Atletismo

Página 47 de 270 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Otra,
    También dicen que se hace forzando la actualización de firmware desde el moveslink.
    Probaré a ver que pasa, espero no cargármelo, ya os contaré.
    Esta mañana he salido un rato a correr y de 16km me ha pitado en 3, muy muy raro.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Alfonso76 Ver Mensaje
    hola, estoy intentado formatear como me has dicho, pero al pulsar en el bontón derecho del icono no me aparece nada de lo que me has dicho, hay alguna otra manera de resetear el reloj?

gracias sois de gran ayuda
    Quizás no me explique bien. Te dejo la foto de donde está el icono.
    Sin título.jpg
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por arq4001 Ver Mensaje
    Quizás no me explique bien. Te dejo la foto de donde está el icono.
    Sin título.jpg
    Muchas gracias, probaré, pero creo que ya lo intenté en ese icono y no me daba la opción, pero me aseguraré.

un saludo

Cita Originalmente escrito por zitaSport Ver Mensaje
    hola a todos... por aquí os dejo algo de información del Ambit3..
    Aprovecho para resolver una duda: no pilla GLONASS

Suunto. Blog zitasport tecnología y el entrenamiento.
    uploadfromtaptalk1424159632386.jpg

Lleva el chip gps Sirf V q según la wiki si que pilla glonass

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    uploadfromtaptalk1424159632386.jpg

Lleva el chip gps Sirf V q según la wiki si que pilla glonass

totalmente correcta tu apreciación, en wikipedia y si vas a la propia web de SiRF, te indica que puede pillar GLONASS, pero en Suunto no han habilitado esa posibilidad. Digamos que el hardware lo permite pero el software no lo hace.

¿la razón ni idea?, pero ya te digo que la información ha sido contrastada con la propia marca, concretamente con Suunto en España.

saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy configurando la pantalla de running con moviescount iphone, en ella tengo speed (arriba), distance (en medio) y qioero poner el crono abajo, pero no consigo encontrarlo, alguine me puede decir dónde está el crono? (lo tengo todo en inglés), espera...es lap distance? y otra cosa, para guardar el entreno es pulsando el botón de star-stop,no?

Cita Originalmente escrito por jansekian Ver Mensaje
    muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy configurando la pantalla de running con moviescount iphone, en ella tengo speed (arriba), distance (en medio) y qioero poner el crono abajo, pero no consigo encontrarlo, alguine me puede decir dónde está el crono? (lo tengo todo en inglés), espera...es lap distance? y otra cosa, para guardar el entreno es pulsando el botón de star-stop,no?
    El crono está en la pestaña de hora, es la primera opción:

-cronometro
    -Hora del día
    -Hora dual

Para guardar el entreno, si, pulsas Start/Stop, Back lap y te pide si quieres guardar el entreno.

Para cambiar el idioma, si entras en "ajustes" "perfil", seleccionando el pais creo que se te pone el idioma automaticamente.

un saludo

gracias

Hola:

No sé si es el foro correcto, pero hago la pregunta aquí, no soy capaz de hacer funcionar el Moveslink2 en el portátil. Lo he instalado y desinstalado varias veces. Debería activarse automáticamente al encender el ordenador pero no lo hace y tampoco funciona a través del menú de programas. También lo ejecuté como administrador y tampoco funciona. El antivirus lo tengo desactivado y tenía un cortafuegos pero lo desinstalé. Ya no sé qué otra cosa puedo hacer para que funcione. No sé si será por la conexión wifi.

¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Alguna solución?

Gracias.

se pueden meter archivos .gpx en el suunto? me lo he bajado de wikiloc y no se si se puede hacer de alguna manera.

Buenas, tengo desde hace 3 días el ámbit3 peak, Alquilen me puede decir como ver la hora de amanecer y de ocaso?gracias

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    se pueden meter archivos .gpx en el suunto? me lo he bajado de wikiloc y no se si se puede hacer de alguna manera.

Para hacerte un recorrido sigue estos pasos:

-Te bajas un gpx del chiquitrail junior ese que te gusta tanto
    -Vas a movescount - PLANIFICAR Y CREAR - PLANIFICADOR DE RUTAS
    -IMPORTAR RUTA y eliges el chiquitrail.gpx de tu ordenador.
    -Si la ruta tiene más de 1000 puntos debes simplificar para poder editarla. Si no pretendes editarla puedes dejar los puntos que trae por defecto.
    -Le asignas un nombre y la guardas con lo que ya la tienes en el listado de MIS RUTAS.
    -De tener solamente 1 ambit la manera de pasarla al reloj es sencilla, digo 1 ambit porque el que tenga varios debe hacer otros pasos; en el listado de MIS RUTAS, dentro de PLANIFICADOR DE RUTAS, pinchas en la ruta que has guardado, ejemplo RUTA AAAAA, pues verás que hay una casilla para "Use this route in my Suunto Ambit", actívala.
    -La próxima vez que sincronices o cargues tu reloj la ruta se pasa al ambit.

Ahora toca seguirla, hay varias formas de hacerlo, pero la más sencilla es:

-Empiezas una actividad , EJERCICIO-CORRER (o el modo deporte que hayas querido, lo mismo te creas uno que sea TRAIL, o lo que hayas configurado en MOVESCOUNT-EQUIPO-AMBIT-PERSONALIZACIÓN-MODOS DE DEPORTE)
    -Antes de pulsar el botón de inicio de la actividad correr pulsas continuado el botón NEXT-OPCIONES-NAVEGACIÓN-RUTAS (al menos esta era la forma en ambit2, quizá en el ambit3 el menú esté algo cambiado, pero básicamente es ir a navegación-rutas y elegir la que deseas hacer)
    -Eliges la ruta
    -Ahora tendrás una nueva pantalla, con el mapa, etc, esa pantalla tienes varias vistas que cambias con el botón VIEW (izquierda abajo)
    -Ya puedes pulsar START y empezar a correr, cuando quieras cambias a la pantalla del mapa para seguir la ruta

pd (de paso intenta tener referencia de la altitud de donde inicias en google earth, así puedes meterle la referencia de la altura antes de darle inicio para que, de ir por montaña, sea más exacto.
    Úlima edición por David fecha: 22-02-2015 a las 17:52

Un forero tuvo problemas con el moveslink porque no lo instaló en el pc usando la cuenta de administrador; no digo que sea eso, pero si usas una cuenta con "derechos" restringidos, intenta ir a la de administrador a ver si se arregla.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

-Si la ruta tiene más de 1000 puntos debes simplificar para poder editarla. Si no pretendes editarla puedes dejar los puntos que trae por defecto.
    -Le asignas un nombre y la guardas con lo que ya la tienes en el listado de MIS RUTAS.
    -De tener solamente 1 ambit la manera de pasarla al reloj es sencilla, digo 1 ambit porque el que tenga varios debe hacer otros pasos; en el listado de MIS RUTAS, dentro de PLANIFICADOR DE RUTAS, pinchas en la ruta que has guardado, ejemplo RUTA AAAAA, pues verás que hay una casilla para "Use this route in my Suunto Ambit", actívala.

-Empiezas una actividad , EJERCICIO-CORRER (o el modo deporte que hayas querido, lo mismo te creas uno que sea TRAIL, o lo que hayas configurado en MOVESCOUNT-EQUIPO-AMBIT-PERSONALIZACIÓN-MODOS DE DEPORTE)
    -Antes de pulsar el botón de inicio de la actividad correr pulsas continuado el botón NEXT-OPCIONES-NAVEGACIÓN-RUTAS (al menos esta era la forma en ambit2, quizá en el ambit3 el menú esté algo cambiado, pero básicamente es ir a navegación-rutas y elegir la que deseas hacer)
    -Eliges la ruta
    -Ahora tendrás una nueva pantalla, con el mapa, etc, esa pantalla tienes varias vistas que cambias con el botón VIEW (izquierda abajo)
    -Ya puedes pulsar START y empezar a correr, cuando quieras cambias a la pantalla del mapa para seguir la ruta

pd (de paso intenta tener referencia de la altitud de donde inicias en google earth, así puedes meterle la referencia de la altura antes de darle inicio para que, de ir por montaña, sea más exacto.
    Solo agregaría a la perfecta explicacion de David, que tambien puedes empezar a seguir la ruta, aun cuando ya hayas comenzado el ejercicio. El procedimiento es el mismo que ya ha explicado David. (Presionar 3 segundos NEXT-OPCIONES-NAVEGACION-RUTAS)

Saludos.

Un forero tuvo problemas con el moveslink porque no lo instaló en el pc usando la cuenta de administrador; no digo que sea eso, pero si usas una cuenta con "derechos" restringidos, intenta ir a la de administrador a ver si se arregla.
    Gracias David, no es eso. Estoy en contacto con los de Suunto, me dieron unas instrucciones pero tampoco va.

Cita Originalmente escrito por arq4001 Ver Mensaje
    Solo agregaría a la perfecta explicacion de David, que tambien puedes empezar a seguir la ruta, aun cuando ya hayas comenzado el ejercicio. El procedimiento es el mismo que ya ha explicado David. (Presionar 3 segundos NEXT-OPCIONES-NAVEGACION-RUTAS)

Saludos.
    Sip, lo que comenta arq es útil para aquellas ocasiones en las que, por ejemplo, te has bajado 2 rutas, la ida vas por un sitio usando una ruta y, cuando llegas a determinado lugar que es coincidente o cercano en las 2 rutas, pues decides cambiar y poner en el mapa la otra

-Eliges la ruta

gracias , gracias , gracias maestro.

Buenas tardes, se pierden los moves si apaga el reloj por batería? Es que quiero dejar la batería a 0 para calibrarla. Saludos

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas tardes, se pierden los moves si apaga el reloj por batería? Es que quiero dejar la batería a 0 para calibrarla. Saludos
    No se pierden, incluso si estas haciendo un move y en algún momento se apaga por falta de batería, el move se queda guardado hasta donde se te apago el reloj sin perder información. Los moves se borran por completo solo si "reseteas" el mismo.

Saludos.

Ok gracias. Estoy ansioso por tener la app en Android, ya queda poco. Entre eso y la llesión en la pierna y que me cargué la bici, llevo ya un mes en el dique seco. Saludos.

Página 47 de 270 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima