Atletismo

Página 54 de 269 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 5378

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para ver la altitud yo uso: What is my elevation?

Fusedalti se usa para establecer la altitud en base a la lectura del gps justo al inicio de la actividad. De este modo el resto de variaciones de altura las registra usando el barómetro. Lo ideal es ajustar la altura inicial antes de empezar la actividad. Si conoces la altura del lugar donde inicias la actividad puedes añadirla manualmente y te ahorras esperar por el fusedalti.
    Osea pongo el perfil el altímetro, meto la referencia del punto de salida en metros y a correr. ¿No?

Cita Originalmente escrito por outromais Ver Mensaje
    Osea pongo el perfil el altímetro, meto la referencia del punto de salida en metros y a correr. ¿No?
    Mete la referencia antes de empezar a correr si no coincide con la que te marca el suunto.

Yo te recomendaría que configuraras como perfil por defecto el automático y que luego en las actividades en movescount elijas el perfil de altitud pista las actividades tipo correr, trail, bicicleta, etc

Hola:
    a alguien le han faltado moves? me explico el sabado hice un entreno y no me pasa al movescount y en reloj si esta guardado. ..de echo moves echas despues de ese dia si estan pero la de ese dia no pasa al movescount. ..
    A alguien le ha pasado? como puedo pasarla?
    P.D: por su puesto se guardo al finalizar el entreno.

Nada. ...arreglado...se habia quedado pendiente en moveslink ...sicronice ajustes un par de veces y termino pasando a movescount.

por cierto se pueden borrar los ejercicios del diario? como?
    gracias.

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    por cierto se pueden borrar los ejercicios del diario? como?
    gracias.
    No se puede. En caso de que sí o sí quieras eliminar el diario tendrías que forzar a reinstalar el firmware

ok gracias rdm01

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Podemos colocar 2 campos de velocidad promedio; la actual y la de la vuelta en curso. Ahora bien, yo lo he puesto ambas en la 3ra línea junto con otros 2 datos más en la primera pantalla, y cuando estoy haciendo Zapping (botón VIEW) ya no le atino cual de las 2 velocidades promedio estoy viendo porque no veo en la pantalla del reloj algo que indique la diferencia entre una y otra. Si es así, y no estoy equivocado, la gente de Suunto deberían etiquetar mejor en una próxima actualización ese detalle.
    Cierto, a mi también me pasa. Lo único es que me sucede con el ritmo de vuelta y el ritmo medio total, pero para el caso es lo mismo. Yo lo que hago es que meto un campo más, por ejemplo la distancia total...entonces cuando voy presionando "VIEW" sé que el primer campo después de la distancia total es el ritmo de vuelta y el siguiente es el ritmo total.
    Pero es cierto que deberían hacer alguna diferenciación para no confundir.

Yo tengo el ritmo de vuelta al medio (no deja poner el ritmo medio en el campo del medio, no me pregunteis porque) y arriba el ritmo toral medio. Bajo ya el resto: ppm, cadencia, crono...

Lo que sí le veo un fallo es lo de la temperatura....que para medirla tengas que quitártelo de la muñeca.... :/

A ver si sale la APP para Android más rápido que tarde!

quiza sea para evitar falsear la temperatura con el calor corporal o algo....

Lo que sí le veo un fallo es lo de la temperatura....que para medirla tengas que quitártelo de la muñeca.... :/

A ver si sale la APP para Android más rápido que tarde!
    Esto pasa con todos los relojes con sensor de temperatura, desde el Casio proteck hasta cualquiera de los garmin. Es imposible técnicamente aislar el sensor del calor corporal.

La serie fénix de garmin admite leer la temperatura de un sensor exterior que puedes poner en la mochila, en los cordones de los zapatos, etc...

que royo no? para que quereis saber la temperatura?
    yo solo conozco 2 ..tengo frio o tengo calor 😂😂😂😂😉👍

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esto pasa con todos los relojes con sensor de temperatura, desde el Casio proteck hasta cualquiera de los garmin. Es imposible técnicamente aislar el sensor del calor corporal.

La serie fénix de garmin admite leer la temperatura de un sensor exterior que puedes poner en la mochila, en los cordones de los zapatos, etc...
    Gracias! Eres el gurú del Ambit3... te voy a seguir abrasando a preguntas!

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    que royo no? para que quereis saber la temperatura?
    yo solo conozco 2 ..tengo frio o tengo calor
    jajaja, es interesante observar el rendimiento en referencia a la temperatura ambiental..

Respecto al tema de la temperatura, un lugar donde funciona perfecto es cuando nadas, tanto en piscina, en el mar o en un lago :-)

También en mi experiencia, cuando corro en invierno con temperaturas por debajo de 10 grados siempre llevo el reloj sobre la manga del polar, y ahí la temperatura se aproxima más a la real.

Una duda que me surge, después de meter una referencia de altitud y con FusedAlti activado, éste se guía en base a esa referencia o se calibra de manera independiente durante la actividad?

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Una duda que me surge, después de meter una referencia de altitud y con FusedAlti activado, éste se guía en base a esa referencia o se calibra de manera independiente durante la actividad?
    Yo interpreto que una vez tienes la referencia metida (sea una u otra) el fusedalti va corrigiendo en base a ella. De todos modos que confirmen los expertos

Yo interpreto que una vez tienes la referencia metida (sea una u otra) el fusedalti va corrigiendo en base a ella. De todos modos que confirmen los expertos
    Según el manual de suunto es así como comentas. Si durante la actividad estableces manualmente la altitud el fusedalti se desactiva.

Dicho esto, yo pienso que lo más lógico sabiendo que el peak tiene barómetro es que la altitud se calcula si está fusedalti activado en el inicio de la actividad y desde ese momento es el barómetro quien toma el mando. Es posible que durante el transcurso de una actividad larga fusedalti haga alguna calibración más, pero tendría que confirmarlo algún ingeniero de suunto.

El tema es que el barómetro calibrado siempre será más preciso calculando la altura que el gps, ya que este último usa un sistema de triangulación que por limitación de la tecnología es menos preciso. De hecho los acciones siguen usando altímetro barométrico porque es lo más preciso (eso sí, en cada maniobra de aproximación piden la referencia a la torre de control pista proceder a calibrarlo).

Yo en mi caso particular no le encuentro mucho sentido a tener el altímetro perfectamente calibrado ya que no me interesa tanto la altura real sino el acumulado de metros subidos. Ese dado si que es clave cuando entrenas carreras de tal running. Si en carreras por asfalto todos hablamos de kilómetros a la semana y ritmos, en el trail se habla de horas a la semana y desnivel acumulado (generalmente sólo el positivo).

Gracias a outromais y rdm01 por responder.

Es en un punto en el que suelo iniciar la actividad, consulté la altitud en Google Earth y en What is my elevation? y me indicaba 218 y 219 metros respectivamente, activé FusedAlti y me dio 238 metros, de ahí el querer establecer manualmente la referencia de altitud y posteriormente empezar a correr con FusedAlti activado.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Gracias a outromais y rdm01 por responder.

Es en un punto en el que suelo iniciar la actividad, consulté la altitud en Google Earth y en What is my elevation? y me indicaba 218 y 219 metros respectivamente, activé FusedAlti y me dio 238 metros, de ahí el querer establecer manualmente la referencia de altitud y posteriormente empezar a correr con FusedAlti activado.
    Si conoces la referencia antes de empezar, ponla y olvídate de fusedalti. Fusedalti sólo debes usarlo si no conoces la altitud inicial.

Página 54 de 269 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima