Atletismo

Página 59 de 270 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Me parecería una cagada que no hayan automatizado el autolap en los intervalos y haya que ir dando al botoncito cada vez que cambie de intervalo.
    Esta tarde podré probar mi ambit3 Sport que he recibido esta mañana.
    A ver si le cojo el truquillo rápido.
    Por cierto, he mirado en el manual por encima y no veo la posibilidad de mirar un resumen de la actividad en el reloj al terminarla, sabéis si es posible?

Yo estoy deseando que salga para Android para comprarlo, pues veo que por lo demás casi todos estáis muy contentos con el.

Yo estoy deseando que salga para Android para comprarlo, pues veo que por lo demás casi todos estáis muy contentos con el.
    En principio estoy interesado en el Run, no se si alguien lo tiene ya y pudiera darme su opinión.

Cita Originalmente escrito por jjvalverde Ver Mensaje
    Me parecería una cagada que no hayan automatizado el autolap en los intervalos y haya que ir dando al botoncito cada vez que cambie de intervalo.
    Esta tarde podré probar mi ambit3 Sport que he recibido esta mañana.
    A ver si le cojo el truquillo rápido.
    Por cierto, he mirado en el manual por encima y no veo la posibilidad de mirar un resumen de la actividad en el reloj al terminarla, sabéis si es posible?
    Nada más guardar la actividad te muestra el ejercicio que acabas de hacer. Y en todo caso queda registrado en el diario.

Si. ..al finalizar la acticidad te muestra un resumen...día/hora/fecha/distsncia/tiempo total/ritmo medio/pulsaciones medias/ascendido/cescendido/km+rápido etc etc

OK. Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Puedes publicar el enlace al move? Así podríamos ver todos cómo se ha registrado el entrenamiento
    Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Sí, hablo de que no se ve en el movescount de la web.
    Yo creía que con la nueva función, además de avisar, quedaba grabado en el move.
    Tampoco sé si he hecho algo mal.
    Me parece una buena idea... @100k te importaría publicar el enlace al entrenamiento para poder ver cómo ha quedado registrado?

Vídeo del planificador en un entrenamiento con el reloj, se ve fatal los datos en el reloj porque tiene la pantalla en negativo, pero menos es nada:

Había programado 20' calentamiento, 5X1000 con 2' de recuperación.
    El ambit ha ido avisando bien, se ve una barra que va progresando por el tiempo o distancia programado y cuando llega al final avisa del nuevo segmento.

He preguntado en el facebook de movescount si se guardan los intervalos o hay que pulsar autolap, ya que yo tendré que esperar a la versión de android para probarlo.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Había programado 20' calentamiento, 5X1000 con 2' de recuperación.
    El ambit ha ido avisando bien, se ve una barra que va progresando por el tiempo o distancia programado y cuando llega al final avisa del nuevo segmento.
    Gracias x compartir! Gran entrenamiento, te he dejado un mensaje...no estamos lejos. Lástima que no hayan quedado bien divididos los intervalos...supongo que será x el tema de tener que ir pulsando LAP después de cada vuelta y además tener desactivado el autolap.
    Pero no entiendo que haya que pulsar LAP...con el antiguo programador de intervalos que era mucho más sencillo no era necesario...
    Tengo ganas de probarlo...

El entrenamiento....regular gracias. Hice una trail de 25 el sábado pasado y tengo otra de 30 el próximo domingo. He hecho unas series algo suaves para probar la nueva función, y repito, en el entreno va muy bien pero luego no graba los intervalos.

Por lo que he leido en otros sitios, funciona mas series tipo polar que tipo garmin.
    Esto es, el tiempo empieza a contar cuando inicias la actividad, pero no se reinicia con cada serie.
    Es decir, que si haces 15 minutos de calentamiento y luego 4x1000 con 30 segundos de descanso, te avisara al principio de la serie, pero el tiempo no se reiniciara, sino que empezara con esos 15 minutos. Y asi sucesivamente. Vamos un rollo.

Me parece un error descomunal, que sentido tiene hacer series si luego no puedes compararlas? Ningún ingeniero-programador de suunto practica deporte? Ninguno conoce la filosofía del entrenamiento? Voy a mandar un correo a suunto a ver si me contestan...

Tengo el peak, y el otro dia hice una ultratrail, la bandolerita, y quisiera saber cuanto tiempo estuve parado, en avitulluamientos, etc.. He mirado en el movescount y no aparece dicho campo. Sabeis donde esta o si se puede saber.
    Solo es por curiosidad, por saber si perdi mucho en ello.
    gracias.

yo creo que para saber cuanto tiempo estuviste parado tenias que haber activado la opción de pausa automatica y restar el tiempo final de tu sunnto con el de la organización. ..desconozco si queda queda registrado y aparece en el movescount ya que no lo he probado....pero creo qur si no esa sería la unica opción.

vale.. es que en el garmin connect salia solo.

yo creo que saldra también ...lo probaré a ver

Sí no arreglan lo de los laps... Menuda mierda se han marcado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Página 59 de 270 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima