Atletismo

Página 49 de 269 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas JUANHRP. Que pagina de sunnto miras es Facebook. Porque yo tengo una pero no veo que pongan nada de la app. Saludos
    En la pagina oficial de Suunto España, la gente ha preguntado bastantes veces por la App para Android en el apartado de Publicaciones, la respuesta de Suunto España es para Abril.

Por otro lado, en la página de Movescount de Facebook también lo puedes leer en una entrada del 26 de Enero...

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ok, lo miraré haber si l veo. Puede que sea que lo estoy mirando con el mobil. Gracias

Nuevos suunto ambit 3 R

Suunto lanza el reloj GPS Ambit3 Run y un nuevo color para el Ambit3 Sport. - Suunto

Planifica tus ejercicios y descubre la calidad de tu recuperación.

El Suunto Ambit3 Run te permite crear y seguir ejercicios con intervalos detallados con la Suunto Movescount App, e incluso te proporciona indicaciones de voz. Establece la duración e intensidad que desees, activa tu ejercicio y, si lo utilizas junto con la Movescount App, la voz del entrenador te guiará durante el ejercicio. El planificador de ejercicio estará disponible mediante actualizaciones de software para aplicaciones y relojes Ambit3 durante marzo de 2015.

Además, las actualizaciones de software 2.0 te ofrecerán, más adelante durante la primavera, la posibilidad de comparar tu rendimiento de carrera con tu promedio de los últimos 30 días y analizar tu recuperación utilizando un test rápido de recuperación o un test de recuperación del sueño.

Ya han empezado a hacer mas cosillas...

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Nuevos suunto ambit 3 R

Suunto lanza el reloj GPS Ambit3 Run y un nuevo color para el Ambit3 Sport. - Suunto

Planifica tus ejercicios y descubre la calidad de tu recuperación.

El Suunto Ambit3 Run te permite crear y seguir ejercicios con intervalos detallados con la Suunto Movescount App, e incluso te proporciona indicaciones de voz. Establece la duración e intensidad que desees, activa tu ejercicio y, si lo utilizas junto con la Movescount App, la voz del entrenador te guiará durante el ejercicio. El planificador de ejercicio estará disponible mediante actualizaciones de software para aplicaciones y relojes Ambit3 durante marzo de 2015.

Además, las actualizaciones de software 2.0 te ofrecerán, más adelante durante la primavera, la posibilidad de comparar tu rendimiento de carrera con tu promedio de los últimos 30 días y analizar tu recuperación utilizando un test rápido de recuperación o un test de recuperación del sueño.

Ya han empezado a hacer mas cosillas...
    Interesante. Me pregunto si habrán añadido 4 campos por pantalla... No me hago muchas ilusiones

Con el 'planificador de ejercicios' si os fijais en la foto de la web, igual se podrán diseñar series, eso si parece que via app...
    Ya era hora si es así... Sólo faltaría que añadieran el tema de vibración y mas zoom en navegación

¿Qué opinais?

El nuevo fenix empieza a dar sus frutos.
    Que gastarte una pasta y no tener cosas basicas...
    Hace poco les envie un mail por el tema vibración y me dijeron que estaban trabajando en ello, aunque imagino que ya mas de cara a un ambit 4.

Con el 'planificador de ejercicios' si os fijais en la foto de la web, igual se podrán diseñar series, eso si parece que via app...
    Ya era hora si es así... Sólo faltaría que añadieran el tema de vibración y mas zoom en navegación

¿Qué opinais?
    El tema de vibración está claro que es una limitación de hardware y que no podrán hacer nada hasta el ambit 4.

¿El zoom no te es útil tal y como está? Yo he usado muchísimo el tema de la navegación en nuevos trails por bosques que no conozco y siempre me ha funcionado de manera sobresaliente. Me gustaría saber sólo por curiosidad si has tenido problemas con eso.

Si aunque por no fijarme este verano por los Pirineos, no iba 100% por el camino y sin darme cuenta el zoom ya no iba a 200 m cambio y ya iba muy alejado del camino, y 2 caminos muy juntos en una intersección te puedes equivocar y hasta que no has avanzado un poco no te das cuenta, un poco mas de zoom no vendria mal (tengo el Ambit 2R, y pensando si actualizo al Ambit 3, me espero al 4 o voy al Fenix 3)

Para mi una buena noticia...

Han vuelto a poner en Movescount en la sección de COMUNIDAD, el mapa de tu zona en el apartado MOVES, para ver los moves que se están haciendo cerca de tu casa, a mi es una sección que me gustaba y no sé porqué se cargaron....

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Efectivamente, en la página de Suunto, tras explicar las características del nuevo Ambit3 Run, anuncia que la app para Android estará disponible a partir del mes de Abril.

Si aunque por no fijarme este verano por los Pirineos, no iba 100% por el camino y sin darme cuenta el zoom ya no iba a 200 m cambio y ya iba muy alejado del camino, y 2 caminos muy juntos en una intersección te puedes equivocar y hasta que no has avanzado un poco no te das cuenta, un poco mas de zoom no vendria mal (tengo el Ambit 2R, y pensando si actualizo al Ambit 3, me espero al 4 o voy al Fenix 3)
    Si te sirve de algo yo hace un par de semanas me compré un FR920XT porque ya llevaba unos meses en el mercado y se supone que tiene un firmware ya más pulido. Te puedo decir que todavía el tema de la conexión por bluetooth sigue fallando bastante. Cuando se desconecta la mayoría de veces no vuelve a conectarse el sólo de nuevo. Esto me pasa con un móvil con Android. Se supone que el F3 tiene el mismo problema (hasta que lo solucionen, claro). Empiezo a estar hasta las narices de que las características que garmin anuncia luego no funcionen, por no decir que me siento un poco estafado.

Además de esto, los tracks que dibuja el ambit son más exactos que los del garmin (por lo menos a simple vista). Ojo los del FR920XT no son malos pero los del ambit son mejores.

También quiero comprobar si cuando salga la versión de movescount para android va a funcionar o no.

Estaría bien saber su los que tienen iPhone tienen problemas de conexión con sus ambit 3...

SI en el tema de precision y software pulido parece que los ambit van mejor, así que esto nuevo promete... esperare app android y al planificador de entrenes y a partir de ahí decidiré (me iria al 3 Run pero el azul es chulo)...

Actualizac

No sé si lo habéis mencionado ya, pero parece que la actualización trae otras mejoras, como por ejemplo la duración de la batería:

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE 1.5 PARA SUUNTO AMBIT3 PEAK, MARZO DE 2015
    Entre otras novedades y mejoras, el planificador de ejercicios con indicaciones de voz durante el ejercicio fortalece la funcionalidad del reloj mediante la actualización a la versión 1.5.

Las actualizaciones de software mejoran la funcionalidad de la relojes GPS Ambit3 mediante nuevas características y mejoras. Cuando hay actualizaciones disponibles, se te notifica a través de Moveslink en tu ordenador. Te recomendamos instalar las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

Duración de pila prolongada
    La duración de la pila de la familia Ambit3 se ha mejorado y probado para dar resultados superiores a los anteriores al usar el GPS. Con exactitud de GPS configurada para Mejor/Bien/OK, los números correspondientes son: Ambit3 Peak – 20 h/30 h/200 h.

Planificador de ejercicios
    Planifica ejercicios con intervalos detallados con la Suunto Movescount App, transfiérelos a tu reloj Ambit3 y obtén indicaciones durante el ejercicio, tanto en el reloj como por indicaciones de voz, al utilizar Movescount App.

Indicaciones de voz durante el ejercicio
    Con la Suunto Movescount App en funcionamiento y el Bluetooth activado, obtendrás toda una variedad de indicaciones de voz. Las indicaciones incluyen notificaciones cuando excedas los límites del segmento, recordatorios de los objetivos del segmento, resumen del segmento y otros. Inicialmente solo están disponibles en inglés, pero las indicaciones por voz se ampliarán durante la primavera a todos los idiomas del reloj Ambit3.

Idiomas asiáticos en el reloj
    Los relojes GPS Ambit3 incluyen entre las opciones de idioma el chino simplificado, el japonés y el coreano.

Integración con Training Peaks
    Avanza aún más conectando con entrenadores profesionales y lleva tu análisis de entrenamiento a un nivel más alto al utilizar TrainingPeaks. Puedes sincronizar a la perfección tus Moves en Movescount con el servicio TrainingPeaks.

Comparte tus Suunto Movies
    Mientras te recuperas de tus Moves, vuelve a vivir la experiencia cargándolos al canal de Suunto Movie en YouTube. Comparte tu Suunto Movie en Movescount o a través de otras redes sociales.

actualizando a ver que pasa, si ya va bien la bateria de peak y la mejoran... juas juas.

Por otra parte sobre los comandos de voz y tal, seria bastante interesante que llevando unos cascos al telefono y este conectado con el reloj , te dijera por ejemplo el ritmo cada o,5km y medias que pusieras , asi como si estas siguiendo un plan , como vas y demas
    Úlima edición por Salvaetore fecha: 04-03-2015 a las 12:15

joe , que buena noticia lo de las series !!!!!

Buenas, pues yo lo he conectado hoy y no se me ha actualizado. y eso que moveslink me ha pedido actualizar. Sólo se ha actualizado moveslink, del suunto nada. Saludos.

Aun no ha salido, el primer update de firmware este mes:

The first round of updates is being called “1.5”, and will be released this month (March). There are some very tiny variations between models (such as the first one on battery), but overall, here’s the gist of it:

Battery Life Extended: On this one, they’ll be upping the expected battery life in the three GPS accuracy modes (Best/Good/OK), to higher values, topping out at 200hr for the Peak edition.
    Workout Planner: As noted above, this will enable both on-watch prompts for structured workouts, as well as on-phone voice prompts if using the app.
    Asian Languages supported: This will add Japanese, Simplified Chinese and Korean. This is primarily notable because these markets it’s incredibly tough to sell devices without native language support.
    Upload of Suunto movies to YouTube: Pretty straight forward, will allow you to upload these movies direct to YouTube for more prolific social sharing.

Dudo que lo lleven al AMbit 2R lo de las series, pero estaría bien

ya decia yo... donde se mira elware que llevas software que llevas instalado actualmente? Todas las mejoras son buenas, pero de la vivración ya nos podemos olvidar. Saludos.

En mi ambit en movescount o apretando back y start a la vez entras en Servicios --> Info --> Version

Página 49 de 269 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima