Atletismo

Página 43 de 266 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 5316

Suunto Ambit3, merece la pena?

Otra duda; alguien sabe como se puede configurar a una señal de wifi?

Creo que no tiene wifi.

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Otra duda; alguien sabe como se puede configurar a una señal de wifi?
    Pues debe ser bastante complicado ya que el ambit3 no tiene WiFi :-P

Una pena, estaba convencido de que si tenia. En alguna parte me habia parecido leer algo pero ya veo que lo he malinterpretado... pues nada, a esperar la app de android.
    Una pena...

Sigo sin poder vincularme a facebook ni strava , me sale error

con facebook sale esto:
    {
    "error": {
    "message": "Invalid redirect_uri: La configuraci\u00f3n de la aplicaci\u00f3n no permite la URL proporcionada.",
    "type": "OAuthException",
    "code": 191
    }
    }

y con strava esto :

{"message":"Bad Request","errors":[{"resource":"Application","field":"redirect_uri"," code":"invalid"}]}

a nadie le pasa? ya le envié un correo al servicio técnico

¿Los que tenéis el Ambit 3, se puede ver la frecuencia cardíaca después de realizar un entrenamiento?
    Es decir, terminas y mientras estás estirando y posteriormente haciendo otras cosas, puedes ver tus pulsaciones en reposo, vamos, si puedes ver tu frecuencia cardíaca fuera del entrenamiento o habría que planficarlo en movescount previamente.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    ¿Los que tenéis el Ambit 3, se puede ver la frecuencia cardíaca después de realizar un entrenamiento?
    Es decir, terminas y mientras estás estirando y posteriormente haciendo otras cosas, puedes ver tus pulsaciones en reposo, vamos, si puedes ver tu frecuencia cardíaca fuera del entrenamiento o habría que planficarlo en movescount previamente.

Gracias.
    Para eso debe crearte un nuevo modo de deporte sin gps y con monitor de frecuencia cardíaca activado y después de la actividad inicias este modo.

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    Sigo sin poder vincularme a facebook ni strava , me sale error

con facebook sale esto:
    {
    "error": {
    "message": "Invalid redirect_uri: La configuraci\u00f3n de la aplicaci\u00f3n no permite la URL proporcionada.",
    "type": "OAuthException",
    "code": 191
    }
    }

y con strava esto :

{"message":"Bad Request","errors":[{"resource":"Application","field":"redirect_uri"," code":"invalid"}]}

a nadie le pasa? ya le envié un correo al servicio técnico
    ¿Has probado ha usar otro navegador web? Te recomendaría probaras con Firefox sólo por descartar que sea fallo del navegador. Si no es eso tendrás que esperar a la respuesta del servicio técnico o intentar probar desde otro ordenador/tablet/teléfono a ver si puedes.

Yo el emparejamiento con strava lo hice hace mucho tiempo y no tuve ningún problema. Con facebook no lo he hecho porque no me gusta que se publiquen automáticamente mis moves. Si haces muchas actividad y publicas todo en fb fue amigos te odiarán porque les petas el timeline, jeje. Además cuando quieres compartir algún move de alguna carrera siempre puedes hacerlo desde fb copiando la url de la actividad en el movescout.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje

Gracias.
    Siempre puedes hacer como si fueras a iniciar otro entrenamiento sin dar al star, ya que una vez te localiza la frecuencia cardiaca te saldra en el entrenamiento aunque este sin iniciar. Eso es como lo hago yo vamos

Nadie me puede ayudar en la vinculacion del sensor de cadencia/velocidad alcatech con el reloj??

Cita Originalmente escrito por casero Ver Mensaje
    Nadie me puede ayudar en la vinculacion del sensor de cadencia/velocidad alcatech con el reloj??
    Esa marca de sensor no la conozco ni encuentro información en google. ¿El sensor es bluetooth o ant+?

Si no es bluetooth 4 no funcionará. Si es bluetooth tienes que buscar si es compatible con ambit3.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esa marca de sensor no la conozco ni encuentro información en google. ¿El sensor es bluetooth o ant+?

Si no es bluetooth 4 no funcionará. Si es bluetooth tienes que buscar si es compatible con ambit3.
    Es bluetooth 4 por eso no me cuadra que ni lo reconozca...Le pongo en un entrenamiento que busque antes de empezar el monitor de frecuencia y el sensor de cadencia pero solo busca el de frecuencia no llega ni a buscar el sensor de cadencia. No se que hago mal pero creo que falta por configurar alguna cosa por mi parte

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Has probado ha usar otro navegador web? Te recomendaría probaras con Firefox sólo por descartar que sea fallo del navegador. Si no es eso tendrás que esperar a la respuesta del servicio técnico o intentar probar desde otro ordenador/tablet/teléfono a ver si puedes.

Yo el emparejamiento con strava lo hice hace mucho tiempo y no tuve ningún problema. Con facebook no lo he hecho porque no me gusta que se publiquen automáticamente mis moves. Si haces muchas actividad y publicas todo en fb fue amigos te odiarán porque les petas el timeline, jeje. Además cuando quieres compartir algún move de alguna carrera siempre puedes hacerlo desde fb copiando la url de la actividad en el movescout.
    Pues lo probé desde el teléfono y tampoco me dejo , voy a probar con otro navegador

edito:
    acabo de probar con otro navegador y tampoco me deja, parece como si el link estuviera roto o mal escrita la dirección , a ver que dicen los del st....

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    Pues lo probé desde el teléfono y tampoco me dejo , voy a probar con otro navegador

edito:
    acabo de probar con otro navegador y tampoco me deja, parece como si el link estuviera roto o mal escrita la dirección , a ver que dicen los del st....
    Re edito :
    Acabo de hacerlo con el Firefox, por fin Xd, muchas gracias compañero

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Una pregunta, me acaba de llegar mi ambit 3 sport comprado en bike-discountm, he ido a cargarlo, pero dentro de la caja sólo hay dos Quick guide, la banda del pulsómetro y un cable para cargar con usb, no hay rastro de cargador para la corriente, eso es así?

Cita Originalmente escrito por jansekian Ver Mensaje
    Una pregunta, me acaba de llegar mi ambit 3 sport comprado en bike-discountm, he ido a cargarlo, pero dentro de la caja sólo hay dos Quick guide, la banda del pulsómetro y un cable para cargar con usb, no hay rastro de cargador para la corriente, eso es así?
    El cargador lo venden aparte.

Cita Originalmente escrito por casero Ver Mensaje
    Según las instrucciones el ambit3 solo reconoce un bike pod. O velocidad o cadencia pero no las dos. Ahí tienes el problema. Prueba a acoplarlo solo como velocidad quitando el iman de la cadencia. A ver si en alguna actualización separan la velocidad de la cadencia tal y como lo hace el ambit2. Para mi es un fallo considerable y que además no creo que sea muy difícil de arreglar vía actualización.

Cita Originalmente escrito por mbuen1 Ver Mensaje
    Según las instrucciones el ambit3 solo reconoce un bike pod. O velocidad o cadencia pero no las dos. Ahí tienes el problema. Prueba a acoplarlo solo como velocidad quitando el iman de la cadencia. A ver si en alguna actualización separan la velocidad de la cadencia tal y como lo hace el ambit2. Para mi es un fallo considerable y que además no creo que sea muy difícil de arreglar vía actualización.
    Lo intentare mañana haber si funciona solo como un sensor....Gracias!!!!

Consulta, que tal la precisión del GPS?, en verdad es superior al del resto de sus competidores?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Consulta, que tal la precisión del GPS?, en verdad es superior al del resto de sus competidores?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lleva el chip mas avanzado del mercado, es rapidissimo en encontrar satélites y bastante preciso.

Página 43 de 266 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima