Atletismo

Página 41 de 268 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 5353

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Cuando el pedido sale te envían un correo con el numero de seguimiento, y cuando el pedido llega a España se hace cargo correos para el reparto.
    En 7 días lo tienes en casa.
    Gracias, ya me llegó el correo, que ganas!!!

Otro que se une al club del 3 peak.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Bienvenido ;-)

yo estoy contento con el sport pero dan ganas de cambiarlo por el peak, por ese precio mola muuucho.

Hola, aunque he hecho una presentación formal, soy nuevo por aquí.

Yo también estoy a punto de pillarme el Peak en Bike-discount, tiene un precio de derribo.

Para aclarar el tema de la garantía, ya que no son distribuidores oficiales, llamé hoy a Suunto España y me dijeron que ellos no gestionan la garantía, tendría que hacerse cargo la tienda o enviarlo a Suunto Finlandia acreditando la factura o el número de serie del reloj.
    Al terminar el periodo de garantía, en caso de haber algún problema o sustituir la batería, etc... si se haría cargo el SAT de aquí, pagando claro.

Saludos.

No sé, no tiene mucho sentido,no?
    A finlandia si y en españa no? no son los dos servicios oficiales que pone la marca?

Cita Originalmente escrito por jansekian Ver Mensaje
    No sé, no tiene mucho sentido,no?
    A finlandia si y en españa no? no son los dos servicios oficiales que pone la marca?
    Supongo que la clave está en que Bike-Discount no es distribuidor oficial, si lo fuera no tendrías problemas con la garantía aquí.

¿Es ya oficial que sale la app android para movilófonos inferiores a lollipop 5, KK 4.4 por ejemplo?

Otra dudas hasta que lo reciba, así os tengo atareados:

- El Corredor Virtual, virtual partner, ghost runner, etc, ¿se sigue usando mediante app o tiene algo integrado?
    -¿Cuando correis os muestra como el la familia 2 la cadencia, nº de pasos por cien metros? El 1 no llevaba acelerómetro, el 2 lo integraba.
    -¿Al acabar el entrenamiento se pueden consultar los datos de cada vuelta en el propio reloj? En el 1 no se podía, en el 2 sí.

En las especificaciones del 3 Peak viene integrado el Ghost Runner y la cadencia en carrera, en el modelo 3 Sport no lo sé.

Hola a todos, ultimanete he visto que mi ambit3 está fallando bastante el tema de la frecuencia cardiaca. Me explico:
    Me pongo la banda y el reloj y empiezo a trotar, la FC se me va hasta los 160 o 170 lpm, cuando realmente estoy a 120 aprox.
    AL de diez minutos se empiezan a intercalar esos valores anormales con los valores reales de 120 o 130lpm, y poco despues se estabiliza en valores reales.
    Es una faena porque me desvirtúa los datos del entrenamiento.

Esto no sucede cuando subo muy poco a poco las pulsaciones, por ejemplo en bici o spinning. Tampoco cuando empiezo a caminar a paso ligero y voy incrementando poco a poco el ritmo.

He contactado con Suunto y me dicen que mande todo a la casa pq está en garantía, pero es una putada quedarme sin el reloj.

Alguno le ha pasado o conoce algún remedio para evitar lo que me sucede?

Un saludo

Yo creo que las marcas deberian adaptarse a la realidad de la UE, más aún siendo europeas, libre circulación, libre comercio pero con la garantía que te den

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Landatx Ver Mensaje
    Hola a todos, ultimanete he visto que mi ambit3 está fallando bastante el tema de la frecuencia cardiaca. Me explico:
    Me pongo la banda y el reloj y empiezo a trotar, la FC se me va hasta los 160 o 170 lpm, cuando realmente estoy a 120 aprox.
    AL de diez minutos se empiezan a intercalar esos valores anormales con los valores reales de 120 o 130lpm, y poco despues se estabiliza en valores reales.
    Es una faena porque me desvirtúa los datos del entrenamiento.

Esto no sucede cuando subo muy poco a poco las pulsaciones, por ejemplo en bici o spinning. Tampoco cuando empiezo a caminar a paso ligero y voy incrementando poco a poco el ritmo.

He contactado con Suunto y me dicen que mande todo a la casa pq está en garantía, pero es una putada quedarme sin el reloj.

Alguno le ha pasado o conoce algún remedio para evitar lo que me sucede?

Un saludo
    Por lo que escribes lo más normal es que sea el típico problema de falta de humedad entre tu piel y la cinta cardíaca. Antes de ponerte la cinta, te mojas las manos y te mojas la parte del pecho donde ha hará contacto la cinta con tu piel.

Este problema pasa sobre todo en invierno y justo al iniciar la actividad. Cuando no se transmite bien la señal las pulsaciones las toma muy altas. Si el sensor estuviera mal siempre las mostraría incorrectamente.

Hay gente incluso que pone gel del mismo que usa el Fisio para ponerte ultrasonidos. Yo nunca he tenido que llegar a ese extremo la verdad.

Prueba antes de enviar el reloj a ningún lado.

A mi humedecer la banda siempre me da buen resultado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Por cierto, este tema no es un problema de las bandas de suunto, pasa con la de todos los fabricantes. A mi me ha pasado con garmin y alguna vez también con polar. Creo que en el manual pone lo de humedecer la banda (por lo menos en los de garmin lo suele poner)

¿Es ya oficial que sale la app android para movilófonos inferiores a lollipop 5, KK 4.4 por ejemplo?

Otra dudas hasta que lo reciba, así os tengo atareados:

- El Corredor Virtual, virtual partner, ghost runner, etc, ¿se sigue usando mediante app o tiene algo integrado?
    -¿Cuando correis os muestra como el la familia 2 la cadencia, nº de pasos por cien metros? El 1 no llevaba acelerómetro, el 2 lo integraba.
    -¿Al acabar el entrenamiento se pueden consultar los datos de cada vuelta en el propio reloj? En el 1 no se podía, en el 2 sí.
    aqui todas las especificaciones.

Reloj SUUNTO AMBIT3 PEAK Black con GPS | lacasadelgps.com

pues ya tengo el ambit 3 peak, ahora a cargarlo y disfrutarlo , que pinta mas buena tiene !!

lo que no logro hacer es sincronizar el facebook y el strava, cuando lo intento me da error .....

Ya tengo el ambit 3 sport, pedido en bike discount. He configurado en moveslink los campos que quiero que aparezcan mientras corro, pero no me los pasa al reloj. Como puedo acerlo? No tengo iphone ni ipad; se puede hacer a traves del PC?
    saludos

Si, solo tienes que conectar el reloj al pc y se actualiza todo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    Si, solo tienes que conectar el reloj al pc y se actualiza todo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    ya lo he probado varias veces pero nada. En movescount tengo una configuracion y en el ambit la que trae de fabrica...

Página 41 de 268 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima