Atletismo

Página 51 de 270 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la web de DC dice que también mediante movescount web
    Ok, gracias, me parecía raro que no se pudiera programar desde Movescount.

A ver creo que solo se podra hacer desde la app, desde Suunto me han comentado que no estara para los Ambit2 por no tener estos bluetooth y no poder usar la app

Me contestan:
    En cuanto a su pregunta, de momento la posibilidad de utilizar los "Workouts" va a estar disponible solamente para la familia Ambit3, dada la compatibilidad con el Mobile App.

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    A ver creo que solo se podra hacer desde la app, desde Suunto me han comentado que no estara para los Ambit2 por no tener estos bluetooth y no poder usar la app

Me contestan:
    En cuanto a su pregunta, de momento la posibilidad de utilizar los "Workouts" va a estar disponible solamente para la familia Ambit3, dada la compatibilidad con el Mobile App.
    Habrá que esperar entonces a que liberen la actualización para salir de dudas, pero vería muy mal por parte de Suunto que empiezaran a sacar funciones que no tengan en su plataforma base.

Suunto no moverá un dedo más por el ambit2, es estable y para ellos ya no existe. No espereis ni una sola nueva función, lo que tiene ahora será lo que tendrá en el futuro. Pasó con el ambit1 y pasa con el 2, y cuando salga el ambit4 se olvidarán de mejorar el 3. Por eso muchos usuarios se quejaban de la periodicidad de los lanzamientos, nuevos modelos cada año y medio más o menos.

hay rumores de la llegada del ambit 4 este mismo año, ¿es posible?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    hay rumores de la llegada del ambit 4 este mismo año, ¿es posible?
    Pues según su ciclo de lanzamientos de 12~14 meses si que podría salir para este mismo año. Pero claro, todavía son rumores...

¿Hasta qué punto el barómetro te da un plus de precisión? Es decir, hasta que sensibilidad puede captar por ejemplo un camino con sube-bajas de 5 metros de desnivel....¿Lo captaría? O sólo es relevante en ALTA montaña de verdad.

Yo he estado probando el barómetro desde que lo adquirí en noviembre. Una vez se me quedó pegado por varios días y no he vuelto a bañarme con él puesto (por sí acaso el jabón). También pienso que va de la mano del acelerómetro, y las lecturas supongo dependerá de la aceleración o desaceleración horizontal al cual vayas en ese preciso momento. En otros casos por ejemplo si subo o bajo escaleras el margen de error es creo de + o - 1 o 2 metros en aprox 10 metros. A veces me tarda en coger el FusAlti cuando lo activo manualmente.

Yo creo que mas que un ambit 4 los tiros irian mas por añadir vibracion al producto.
    Tienen un producto bastante completo ahora mismo, y poco mas pueden añadir.

Pero la siguiente jugada tiene que venir de polar, que se han quedado un poco rezagados

Cita Originalmente escrito por outromais Ver Mensaje
    ¿Hasta qué punto el barómetro te da un plus de precisión? Es decir, hasta que sensibilidad puede captar por ejemplo un camino con sube-bajas de 5 metros de desnivel....¿Lo captaría? O sólo es relevante en ALTA montaña de verdad.
    Si es sensible. Detecta cada metro. Ahora si quieres que la lectura de las altitud actual con respecto al nivel del mar sea precisa al 100% debes calibrarlo en el inicio de la actividad conociendo la referencia de altitud del lugar. Si no, el margen de error de cualquier altímetro barométrico es de ± 50 metros.

Si no conoces la altitud del punto de inicio de las actividad, hay buena visibilidad para el gps y no te importa esperar unos minutos, puedes calibrar la altitud actual usando la opción fusealti.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si es sensible. Detecta cada metro. Ahora si quieres que la lectura de las altitud actual con respecto al nivel del mar sea precisa al 100% debes calibrarlo en el inicio de la actividad conociendo la referencia de altitud del lugar. Si no, el margen de error de cualquier altímetro barométrico es de ± 50 metros.

Si no conoces la altitud del punto de inicio de las actividad, hay buena visibilidad para el gps y no te importa esperar unos minutos, puedes calibrar la altitud actual usando la opción fusealti.
    ¿Hay que calibrarlo en cada actividad? Pensaba que se calibraba en la configuración inicial del reloj.... Gracias!

Bueno, si en el MODO TIME pasas a la pantalla de la gráfica de la Altitud y te fijas si La Referencia está correcta en el lugar donde tú estás no tienes porque hacer calibración. Puedes ir a Modo ejercicio tranquilamente e iniciar tu actividad. Aunque eso casi nunca ocurre siempre hay más o menos 10 metros de desfase, pero eso sería algo poco relevante.

el precio en bike-discount es muy interesante, los que habéis comprado en esta pagina que os ha parecido el trato y la compra?

Cita Originalmente escrito por jetzabel78 Ver Mensaje
    el precio en bike-discount es muy interesante, los que habéis comprado en esta pagina que os ha parecido el trato y la compra?
    Yo no tuve ningún problema. El envió fue rapidísimo.

Yo también lo he comprado en bike-discount y sin problema, lo envían por dhl, y una vez que llega a España, se hace cargo correos. En siete días más o menos lo tienes en casa.

El único pero de BD es que compras y hasta que te envían el reloj, en 3 ó 4 días máximo sale de almacén, no te mandan demasiada información con lo que tienes cierta "inseguridad". Son muy serios, he comprado allí relojes y sin fallo, pero la información, a mi parecer, es un pelín escasa.

Yo también lo compré son 130 euros menos que el Garmin y sin saber cómo va a salir...

Suunto Ambit3, merece la pena?

Tras la última actualización del firmware del reloj noto cierta imprecisión del GPS cuando se pintan las rutas en la web, a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Tras la última actualización del firmware del reloj noto cierta imprecisión del GPS cuando se pintan las rutas en la web, a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pues ahora que lo comentas a mi desde la semana pasada me ha empezado a dibujar los tracks un poco peor que antes. Pero sólo haciendo trails en un bosque bastante denso (curiosamente antes en esas mismas rutas el track era bastante aceptable).

En mi caso se trata de que el track de vuelta ser aleja un poco del de ida en ciertos lugares. Anteriormente no es que el track de vuelta se sobrepusiera perfectamente sobre el de ida, lo cual es perfectamente normal y más en sitios con no muy buena señal como los trails dentro de un bosque denso, pero no me había pasado que se desvíe tanto uno de otro como ahora.

No sé si ha habido a alguna actualización porque la verdad que cuando conecto el reloj al ordenador siempre aprovecho para pegarme la ducha. Yo estoy en la 1.0.46

Pues yo iba a escribir, no acerca de la actualización del firmware del reloj (que aún no me he enterado si ya hay alguna) sino de la actualización de la App de Movescount. Lo actualice ayer en mi iPhone 4S y ahora cuando le doy a (+) para crear un moves, éste causa que se aborte la aplicación. Sólo eso. ¿Le pasa esto a alguien más?. No me afecta mucho por ahora porque para crear un Move lo hago lógicamente con el ambit3.
    Sólo me resta decir que el iPhone 4S todavía no lo he actualizado a la iOS8

Página 51 de 270 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima