Atletismo

Página 65 de 265 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 5298

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas,

Estoy buscando en el hilo pero no lo encuentro. Alguien me puede decir como se hace para seguir un track y hacer una ejercicio a la vez? por separado se como se puede hacer pero juntos como puedo ver ritmo, pulso, track, etc...

Gracias y perdon si me repito.

Hola,

Que yo sepa se suele hacer lo siguiente:

-Pones el modo de deporte elegido, por ejemplo, correr, donde en movescount ya habrás determinado la configuración de pantallas, autolaps, etc.
    -Para evitarte perder tiempo, antes de empezar a correr pulsas el botón central derecho para acceder a las opciones, de ahí a navegación, rutas y eliges la ruta.
    -Ya es hora de empezar a hacer ejercicio como siempre, solamente que ahora tendrás una pantalla adicional con la ruta; pulsando el botón izquierdo de abajo "view" podrás cambiar a los distintos modos de ruta.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola,

Que yo sepa se suele hacer lo siguiente:

-Pones el modo de deporte elegido, por ejemplo, correr, donde en movescount ya habrás determinado la configuración de pantallas, autolaps, etc.
    -Para evitarte perder tiempo, antes de empezar a correr pulsas el botón central derecho para acceder a las opciones, de ahí a navegación, rutas y eliges la ruta.
    -Ya es hora de empezar a hacer ejercicio como siempre, solamente que ahora tendrás una pantalla adicional con la ruta; pulsando el botón izquierdo de abajo "view" podrás cambiar a los distintos modos de ruta.

gracias, lo probaré !!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ayer respondieron en su facebook a un usuario que preguntaba que más bien sería en los últimos días de abril... :-(
    lo dices en serio?.....como no salga el dia 15 como anunciaron oficialmente lo llevan claro...

quiza sea mas facil pillarse un iphone de sengunda mano baratiro un 5c por ejemplo y terminamos antes 😂😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    quiza sea mas facil pillarse un iphone de sengunda mano baratiro un 5c por ejemplo y terminamos antes 😂😂😂😂😂
    Pues yo pensé lo mismo, jeje. Pero es que por el precio de ese iPhone te puedes comprar un forerunner 920XT o un Fénix 3.

El fénix 3 de momento parece ser que su gps no va muy fino, pero el 920 te digo que va muy bien. De hecho estoy usándolo ahora para trail también en vez del ambit 3, porque es más ligero, tiene 4 campos por pantalla, la navegación va muy bien y la conexión con la app en android va perfecta con mi Nexus 6. Ahora si, es un reloj feísimo. El ambit 3 es para mi el reloj más bonito que hay en el mercado, aunque es algo totalmente subjetivo, claro.

yo digo de segunda mano...el iphone

Buenas, en Facebook hace poco pusieron que las últimas informaciones que tenian era que salia el 15 de abril, y ayer digeron que no tenian noticias nuevas. Que yo sepa suunto no dio día fijo en abril oficialmente. Yo prefiero esperar unos días, a que me saquen un truño. Pero también pienso que al principio seguro que habrá gente que tenga problemas. Pensar que Android abarca muchas marcas de teléfonos, Apple sólo 5. Y todos llevan el mismo sistema operativo. Saludos y paciencia.

Si miras su facebook de hoy, un usuario pregunta en español y le dicen que para finales de abril...

Buenas en que página de Facebook, porqué hoy lo he mirado y hay un usuario preguntando, y no le han contestado.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas en que página de Facebook, porqué hoy lo he mirado y hay un usuario preguntando, y no le han contestado.
    En el facebook de movescount

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El ambit 3 es para mi el reloj más bonito que hay en el mercado, aunque es algo totalmente subjetivo, claro.
    Para mí también, me encanta su diseño como reloj multideporte, muy contundente.
    Muchos critican la protuberancia de la antena pero a mí no me molesta. Estoy muy contento con él.

Al Fénix 3 lo veo con una estética demasiado refinada, parece un reloj de calle, al que lo use para todo le vendrá bien, pero para uso exclusivo en actividades deportivas se desaprovecha, está orientado usarlo como reloj de cabecera.

Sabéis si en el planificador de rutas hay forma de ver el desnivel acumulado previsto de la ruta. Porque he hecho una y me hubiese gustado saber antes las cuestas q iba a hacer.
    Por cierto seguir la ruta es como han explicado, inicias un ejercicio y luego desde opciones seguir ruta y añade una pantalla más.

Hola,

Realmente no conozco la manera de ver el hipotético desnivel desde el movescount, sin embargo, hay una posibilidad si te fías del google earth. En el planificador de rutas pincha en la elegida y bajo el mapa, a la derecha, aparce laa posibilidad de exportar la ruta en formato google earth, lo cual haces. Luego en ese programa pinchas con el botón derecho y eliges la opción de "ver perfil de elevación", ahí te saldrá la gráfica de la altura junto a datos de los metros de desnivel.

Gracias, lo probaré para evitar sorpresas desagradables, aun no soy tan intrépido ojo para bajar grandes desniveles

Muy bueno! Muchas gracias por la explicación. No sabía que se podía hacer esto.

muy buenas. Os explico mi situación y ojalá me podéis echar un cable.
    Hasta hoy tenia un polar M400 qu últimamente me esta dando mucho problemas (pantalla se empaña,el gps unos días tarda 30 seg y otros 6 min,algunas veces en el paro manual de una carrera no responde bien y hoy de repente de me ha colgado dos veces seguidas,sincronización pésima con el movil y con el ordenador....en fin, que he llamado a amazon y después de casi 7 meses me han dicho que les mande el reloj y que elija entre cambiarlo por otro igual nuevo o que me devuelven los 120 pavos que pague por el).

El reloj lo utilizo para correr por mi ciudad y por mi pueblo (muchas cuestas y desniveles),correr por el campo (con muchos desniveles) y hacer rutas corriendo y en bici por senderos y demás. Luego voy todos los días al gym y tb lo pongo pa que me mida principalmente tiempo, pulsaciones,calorías....

Buenos me he leído casi todos los mensaje y me llama mucho el ámbit3. La cuestión esque no se que versión pillar (run,sport o peak). En principio amazon me va a devolver 120 euros y estaría dispuesto a llegar hasta los 300-330 euros en total.
    Tengo un banda polar h6 que la compre antes que el M400 y que conservare (me vale para el ambit3??y ahorro algo....).Merece la pena pillar la banda de suunto (no voy a nadar,es la única diferencia que le veo)???.
    Tb es un tema a tener encuenta lo de las notificaciones ya q tengo un iphone5s.

Bueno que me recomendais???que me den un M400 o el dinero??si es el dinero que versión me pillo del ambit3??me pillo otro reloj de otra marca???
    He visto que el peak sin HR(si me sirve la de polar) esta en mi limite.
    Bueno,gracias a todos.El lunes mandare el M400 a amazon.

pillate el ambit3 sport que es multi deporte el peak es mas específico de montaña solamente...el sport te vale para hacer elíptica cinta de correr bici nadar triatlon etc etc
    la banda del ambit3 tanto peak como sport como run es bluetooht por eso no te vale la que tienes solo te valdría si fuese el ambit2

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    pillate el ambit3 sport que es multi deporte el peak es mas específico de montaña solamente...el sport te vale para hacer elíptica cinta de correr bici nadar triatlon etc etc
    la banda del ambit3 tanto peak como sport como run es bluetooht por eso no te vale la que tienes solo te valdría si fuese el ambit2
    La banda que tengo polar es smarth bloetooh que me vale para el m400 y para el iphone5s. Es esta www amazon es/Polar-Sensor-Bluetooth-dispositivos-pulsómetros/dp/B00B193TD4]Polar H6 HR Sensor Bluetooth - Transmisor de frecuencia cardiaca, compatible con iPhone 5/ 4S, otros dispositivos Apple y pulsómetros Polar, talla M-XXL (7 x 0.9 x 3 cm): Amazon.es: Deportes y aire libre

Si el ambit3 es bluetooh esa polar deberia de valer,no?? Se supone q utilizan la misma conexion....

entonces si, si sirve 👍

Página 65 de 265 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima