Atletismo

Página 44 de 269 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 5365

Suunto Ambit3, merece la pena?

Otra pregunta (perdón...), a los que tenéis iphone y os habéis bajado la aplicación Movescount, la aplicación a mi me sale en inglés, hay manera de tenerla en español o de poder configurar el idioma en la aplicación?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    Sigo sin poder vincularme a facebook ni strava , me sale error

con facebook sale esto:
    {
    "error": {
    "message": "Invalid redirect_uri: La configuraci\u00f3n de la aplicaci\u00f3n no permite la URL proporcionada.",
    "type": "OAuthException",
    "code": 191
    }
    }

y con strava esto :

{"message":"Bad Request","errors":[{"resource":"Application","field":"redirect_uri"," code":"invalid"}]}

a nadie le pasa? ya le envié un correo al servicio técnico
    simplemente cambia de navegador.... prueba con googlecrhome o safari u otro! a mi me pasaba lo mismo, y cambié de navegador y listo!

Cita Originalmente escrito por mbuen1 Ver Mensaje
    Según las instrucciones el ambit3 solo reconoce un bike pod. O velocidad o cadencia pero no las dos. Ahí tienes el problema. Prueba a acoplarlo solo como velocidad quitando el iman de la cadencia. A ver si en alguna actualización separan la velocidad de la cadencia tal y como lo hace el ambit2. Para mi es un fallo considerable y que además no creo que sea muy difícil de arreglar vía actualización.
    He probado a quitar el sensor de cadencia pero aun asi no consigo enlazarlo. Yo creo que como comente antes es un problema de configuracion mia. Creo un modo de deporte lo creo de modo que antes de iniciar busque la banda del pulsometro y el bike pod,pero cuando voy a iniciar el entrenamiento solo me busca la banda del pulsometro nada mas. El sensor es Alatech y es bluetooth 4.0....pero ni me lo busca ni lo encuentra solo me funciona con el movil con eso no hay ningun problema

Hola buenas, este reloj sirve para correr en cinta? Alguien lo ha probado? He leido que tiene acelerómetro.
    Gracias

Si tiene modo para corren en interiores , usando el acelerometro.

Cita Originalmente escrito por casero Ver Mensaje
    He probado a quitar el sensor de cadencia pero aun asi no consigo enlazarlo. Yo creo que como comente antes es un problema de configuracion mia. Creo un modo de deporte lo creo de modo que antes de iniciar busque la banda del pulsometro y el bike pod,pero cuando voy a iniciar el entrenamiento solo me busca la banda del pulsometro nada mas. El sensor es Alatech y es bluetooth 4.0....pero ni me lo busca ni lo encuentra solo me funciona con el movil con eso no hay ningun problema
    Pero primero lo tienes que acoplar. En acoplar dispositivos bike pod. Igual que hiciste con la la cinta fc.

Cita Originalmente escrito por mbuen1 Ver Mensaje
    Pero primero lo tienes que acoplar. En acoplar dispositivos bike pod. Igual que hiciste con la la cinta fc.
    Al final he conseguido acoplarlos no se lo descoplado, lo he vuelto a acoplar y ahora ya los busca y los reconoce no se por que antes no lo hacia. De todos modos es un sensor de cadencia/velocidad y una vez lo he conseguido acoplar me registra tanto los datos de cadencia como de velocidad. No solo de uno de los dos. De todos modos Gracias!!!!

Buenos dias, soy usuario de hace dos dias del Suunto Ambit 3 peak, y he leido todo el hilo. La verdad es que suunto en cuanto a manual creo que cortito. Asi que tendremos que tirar de estos foros para ir aprendiendo a utilizarlo.
    En cuanto al reloj creo que esta bien, yo vengo de garmin, y veo diferencias, positivas y negativas.
    Pero al caso, sali ayer y lo probe. En cuanto a conectividad perfecto,pero notaba que no me avisaba cada 1km. Asi que lei que instalara una app para que hiciera un beep doble cada km. La he bajado, y he ido al modo avanzado y en cada modalidad, la he añadido a una pantalla nueva. Funcionan asi la instalacion de las apps?
    Luego, como teneis configurado los datos del reloj, en modo carrera normal y en modo carrera de montaña? Bueno, tengo mas dudas, pero vamos a sacar estas.
    Mil gracias.

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Buenos dias, soy usuario de hace dos dias del Suunto Ambit 3 peak, y he leido todo el hilo. La verdad es que suunto en cuanto a manual creo que cortito. Asi que tendremos que tirar de estos foros para ir aprendiendo a utilizarlo.
    En cuanto al reloj creo que esta bien, yo vengo de garmin, y veo diferencias, positivas y negativas.
    Pero al caso, sali ayer y lo probe. En cuanto a conectividad perfecto,pero notaba que no me avisaba cada 1km. Asi que lei que instalara una app para que hiciera un beep doble cada km. La he bajado, y he ido al modo avanzado y en cada modalidad, la he añadido a una pantalla nueva. Funcionan asi la instalacion de las apps?
    Luego, como teneis configurado los datos del reloj, en modo carrera normal y en modo carrera de montaña? Bueno, tengo mas dudas, pero vamos a sacar estas.
    Mil gracias.
    Hola y felicidades por tu compra :-)

Respecto al tema de que te avise cada 1 Km, tienes que configurar autolap a 1 km desde movescount en la actividad (está en la parte opciones de avanzadas dentro de la propia actividad).

Las apps funcionan como has dicho. La puedes añadir como campo en una nueva pantalla o bien usar uno de los múltiples campos que permiten verse en el tercer campo de una pantalla.

Respecto a las apps comentarte que no existe la posibilidad de guardar los datos que genera o no. Por ejemplo para la aplicación que has instalado no tiene sentido alguno guardar los datos puesto que no representan nada. El habilitar o no que se guarden es un check que aparece bajo la configuración de las pantallas en movescount. Un ejemplo de una app que si te interesaría guardar los datos es por ejemplo Running efficience, en el que cada segundo te da un valor en base a tu frecuencia cardiaca y a tu ritmo. Al guardar los datos de una app luego puedes ver la gráfica que forma, valor medio, etc...

Respecto a las pantallas para trail running, yo en mi caso la principal es tiempo, frecuencia cardiaca y distancia (super simple). Dependiendo de es para una carrera o no llevo otras pantallas extra donde muestran ascenso, descenso, velocidad vertical, etc... Si es para una carrera donde voy a necesitar usar navegación en algún momento sólo llevo una pantalla con esos tres datos para cuando necesite activar la navegación no tener que tener que estar pulsado muchos botones para alternar entre la navegación y los datos de tiempo, frecuencia y distancia.

Respecto a las pantallas para digamos "road running", pues para mí es más complicado porque al igual que tú vengo de garmin con 4 campos por pantalla. Por eso he probado mil alternativas e incluso me he creado alguna app para solucionar el tema y poder poner 4 campos por pantalla, pero el resultado no es del todo bueno porque se ve muy pequeño. Ultimamente lo que hago es tener dos pantallas con la opción activada de autodesplazamiento entre ellas cada 2 segundos: en la primera tengo ritmo medio en vuelta, frecuencia cardiaca y distancia; en la segunda tengo ritmo medio de la actividad y tiempo. En garmin para road running tenía 4 campos: ritmo en vuelta, ritmo de la actividad, frecuencia cardiaca y distancia (para correr por ejemplo una media o una maratón no me hace falta para nada saber el tiempo pero es fundamental saber el ritmo medio). Aún así comentarte que tengo también un FR620 el cuál sigo usando por ejemplo para las series y para muchas carreras por asfalto. Si llega el día que suunto añada un cuarto campo por pantalla podré por fin deshacerme del FR620.

Espero haberte ayudado ;-)

Cita Originalmente escrito por jansekian Ver Mensaje
    Otra pregunta (perdón...), a los que tenéis iphone y os habéis bajado la aplicación Movescount, la aplicación a mi me sale en inglés, hay manera de tenerla en español o de poder configurar el idioma en la aplicación?

Gracias
    Los que utilizáis MOvescount en ordenador, está en español o sólo inglés?

Cita Originalmente escrito por jansekian Ver Mensaje
    Los que utilizáis MOvescount en ordenador, está en español o sólo inglés?
    En la parte superior puedes elegir el idioma. Mueve la barra de desplazamiento vertical arriba del todo y verás la opción

Gracias, me has informado de un monton de cosas. Tengo que ir trasteando mucho el reloj, para aprender. Y el movescount en ordenador lo tengo en español, no el del movil. Arriba hay una pestaña para que cambies el idioma.

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    ....
    Lo de la configuración de las pantallas es muy personal, la verdad es que debes salir con él y a medida que pasan entrenamientos ir pensando qué quieres tener o que no. Sinceramente lo que tú necesites ver quizá no le convenga a otro

Supongo que ya sé la respuesta, he leído que el ambit3 peak tiene corredor virtual (virtual partner, ghost runner), pero no lo he encontrado. He sido usuario de ambit y ambit2R y me parece que se han columpiado los que escribieron eso, ¿el corredor virtual sigue siendo mediante la inclusión de una app, verdad?

Hola, mi hermano se va a Londres a pasar unos días, sabéis de alguna tienda física donde lo pueda comprar? Creo que allí están bien de precio, lo que no se es como funciona el tema de la garantía.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Supongo que ya sé la respuesta, he leído que el ambit3 peak tiene corredor virtual (virtual partner, ghost runner), pero no lo he encontrado. He sido usuario de ambit y ambit2R y me parece que se han columpiado los que escribieron eso, ¿el corredor virtual sigue siendo mediante la inclusión de una app, verdad?
    Si, a través de su app oficial

Una pena, es una oportunidad perdida por parte de suunto, sigo sin entender esa cerrazón en complicarlo todo, es como obligarnos a usar MSDOS estando WINDOWS. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a las app así que seguiré con el método del ambit2R.

Gracias por la aclaración

Cita Originalmente escrito por casero Ver Mensaje
    Al final he conseguido acoplarlos no se lo descoplado, lo he vuelto a acoplar y ahora ya los busca y los reconoce no se por que antes no lo hacia. De todos modos es un sensor de cadencia/velocidad y una vez lo he conseguido acoplar me registra tanto los datos de cadencia como de velocidad. No solo de uno de los dos. De todos modos Gracias!!!!
    Perfecto. Gracias. Probaré yo también.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola David, fuí yo el que te contesté que en las especificaciones del Ambit 3 Peak (en la página de Suunto) viene como integrado el Ghost Runner, porque cuando es una opción aparece con un asterisco que significa disponible como app en movescount.

Ahora, es posible que sea un error en las funciones que aparecen en la web y el reloj sólo la tenga disponible como app, todavía no tengo el Peak para comprobarlo.

Saludos.

Buenas noches, soy nuevo en el foro, y bueno estoy entre el 920, o el suunto 3... Os quería preguntar a los que tenéis el Ambit Sport cuanto os viene a durar la batería, ya que bueno, de pillar no se cual de los dos pillar, si el Peak o el Sport...

Una cosa mas, en algunos sitios leo que el Suunto tiene cadencia y oscilación, en otros sitios que no... Si me pudieseis ayudar también... Gracias y saludos!!!

Página 44 de 269 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima