Atletismo

Página 60 de 268 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 5352

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Tengo el peak, y el otro dia hice una ultratrail, la bandolerita, y quisiera saber cuanto tiempo estuve parado, en avitulluamientos, etc.. He mirado en el movescount y no aparece dicho campo. Sabeis donde esta o si se puede saber.
    Solo es por curiosidad, por saber si perdi mucho en ello.
    gracias.
    Pues ahora no recuerdo si se puede ver un movescount, pero si tienes tu cuenta sincronizada con Strava, si que puedes ver allí ese dado.

Tengo el peak, y el otro dia hice una ultratrail, la bandolerita, y quisiera saber cuanto tiempo estuve parado, en avitulluamientos, etc.. He mirado en el movescount y no aparece dicho campo. Sabeis donde esta o si se puede saber.
    gracias.
    lo mejor es que cuando pares le des a pausa

gracias.
    Creo que no lo vas a poder ver si no tenias la pausa automática. El garmin si lo hace, ves el tiempo que no estas en movimiento. He visto moves de gente que ha hecho ultras tipo Cavalls del Vent y lo que han hecho es marcar lap al entrar en el avituallamiento y volver a marcar al salir. Creo que es una buena opcion en las ultras en la que para bastante rato en los avituallamientos no así en carreras mas rapidas que paras un minuto para beber o tomar un gel.

Basicamente, ¿estais diciendo que al final no hace un autolap automatico por serie con lo que si no lo haces manual en movescount se ve una mierda???

Pues si que se han lucido...

Yo ya les he mandado un correo un poco indignado a ver que me contestan...

¿Alguien ha notado tras la actualización que el ritmo de la vuelta se muestra ahora más estable? Antes de esta actualización, ese dato, por lo menos en mi reloj, oscilaba continuamente unos 7 segundos arriba o abajo hasta casi el final de cada km donde se volvía más estable. Ayer salí a entrenar con el nuevo firmware y el dato ya no oscila tanto. Ahora funciona de manera más parecida a los garmin.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha notado tras la actualización que el ritmo de la vuelta se muestra ahora más estable? Antes de esta actualización, ese dato, por lo menos en mi reloj, oscilaba continuamente unos 7 segundos arriba o abajo hasta casi el final de cada km donde se volvía más estable. Ayer salí a entrenar con el nuevo firmware y el dato ya no oscila tanto. Ahora funciona de manera más parecida a los garmin.
    En serio? Eso era algo que me resultaba bastante molesto...el ritmo de vuelta era bastante inestable comparado con el de Garmin...a veces parecía más el ritmo actual que otra cosa.
    Hoy me toca entrenar, a ver si yo también noto la diferencia.

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    En serio? Eso era algo que me resultaba bastante molesto...el ritmo de vuelta era bastante inestable comparado con el de Garmin...a veces parecía más el ritmo actual que otra cosa.
    Hoy me toca entrenar, a ver si yo también noto la diferencia.
    Pues ya comentarás, porque en mi caso el cambio se nota muchísimo.

gracias.
    No estoy muy seguro a qué te refieres pero igual respondo: En Movescount en la gráfica hay una opción en la esquina inferior derecha de dicha gráfica donde puedes elegir por tiempo (que es como único aparece en la App) y por distancia y otra cosilla que no recuerdo. Ahí puedes ver cuanto estuviste parado cuando el pace llega a 0 y así.

Esto es lo que me han contestado a la pregunta que les hice en facebook de movescount por lo de si guardaba los intervalos para después poder verlos.

Esta fué mi pregunta en mi inglés(modo indio):
    the intervals aren't saved automatically with the Planned Workouts? I can't prove it because i have android smartphone but all i read is that the app don´t save automatically the intervals, It is true? what sense does interval training if not then see?

Respuesta:
    Yes they are. You can customize the workouts on the app according to your preferences (warmup, interval, recovery, rest, cooldown, etc). Once you are done, just activate the workouts in the watch from the exercise menu and you will sync automatically.

Quizás yo formulé mal la pregunta y no se entienda, pero creo que no me responde si se guardan los intervalos o no.

no lo estoy entendiendo el tema este, me estas diciendo que si yo por ejemplo programo series de 5x200m una vez terminadas si no les doy yo a lap al terminar no las diferencia en el programa?

Yo no lo puedo probar ya que tengo android, pero por lo que he leído de algún usuario es que luego no puede ver los intervalos, que se ve todo como si fuera un ejercicio seguido.
    Les he vuelto a preguntar más concreto a ver si así me contestan lo que quiero.

O que algún usuario de iphone nos asegure que no se ven los intervalos al no ser que se pulse LAP

creo que antes de sacar conclusiones hay que probarlo bien no valla a ser malas configuraciones nuestras o algo, no nos precipitemos 😂😂😉👍

De momento sólo les estoy preguntando, luego ya veremos, jiji.
    Es un tema que me inquieta bastante la verdad. Hacer una súper aplicación para que luego tengamos que ir pulsando el botoncito...

nada irán puliendo fallos con las actualizaciones etc etc ...la verdad que si es así menuda cagada...como para despedir al creador

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    creo que antes de sacar conclusiones hay que probarlo bien no valla a ser malas configuraciones nuestras o algo, no nos precipitemos
    eso quisiera yo poder probarlo.... como no saquen la aplicacion para abril de android , me veo vendiendo el reloj por que macho un aparato de 400e y que este a medio , que ya tiene tiempo en el mercado xd ...

Yo lo he probado, y no guardo los intervalos. Ya comenté que me había dejado los laps a 1 km activado y no se si tendrá algo que ver, pero, es que nadie más lo ha probado?, todo el mundo esperando la actualización y luego no la prueban? :0
    Yo hasta la semana que viene no volveré a probarla, el domingo tengo carrera.

Nose de que os alarmais, en el polar v800 es igual.

Tampoco muestra el tiempo que llevas en esa vuelta, asi que no puedes ir controlando a lo largo del recorrido, para apretar o no.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Nose de que os alarmais, en el polar v800 es igual.

Tampoco muestra el tiempo que llevas en esa vuelta, asi que no puedes ir controlando a lo largo del recorrido, para apretar o no.
    Eso es verdad, en la pantalla se ve una barra de progresion diciendo el tiempo o la distancia restante pero no ves ni ritmo ni velocidad. Supongo que cambiando de pantalla se podria saber pero no se si es plan ir cambiando de pantalla a cada momento.

Buenas!!!

Yo os voy a dar mi opinión de todo esto, porque creo que se están confundiendo un poco las cosas:

Una cosa es lo que puedes hacer con el programa para crear intervalos antes de entrenar, y otra muy distinta, tanto la información que ves mientras estas haciendo los intervalos como la necesidad o no de pulsar Lap para que te guarde esos intervalos.

En mi opinión, el quid de la cuestión es, que el programa te permita montar todo tipo de intervalos (piramidales tipo un 3000+2000+1000, por ejemplo o fartlek 6'+5'+4'.....) y sobretodo no tener que pulsar el LAP.

Si el anunciado a bombo y platillo programa de Suunto te permite crear todo tipo de intervalos, pero necesitas pulsar Lap, es una gran CAGADA, pues esto mismo se puede hacer con programas tipo ambitintervals.com o los de seckle.

Donde Garmin le tiene ganado el terreno a la competencia, es que a parte de tener un programa que te permite programar prácticamente lo que se te ocurra, una vez empezado el entrenamiento, no te tienes que preocupar de absolutamente nada más que de entrenar, el propio reloj se encarga de generarte un autolap por cada paso del entrenamiento.

Otra cosa es la información que te sale en pantalla una vez metido en la sesión de entrenamiento, esto para mi es irrelevante.

Da igual que te salga una barra (en el caso de Suunto) o un temporizador (Garmin) en ninguna de estas pantallas se vé ni la velocidad ni el ritmo ni las pulsaciones, es un simple indicador del numero de intervalo en que estás y poco más, básicamente a la hora de entrenar es lo mismo, lo único que se diferencia de una sesión normal son los avisos sonoros, pues esta pantalla extra, tanto en suunto como en garmin solo sirve para saber cuantas series llevas y cuantas te quedan.

Para eso, se utilizan las pantallas del reloj, y no necesariamente tienes que ir cambiando de pantalla, te puedes programar una pantalla con lo que necesites, tiempo de vuelta, ritmo de vuelta, pulsaciones, distancia del lap etc.... y será la que utilices durante la realización de los intervalos.

Yo tengo un Ambit 2R Y en los intervalos hago lo siguiente:

Línea superior:Pulsaciones
    línea media: ritmo vuelta
    Línea inferior: distancia de vuelta y tiempo de vuelta,

Cuando hago series, llevo la distancia de vuelta, y cuando pita que acabó la serie, doy a View y cambio a tiempo de vuelta para ver el tiempo de la recuperación. Asi de simple.

En noviembre me cambié al Garmin 220 (por el tema de generar intervalos de todo tipo y no tener que pulsar LAP)

Y llevo la misma configuración, excepto que al no poder mover la línea inferior, tengo fija distancia de vuelta.

Al acabar la serie, cambio de pantalla y en la otra llevo el tiempo del lap, para ver el tiempo de la recuperación, y asi lo hago perfectamente.

Tengo mucho interés en ver como funciona este nuevo programador de intervalos, porque si es parecido al de Garmin, sin duda volvería a Suunto, vendiendo tanto el 2R como el 220, y cogiendo un Ambit3, por eso estoy muy atento a lo que comentais, pero vamos en esencia y para mi lo importante, es si hay que dar LAP manual ó no, esta es la única diferencia entre hacer unas series con un Garmin o un Suunto.

Todo esto en mi opinión, creo que lo importante y que deberían haber solucionado desde Suunto, es quitar la necesidad de pulsar LAP.

Un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Página 60 de 268 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima