Atletismo

Página 52 de 266 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 5315

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Pues yo iba a escribir, no acerca de la actualización del firmware del reloj (que aún no me he enterado si ya hay alguna) sino de la actualización de la App de Movescount. Lo actualice ayer en mi iPhone 4S y ahora cuando le doy a (+) para crear un moves, éste causa que se aborte la aplicación. Sólo eso. ¿Le pasa esto a alguien más?. No me afecta mucho por ahora porque para crear un Move lo hago lógicamente con el ambit3.
    Sólo me resta decir que el iPhone 4S todavía no lo he actualizado a la iOS8
    A mi en iPhone 6 me ha dejado hacerlo sin problemas (iOS 8.2)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo iba a escribir, no acerca de la actualización del firmware del reloj (que aún no me he enterado si ya hay alguna) sino de la actualización de la App de Movescount. Lo actualice ayer en mi iPhone 4S y ahora cuando le doy a (+) para crear un moves, éste causa que se aborte la aplicación. Sólo eso. ¿Le pasa esto a alguien más?. No me afecta mucho por ahora porque para crear un Move lo hago lógicamente con el ambit3.
    Sólo me resta decir que el iPhone 4S todavía no lo he actualizado a la iOS8
    Yo con un iPhone 4s e iOS 8.02 me funciona bien, es decir que le doy a (+) y la App no se cierra. Tampoco utilizo esa opción pero es curioso lo que te pasa...prueba a reinstalar. Yo lo he tenido que hacer alguna vez porque en un momento dado dejaba de mostrarme el historial de mis moves.
    Por otra parte, me ha parecido leer que alguien ha actualizado el firmware del reloj? Ya está disponible?

Buenas tardes, acabo de ver que mi reloj no sincroniza con el iphone, el 6, que acabo de actualizarlo esta mañana. A alguien le ha ocurrido?
    Lo he conectado al pc, y ahi si va, pero no por bluetooh.
    Que raroo... sale el el reloj fallo al sincronizar.

En la página sólo avisa de un problema que hay con el bluetooth, el ambit3 y el nuevo iOS8.2. Que están revisando.

Suunto ha enviado algun mensaje por Twitter que tiene problemas con la actualización de ios 8.2. Estan mirando de arreglarlo. Es lo que he podido entender, lo han puesto en inglés. Saludos

ok, esperaremos.. gracias.

En la página sólo avisa de un problema que hay con el bluetooth, el ambit3 y el nuevo iOS8.2. Que están revisando.
    En el facebook de movescount había algún usuario que comentaba que tenía que desvincular el suunto, desinstalar la aplicación, reiniciar el iPhone, volver a instalar app y vincular otra vez el ambit. Yo no lo he probado porque tengo un Nexus 6, pero varios usuarios comentaban que así funcionaba...

Suerte!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En el facebook de movescount había algún usuario que comentaba que tenía que desvincular el suunto, desinstalar la aplicación, reiniciar el iPhone, volver a instalar app y vincular otra vez el ambit. Yo no lo he probado porque tengo un Nexus 6, pero varios usuarios comentaban que así funcionaba...

Suerte!
    Gracias pana, intentaré hacer eso a ver que tal

Suunto pasa de informar en el idioma del pais en el vende..., lo pone en Ingles, si enteras, bien, sino, ajo y agua...
    Si un español quiere vender un producto en Finlandia..., seguro seguro, q tiene q informar en su idioma.
    Venden productos aqui y ni se dignan en informar en español!! Eso es escupir a toda España!!!
    La App Movescount para el Iphone esta entera en INGLES, entera!!! Desde siempre!!!
    Los putos politicos q nos representan tenian q obligar en este sentido!!
    Otra cosa es el patetico ingles spanish..., eso si es culpa nuestra!!
    Llevaba varios dias recibiendo avisos de actualizacion...., no sabia si era el app o el reloj...(al ponerlo en Inglis...) y como para actualizar el reloj hay q enchufarlo a moveslink, no como Garmin...., q actualiza x Wifi...., a enchufar....
    Mucho vender q es made in Europa, pero se rien de todos nosotros...., ni mas ni menos q el super ponderado Garmin o los prepotentes de Polar!!
    Llamas a Suunto y hablas con un extranjero, q habla español, a medias, te entienden a medias..., son una banda..., con lo q cuesta cada reloj de estos tenian q poner un tutor personal..., dentro de poco llegaran a 1000€, y seguiran riendose de todos!!!!
    Pero bueno dentro de poco diran q nos informan de las veces q pestañeas..., y con eso ya esta justificado, aunque no lo haga...
    Vaya chapa q acabo de dar...., lo siento!!!
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Buenas noches

Hoy he vuelto a salir y al llegar a casa he sincronizado el Ambit3 y me he encontrado con esto:

En las últimas semanas le veo muy impreciso, este recorrido le he hecho muchas veces y nunca se había desviado tanto de la ruta. Le he recalibrado el GPS y la brújula, espero que se corrija con ello. Con el Polar M400 de mi mujer la ruta sale clavada y eso que vale algo menos de la mitad.

A vosotros os ha pasado algo parecido con vuestros Ambit?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo un ambit2R y un ambit3peak, corro mucho en montaña y de momento bien.

A mi por lo menos me esta costando bastante más pillar los satélites cada vez que empieza el entreno.

Curiosamente, a mí el sábado también me marcó fatal el recorrido...2Km de más durante el primer kilómetro!! Luego se fue orientando, pero el primer kilómetro como nunca! El domingo sin problemas, pero nunca me había pasado...

Mi ambit 3 ya ha vuelto a ser tan preciso como lo había sido siempre. He pensado que podrían ser varias cosas pero yo creó que descartaría alguna actualización de firmware porque no la ha habido.

En mi caso quizás haya habido algunas interferencias entre la señal del gps con mi teléfono y unos cascos para oír música bluetooth.

Otra cosa que se me ocurre al haber sido varios de nosotros los que de repente hemos tenido varios tracks malos es que quizás haya tocado alguna semana con algún problema a nivel satélites (algún mantenimiento o actualización el alguno de ellos, algún reemplazo, tormenta solar, etc...). Ya alguna vez ha pasado alguna de estas cosas.

Lo que yo tengo claro es que los últimos 4 días los tracks han vuelto a ser tan buenos como siempre.

rdm01 tienes el gps en maxima precisión. ..que registre cada 1 s?

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    rdm01 tienes el gps en maxima precisión. ..que registre cada 1 s?
    Si

A mi tmb me paso después de actulizar, a ver que me encuentro hoy...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues yo también digo lo mismo que Ki6e66, me ha costado un poco más coger la señal del GPS justo antes de empezar la actividad; algo que hacía casi instantáneamente ahora, se ha tardado hasta 30 seg y más, aunque no es todo las veces. Raro eso porque no ha habido ninguna actualización.

pues a yo ambit3s sin problemas de recepción de sat...instantánea y actualizado...crucemos los dedos...otras cosa al que no le salte la actualización forzarla dandole a forzar actualizar firmware....tambien los aue tenis problemas ....reinstalar firmware a ver si se solucionan.

Yo sigo igual con el problema de Movescount para crear una actividad aún después de borrarlo e instalarlo nuevamente de mi iPhone 4S que sigue con su antigua versión iOS 7. ¿Será que ahora si deberé hacerle por fin el upgrade?

Página 52 de 266 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima