Atletismo

Página 71 de 267 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 5328

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    el gps del reloj no me va. Esta mañana lo he utilizado por primera vez.
    Hago un prueba para el gps todo super rápido. Voy a salir ahora a correr y se queda en *buscando gps*.

Una verguenza
    Eso no es normal :-( A mi ni el ambit 2 ni ahora el 3 me ha tardado nunca más de 20 segundos en pillar señal, siendo lo normal 5 segundos, siempre que tenga la precarga de satélites hecha (cosa que hace cada vez que conectas a moveslink). De hecho me parece recordar que para el ambit 3 la precarga de satélites dura un mes completo.

Intenta forzar a reinstalar el firmware desde moveslink y vuelve a intentarlo. Si no funciona es que ti unidad está mal, que ya sería mucha mala suerte la verdad :-(

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Eso no es normal :-( A mi ni el ambit 2 ni ahora el 3 me ha tardado nunca más de 20 segundos en pillar señal, siendo lo normal 5 segundos, siempre que tenga la precarga de satélites hecha (cosa que hace cada vez que conectas a moveslink). De hecho me parece recordar que para el ambit 3 la precarga de satélites dura un mes completo.

Intenta forzar a reinstalar el firmware desde moveslink y vuelve a intentarlo. Si no funciona es que ti unidad está mal, que ya sería mucha mala suerte la verdad :-(
    La cuestión seque esta mañana pongo el modo correr y no ha tardado ni 3 seg en coger el gps(iba andando y todo....) en el mismo sitio que el polar 400m que tenia antes tardaba minutos.
    Ahora se queda en buscando gps. Lo he probado en un par de sitio y nada.
    Ni en la azotea,ni en el parque al lao de casa, ni en un parkin en superficie, ni en la puerta de casa.

Al sincronizar por blutu con el iphone da error. Cuando iba perfecto.
    Lo de los satélites cuando lo sincronizo llega hasta el 100%.

No se que hacer....
    Como se fuerza el reinstalar el firmware?
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Sobre el icono de moveslink botón derecho y creo que pone cargar firmware. No tengo el ordenador delante lo estoy diciendo de memoria.

Saludos

Where is the limit?

Voy a conectarlo a un pc y a reinstalar la apps en el iphone....
    Vaya puta movida en un trasto tan caro...

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Sobre el icono de moveslink botón derecho y creo que pone cargar firmware. No tengo el ordenador delante lo estoy diciendo de memoria.

Saludos

Where is the limit?
    Gracias, en el mac no me salia. Me salia pero en gris (en plan no puedes hacerlo), en PC me ha salido y le he dado a ver que pasa.....

10K en 45 min

Bueno. Al final todo OK. Pongo los pasos por si alguien se encuentra en el mismo problema.
    1)forzar actualización
    2) sincronzar
    3) para conectar el iphone, hay que registrarlo el reloj de nuevo, no vale con darle a *star/stop* y *mobileapp*. Hay que entrar en *opciones*, *cobectividad*,*conectar app* (si te sale que ya esta acoplado lo quitas y lo haces de nuevo), y luego metes el código que te salga en el reloj en la app del movil y todo listo.

Al hacer esto ya me ha pillado el gps. No ha tardado ni 5 seg en una calle estrecha y con edificios de 6 plantas en cada acera. La precisión de la ruta es muy buena,en zonas abiertas le he dado al zoom y sinceramente no creo que haya mas de 1,5/2 metros de por donde he ido y por donde va la raya. En zonas de edificios alto (6 plantas y otros 12 plantas, la raya se ha *comido* unos 4/5 metros de una esquina y en vez de ir por la acera pues se a metido otros 4/5 metros en el edificio.
    Estoy impresionado por la velocidad de carga del gps y por la precisión (y eso que era un sitio bastante jodido como he comentado).

Hay un par de parámetros que no se lo que son y en que niveles deberían estar o que implica que esten en unos niveles u otros.

- VO2 max: en el polar me salia un parametro que era index runing que creo que tenia algo que ver con el VO2 max, Este parámetro en el polar mas o menos me oscilaba entre 51 y 57. Depende del día, de la distancia, de lo que hubiese echo antes o de donde estaba corriendo.
    Que mide el VO2max y que valores son normales o rango de valores o algo...

-EPOC max, ni idea...la primera vez que veo ese dato, he visto un video de suunto pero no me he enterado de na.

-Velocidad Vertical?? la velocidad a la que voy *saltando* mientras corro??

- R-R, la primera vez que lo veo.

Como hoy ha sido el primer día del peak y como he comentado antes solo he podido hacer una sesión de gym y una salida de 1 KM para probar que el gps funcionaba, ritmo 4 minutos y 35 seg, FCmedia: 135 LPM
    -EPOC: ha empezado en cero y al acabar la salida de 1 km marca 18 ml/kg. El maximo se ha alcanzado al final y es una recta prácticamente con pendiente cte.
    -Velocidad Vertical: entre 3 m/min y -3 m/min, un pequeño tiempo ha llegado a estar en 6 m/min y -6 m/min.
    -VO2max:empieza en cero y sube rapidamente, muy estable sobre 30, el máximo muy mantenido en 36 ml/kg/min
    -R-R:empieza en 900 ms(milisegundo???) y baja bastante rápido hasta 370 ms.

Pues eso. Alguien me puede contar algo de esos parámetros y valores??

10K en 45 min

Bueno. Al final todo OK. Pongo los pasos por si alguien se encuentra en el mismo problema.
    1)forzar actualización
    2) sincronzar
    3) para conectar el iphone, hay que registrarlo el reloj de nuevo, no vale con darle a *star/stop* y *mobileapp*. Hay que entrar en *opciones*, *cobectividad*,*conectar app* (si te sale que ya esta acoplado lo quitas y lo haces de nuevo), y luego metes el código que te salga en el reloj en la app del movil y todo listo.

Al hacer esto ya me ha pillado el gps. No ha tardado ni 5 seg en una calle estrecha y con edificios de 6 plantas en cada acera. La precisión de la ruta es muy buena,en zonas abiertas le he dado al zoom y sinceramente no creo que haya mas de 1,5/2 metros de por donde he ido y por donde va la raya. En zonas de edificios alto (6 plantas y otros 12 plantas, la raya se ha *comido* unos 4/5 metros de una esquina y en vez de ir por la acera pues se a metido otros 4/5 metros en el edificio.
    Estoy impresionado por la velocidad de carga del gps y por la precisión (y eso que era un sitio bastante jodido como he comentado).

Hay un par de parámetros que no se lo que son y en que niveles deberían estar o que implica que esten en unos niveles u otros.

- VO2 max: en el polar me salia un parametro que era index runing que creo que tenia algo que ver con el VO2 max, Este parámetro en el polar mas o menos me oscilaba entre 51 y 57. Depende del día, de la distancia, de lo que hubiese echo antes o de donde estaba corriendo.
    Que mide el VO2max y que valores son normales o rango de valores o algo...

-EPOC max, ni idea...la primera vez que veo ese dato, he visto un video de suunto pero no me he enterado de na.

-Velocidad Vertical?? la velocidad a la que voy *saltando* mientras corro??

- R-R, la primera vez que lo veo.

Como hoy ha sido el primer día del peak y como he comentado antes solo he podido hacer una sesión de gym y una salida de 1 KM para probar que el gps funcionaba, ritmo 4 minutos y 35 seg, FCmedia: 135 LPM
    -EPOC: ha empezado en cero y al acabar la salida de 1 km marca 18 ml/kg. El maximo se ha alcanzado al final y es una recta prácticamente con pendiente cte.
    -Velocidad Vertical: entre 3 m/min y -3 m/min, un pequeño tiempo ha llegado a estar en 6 m/min y -6 m/min.
    -VO2max:empieza en cero y sube rapidamente, muy estable sobre 30, el máximo muy mantenido en 36 ml/kg/min
    -R-R:empieza en 900 ms(milisegundo???) y baja bastante rápido hasta 370 ms.

Pues eso. Alguien me puede contar algo de esos parámetros y valores??
    Me alegro que se haya arreglado el problema, no era muy normal.

-Velocidad vertical: velocidad de ascenso/descenso.
    -Intervalo R-R: tiempo entre latido y latido.
    -VO2 máx: es la capacidad aeróbica, el consumo máximo de oxígeno expresado en ml/kg, a partir de 48 +- está bastante bien. Me pareció ver un cuadrante el la guía de usuario del Garmin 3 que era muy ilustrativo.
    -EPOC: creo que es el consumo de oxígeno necesario para la recuperación del esfuerzo que estás realizando en ese momento, en el resumen del move será el oxígeno necesario para recuperarte del ejercicio.

Saludos

Hola, cuando practicamos un deporte correr bici etc...como se accede al modo navegacion?

Es que ayer pille la bici y cuando llevaba 40km quise acceder al modo navegacion para volver a casa ..pero no vi la opcion.. creo que solamente se puede si detienes ejercicio y tienes marcada tu casa como pdi.
    Otra manera creo? de tener el modo navegacion durante ejercicio es activandolo antes de empezar el ejercicio....despues si ves todo.

Estoy en lo cierto que hay que activar navegacion antes de iniciar ejercicico? O hay alguna opcion en la cual no hace falta parar deporte....

(Parar deporte me refiero a stop y guardar , con lo que te quedas con las ganas si no has acabado)

No se si me explico bien...pero es una duda que hace tiempo tengo

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    Hola, cuando practicamos un deporte correr bici etc...como se accede al modo navegacion?

Es que ayer pille la bici y cuando llevaba 40km quise acceder al modo navegacion para volver a casa ..pero no vi la opcion.. creo que solamente se puede si detienes ejercicio y tienes marcada tu casa como pdi.
    Otra manera creo? de tener el modo navegacion durante ejercicio es activandolo antes de empezar el ejercicio....despues si ves todo.

Estoy en lo cierto que hay que activar navegacion antes de iniciar ejercicico? O hay alguna opcion en la cual no hace falta parar deporte....

(Parar deporte me refiero a stop y guardar , con lo que te quedas con las ganas si no has acabado)

No se si me explico bien...pero es una duda que hace tiempo tengo
    Para acceder a la navegación tienes que mantener pulsado el botón central 3 segundos y desde allí podrás elegir la opción que quieras. No es necesario hacerlo antes de iniciar la actividad.

ah!!
    ok ok

no se me habia ocurrido !!

gracias!

por lo que se ve en la foto de movescount el proximo firmware sera 1.6.10 , a ver que funciones nuevas incorporara...a parte compatibilidad con android..

Una pregunta. Hoy ya he echo 7 km. Y bueno en el reloj. Solo tenia configuradas unas cuantas de pantallas y no con todos los datos.
    Cuando he sincronizado en la web no me sale lo del epoc,vo2 max,el r-r ni la velocidad vertical.
    La frecuencia cardiaca me la ha medido bien, pero luego aparece que he estado todo el rato en la zona Facil. Yo creo que hay a estado el problema del EPOC y del VO2max. En que me a marcado que estado todo el rato en la zona facil cuando no ha sido asi.

Para ver los datos en la web de una carrera hay q tenerlos en las pantallas del reloj??

Viendo los graficos me he dado cuenta que he en medio de la sesion he perdido la señal de la banda de frecuencia cardiaca....
    Los cortes que hay son debidos a auto pausas.

Capture 1.jpgCapture.jpg
    Úlima edición por jesushb fecha: 18-04-2015 a las 13:21

10K en 45 min

Los cortes que hay son debidos a auto pausas.

Capture 1.jpgCapture.jpg
    Si quieres ver las gráficas sin cortes debes seleccionar en "Herramientas" (debajo del gráfico a la derecha) "Definir distancia en eje x"

A mi tampoco me sale la velocidad vertical en la web y si lo tengo configurado en las pantallas del reloj.

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Si quieres ver las gráficas sin cortes debes seleccionar en "Herramientas" (debajo del gráfico a la derecha) "Definir distancia en eje x"

A mi tampoco me sale la velocidad vertical en la web y si lo tengo configurado en las pantallas del reloj.
    Gracias hare eso. Y haber si se soluciona lo del epoc y lo del vo2 max.

10K en 45 min

Una pregunta. Alguien me puede decir como ver las inclinaciones de los tramos por los que he pasado. No veo en ningún sitio el parámetro de inclinación.

Muchas gracias.

Where is the limit?

Pues creo que para saber los grados de las pendientes tienes que instalar alguna Apps que la calculé y luego ahí si te aparecerá en GRÁFICA junto con los demás parámetros

Hola. Sí, tengo todo actualizado. El problema sigue siendo que a través del iPhone no veo la frecuencia cardiaca, cosas que directamente con el reloj sí que puedo ver. ¿Puede tener algo que ver que si tenga la banda de HR enlazada con el reloj ya no puedo tenerla enlazada con el iPhone? en cualquier caso, la app movescount me dice que está emparejada la banda HR. En fin, muchas gracias si a alguien se le ocurre alguna solución. Un saludo,

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Tusperillas, Actualizaste el reloj a la ver. 1,5?
    Hola. Sí, tengo todo actualizado. El problema sigue siendo que a través del iPhone no veo la frecuencia cardiaca, cosas que directamente con el reloj sí que puedo ver. ¿Puede tener algo que ver que si tenga la banda de HR enlazada con el reloj ya no puedo tenerla enlazada con el iPhone? en cualquier caso, la app movescount me dice que está emparejada la banda HR. En fin, muchas gracias si a alguien se le ocurre alguna solución. Un saludo,

creo que es ese...que si tienes la banda con el reloj....no lo puedes ver en el iphone y viceversa

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Pero en gráficas en movescount te debería aparecer la variante de velocidad vertical, ¿no?.

Página 71 de 267 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima