Atletismo

Página 72 de 269 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Pero en gráficas en movescount te debería aparecer la variante de velocidad vertical, ¿no?.
    Vaya!!! No lo buscaba ahí, miraba en los datos resumen de la actividad que aparecen al principio.

Muchas gracias!

Buenos días, puede ser que el acelerometro no me funcione. Llevo unos dias que si no entreno me pone actividad inactiva. Hoy he caminado 5km ya y me sigue poniendo inactivo. Antes me ponía baja, o moderada. Hay manera de resetearlo? Si no tendré que mandarlo al sat. Saludos

a mi de vez en cuando a mitad de una sesion se me va el sensor de lamfrecuencia cardiaca. Se me desconecta. Si para y guardo y luego incio me vuelve a funcionar. A alguien le pasa? alguna sugerencia?
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Buenas, a mi eso todo correcto. Yo mas tarde enviaré un email a suunto, haber que me dicen. Saludos

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    a mi de vez en cuando a mitad de una sesion se me va el sensor de lamfrecuencia cardiaca. Se me desconecta. Si para y guardo y luego incio me vuelve a funcionar. A alguien le pasa? alguna sugerencia?
    A mi alguna vez me ha pasado perder la conexión algunos segundos. Puede pasar por varios motivos (interferencias con otros dispositivos bluetooth como teléfonos o auriculares inalámbricos, fallo temporal de la vinculación entre banda y reloj, batería baja de la banda, etc...)

No es necesario que pares la actividad. La conexión debería establecerse de nuevo tras unos segundos. Si no se restablece entonces o bien la batería de la banda está muy baja ya o bien hay algún problema que requiere servicio técnico.

Estos cortes suelen pasar en mayor o menor medida en todos los pulsómetros y mientras no pasen en todos los entrenamientos es algo relativamente normal.

Otro tema que en algunas marcas hace que parezca que ser perdió la conexión es cuando los contactos entre la cinta cardíaca y la piel no están húmedos y por lo tanto la medida no se puede producir. Hay que humedecer la piel antes de ponerte la cinta cardíaca. Además debes lavar en la lavadora la cinta (sin el sensor conectado) cada 7 entrenamientos para eliminar la sal que se va quedando (no llaves a más de 40 grados).

Una ventaja importante si usas la cinta original de suunto es que la propia cinta guarda en su memoria los datos de la actividad, los cuales va enviando al reloj. Su por lo que sea se invertimos la conexión, la cinta sigue guardando los datos hasta que se vuelva a recibe reconectar con el reloj, momento en el que sincroniza. De este modo no pierdes los datos si hay una desconexión como la que comentas. Por eso no debes parar la actividad y empezar una nueva, ya que entonces si pierdes los datos registrados por la cinta.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi alguna vez me ha pasado perder la conexión algunos segundos. Puede pasar por varios motivos (interferencias con otros dispositivos bluetooth como teléfonos o auriculares inalámbricos, fallo temporal de la vinculación entre banda y reloj, batería baja de la banda, etc...)

No es necesario que pares la actividad. La conexión debería establecerse de nuevo tras unos segundos. Si no se restablece entonces o bien la batería de la banda está muy baja ya o bien hay algún problema que requiere servicio técnico.

Estos cortes suelen pasar en mayor o menor medida en todos los pulsómetros y mientras no pasen en todos los entrenamientos es algo relativamente normal.

Otro tema que en algunas marcas hace que parezca que ser perdió la conexión es cuando los contactos entre la cinta cardíaca y la piel no están húmedos y por lo tanto la medida no se puede producir. Hay que humedecer la piel antes de ponerte la cinta cardíaca. Además debes lavar en la lavadora la cinta (sin el sensor conectado) cada 7 entrenamientos para eliminar la sal que se va quedando (no llaves a más de 40 grados).

Una ventaja importante si usas la cinta original de suunto es que la propia cinta guarda en su memoria los datos de la actividad, los cuales va enviando al reloj. Su por lo que sea se invertimos la conexión, la cinta sigue guardando los datos hasta que se vuelva a recibe reconectar con el reloj, momento en el que sincroniza. De este modo no pierdes los datos si hay una desconexión como la que comentas. Por eso no debes parar la actividad y empezar una nueva, ya que entonces si pierdes los datos registrados por la cinta.
    La bateria esta bien un 70% me marca en la app de suunto en el iphone (la cambie en febrero).
    La banda es una polar h6 blutu smart.
    La verda que no suelo lavarla (lo hare apartir de ahora cada vez que la utilice).
    Cuando me la pongo si la mojo y le pongo un pelin de gel para que me sea un poco mas comoda.
    Creo que va a ser el tema de las sales, siempre me se me corta cuando llevo unos 35/40 min dandome caña.
    Las veces que se me a cortado he tenido ue parar porque no volvia a cogerla mas.

Seguire comentando

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Buenas!. Estoy sopesando si comprar el Ambit3 Sport o el Ambit2, ambos con banda, pero tengo una duda respecto a las notificaciones del Ambit3. Podéis decirme si recibiría en el reloj notificaciones vía bluetooth del teléfono (llamadas perdidas, whatsapp, etc) siendo éste android?.

Sé que aún no hay apk Moviscount en Android, pero no sé si las notificaciones son independientes del sistema operativo.

Saludos y gracias de antemano

I
    Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Buenas!. Estoy sopesando si comprar el Ambit3 Sport o el Ambit2, ambos con banda, pero tengo una duda respecto a las notificaciones del Ambit3. Podéis decirme si recibiría en el reloj notificaciones vía bluetooth del teléfono (llamadas perdidas, whatsapp, etc) siendo éste android?.

Sé que aún no hay apk Moviscount en Android, pero no sé si las notificaciones son independientes del sistema operativo.

Saludos y gracias de antemano

Yo tengo iphone y las recibo.

Las notificaciones creo q no pueden ser independiente del sistema operativo.
    Al reloj te llega lo q este en el centro de notificaciones, pero creo q hace falta la apps de suunto en el movil. Habe si alguien q tengo un android lo pueda probar.

10K en 45 min

Buenas, si no hay app, no hay notificaciones, pero en teoria a final de mes sale la app para Android.

Hoy he cambiado la pila del sensor de la banda de frecuencia cardiaca con 121 horas de actividad, 98 moves, 1260 km y 19 semanas de uso.
    Creo que no está nada mal.
    Las dos últimas salidas me hizo unos picos nada normales, hasta ese momento no me ha dado ningún fallo, cambio de pila y en la salida de esta mañana perfecto.

que modelo de pila es.. 2032?

Es la CR 2025.

ok gracias

Hola, el sábado corri mi primera Ultra de 67 km en mas de 13 horas y el reloj perfecto, con exactitud del GPS buena para aguantar la bateria 24 horas llegue a casa con mas del 30% de bateria, y el funcionamento perfecto, aquí podéis ver el Move:

Move de tolosent 13:29 h Carrera de montaa
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Buenas a todos!! Me presento ya que soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo unos días. Bueno, quería haceros un par de preguntillas.
    Estoy pensando en comprarme el ambit3 run, uso poquisimo la bici (generamente de forma recreativa no entrenando) y no nado, para que quiero el sport? Como lo veis?? Según he leído en cuanto a running/trail no existen diferencias con el sport? En este punto tengo muchas dudas.

Tenia dudas con bike-discounto porque por el precio del run compro el sport, pero con mi suerte seguro que me falla y ya tengo el lio, así que creo que la descarto 100% a no ser que tengáis alguna experiencia positiva en este tema con bikediscount.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos que espero ansioso para decidir la compra este finde!!

Cita Originalmente escrito por wan19 Ver Mensaje
    Buenas a todos!! Me presento ya que soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo unos días. Bueno, quería haceros un par de preguntillas.
    Estoy pensando en comprarme el ambit3 run, uso poquisimo la bici (generamente de forma recreativa no entrenando) y no nado, para que quiero el sport? Como lo veis?? Según he leído en cuanto a running/trail no existen diferencias con el sport? En este punto tengo muchas dudas.

Tenia dudas con bike-discounto porque por el precio del run compro el sport, pero con mi suerte seguro que me falla y ya tengo el lio, así que creo que la descarto 100% a no ser que tengáis alguna experiencia positiva en este tema con bikediscount.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos que espero ansioso para decidir la compra este finde!!
    Hola.

Sin mirar el precio y si sólo lo vas a utilizar para correr: Ambit3 Run.
    A igualdad de precio: Ambit3 Sport.

Las funciones de running/trail son las mismas en ambos, sólo que el Sport tiene funciones de ciclismo y natación.
    En diseño, según Suunto, el bisel del Run es de poliamida y el del Sport de acero y poliamida. Mismo tamaño y grosor, un poco más pesado el Sport y la misma duración de batería en ambos.

Con respecto a Bike-discount, no sé si te refieres a la compra en sí o al caso de que tengas un problema como responde la tienda.
    Yo les compré mi Ambit3 Peak y sin problema, por aquí han comprado también varios compañeros y parece que ninguno se ha quejado por ahora.

¡Suerte con la elección!

yo también lo compre hay y sin problemas , en 4 dias en mi casa

Como te comentan, el sport y el run tienen las mismas funciones de trail, corriendo te muestran los mismos datos y puedes seguir idénticos tracks en pantalla.

Muchas gracias por los consejos a todos!!
    En bikediscount el sport sale por 290, y el run lo tengo en un distribuidor oficial suunto de mi ciudad por 260 con el HR (con un curso presencial para sacarle el mayor redimiento al reloj).
    Creo que pese a la poca diferencia de precio prefiero asegurar la garantía por si hubiera un problema. Maldito bikediscount, si no la hubiera visto no tendría tantas dudas jeje.

Que por el tema de garantía no sea. Bike-discount es una tienda alemana con muchos años a sus espaldas. Yo he comprado algún amortiguador y alguna otra pieza cuando antes sólo vendían componentes de bicis y su web sólo estaba en alemán. Y los traductores no funcionaban también como ahora.
    De las compras que les hice, nunca me hizo falta tirar de garantía, por tanto en ese tema no te puedo decir, no sé si al enviarles el producto para que te tramiten la garantía pagas tú los portes o no. Pero antes de comprar les puedes preguntar.

Página 72 de 269 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima