Atletismo

Página 42 de 266 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 5314

Suunto Ambit3, merece la pena?

Hola un nuevo novato en este foro.
    Despues de leer todo lo escrito en este foro del ambit3 me he decidido por comprarlo. La oferta de Bike discount era muy buena pero al final lo he comprado en la web que menciono otro forero: metarunning.com ahora tienen una promocion que te hacen un pack con una camiseta salomon al mismo precio y si a eso le añades el codigo: RUNNING10 que te aplica un 10% extra pues te sale el Ambit3 sport por unos por 300€ +o- y son de zaragoza (mejor que alemanes) y son distribuidor oficial. Hice el pedido el Lunes por la noche y el Miercoles lo tenia en casa...
    Ahora a trastearlo un poco y haber si puedo aclararme con tantas cosas que lleva el relojito. Lo dicho gracias por vuestros comentarios y ya os ire poniendo las dudas que me surjan

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por lo que escribes lo más normal es que sea el típico problema de falta de humedad entre tu piel y la cinta cardíaca. Antes de ponerte la cinta, te mojas las manos y te mojas la parte del pecho donde ha hará contacto la cinta con tu piel.

Este problema pasa sobre todo en invierno y justo al iniciar la actividad. Cuando no se transmite bien la señal las pulsaciones las toma muy altas. Si el sensor estuviera mal siempre las mostraría incorrectamente.

Hay gente incluso que pone gel del mismo que usa el Fisio para ponerte ultrasonidos. Yo nunca he tenido que llegar a ese extremo la verdad.

Prueba antes de enviar el reloj a ningún lado.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Normalmente si suelo humedecer un poco la zona de la banda donde van los sensores.
    Probaré a mojar más la zona.

Ya os contaré que tal...

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Landatx Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Normalmente si suelo humedecer un poco la zona de la banda donde van los sensores.
    Probaré a mojar más la zona.

Ya os contaré que tal...

Un saludo
    Yo lo que realmente hago es mojar la zona del pecho donde irá luego la banda. Vamos, que antes de ponerme la banda esa zona parece con si ya estuviera con el sudor propio del ejercicio. Tampoco es algo exagerado que me haga salir ya con la camiseta mojada, jeje.

Suerte!

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    ya lo he probado varias veces pero nada. En movescount tengo una configuracion y en el ambit la que trae de fabrica...
    Supongo que te bajaste el programa para sincronizar el reloj con la web no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Tienes que descargarte moveslink2 en el pc. Lo haces en la misma página de movescount. Ahora mismo no me acuerdo dónde, pero creo que tienes que ir a equipo y elegir el reloj que tienes. Saludos

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Tienes que descargarte moveslink2 en el pc. Lo haces en la misma página de movescount. Ahora mismo no me acuerdo dónde, pero creo que tienes que ir a equipo y elegir el reloj que tienes. Saludos
    Tengo descargado el moveslink2... pero uno que es un poco tarugo, habia conectado el usb del Ambit3 al usb del PC que es solo para carga de corriente, no de datos. Tan facil como cambiar de puerto usb en el PC.
    Gracias a todos...

Una pregunta? alguien ha utilizado el ambit 3 en piscina? Va bien? marca real?

Cita Originalmente escrito por jansekian Ver Mensaje
    Una pregunta? alguien ha utilizado el ambit 3 en piscina? Va bien? marca real?
    Yo lo uso. En mi caso tengo un problema que he reportado justo hace tres días a suunto, ya que movescount me muestra siempre menos metros que los que realmente marca el reloj (suele ser 100 metros menos en 2000 metros en piscina de 50). Curiosamente en el desglose de vueltas de movescount si se muestra la distancia correcta.

Sin ser eso ningún problema. Eso si, hay que entender cómo funcionan este tipo de relojes en la piscina. Todos funcionan en base al acelerómetro. Debido a eso tienes que ser regular, no cambiar de estilo en medio de la piscina, no parar en medio de la piscina, hacer los finales de piscina que se hagan notar, etc...

Yo en mi caso resulta que mi tipo de natación es la más sencilla para que la entiendan los relojes; esto es, yo llego a la piscina, pulso start, hago 2000 metros crol sin descansos y luego stop. Si por lo que sea paro pulso pause y start cuando reanudo.

Su tus estilos no son digamos muy ortodoxos hay una opción para "enseñarle" al suunto cómo son y así te los identificará mejor. Mira el manual y verás cono se hace.

De todos modos, yo actualmente sólo lo uso como un cuenta piscinas más que como una herramienta de en entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por casero Ver Mensaje
    Hola un nuevo novato en este foro.
    Despues de leer todo lo escrito en este foro del ambit3 me he decidido por comprarlo. La oferta de Bike discount era muy buena pero al final lo he comprado en la web que menciono otro forero: metarunning.com ahora tienen una promocion que te hacen un pack con una camiseta salomon al mismo precio y si a eso le añades el codigo: RUNNING10 que te aplica un 10% extra pues te sale el Ambit3 sport por unos por 300€ +o- y son de zaragoza (mejor que alemanes) y son distribuidor oficial. Hice el pedido el Lunes por la noche y el Miercoles lo tenia en casa...
    Ahora a trastearlo un poco y haber si puedo aclararme con tantas cosas que lleva el relojito. Lo dicho gracias por vuestros comentarios y ya os ire poniendo las dudas que me surjan
    Supongo que es el que viene sin HR no?

Por cierto, ¿como se sabe si el sitio donde lo venden es distribuidor oficial o no?
    ¿Vienen en la pagina de polar?

No, es el Hr , se queda a buen precio con el descuento del 10%.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    No, es el Hr , se queda a buen precio con el descuento del 10%.
    Vale, ya lo he visto. El descuento es en los dos, pero en el HR ademas te dan la camiseta.

La pena es que el manejo de los suunto no me termina de convencer...

perdonar, tengo un amigo que tiene un ambit3 sport y no le funciona a veces el sonido. Me refiero a que no pita. Os ha pasado a alguno lo mismo?

Hola a todos, me presento, gracias a todo lo que leí por las redes y en concreto por aquí me han hecho decantarme por un suunto ambit3 sport, lo tengo desde ayer por la tarde, y tengo una duda que no consigo solucionar, para probarlo ayer me puse en la cinta, yo había leído que con el acelerómetro era capaz de darte distancia y demás corriendo en interiores pero no me sale nada, el tiempo pasa pero la distancia no la marca, no se si hay que calibrar algo o hacer una carrera con gps antes para activar alguna cosa, alguien me puede ayudar please?

mil gracias.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Supongo que es el que viene sin HR no?

Por cierto, ¿como se sabe si el sitio donde lo venden es distribuidor oficial o no?
    ¿Vienen en la pagina de polar?
    Es el Ambit3 sport Hr, es decir con el pulsometro incorporado. Y son distribuidores por que les mande un correo para asegurarme. Me dijeron que si surgia un problema con el reloj podia enviarlo directamente a suunto o a ellos para que se encargaran ellos.

Una duda que me ha surgido, alguien me puede explicar como conectar un sensor de velocidad/cadencia (alcatech) al reloj. He creado un deporte "rodillo" le digo que antes de empezar busque la banda del pulsometro y el bike pood. Pero cuando lo pruebo solo me busca el sensor del pulsometro pero no busca ningun sensor mas. El sensor de velocidad funciona por que con el tfn consigo vincularlo y que funcione perfectamente.
    En el foro hay alguna pregunta mas con este tema pero no consigo ver como lo consiguieron enlazar y que funcione perfectamente. Gracias

alguien sabe como se apaga el cacharro , pero apagarlo apagarlo.

alguien sabe como se apaga el cacharro , pero apagarlo apagarlo.
    En el manual pone cómo se hace, pero ahora mismo no recuerdo. No obstante no tiene mucho sentido apagarlo porque el sistema entres en reposo a los 10 minutos que no detecta movimiento alguno. El consumo se energía es casi cero. Si lo apagas la próxima vez que lo enciendas tendrás que conectarlo al ordenador para que se sincronice con movescouny porque si no no podrás hacer nada con él. Se queda como su lo acabaras de sacar de la caja

Yo en el manual no lo encuentro .
    pero quiero Apagarlo de verdad.

Yo en el manual no lo encuentro .
    pero quiero Apagarlo de verdad.
    Manual página 92. Tienes que entrar en el menú service pulsando los botones back/lap y start/stop al mismo tiempo durante 11 segundos. Luego navegar hasta el menú Action y elegir la opción power off.

Según el manual:
    NOTA: POWER OFF es un estado de bajo consumo. Conecta el
    cable USB (con corriente eléctrica) para activar el reloj. Se inicia el
    asistente de configuración inicial. Se mantienen todos los ajustes
    excepto hora y fecha. Confírmalos mediante el asistente de puesta
    en funcionamiento.

Suerte!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Manual página 92. Tienes que entrar en el menú service pulsando los botones back/lap y start/stop al mismo tiempo durante 11 segundos. Luego navegar hasta el menú Action y elegir la opción power off.

Según el manual:
    NOTA: POWER OFF es un estado de bajo consumo. Conecta el
    cable USB (con corriente eléctrica) para activar el reloj. Se inicia el
    asistente de configuración inicial. Se mantienen todos los ajustes
    excepto hora y fecha. Confírmalos mediante el asistente de puesta
    en funcionamiento.

Suerte!
    muchas gracias.

Página 42 de 266 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima