Atletismo

Página 61 de 268 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 5356

Suunto Ambit3, merece la pena?

Muchas gracias Juan por comentar como llevas la configuración en el ambit. Espero que se solucione lo del lap en el suunto y vuelvas a movescount.
    Mucha suerte mañana!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha notado tras la actualización que el ritmo de la vuelta se muestra ahora más estable? Antes de esta actualización, ese dato, por lo menos en mi reloj, oscilaba continuamente unos 7 segundos arriba o abajo hasta casi el final de cada km donde se volvía más estable. Ayer salí a entrenar con el nuevo firmware y el dato ya no oscila tanto. Ahora funciona de manera más
    parecida a los garmin.
    Hola,
    Esta mañana he salido y me he fijado en el ritmo de vuelta y es verdad que es mucho más estable, incluso cuando acaba el lap del km y empieza el siguiente también es mucho más preciso, casi no hay variaciones. Antes al empezar el siguiente lap tardaba un poco hasta que se estabilizaba.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    Esta mañana he salido y me he fijado en el ritmo de vuelta y es verdad que es mucho más estable, incluso cuando acaba el lap del km y empieza el siguiente también es mucho más preciso, casi no hay variaciones. Antes al empezar el siguiente lap tardaba un poco hasta que se estabilizaba.
    Pues es una mejora importante que no han publicitado :-)

yo siempre he sido de garmin, pero llevo un año con suunto y estoy muy contento con la fiabilidad, pero me jode no poder hacer unas series en condiciones sin pulsar lap, es la unica pega que tengo, esperando la actualización para poder usarlas y cual es mi sorpresa que despues de hacer todas la series que me tocaba, no me sale, la verdad es que me ha decepcionado. todos los usuarios pidiendo esto y hacen una caca de programa.ya me he acostumbrado a suunto y creo que no volverìa a garmin ya que estos no dan pie con bola pero podrían ponerse las pilas los de suunto y escuchar mas al usuario.
    salud y kms

yo hasta ahora las series las programaba en el cronometro de intervalos, ponia en marcha el entreno con el tiempo de calentamiento y cuando llega la hora de las series activo el cronometro de intervalos y las hago,cuando son diferentes distancias con una web que encontre pero hay que entraren programacion y tienes que darle al lap en cada serie.

desde esta página me creo yo los entrenos, hay un video que lo explica, a mi me va de muerte. lo unico es que tienes que dar al lap pero luego lo ves perfectamente en el movescount.
    betatrailrunner.com/generator/

Ya tengo preparada la prueba del Ambit3, donde detallo todo incluido los entrenamientos. Para los que estéis con dudas e incluso para los que todavía no hayáis probado los entrenamientos, os puede venir bien

Análisis Suunto Ambit3 Sport
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Muchas gracias Juan por comentar como llevas la configuración en el ambit. Espero que se solucione lo del lap en el suunto y vuelvas a movescount.
    Mucha suerte mañana!
    Gracias!!!

Igualmente para ti en esa carrera de mañana, suerte

Por cierto, gran noticia la estabilidad en el ritmo, una pena solo sea con la actualización de los Ambit3

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Sobre el tema de crear laps automáticas con el planificador de series, le pregunté en su blog a un internauta que tiene muchísimos vídeos tutoriales en internet sobre el Ambit3 en Youtube, ( puse dos sobre el programador de series un poco más atrás) y hoy me respondió esto:
    "Reply
    Gerald says:
    2015/03/28 at 10:24

A “step” (to use the word the workout planner also uses) does *not* make a lap.

So, if you want to be shown the different intervals as different laps, you would have to hit the “lap” button yourself as a new interval starts.

I think it’s a problematic issue either way:
    Some people obviously want intervals to be autolaps so they can be compared more easily; but having these added as laps and perhaps also getting autolaps by distance would make for a confusing display on Movescount (that is why autolaps and manual laps are now treated differently in MC, too…)"

Viene a decir que si no pulsas el botón lap no te genera individualmente los intervalos, evidentemente sin tener el autolap activado. Su argumento de que esto sea así es que la opción de autolap de Movescount y la de lap manual en el planificador de series crean un coflicto en el propio Movescount al subir los moves, argumento que yo no comparto, porque si desactivas el autolap, qué problema habría para generarlas automáticamente con el planificador de series?

Bueno, pues así está el tema.

Alguien puede explicar esto, sin apretar el lap?image.jpg

Jaja, lo has programado con la app, con autolap desactivado y te ha creado laps automáticas, no?

Que bueno.

Muchas gracias JuanHarp, muy util la explicacion.
    Osea que yo ayer que hice series de 2000, si programo el intervalo al principio, durante la serie puedo ver distancia y tiempo de la serie, vamos que cuando lleve 500 metros puedo ver el tiempo y si voy bien o no.
    Luego descanso y cuando empiece la nueva serie entiendo que empieza la distancia y el tiempo otra vez desde cero.
    Luego ya dependiendo de si pulso autolap, lo vere tambien en movescount o no, pero cuando las estas haciendo es asi.

¿Y supongo que tanto el polar v800 como los garmin tope de gama funcionan igual?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Muchas gracias JuanHarp, muy util la explicacion.
    Osea que yo ayer que hice series de 2000, si programo el intervalo al principio, durante la serie puedo ver distancia y tiempo de la serie, vamos que cuando lleve 500 metros puedo ver el tiempo y si voy bien o no.
    Luego descanso y cuando empiece la nueva serie entiendo que empieza la distancia y el tiempo otra vez desde cero.
    Luego ya dependiendo de si pulso autolap, lo vere tambien en movescount o no, pero cuando las estas haciendo es asi.

¿Y supongo que tanto el polar v800 como los garmin tope de gama funcionan igual?
    A ver, es tan sencillo como que tu te puedes programar las pantallas a tu gusto y con la información que mecesites.

Si tu te programas una pantalla donde tengas el tiempo del lap en una linea y la distancia del lap en otra, en la tercera añade lo que quieras (pulsaciones, ritmo medio del lap....) cada vez que empiezas un nuevo lap, esta información se pondrá a cero, y empezará a contar con el nuevo lap (intervalo o recuperación) y podrás verlo durante la serie, hasta ahi creo es fácil.

Los programas de series, sirven para que el reloj te marque con sonido, vibración o ambos el intervalo o la recuperación que has marcado, y en el caso de los Garmin además te guardará el lap y te pondrá tanto la distancia del lap como la duración del lap a cero sin que toques nada.

En el caso de Suunto, y ahi está el fallo, cuando suene el inicio o fin del intervalo lo tienes que marcar tu manualmente, sino, no te separará laps....

En el Polar no lo sé porque no lo conozco....

Espero te haya aclarado, un saludo

MARCAS:

segun la foto del compi 100k ....si le guarda los intervalos y sin apretar el lap

Que lo aclare el porque ayer comentó que no le guardó laps en un entrenamiento programado, he leido varias reviews, entre ellas la de Correrunamaraton donde dice que no guarda laps y tampoco me queda claro con la foto si es un entrenamiento programado de series de 300 o no programó nada y el Ambit solo le hizo autolaps de 300m a ver si 100K me lo aclara.....

Yo tengo el Ambit2R y no lo puedo comprobar, estoy cogiendo información y leeo atento vuestros comentarios....

Un saludo!!!

MARCAS:

parece mas un farlek no? 300m y 100m ya que no veo 300m y recuperacion por ejemplo 1'

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    En el caso de Suunto, y ahi está el fallo, cuando suene el inicio o fin del intervalo lo tienes que marcar tu manualmente, sino, no te separará laps....
    ¿No separa los laps pero si lo pone a cero?

De todas formas dar a un botoncito tampoco lo veo tanto problema. Si que es verdad que para lo que cuesta el bicho lo podia hacer el solito....

Es que ya tuve un tomtom y las series era un desastre, no quiero cometer un error por segunda vez.

A ver que nos aclara 100K, pero tanto en el primer move que mostró como en el de la review de Correrunamaraton tenían autolap activado y en éste último no la tiene, tal vez sea esa la clave.

Miren este video para crear series y farletk con el cronometro de intervalos...
    https://youtu.be/n7mUq943aZs

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    A ver que nos aclara 100K, pero tanto en el primer move que mostró como en el de la review de Correrunamaraton tenían autolap activado y en éste último no la tiene, tal vez sea esa la clave.
    El move no es mio, es de un compañero. Me dijo que programó los intervalos desde movescount con la programación de intervalos, el no apretaba el lap.
    Insisto: nadie más lo ha probado?

Página 61 de 268 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima