que te aclaren ellos el tema, vamos, creo que si compras un producto suunto, este lleva un nºde serie y en el sat de españa te tienen que atender,no?

el telf es: España +34 911 143 175

Y nos dirás que te dicen.

si, esotoy a falta de eso para comprarlo ya contaras que te dicen compañero

Página 38 de 265 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima