Atletismo

Página 67 de 266 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 5302

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas hoy dos horas en btt con gps en maxima precision y xonfigurado a 1s con el peak me ha gastado un 10% de batería. A mi me dura mas de 15 días la batería. Con salidas de 2h i salidas de 30 min corriendo, y algo mas. Siempre con el gps en maxima. Saludos
    Hola, pues el mío no se sí me habrá salido algo rana. Hoy me ha gastado un 22% de batería en un entreno de 3 h con gps en máxima precisión y registro cada 10s. Se ha quedado con un 3 % de batería después de 17h 30 min de ejercicios, de los cuales 9 horas fueron con gps. Lo demás solo fueron entrenamientos de gimnasio solo con cinta. Se lo comentare al sat a ver si es normal que la cinta consuma tanto.
    Saludos.
    Úlima edición por Tavopol fecha: 12-04-2015 a las 18:45 Razón: Ortografia

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La verdad es que depende mucho de si corres dentro de la ciudad con edificios de 4 plantas o más y las calles no son súper anchas.

Lo ideal sería su pudieras correr el mismo día la misma ruta con un amigo con otro gps y comparar.

Los tracks que has puesto parecen malos, pero como te decía todo depende de su el lugar por donde corres tiene mala señal gps.
    Comprendo que hay factores que influyen. Pero son avenidas principales de tres carriles por sentido. En la zona que hay edificios (de todo desde edificios de 3 pisos hasta de 8) hay errores de unos 30 metros fácil....
    En la zona que es por el parque se ve que va bastante bien. En momento que entro en la zona de edificios empieza a ir fatal.

Esta noche correre con alguna programa en el iphone 5s con gps y ver que diferencias hay en el mismo recorrido.
    LLevare el reloj m400 y el iphone con polar beat y con otra apps rollo cualquiera, en plan strava y ver que diferencia hay de llevar el movil a hacerlo con el reloj.

He entradao en el movescount y al mirar las rutas de la gente no se puede hacer demasiado zoom...

Una compañera del foro me acaba de enviar unas fotos tb de un M400 y del estilo, pueblos y parques perfecto...ciudad ruina como lo que acabo de subir aquí.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Suunto Ambit3, merece la pena?

A mi en ocasiones el Ambit3 Peak me hace track malos. Eso si siempre hago la misma ruta y al día siguiente la clava, voy a ponerte unas fotos para que veas (el recorrido siempre es en Ciudad y zonas nuevas con grandes avenidas y los edificios más altos son de 7 plantas)

Este es de hoy, la precisión ha sido muy buena en el peor de los casos no creo que haya ni un metro de desviación:

Esta es de hace unos días, la configuración de Gps y el resto de parámetros igual, lo único que le pudo afectar era la climatología, estaba muy nublado y había tormentas por la zona (uno que esta un poco loco y sale si o si):

Eso si track como este no son lo normal, el Ambit3 es bastante precisó y rápido con el GPS.

Un saludo

He estado mirando entrenos que tenia echo con el iphone en endemondo, en runtastic y los que tengo con el polar y la verdad que las rutas son mas o menos del estilos.
    Dias que se comen menos dias que se comen mas...
    Es cierto que el peak pues es bastante mas fino,pero no si me merece la pena el precio a pagar.
    Me voy a pensar si me merece la pena gastarme 170/200 euros en subir a un reloj top.
    El polar me costo 120. Y viendo como están el precio de lo reloj ahora...nose si hay alternativas mejores en el mismo rango de precio.
    He estado viendo que en la web de movescount hay cosas muy chulas como los planes de entrenamientos que me vendrían genial,en el polar el entreno por intervalos no esta muy conseguido (he visto que en el suunto no es la leche pero bueno) y luego tiene entrenos para crossfit y cosas así.
    Algun consejo?
    Úlima edición por jesushb fecha: 12-04-2015 a las 20:13

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

se acerca el dia 15....app android????

no y lo sabes 👉

Jajaja... Yo creo que tampoco pero bueno, lo mismo nos sorprenden.

Where is the limit?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Suunto, ponte las PUTAS pilas.

Me lo acabo de pillar. En amazon fr al final. Me
    Salia a mejor precio que en otros sitios.
    Fianlmente me he pillado el peak sin banda (ya tengo la una polar bluto) por 328 precio final. Se supone que me llega el viernes. Ya os contare,espero que vaya mejor que el polar m400 que he devuelto hace un par de dias.
    Cuando me llegue ya os pedire ayuda para poner a punto el cacharro jejeje

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Me lo acabo de pillar. En amazon fr al final. Me
    Salia a mejor precio que en otros sitios.
    Fianlmente me he pillado el peak sin banda (ya tengo la una polar bluto) por 328 precio final. Se supone que me llega el viernes. Ya os contare,espero que vaya mejor que el polar m400 que he devuelto hace un par de dias.
    Cuando me llegue ya os pedire ayuda para poner a punto el cacharro jejeje
    Felicidades. No creo que te arrepientas. Además el precio al que lo has conseguido es una pasada!

Su los tracks donde corres no salen perfectos por lo menos te queda el consuelo de que no hay otro gps en el mercado que los mejore, jeje

Te recomiendo te descargues el manual de internet y te lo leas.

Gran compra, enhorabuena!!

Para ponerte los dientes largos hasta que te llegue, ayer, 50 minutos de rodaje, gps máxima precisión, con cambio de pantallas automático (que no sé si influye en el consumo de batería), bajó solamente un 3%.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Gran compra, enhorabuena!!

Para ponerte los dientes largos hasta que te llegue, ayer, 50 minutos de rodaje, gps máxima precisión, con cambio de pantallas automático (que no sé si influye en el consumo de batería), bajó solamente un 3%.
    Lo de la bateria hasta que no lo pruebe no me lo creo. Jajajajaja.
    Yo hoy saldre a correr con el casio de 4 euros pa llevar el tiempo total al menos.....

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Felicidades. No creo que te arrepientas. Además el precio al que lo has conseguido es una pasada!

Su los tracks donde corres no salen perfectos por lo menos te queda el consuelo de que no hay otro gps en el mercado que los mejore, jeje

Te recomiendo te descargues el manual de internet y te lo leas.

Eso hare. Para que cuando me llegue ya "pilotar" el tema y probarlo na mas llegue.
    Un colega me a enseñado una ruta que gran parte pasaba por la calles que yo uso y la ruta era bastante mejor q la de mi polar.
    En alguna esquina o alguna interseccion se veia q en vez de por la acera la linea iba un poco por la carretera pero no 30/35 metros como me pasaba a mi con el mio.
    Ya os contare.

10K en 45 min

Movescount App for Android update: the app is currently being tested and we aim to release it in the end of April. http://twitter.com/Movescount/status...796352/photo/1

https://twitter.com/Movescount/statu...09092541796352

https://www.facebook.com/pages/Moves...838432?fref=nf

Lamentable, a final de mes ,4.3 para alante y encima solo en ingles!!! que disparate, tanto cuesta hacer multi lenguaje a 4 mierdas de texto? ahora que tengo un movil con 4.2 no me valdrá? . Es muy triste pagar un ojo de la cara por este aparato y que tenga este soporte tan pesimo , en fin de los errores se aprende

lo de 4.3 es igual que lo de iphone a partir del 4s y tampoco es multilenguaje....
    Se lo deberían currar mas la verdad...

Buenas tardes, creo que si esta para 4.3 para 4.2 valdrá igual. Que esté en ingles es un mal menor, ya me va bien así practico jejeje. Saludos

Página 67 de 266 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima