Atletismo

Página 55 de 268 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si conoces la referencia antes de empezar, ponla y olvídate de fusedalti. Fusedalti sólo debes usarlo si no conoces la altitud inicial.
    OK.
    Aparte de los mapas topográficos si te mueves por montaña, supongo que tanto Google Earth como What is my elevation? son totalmelmente fiables a la hora de tomar referencias, ¿no?

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    OK.
    Aparte de los mapas topográficos si te mueves por montaña, supongo que tanto Google Earth como What is my elevation? son totalmelmente fiables a la hora de tomar referencias, ¿no?
    Ambos servicios usan mapas topográficos civiles. Entiendo que son bastante precisos pero no soy un profesional del tema y no te puedo decir :-(

Yo pienso que el FuseAlti usa el Altímetro Barómetrico y lo FUSIONA con la altura obtenida del GPS. Si le colocas una altura manualmente de 1000 msnm estando a sólo 200 msnm el FuseAlti no va a tomar esa altura manual que se le ha puesto para precisar en base a una mentira.

Yo he observado también que sí haces una ruta donde vas y vuelves por el mismo camino sin detenerte en la actividad la altitud inicial difiere un poco de la final pero sólo un poco, nada relevante. Pero, si en el trayecto haces una pausa, para tomar fotos, tomar una vitualla, bañarse etc, cualquier cosa que ponga en pause la actividad, al regresar al punto a la meta la altura es muy diferente a cuando se comenzó.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Yo he observado también que sí haces una ruta donde vas y vuelves por el mismo camino sin detenerte en la actividad la altitud inicial difiere un poco de la final pero sólo un poco, nada relevante. Pero, si en el trayecto haces una pausa, para tomar fotos, tomar una vitualla, bañarse etc, cualquier cosa que ponga en pause la actividad, al regresar al punto a la meta la altura es muy diferente a cuando se comenzó.
    Ten en cuenta que tanto si te paras en una ruta como si la haces del tirón, si hay cambios meteorológicos puede variar las lecturas de altitud.

Hola a todos,

Sabeis si el Ambit3 es compatible con la cinta de fecuencia cardiaca que tiene decathlon por bluetooth?.

Gracias y un saludo foreros!

Cita Originalmente escrito por ecorrech Ver Mensaje
    Hola a todos,

Sabeis si el Ambit3 es compatible con la cinta de fecuencia cardiaca que tiene decathlon por bluetooth?.

Gracias y un saludo foreros!
    Si, si es compatible.

Hola:
    Alguien me podría decir que diferencia hay al poner en seguir una ruta ...el norte arriba o rumbo arriba? y la banda de FC Bluethoot ...si el monitor esta conectado a la banda consume bateria aunque no se este usando como los ant+? si desconecto solo un polo dejara de consumir?
    gracias

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    Hola:
    Alguien me podría decir que diferencia hay al poner en seguir una ruta ...el norte arriba o rumbo arriba? y la banda de FC Bluethoot ...si el monitor esta conectado a la banda consume bateria aunque no se este usando como los ant+? si desconecto solo un polo dejara de consumir?
    gracias
    Rumbo arriba creo que es lo que usamos todos, por lo menos a mi me resulta más sencillo. Con esta opción, digamos que la ruta se va girando en la pantalla según el rumbo que vamos siguiendo. Esta opción también es la típica que se usa en los gps de los coches.

Norte arriba se usa para fijar siempre el norte arriba en el mapa de la ruta, por lo que la dirección que sigues puede ser hacia cualquier punto de la pantalla. Me parece menos sencilla la navegación a no ser que tengas un mapa en papel y la ruta a seguir dibujada.

Respecto al consumo de batería del sensor de frecuencia cardíaca yo como he usado y uso garmin pues ya tengo la costumbre de sacar la pastilla de la banda cuando no la uso. No sé si se ahora batería o no, pero ante la duda, pues yo siempre la saco. Alguna vez también la he dejado sólo de uno de los contactos hasta que llego a casa, por ejemplo si me cambio después de una compe yo quiero sacarla del todo por si se pierde.

gracias.
    Respecto a la banda FC he leído en el manual que se activa al detectar un latido por lo que creo que al no llevarlo puesto no consumirá.

En un principio lo despegaba nada más terminaba el Move, pero como por ahí leí que no importaba, que si no detectaba los latidos del corazón no consumía, pues entonces de un tiempo para acá me quitó la cinta y no despego el sensor. La duda me llega cuando en FC sensor de Polar en el strap una etiqueta obliga el detach para una una vida útil mayor de la batería.

pero por que los polar y gramin si siguen consumiendo batería este por lo visto no

P.D. El Polar que tengo no es Bluetooth Smart

Buenos días, como se sabe cuando hay una actualización? Esta mañana moveslink me pedia actualización, pero nunca se diferenciar la acualización de moveslink y del suunto. Lo he acuctualizado pensado que era para el suunto y nada, jejeje. Supongo que para mañana ya saldra. Por cierto, cual es el campo para ver el tiempo del ultimo km (vuelta) Saludos.

Para cuando la app para móvil android?? Iba a ser marzo...y nada de nada no???

Es en Abril. siempre hoy abril.

Abril. ...Luego será verano. ...

oí abril. si lo siguen retrasando se les echara la gente encima. ...ellos dicen que es culpa de Google y la comatibilidad con el bluethoot

La verdad es que suunto pierde credibilidad con los problemas que esta teniendo y garmin sabe aprovecharlos...

bueno tampoco es para tanto. ...yo he tenido garmin y ahora suunto y no hay color....prefiero suunto. Los problemas de software se solucionan tarde o temprano y mas si dependes de terceros.

Página 55 de 268 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima