Atletismo

Página 68 de 269 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

Ese es el problema de la tecnología, lo rápida que se queda obsoleta, además que no es barata. Yo tengo un Garmin y pasa exactamente lo mismo, el móvil ha de tener bluetooth 4.0 y android 4.3 en adelante para poder utilizar ese bluetooth.
    Cuando me recupere de la inversión del reloj, me tocará cambiarme el móvil. Lo bueno es que ahora por coco dinero puedes acceder a grandes productos.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas tardes, creo que si esta para 4.3 para 4.2 valdrá igual. Que esté en ingles es un mal menor, ya me va bien así practico jejeje. Saludos
    El motivo por el que es necesario 4.3 es porque es la versión a partir de la que se da soporte a Bluetooth Smart en Android. Las versiones anteriores, aunque el teléfono tuviera Bluetooth 4.0, no estaba soportado.

Evidentemente, además de la versión 4.3 el teléfono también deberá tener Bluetooth 4.0 (motivo por el cual el iPhone 4 no es compatible).
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Alguien me puede explicar cómo usar series en el Ambit3, las he generado en la app y la he sincronizado pero ahora no se cómo usarlos en el Ambit, no me aparecen por ningún lado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar cómo usar series en el Ambit3, las he generado en la app y la he sincronizado pero ahora no se cómo usarlos en el Ambit, no me aparecen por ningún lado.

https://www.correrunamaraton.com/suunto-ambit3-sport/

En la sección "Correr" vas a encontrar toda la información
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Ok muchas gracias. Muy buena review.

Un saludo

Sí, muy buena review!.
    Me llama la atención que comentas que el sport no tiene la opción de navegación de vuelta atrás cuando estás realizando una actividad, cuando el peak sí la tiene (navegación-mostrar punto inicial). Te aparece la ruta que has hecho hasta entonces. De hecho un par de veces me ha tocado usarla por confundirme de camino o perderme por la nieve....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí, muy buena review!.
    Me llama la atención que comentas que el sport no tiene la opción de navegación de vuelta atrás cuando estás realizando una actividad, cuando el peak sí la tiene (navegación-mostrar punto inicial). Te aparece la ruta que has hecho hasta entonces. De hecho un par de veces me ha tocado usarla por confundirme de camino o perderme por la nieve....
    Si alguno pudiera confirmarme este punto...

Yo cuando lo estuve probando, al usar la función de volver a inicio no me aparecía la ruta realizada, sólo la navegación a un PDI pero sin mapa.

No sería de extrañar que sea una función recortada. De hecho en el Ambit3 Run también hay cosas que faltan con respecto al Sport que van más allá de funciones de ciclismo o natación.

Pero a ver si me lo podéis confirmar si en el Sport ocurre así o he dado un patinazo...

Buenas tardes, estoy pensando cogerme un pulsometro, este ambit en concreto, estoy valorando la version, si la Sport, o la R.
    Mi uso es casi exclusivo para correr, senderismo o marchas, y eliptica. Pero veo que Suunto aun no está fuerte en los entrenamientos.
    Todo lo que leo, es bastante antiguo y no se si en estos meses suunto a mejorado mediante act de software algo. La cosa es que encuentro que en esto los Garmin si que son mejores. alguien podría decirme si aun continuan con los problemas que se denuncian, de pulsar Lap de forma manual, etc etc..
    Muchas gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por tso11k0 Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy pensando cogerme un pulsometro, este ambit en concreto, estoy valorando la version, si la Sport, o la R.
    Mi uso es casi exclusivo para correr, senderismo o marchas, y eliptica. Pero veo que Suunto aun no está fuerte en los entrenamientos.
    Todo lo que leo, es bastante antiguo y no se si en estos meses suunto a mejorado mediante act de software algo. La cosa es que encuentro que en esto los Garmin si que son mejores. alguien podría decirme si aun continuan con los problemas que se denuncian, de pulsar Lap de forma manual, etc etc..
    Muchas gracias a todos!
    Tienes la prueba que he puesto 4 mensajes por encima del tuyo: https://www.correrunamaraton.com/suunto-ambit3-sport/

Es de hace un par de semanas, con lo que está cubierto las novedades de entrenamiento.

Al precio que está el Run aún, merece más la pena el Sport. No sólo por las posibilidades de entrenamiento, sino también por los materiales del reloj.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si alguno pudiera confirmarme este punto...

Yo cuando lo estuve probando, al usar la función de volver a inicio no me aparecía la ruta realizada, sólo la navegación a un PDI pero sin mapa.

No sería de extrañar que sea una función recortada. De hecho en el Ambit3 Run también hay cosas que faltan con respecto al Sport que van más allá de funciones de ciclismo o natación.

Pero a ver si me lo podéis confirmar si en el Sport ocurre así o he dado un patinazo...
    Yo también tengo el peak y no lo puedo confirmar al 100%, pero me acabo de bajar el manual del sport y según lo que indica el manual, se puede hacer igual que como se navega una ruta.

Pulsando el botón view se salta entre la pantalla que navega con brújula, la vista del track completo o la vista del track con zoom a 200 mts.

Además en el análisis de DC Rainmaker decía que justo la ventaja del modelo run con respecto a otros modelos de otras marcas era que tenías navegación completa, por lo que era un producto muy recomendable para trail runners que no corran ultras (por la duración de la batería). Si el modelo run ya lo incluye seguro que el sport también.

Desde luego si el Peak no tuviera esta opción de vuelta atrás no lo habría cogido. Me parece algo importante para sacarte de algún apuro.
    Yo lo he usado ya un par de veces y encantada!.

confirmo que el sport lo tiene

Ya estan provando la app beta para android.....dicen que saldra para finales de abril... https://twitter.com/Movescount/statu...09092541796352

Espemos que sea abril 2015....

Salut!

En la imagen anterior que pone Movescount testeando con un Samsung no aparece WORKOUTS

Una pregunta muchachos, ustedes que saben y yo no; qué es mejor SILICONA o ELASTOMERO, en referencia al material de las correas.

Pues ayer lo estuve probando con el Ambit3 Run y me pasa lo mismo. Me sale la pantalla de mapa, pero en blanco sin ningún track... Lo probé simplemente al terminar el entrenamiento, y no quedó grabada la ruta en track.

Probaré en función navegación. Pero os agradezco estos apuntes para poder corregirlo.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Pues ayer lo estuve probando con el Ambit3 Run y me pasa lo mismo. Me sale la pantalla de mapa, pero en blanco sin ningún track... Lo probé simplemente al terminar el entrenamiento, y no quedó grabada la ruta en track.

Probaré en función navegación. Pero os agradezco estos apuntes para poder corregirlo.
    Durante el entrenamiento, pulsas el botón del centro durante 3 segundos, eliges navegación y allí la opción camino de regreso. La pantalla de navegación se alterna pulsando el botón view.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Una pregunta muchachos, ustedes que saben y yo no; qué es mejor SILICONA o ELASTOMERO, en referencia al material de las correas.
    Quizás las correas de silicona, al tener un tacto más gomoso y flexible que las de elastómero, creo que aguantan mejor el uso continuado y el paso del tiempo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Durante el entrenamiento, pulsas el botón del centro durante 3 segundos, eliges navegación y allí la opción camino de regreso. La pantalla de navegación se alterna pulsando el botón view.
    Pues ya os digo... en el Sport no me apareció mapa, y desde luego ayer probando con el Run tres cuartos de lo mismo. Me aparece el PDI "en el espacio" y la flecha con mi ubicación, pero no el track seguido para llegar hasta ahí.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Quizás las correas de silicona, al tener un tacto más gomoso y flexible que las de elastómero, creo que aguantan mejor el uso continuado y el paso del tiempo.
    Ah ok. Bueno, es razonable teniendo en cuenta que el Peak Sapphire viene con correa de Sicona y el Peak Black (más barato) con Elastomero.

Página 68 de 269 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima