Atletismo

Página 50 de 269 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 5361

Suunto Ambit3, merece la pena?

yo tengo la 1.0.46. y eso que hoy actualice , estará al caer pues

Me parece genial que la duración de la batería llegue hasta las 200 horas. Una pasada.
    Y lo de mejorar la programación del entrenamiento. Bien, bien.

Os dejo un resumen de las novedades para los Suunto Ambit3 en general, y sobre el nuevo Ambit3 Run: https://www.correrunamaraton.com/suu...edades-ambit3/
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Lo de mejorar las series es todo un puntazo...
    Solo falta que mejoren lo de la vibración.

Por cierto correrunamaraton, no sabia que el nuevo reloj de garmin ese por salir se pudiera usar para nadar. ¿Sabes si tiene modo multideporte?
    Aunque no seas muy pijotero con lo de nadar/bici, que te sirva para un duatlon/triatlon si que mola.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Lo de mejorar las series es todo un puntazo...
    Solo falta que mejoren lo de la vibración.

Por cierto correrunamaraton, no sabia que el nuevo reloj de garmin ese por salir se pudiera usar para nadar. ¿Sabes si tiene modo multideporte?
    Aunque no seas muy pijotero con lo de nadar/bici, que te sirva para un duatlon/triatlon si que mola.
    lo de la vibración, tiene mal apaño... Al menos hasta el Ambit4

Al funcionar no como "perfiles", sino como "apps", simplemente necesita la app correspondiente para natación y listo.

El reloj no trae soporte para multideporte como tal. Eso si, si alguien lo añade en forma de app, se podría hacer. Pero tendría que ser una app completa. El reloj no te dejará cambiar de una app a otra.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Yo no le daría muchas más vueltas al ambit 3r, es el 3s mermado. Pueden mejorar flecos, pero la base ya está hecha y poco se puede cambiar con las mismas piezas, es elegir carne con papas o papas con carne . Suunto Ambit tiene notables características, sin embargo, hasta que a los diseñadores no se les quite de la cabeza la visión espartana del reloj, seguirá siendo un Suunto MsDos contra un Garmin Windows, con lo bueno y malo de cada sistema operativo.

Si, hace no mucho les pregunte yo por el tema de la vibracion, y por la respuesta que me dieron deben estar trabajando en ello.

Para correr no importa tanto mirar. En cambio, para natacion, si que viene bien que vibre cada x metros, porque no es tan facil mirarlo.

Yo estoy muy contento con mi Ambit3 Peak, la duración de la batería tremendamente buena y con la próxima actualización, según Suunto, con distintas precisiones del gps pasa a 20/30/200 horas, en las dos primeras lo veo lógico pero me parece un tanto extraño que pase de 50 a 200 horas, no sé, lo veo excesivo, ¿no?.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si te sirve de algo yo hace un par de semanas me compré un FR920XT porque ya llevaba unos meses en el mercado y se supone que tiene un firmware ya más pulido. Te puedo decir que todavía el tema de la conexión por bluetooth sigue fallando bastante. Cuando se desconecta la mayoría de veces no vuelve a conectarse el sólo de nuevo. Esto me pasa con un móvil con Android. Se supone que el F3 tiene el mismo problema (hasta que lo solucionen, claro). Empiezo a estar hasta las narices de que las características que garmin anuncia luego no funcionen, por no decir que me siento un poco estafado.

Además de esto, los tracks que dibuja el ambit son más exactos que los del garmin (por lo menos a simple vista). Ojo los del FR920XT no son malos pero los del ambit son mejores.

También quiero comprobar si cuando salga la versión de movescount para android va a funcionar o no.

Estaría bien saber su los que tienen iPhone tienen problemas de conexión con sus ambit 3...
    Yo tengo un Ambit3 Peak y un iPhone 4s y el Bluetooth se desconecta con bastante frecuencia. Para que vuelvan a emparejarse los dispositivos tengo que abrir la App de Movescount en el smartphone.
    Lo que no tengo claro es si el problema es del iPhone o es del Ambit3...yo creo que es un problema del iPhone porque si no lo toco se quedan sincronizados el tiempo que haga falta sin incidencias pero si empiezo a abrir aplicaciones y moverme entre unas y otras, cuando me doy cuenta, ya se han desemparejado.
    A alguien más le sucede también esto o es un problema sólo mío?

Un saludo...

A mi también me pasa. Con un Peak&4S. Pero yo no lo he visto como un problema. De hecho yo cuando termino de sincronizar desactivo el bluetooth para evitar las notificaciones innecesarias en el Ambit3. Ahora bien, en plena actividad con el Movescount activo y creo que haciendo zapping a cuando mucho para tomar fotos y volver a poner el Movescount no creo que se me haya desemparejado. Lo he probado pocas veces así, ya que el 97%de las veces sólo llevo únicamente el reloj, (por seguridad) además ya que esa es la idea de tener un gadget independiente, no tener que llevar obligatoriamente un smartphone. C.C.: Apple.

A joderse tocan, los que tenemos el Ambit 2 nos quedamos sin el tema de las series que van a sacar, les pregunte y su respuesta ha sido:

En cuanto a su pregunta, de momento la posibilidad de utilizar los "Workouts" va a estar disponible solamente para la familia Ambit3, dada la compatibilidad con el Mobile App. Sin embargo, sea informado de que transmitiremos esta sugerencia al departamento adecuado para que se tenga en cuenta en caso de futuras actualizaciones, si es posible, para los modelos de la familia Ambit2.

Nos alegra su colaboración con nosotros para que los productos Suunto estén a la altura de los deseos de sus usuarios. Le agradecemos por su idea y le transmitimos que estaremos a su disposición para cualquier duda, pregunta o sugerencia.

A si que nada o me paso al ambit 3 (seguro que en nada sacan el 4) o que les... y me voy al Fenix 3 que segun las criticas de DCRainmaker va muy muy bien...

Vaya pua... no creo que sea tan dificil, pero claro imagino que la idea es vender mas ambit3 y empezar a ir quitandose los otros del medio...

Hombre esto es como todo, hay que vender

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

en el ambit 3 run se podrán realizar duatlones correr/bici/correr mediante la instalación de alguna app?

Puedes hacerte un perfil tu. Yo lo tengo

pero en el ambit 3 run digo no en el sport

Me pillas ahi. Ni idea de esos

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Yo tengo un Ambit3 Peak y un iPhone 4s y el Bluetooth se desconecta con bastante frecuencia. Para que vuelvan a emparejarse los dispositivos tengo que abrir la App de Movescount en el smartphone.
    Lo que no tengo claro es si el problema es del iPhone o es del Ambit3...yo creo que es un problema del iPhone porque si no lo toco se quedan sincronizados el tiempo que haga falta sin incidencias pero si empiezo a abrir aplicaciones y moverme entre unas y otras, cuando me doy cuenta, ya se han desemparejado.
    A alguien más le sucede también esto o es un problema sólo mío?

Un saludo...
    Tranquilo, yo tengo el iphone 6 y me pasa lo mismo que a ti, creo que es más del suunto que del iphone, a ver si con la actualización va mejor!!

Lo que no me queda claro de la actualización para los Ambit3, en el tema de las series, si sólo se pueden programar con la App Movescount para iOS o también a través de Movescount en la web.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Lo que no me queda claro de la actualización para los Ambit3, en el tema de las series, si sólo se pueden programar con la App Movescount para iOS o también a través de Movescount en la web.
    En la web de DC dice que también mediante movescount web

Página 50 de 269 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima