Atletismo

Página 70 de 269 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Ufffff.joder y el ambit 3 peak me llega mañana. Veremos a ver si no lo mando de vuelta. Ese precio es muy tentador. Son unos 30 euros mas.
    Es mejor el garmin??o mucho mejor?
    El garmin funciona con la banda ant+ del decatlon?
    Mucho mejor seguro que no. Los dos son tope de gama, así que irán parecido de bien. Yo me he pillado el Fénix pq me gusta más, siempre he usado garmin y me apaño bien, me parece más intuitivo, pero el Ambit 3 es un pepino.
    La banda, si es ant+ si te debería valer.
    En cualquier caso no creo que duren mucho los que haya en stock en el Forum, suelen volar. No se hasta cuando era válido el código, creo haber leído que hasta el 24, pero infórmate por si acaso...

Chicos como se llama la app esa para que te avise con 2 pitidos que han completado un lap. De donde me la descargo y como la cargo al pulsometro. Her estado mirando pero no encuentro nada. Gracias

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Chicos como se llama la app esa para que te avise con 2 pitidos que han completado un lap. De donde me la descargo y como la cargo al pulsometro. Her estado mirando pero no encuentro nada. Gracias
    La tienes en este enlace:
    1km-double beep - App en Movescount.com

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    La tienes en este enlace:
    1km-double beep - App en Movescount.com
    Muchas gracias compañero.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Bueno, no te creas que sólo la gama alta viene con correa de silicona.
    En la página de Suunto, toda la gama Ambit3 utiliza correa de silicona excepto el Peak black, el Sport black y el Run black que la tienen de elastómero.
    ¿Recomendariais entonces coger el sport black antes que el azul?, por aquello de la correa. La verdad es que el azul lo he visto y me parece muy bonito, y no tengo la intencion de usarlo en el dia a dia, solo para entrenar.

Pues el fenix 3 son 403 (hablo siempre con banda HR), pero comparado con el ambit 3 sport son 100 euros mas. Y los casi 300 que cuesta el sport ya me parece un precio alto.

yo tengo el azul y lo uso para el dia a dia también. ..es muy vestible

Ya se lo que me estaba pasando. Cuando se activa la opción de regreso a inicio se crea un PDI. Como no me había perdido de forma efectiva, comprobaba demasiado pronto el funcionamiento, y después quería volver a comprobar el track.

Qué ocurre? Que cuando tu le pides al reloj que te enseñe el camino de vuelta, te crea el PDI B, siendo el A el punto de salida. Pero esto ocurre desde que tu le pides el regreso desde un primer momento. Lo que me ha pasado es que revisaba la opción al poco de salir, me creaba los dos puntos juntos y a partir de ese momento no memorizaba el track que debía seguir.

Todo aclarado, muchas gracias por apuntarme el error.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    ¿Recomendariais entonces coger el sport black antes que el azul?, por aquello de la correa. La verdad es que el azul lo he visto y me parece muy bonito, y no tengo la intencion de usarlo en el dia a dia, solo para entrenar.

Pues el fenix 3 son 403 (hablo siempre con banda HR), pero comparado con el ambit 3 sport son 100 euros mas. Y los casi 300 que cuesta el sport ya me parece un precio alto.
    Claro que el sport es más barato, es que el Fénix es tope de gama y se asimilaria al Peak. En ese tema suunto tiene gama más amplia de su "cacharro" y cada uno deberá elegir cual cubre sus necesidades y si se lo puede permitir....

alguien me puede decir si en la app de zonas de frecuencia hay que configurar dichas zonas o al cargarla en nuesto movescount y dispositivo ya detecta las zonas que tenemos y se adapta? no se si me he explicado 😂😂😂😂

Si estás decidido a ir a por el Sport, píllate el color que más te guste, independientemente de la correa que lleve. La del azul es de silicona, para mí mejor que la de elastómero, la que lleva mi Peak black, que es un pelín rígida, pero vamos, a mí me da igual.

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    yo tengo el azul y lo uso para el dia a dia también. ..es muy vestible
    Es el que lleva Luis Enrique.

pues ahora mismo cojo me lo quito y lo vendo 😠😠😠 ya lo que me faltaba el reloj del mister del Barsa ... 😉

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    pues ahora mismo cojo me lo quito y lo vendo 😠😠😠 ya lo que me faltaba el reloj del mister del Barsa ... 😉
    Jajajaja,.

No te enfades hombre, yo soy del barsa y si veo a Casillas con el mío, me daría igual, si lo llevara Cristiano, entonces lo pondría en el compra-venta .

me acaba de llegar el peak, Ahora esta actualizando y demás a la versión 1.5.25....supongo que será la ultima y vendría con una antigua. Voy a retrasar la comida de hoy porque voy a ir gym a probarlo un poco. jajajajaja
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Son más rígidas las correas de elastómero que las de Silicona dicen. Bueno, será por eso que éstas llevan más huecos que las otras, como para hacerlas más flexibles. Digo, tiene sentido.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro que el sport es más barato, es que el Fénix es tope de gama y se asimilaria al Peak. En ese tema suunto tiene gama más amplia de su "cacharro" y cada uno deberá elegir cual cubre sus necesidades y si se lo puede permitir....
    Solo les falta la vibracion... bueno, este finde me lo pienso, aunque me da que seguire sin reloj

Solo les falta la vibracion... bueno, este finde me lo pienso, aunque me da que seguire sin reloj
    Si no te importa sacrificar un poco en precisión de gps en pro de más funciones, el fénix 3 es tu reloj. Eso o esperar al ambit 4, jeje

el gps del reloj no me va. Esta mañana lo he utilizado por primera vez.
    Hago un prueba para el gps todo super rápido. Voy a salir ahora a correr y se queda en *buscando gps*.

Una verguenza

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    el gps del reloj no me va. Esta mañana lo he utilizado por primera vez.
    Hago un prueba para el gps todo super rápido. Voy a salir ahora a correr y se queda en *buscando gps*.

Una verguenza
    Prueba a sincronizarlo con movescount y así le refrescará las ubicaciones de los satélites. No recuerdo si había que calibrar la brújula...

Suerte

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Prueba a sincronizarlo con movescount y así le refrescará las ubicaciones de los satélites. No recuerdo si había que calibrar la brújula...

Suerte
    ya lo he echo. voy a probar otra vez.
    Vaya primer dia de mierda
    Úlima edición por jesushb fecha: 17-04-2015 a las 22:55

10K en 45 min

Página 70 de 269 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima