Atletismo

Página 64 de 269 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Bike-discount ofrece buenos precios, pero no era distribuidor oficial.
    Amazon.fr o .de es donde he visto los mejores precios actualmente para el suunto (para que luego digan que en el extranjero ganan mas porque les cuesta mas las cosas XD)
    Si no corre prisa, lo mejor es ir mirando en diferentes web, al final siempre salen ofertas.
    Sí, ese es el único pero de bike-discount.

La verdad que a estas alturas, rastreando por los amazon europeos de vez en cuando, se puede encontrar precios bastante interesantes.
    ¿ Amazon es distribuidor oficial?

Hola, soy poseedor de un Suunto Ambit 3 Peak Hr desde hace aproximadamente una semana, y me surgen algunas dudas respecto a la duración de la batería ya que después de unas 11 h 30 min de entreno, de los cuales sólo 5 h 38 min fueron con gps en modo ok, salvó un entreno de 2 h 06 min en modo de gps a 1s.
    Después de esto me queda un 39 por ciento de batería, hoy por ejemplo en entrenamiento de interior de 2 horas sin gps me ha gastado un 5 por ciento de batería, sólo funcionando con la cinta pectoral.
    Os cuadra a alguno de vosotros estos consumos?. A mi me parece que son excesivos.
    Gracias por vuestra ayuda.

Pues finalmente me he hecho con el peak, burro grande..., aunque en mi tienda de confianza. Ahora me surgen dudas simples como por ejemplo, para poner alarmas si bajo de un ritmo o similar debo descargar alguna app o se puede hacer con el reloj.

Cita Originalmente escrito por jetzabel78 Ver Mensaje
    Pues finalmente me he hecho con el peak, burro grande..., aunque en mi tienda de confianza. Ahora me surgen dudas simples como por ejemplo, para poner alarmas si bajo de un ritmo o similar debo descargar alguna app o se puede hacer con el reloj.
    Debes entrar en la configuración del tipo de deporte donde quieres que te avise, por ejemplo "correr"...y en configuración avanzada, donde también puedes configurar la vuelta automática, tienes la opción de establecer límites de frecuencia cardíaca...
    Adjunto una imagen para que quede más claro:ImageUploadedByTapatalk1428492502.728738.jpg

Gracias juradofco.
    Tavopol puede ser que llevar en la pantalla de inicio activadas la actividad diaria, el alt-bar, brújula, etc consuma más batería. Yo por si acaso lo he desactivado pero bueno yo lo tengo un día y aun me estoy haciendo a el.

Igualmente lanzó la pregunta será mejor tener alt-bar en modo automático al realizar una actividad o por ejemplo si vas a correr más o menos en llano ponerlo en modo altímetro o barómetro.?

Gracias juradofco.
    Tavopol puede ser que llevar en la pantalla de inicio activadas la actividad diaria, el alt-bar, brújula, etc consuma más batería. Yo por si acaso lo he desactivado pero bueno yo lo tengo un día y aun me estoy haciendo a el.
    No hay más consumo por tener esas pantallas activadas.

Igualmente lanzó la pregunta será mejor tener alt-bar en modo automático al realizar una actividad o por ejemplo si vas a correr más o menos en llano ponerlo en modo altímetro o barómetro.?
    Para actividades donde usas el gps en las que empiezas y terminas sin estar parado mejor usa altímetro. Por ejemplo correr, bicicleta.

Para actividades largas donde suele parar por ejemplo a comer, usa automático. Por ejemplo treking.

Para actividades donde no uses el gps y vayas a estar siempre a la misma altura usa barómetro. Por ejemplo tenis, fútbol, etc....

Si haces actividades con gps donde sabes que no van a haber cambios de altitud usa también el barómetro. Por ejemplo Windsurf.

Gracias RDM01 por aclararmelo.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, soy poseedor de un Suunto Ambit 3 Peak Hr desde hace aproximadamente una semana, y me surgen algunas dudas respecto a la duración de la batería ya que después de unas 11 h 30 min de entreno, de los cuales sólo 5 h 38 min fueron con gps en modo ok, salvó un entreno de 2 h 06 min en modo de gps a 1s.
    Después de esto me queda un 39 por ciento de batería, hoy por ejemplo en entrenamiento de interior de 2 horas sin gps me ha gastado un 5 por ciento de batería, sólo funcionando con la cinta pectoral.
    Os cuadra a alguno de vosotros estos consumos?. A mi me parece que son excesivos.
    Gracias por vuestra ayuda.
    De todas formas, si lo tienes hace unos días, es posible que desde que lo cargaste completamente hayas estado cacharreando en sus funciones para ir haciéndote a él, que quieras o no, hace que baje algo la batería.

Para el ritmo puedes buscar apps de alarma de ritmo, es posible que encuentres alguna que coincida con los ritmos en los que te mueves, hay bastantes.

Por cierto, por tu comentario, ¿ Ves bastantante más grande el Peak que el Run?, porque de frente tienen que ser practicamente iguales, si bien el Peak es más gordito.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    De todas formas, si lo tienes hace unos días, es posible que desde que lo cargaste completamente hayas estado cacharreando en sus funciones para ir haciéndote a él, que quieras o no, hace que baje algo la batería.
    Gracias por las respuestas, la verdad que estoy muy contento con el aparato salvo por el mosqueo que tengo con el tema de la batería. Hoy lo he mirado y desde ayer lo deje parado en la caja por lo que se apagó y había bajado otro 2 por ciento la batería. Hace tiempo tuve un 2s por lo que estoy bastante familiarizado con el, lo que no se es si esta nueva cinta pectoral al ser bluetooth consuma mas, seguiré observándolo y os agradecería me comentéis como van vuestras baterías.
    Gracias

Buenas noches, yo tengo un peak también y si no lo uso durante el día también me gasta un 2% de batería. Por lo demás no te puedo ayudar, porqué yo lo utilizo siempre con gps y siempre a máxima precisión. Saludos

Buenos días a todos,

Estoy intentando actualizar una aplicación y la web desde ayer no funciona, al dar a guardar me da un error.

Os pasa a vosotros?

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

Estoy intentando actualizar una aplicación y la web desde ayer no funciona, al dar a guardar me da un error.

Os pasa a vosotros?

Un saludo,

A mi me funciona perfectamente. Quizás sea un fallo en la app...

Ok, luego lo pruebo.

A ver si sale ya la app para ANDROID ...

no se que esperan...

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    A ver si sale ya la app para ANDROID ...

no se que esperan...
    Ayer respondieron en su facebook a un usuario que preguntaba que más bien sería en los últimos días de abril... :-(

Me sigue sin funcionar, no se que puede estar pasando pero no me deja cambiar la app ni crear una nueva al dar a guardar sale el error.

primero decian que para nov o dic de 2014, despues enero 2015, posteriormente 15 abril y ahora finales de abril....

quizas lo veamos despues de que salga el ambit4....

Página 64 de 269 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima