Atletismo

Página 39 de 265 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5298

Suunto Ambit3, merece la pena?

https://www.metarunning.com/es/compr...sport-hr-black

Aquí lo tienes también pero es una página española y por el trato que he tenido con ellos son gente seria.

Cita Originalmente escrito por jansekian Ver Mensaje
    Puedes llamar a sat suunto españa y que te aclaren ellos el tema, vamos, creo que si compras un producto suunto, este lleva un nºde serie y en el sat de españa te tienen que atender,no?
    Yo pienso lo mismo.

Creo que vamos a tener que desistir de comprar el suunto en bike-discount, antes aparecía disponible el 26 de enero y ahora directamente que no hay, y sin fecha prevista!!! vaya tela!!

Creo que vamos a tener que desistir de comprar el suunto en bike-discount, antes aparecía disponible el 26 de enero y ahora directamente que no hay, y sin fecha prevista!!! vaya tela!!
    bueno esta el peark por 370 y el 2 por 300 que son muy buena opción

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    bueno esta el peark por 370 y el 2 por 300 que son muy buena opción
    el peark tiene muy buen precio yo apunto he estado de devolver el sport y pedir ese,

Ahora mismo si tienen...

ya se que se ha hablado antes pero como se pone el sonido para que me avise cada 1000 metros ?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    ya se que se ha hablado antes pero como se pone el sonido para que me avise cada 1000 metros ?
    En movescount vas a Equipo-Personalización-ajustes avanzados-utilizar autolap- marcas 1km , y cuando sincronices el reloj ya lo tendrás en el modo de deporte que lo pusieras.

Como es sólo un pitido corto, te recomiendo que te instales la APP 1KM-DOUBLE-BEEP, para que a parte del pitido que trae te suene dos veces más cada autolap.

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Al final me he comprado el Ambit 3 Sport HR en sportwatchpro.com por 339€, me viene por DHL con envío gratis, he hablado con ellos y tienen garantía oficial y son distribuidores oficiales de Suunto, es decir, que cubre cualquier SAT de Suunto en España. Os voy contando y os avise en cuanto me llegue.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    En movescount vas a Equipo-Personalización-ajustes avanzados-utilizar autolap- marcas 1km , y cuando sincronices el reloj ya lo tendrás en el modo de deporte que lo pusieras.

Como es sólo un pitido corto, te recomiendo que te instales la APP 1KM-DOUBLE-BEEP, para que a parte del pitido que trae te suene dos veces más cada autolap.

Un saludo!!!
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Ahora mismo si tienen...
    Pues ahora no hay, hablamos del ambit 3 sport.

Cita Originalmente escrito por mauroarnoia Ver Mensaje
    Al final me he comprado el Ambit 3 Sport HR en sportwatchpro.com por 339€, me viene por DHL con envío gratis, he hablado con ellos y tienen garantía oficial y son distribuidores oficiales de Suunto, es decir, que cubre cualquier SAT de Suunto en España. Os voy contando y os avise en cuanto me llegue.
    Muy bien, ya nos irás informando...

Buenas yo he comprado hoy el suunto ambit3 sport black HR, en bike discount, no tenia ni idea de eso que hablais de la garantia, yo no entiendo mucho pero si es original y trae su numero de serie deberian hacerse cargo suunto digo yo, otra cosa es que me den 1 año o 2 de garantia, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

En Alemania existe la norma de los 2 años de garantía, lo sé porque he comprado garmin y suunto allí. Garmin España tiene la norma que los fore alemanes son como españoles, 2 años, recordad que los ingleses solamente son de 1 año; en cuanto a suunto, sinceramente no lo sé, seguro dan 1, pero no sé si el 2º año lo tienes que mandar a suunto Alemania, sería cosa de preguntar.

Buenas tardes, sabeiscuantos moves puede guardar? Tengo unos 6 moves en el reloj, pero no quiero que me borre ninguno y aún tengo un 30% de batería. Lo ejercicios son de unos 30 min, menos un par que son echos en bici, entre 24 y 28 km. Supongo que tendré paraun par o tres salidas más de batería. Se puede saber la memoria que le queda? Saludos

Yo tengo 15 y eso que lo actualice y se van todas antes tenia mas. No tengo idea de lo que cabe

Ok gracias, así me quedo más tranquilo. A mi también seme borraron unos cuantos, pero con tenerlos en movecount, tengo bastante. Saludos.

bueno, pues despues de pensar lo mucho y comparar y tal , acabo de comprar el ambit 3 peak hr en bike discount por 375e, creo que el precio esta muy bien y ya me bale para todo , espero que vaya bien y me dure muchos años, ya contare que tal

Garantía en BikeDiscount

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Buenas yo he comprado hoy el suunto ambit3 sport black HR, en bike discount, no tenia ni idea de eso que hablais de la garantia, yo no entiendo mucho pero si es original y trae su numero de serie deberian hacerse cargo suunto digo yo, otra cosa es que me den 1 año o 2 de garantia, un saludo.
    Hola, la garantía es de Bikediscount no de Suunto!! Ojo! Es decir, tienes que mandar el reloj a bikediscount y ellos se hacen cargo, al no ser distribuidores oficiales de Suunto no puedes llevarlo a un SAT de aquí. Eso fué lo que me contestaron en el mail.

Por otro lado os informo de que mi Suunto Ambit 3 Sport Blue, comprado el jueves, en sportwatchpro.com, esta a punto de llegar, en principio hoy o mañana es lo que me marca en la pagina de DHL.

Os aviso tan pronto llegue.

Página 39 de 265 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima