Atletismo

Página 69 de 270 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 5385

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Pues ya os digo... en el Sport no me apareció mapa, y desde luego ayer probando con el Run tres cuartos de lo mismo. Me aparece el PDI "en el espacio" y la flecha con mi ubicación, pero no el track seguido para llegar hasta ahí.
    ¿Estarás eligiendo la opción navegar a un punto en vez de camino de regreso? Te lo comento porque cuando navegas a un punto te aparece la pantalla que comentas. Además galactico666 confirma que el sport si tiene la opción.

Además, sacado de la web de suunto: http://www.suunto.com/es-ES/Coleccio...ed-con-Ambit3/
    "Todos los relojes Ambit3 incluyen navegación completa de ruta para que puedas explorar con libertad." y "Con la ruta y los puntos de referencia descargados en el reloj, sigue el plan o dedícate a explorar; regresa a tu punto de partida en cualquier momento con la función Retroceder."

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Estarás eligiendo la opción navegar a un punto en vez de camino de regreso? Te lo comento porque cuando navegas a un punto te aparece la pantalla que comentas. Además galactico666 confirma que el sport si tiene la opción.

Además, sacado de la web de suunto: Familia Suunto Connected con Ambit3 - Suunto
    "Todos los relojes Ambit3 incluyen navegación completa de ruta para que puedas explorar con libertad." y "Con la ruta y los puntos de referencia descargados en el reloj, sigue el plan o dedícate a explorar; regresa a tu punto de partida en cualquier momento con la función Retroceder."
    Si, en actividad, opciones avanzadas > Navegación y seleccionar regresar a inicio.

Voy a revisar la configuración del perfil de "Correr" en Movescount, a ver si ahí está el origen de los problemas...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cuando habéis hecho uso de la función de regreso a inicio, lo hacéis desde navegación o simplemente desde ejercicio? Y en tal caso, perfil "correr" o "carrera de montaña"?
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Si, en actividad, opciones avanzadas > Navegación y seleccionar regresar a inicio.

Voy a revisar la configuración del perfil de "Correr" en Movescount, a ver si ahí está el origen de los problemas...
    Acabo de releer el review de DC Rainmaker del ambit 2 S y comenta claramente de que existe la opción. Si el ambit 2 R lo trae, el 3 R también.

Quizás el error venga por el nombre que le han puesto a la opción. Otro tema es que mientras no hayas por lo menos hecho algunos metros en la actividad no se te activará la opción (yo esta mañana he probado con el peak y ya con 350 metros ya aparecía la opción; sin haber haberme movido en el inicio no aparecía)

http://www.dcrainmaker.com/2014/03/s...th-review.html

Cuando habéis hecho uso de la función de regreso a inicio, lo hacéis desde navegación o simplemente desde ejercicio? Y en tal caso, perfil "correr" o "carrera de montaña"?
    Durante el propio ejercicio, sin finalizarlo mantienes pulsado el botón central 3 segundos, eliges navegación y allí camino de regreso.

Anoche terminé mi entrenamiento de series e inicié nueva actividad a 2 kilómetros de casa (como correr). Antes de llegar activé la opción y puse el mapa, y ya os digo que estaba vacío, sin ruta alguna...

Ahora cuando salga en el coche lo probaré de nuevo, pero es que me parece extrañísimo que a mi no me haya aparecido en ninguno de los dos relojes que he estado usando...

Puede ser lo que tu dices, del nombre usado. Porque releyendo la prueba del 2R se habla de "find back" y "track back", y me da la impresión que ahí va a estar el kit de la cuestión... que yo lo que uso es "find back"...

Puede ser lo que tu dices, del nombre usado. Porque releyendo la prueba del 2R se habla de "find back" y "track back", y me da la impresión que ahí va a estar el kit de la cuestión... que yo lo que uso es "find back"...
    Quizás sea esa la confusión...

De todos modos no es necesario pausar la actividad. Yo de hecho no la pauso y directamente sigo los pasos hasta la opción "camino de regreso", que es así como se llama en el peak.

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Me lo acabo de pillar. En amazon fr al final. Me
    Salia a mejor precio que en otros sitios.
    Fianlmente me he pillado el peak sin banda (ya tengo la una polar bluto) por 328 precio final. Se supone que me llega el viernes. Ya os contare,espero que vaya mejor que el polar m400 que he devuelto hace un par de dias.
    Cuando me llegue ya os pedire ayuda para poner a punto el cacharro jejeje
    ¿Los portes de envio son un poco menos de 10 euros verdad?
    Estoy por lanzarme a por el sport. Lo unico que hecho en falta es la vibracion, pero para eso me tendria que lanzar al fenix 3 y es ya mucho dinero, y por lo que estoy viendo va a tardar en bajar de precio....

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Estoy por lanzarme a por el sport. Lo unico que hecho en falta es la vibracion, pero para eso me tendria que lanzar al fenix 3 y es ya mucho dinero, y por lo que estoy viendo va a tardar en bajar de precio....
    En forumsport.com con código de descuento esta a muy buen precio el Fénix 3...

Quizás sea esa la confusión...

De todos modos no es necesario pausar la actividad. Yo de hecho no la pauso y directamente sigo los pasos hasta la opción "camino de regreso", que es así como se llama en el peak.
    Ya, es porque había terminado el entrenamiento en si, y volvía al trote cochinero. Lo quería en diferente archivo así que inicié nueva actividad.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Ah ok. Bueno, es razonable teniendo en cuenta que el Peak Sapphire viene con correa de Sicona y el Peak Black (más barato) con Elastomero.
    Bueno, no te creas que sólo la gama alta viene con correa de silicona.
    En la página de Suunto, toda la gama Ambit3 utiliza correa de silicona excepto el Peak black, el Sport black y el Run black que la tienen de elastómero.

A mi me llego ayer por la mañana. Me parece de más calidad que el garmin 920xt. Todavía no lo he estrenado porque me perece bastante más difícil y menos intuitivo que el garmin 910xt que tengo . Lo de las app son un lío. Seguiré el tema para ve que recomendaciones podéis hacer y demás.

Saludos.

Where is the limit?

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    A mi me llego ayer por la mañana. Me parece de más calidad que el garmin 920xt. Todavía no lo he estrenado porque me perece bastante más difícil y menos intuitivo que el garmin 910xt que tengo . Lo de las app son un lío. Seguiré el tema para ve que recomendaciones podéis hacer y demás.

Saludos.

Where is the limit?
    Felicidades por la compra.

Respecto a las apps, para que no he hagas un lío con el nombre, simplemente piensa que una app es un campo de datos que puedes poner en uno de los tres espacios que te permite suunto por pantalla (bueno, en realidad en la posición inferior puedes poner varios campos e ir alternándolos pulsando el botón view).

Con esto quiero decir que no esperes encontrar un app que permita reproducir música o que te muestre el tiempo que hará mañana. Por ejemplo puedes encontrar apps que te dirán la estimación del tiempo que harás al cruzar la meta del maratón que estás corriendo, porque lo que hacen es hacer la proyección de la velocidad media que llevas hasta llegar a los 42 km. Es decir, las apps realizan operaciones sobre los datos de la actividad y muestran un valor.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    7 euros y envio en dos dias. Lo compre ayer y me llega mañana,ya he recibido el correo de seur diciendo q mañana esta aqui el juguete.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En forumsport.com con código de descuento esta a muy buen precio el Fénix 3...
    Cual es el precio final? Por curiosidad. Si no es mucho mas alto que el suunto ambit3 peak pues quizas me pieda interesar.
    Y cual es el codigo de descuento?

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cual es el precio final? Por curiosidad. Si no es mucho mas alto que el suunto ambit3 peak pues quizas me pieda interesar.
    Y cual es el codigo de descuento?
    Te refieres a 430 sin la banda. El fenix 3.
    Supongo q es un gran precio,pero a mi ya se me escapa un poco. Los 330 de ambit 3 peak (sin banda tb)ya es pasta para mi...

No dudo a sea buen precio...

10K en 45 min

Te refieres a 430 sin la banda. El fenix 3.
    Supongo q es un gran precio,pero a mi ya se me escapa un poco. Los 330 de ambit 3 peak (sin banda tb)ya es pasta para mi...

No dudo a sea buen precio...
    No. Ese es el precio sin aplicar el 15% del código. En forum con el código descuento sin banda se queda en 363 creo, y con banda en 403.
    No recuerdo el código, pásate por el hilo del Fénix 3 o por el otro que hay de disponibilidad que seguro lo encuentras.

Felicidades por la compra.

Respecto a las apps, para que no he hagas un lío con el nombre, simplemente piensa que una app es un campo de datos que puedes poner en uno de los tres espacios que te permite suunto por pantalla (bueno, en realidad en la posición inferior puedes poner varios campos e ir alternándolos pulsando el botón view).

Con esto quiero decir que no esperes encontrar un app que permita reproducir música o que te muestre el tiempo que hará mañana. Por ejemplo puedes encontrar apps que te dirán la estimación del tiempo que harás al cruzar la meta del maratón que estás corriendo, porque lo que hacen es hacer la proyección de la velocidad media que llevas hasta llegar a los 42 km. Es decir, las apps realizan operaciones sobre los datos de la actividad y muestran un valor.

Nada de eso, yo soy mas simple, pero vengo de garmin y el caso es que hecho de menos que vibre en cada lap o que suene, simplemente es eso. El cacharro me parece una pasada y no le voy a sacar todo el potencial que tiene, tampoco lo pretendo la verdad. Otra cosa, se necesita movescunt para que se pueda acoplar al movil para recibir los mails, llamadas y demas o no es necesario?? Como podeis ver ando algo perdido pero bueno, ya me encontrare. Gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No. Ese es el precio sin aplicar el 15% del código. En forum con el código descuento sin banda se queda en 363 creo, y con banda en 403.
    No recuerdo el código, pásate por el hilo del Fénix 3 o por el otro que hay de disponibilidad que seguro lo encuentras.
    Ufffff.joder y el ambit 3 peak me llega mañana. Veremos a ver si no lo mando de vuelta. Ese precio es muy tentador. Son unos 30 euros mas.
    Es mejor el garmin??o mucho mejor?
    El garmin funciona con la banda ant+ del decatlon?

10K en 45 min

Página 69 de 270 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima